Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\" PRIMER ENCUENTRO DE ANGELITAS CAUDETANAS \"

HOLA BUENAS

AQUI DE NUEVO DESPUES DE ESTAR APARTADA UN TIEMPO DEL FORO POR MOTIVOS PERSONALES

PERO YA DE VUELTA Y COMPARTIENDO CON USTEDES Y CONTIGO FER UNA AGRADABLE CENA QUE TUVO LUGAR AQUI

EN MI CASA

\" EL SANTUARIO DE FERNANDO COLUNGA \" JAJAJAJAJAJJAJAJ NUNCA MEJOR DICHO ¿ VERDAD ?

COMO LE LLAMAN AQUI LAS ANGELITAS DE LA FOTO

IMAGINAN EL TEMA DE CONVERSACION

¿ SI ?

EN EL APERITIVO FERNANDO,EN LA CENA FERNANDO,EN EL POSTRE FERNANDO, EN EL TIEMPO DEL CAFE FERNANDO

EN FIN LA VERDAD QUE UNA NOCHE FENOMENAL CON EL UNICO INCONVENIENTE QUE NOS FALLARON LOS

MARIACHIS,  Y TRES ANGELITAS MAS NO PUDIERON ASISTIR

PERO A PESAR DE TODO COMO DIJE UNA NOCHE PERFECTA,DESDE ESTE PEQUEÑO PUEBLO,TUS ANGELITAS

PEPI, MARI CARMEN ,VERO,MARIA DE GRACIA, ROSA ,MANOLI ,FINA , LURDES Y AUSENTES TE DAMOS LAS GRACIAS

POR REGALARLOS TODO EL  ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD A TRAVES DE TUS TRABAJOS

GRACIAS POR TODO, A TU LADO SIEMPRE, BESOS

\"\"

Publicado por LURDES
Publicado el 23/10/2009 21:40 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
.
Publicado por LURDES
Publicado el 23/10/2009 21:42 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

hola lurdes, bienvenida de nuevo a esta tu casita! Que gusto que se hayan reunido angelitas, solo tengo una duda, caudetanas? de que lugar son?

Publicado por eli03
Publicado el 23/10/2009 21:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola Lurdes que Padrisimo  que se reunieron es una experiencia inovidable  ¡¿A poco no?! es algo fenomenal porque como dices que en cada entre tiempo de la cena estuvieron disfrutando de su platillo y disfrutando también de Fer, que ricura!!!! Yo cuando me reuní también lo disfrute muchisimo solo que yome reuní con otra chica , pero fue estupendo.

Te envio saludos

Atte:Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 23/10/2009 21:52 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA!! LURDES

QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO.

QUE PADRE QUE SE HAYAN REUNIDO, YA ME IMAGINO COMO A DE VER SIDO EL ENCUENTRO CON TODO LO QUE NOS CUENTAS Y QUE BUENO QUE HAYAN DISFRUTADO DE LA COMPAÑÍA DE FERNANDO JEJEJE.

MUY GUAPAS :)

BESOS Y SALUDOS :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 23/10/2009 23:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA QUERIDA LURDES, BIENVENIDA DE NUEVO A ESTA TU CASA. GRACIAS POR COMPARTIR ESE LINDO ENCUENTRO DE ANGELITAS, ESPERO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO Y LO PUEDAN REPETIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/10/2009 02:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Lurdes que bonito encuentro y con el senor que aparece alli, ni se lo diga, un beso.

Publicado por simona
Publicado el 24/10/2009 04:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA LURDES ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN , SUPONGO QUE \"CAUDETANAS\" QUIERE DECIR QUE SOIS DE CAUDETE EN ALBACETE , YO SOY DE JUMILLA , ESTAMOS UN POCO CERCA . TE DEJO MI E-MAIL POR SI VIENES POR AQUÍ Y NECESITAS ALGO : MAJOBAMA@GMAIL.COM.

Publicado por Mary P
Publicado el 24/10/2009 08:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

!QUE ESTUPENDA REUNION!

ME ALEGRO POR VOSOTRAS.

YO ESPERO TENER UNA REUNION PARECIDA DENTRO DE POCO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/10/2009 09:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Wooowww Lurdes... que padre que se hayan reunido, la vdd es que es una experiencia muy linda conocer amigas del foro, tengo la fortuna de conocer a dos y espero conforme pase el tiempo pueda conocer a más :)

Se ve que la pasaron divino... y como noooo, una por la compañía entre ustedes y aparte el tema principal era relacionado a Fer jejejeje, sé lo que es eso :)

Espero esa reunión se vuelva a repetir, que seguro si les quedaron ganas de volverse a juntar y ojalá que las angelitas ausentes se vean en el próximo...

Un besote enorme y con cariño !

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/10/2009 10:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Ahhh... y se me pasó decirte :)

Feliz regreso a éste lugar hermoso...

Ojalá ya no te desaparezcas tanto jejejeje

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 24/10/2009 10:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA LURDES QUE FOTO TAN BONITA SE VE QUE OS ESTABAIS DIVIRTIENDO ME ALEGRO POR VOSOTRAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 24/10/2009 11:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Lurdes, bienvenida de nuevo...que bueno que se hayan reunido me alegra que lo pasaran tan bien, gracias por compartirlo con nosotras :)

Besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 24/10/2009 12:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE BUENO CHICAS ME ALEGRO POR VOSOTRAS SEGURO Y FUE INOLVIDABLE GRACIAS POR COMPARTIR EL ENCUENTRO -ESTAIS GUAPISIMA EN LA FOTO –

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/10/2009 14:49 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Lurdes me alegro que lo pasarais muy bien el tema de conversación ya se sabe cual es y el chico que se ve al fondo guapisimo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/10/2009 15:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUE LINDO LURDES!!!!

CON LA IMAGEN DE FER EN EL FONDO, PARECE QUE HUBIESE ESTADO JUNTO A UDS EN LA CENA!!

PRECIOSA LA FOTO Y ESPERO NO TE MOLESTE QUE ME LA GUARDE!!

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 24/10/2009 16:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS POR COMPARTIRLO ME ALEGRO DE VUESTRO ENCUENTRO , LA VERDAD QUE SE PASA MUY BIEN COMPARTIENDO CON UNAS AMIGAS UNA TERTULIA CONLUNGUIANA , POCO A POCO VAMOS HACER EL ALBUN DE LAS FAMILIA COLUNGA TEAM GRACIAS POR LA FOTO. .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/10/2009 02:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

BIENVENIDA DE NUEVO LOURDES!!!!! QUE BUENO QUE SE HAYAN REUNIDO  CLARO EL REY ES LO MAS SABROSO QUE HAY EN TODA REUNION. TODAS LUCEN MUY GUAPAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2009 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lurdes qué alegría verte por aquí de nuevo.

Espero de todo corazón que tus motivos personales ya se hayan solucionado.

¡Qué bonita reunión!   Espero algún día tener la oportunidad de conocerte a ti y a las demás y de compartir ese momento tan especial.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 25/10/2009 09:36 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Hola soy Vero, al lado de Fer en la foto. Gracias a lurdes por iluminarnos cuando nos sentimos solas, Fer decirte que me has echo mucha compañía y has echo volar la imaginación, eres mi angel.

Ahh, de la proxima comida con mariachis ¿¿qué??, y la chica de jumilla que venga tambien si le apetece, besos a todas las del foro.

Publicado por veronika30
Publicado el 26/10/2009 04:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 06/09/2025
Publicado por *claus
Publicado el 06/09/2025