Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tu novela favorita es????????

Colungeras hace un tiempo hice unos temas de los personajes de Fer. Y los que ganaron fueron MANUEL Y LUIS Pero ahora quiero saber cual es la novela favorita???? Bueno a qui les dejo unos video y me dicen cual…… La mia creo que todas lo saben y es PASION POR MI HERMOSO PARATA….

Besos: Fernada LOVE

 

 

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 21/10/2009 16:15 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Hola Bety!!!

Muy Dificil, porque en La usurpadora el LOOK de Carlos Daniel me mata, pero en historia la de Pasion por lo que tu tambien dices, por Nuestro hermoso pirata!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 21/10/2009 16:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

AMOR REAL!!!! AMOR REAL!!!! AMOR REAL!!!!

NADA COMPARABLE A AMOR REAL!! FUE, ES Y SERÁ MI NOVELA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS!!

\"\"

 

Publicado por CHONI
Publicado el 21/10/2009 16:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA MUY BONITOS LOS VIDEOS PARA MI, MI TELENOVELA FAVORITA ES AMOR REAL UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 21/10/2009 16:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS POR LOS VIDEOS , ESTAN MUY BONITOS . MIS NOVELAS FAVORITAS DE FER SON AMOR REAL Y PASIÓN , ME GUSTAN POR IGUAL , CADA UNA TIENE LO SUYO . ALBORADA TAMBIEN SERÍA UNA DE MIS FAVORITAS , ESTÁ A LA ALTURA DE AR Y PASIÓN , Y FER ESTÁ PARA MORIRSE DE GUAPO DE DON LUIS , PERO LA FRÍGIDA HIPÓLITA NO ME GUSTA NADA.

Publicado por Mary P
Publicado el 21/10/2009 17:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

hola fernanda gracias por poner esos videos tan bonitos,mi novela preferida es pasion,pero sin duda alguna donde esta \"PA COMERSELO\"es en alborada,un beso desde esstepona

Publicado por mamixuli
Publicado el 21/10/2009 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

¡Oh, que dificil, son todas muy buenas y muy hermosas! Sospecho que a hablar, los amo a todas las telenovelas de Fer! Pero a que más me gusta es Pasion!

Aquí en Brasil estoy a ver mañana es para siempre, están en el principio, pero está increíble, Fer es más bello que nunca! Apasionante! Irresistible!

Fernanda, muy bueno este tema, me encantó! Felicidades
Buen miércoles a todas las niñas!!

Natalia.

\"\"

 

\"\"

 

Publicado por NCartier
Publicado el 21/10/2009 18:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 32

Amor Real, sin peros. Todo en ella tiene mucha calidad. El texto antes de todo...x

Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/10/2009 04:41 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

MI QUERIDA FERNANDA¡¡¡ AMOR REAL!!!  AMOR REAL ¡¡¡ AMOR REAL !!! Y NO TENDRA OTRA QUE LA SUPERE , (para mi humilde opinion) SERA  MI MEJOR NOVELA \"\" NO SE PUEDE MEJORAR\" UN BESO, ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/10/2009 04:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola fernanda, ami me gustan las tres de epoca pero muy en particular a mi luis yo en alborada lo veo muy guapo....y hace un lindo papel y con esos chalecos que saca esta divino ¿cierto?\"\"

 


Publicado por cubera
Publicado el 22/10/2009 04:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGA FERNANDA, SIN LUGAR A DUDAS, MI NOVELA FAVORITA ES ¡AMOR REAL! ¡AMOR REAL! Y ¡AMOR REAL! Y COMO NO MI PERSONAJE MI MANUEL FUENTES GUERRA, AUNQUE ME LO QUIEREN ROBAR CHONI Y ROSALÍA...

Publicado por macarena
Publicado el 22/10/2009 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AMOR REAL !! AMOR REAL !!

MI TELENOVELA FAVORITA ES SIN DUDA AMOR REAL !! POR MUCHAS COSAS, POR LA HISTORIA, POR LA DIRECCION, POR SU AMBIENTACION, POR LA ACTUACION DE TODO EL ELENCO, POR LA QUIMICA CON ADELA Y POR SUPUESTO POR EL MAGISTRAL TRABAJO ACTORAL DE FERNANDO. AMO A MANUEL CON TODO MI CORAZON AUNQUE SE QUE SOMOS MUCHAS, LO AMO Y LO SEGUIRE AMANDO SIEMPRE !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 22/10/2009 09:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA FERNANDALOVE:

mi novela favorita es ALBORADA, por el personaje de Luis Manrique, aunque coincido con MariPK que Hipòlita no le dio fuego al personaje como ameritaba. En segundo lugar, AMOR REAL, y no porque el personaje no fuera bueno, fue excelente y muy bien interpretado, ademàs de toda la estupenda producciòn y elenco. Lo que no me termina de gustar en Amor Real es el perfil del personaje Manuel Fuentes Guerra, con muchos celos y machismo. en cambio don Luis....

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/10/2009 09:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Mi novela favorita es AMOR REAL.


Me encanta y gracias a ella fue como Fer \"entró en mi vida\".  Aunque lo había visto en otras telenovelas como Esmeralda o La Usurpadora no me había llamado tanto la atención como en Amor Real.


No sé las veces que la he visto.


Os traigo este vídeo, crédito para Ximebetty.




Publicado por mivillu
Publicado el 22/10/2009 09:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

SIN DUDARLO AMOR REAL!!!!FUE EL MEJOR TRABAJO DE FER A MI PARECER!!!!!OJALA VUELVA A TRABAJAR ALGÚN DÍA CON ADELA.....EXCELENTE PAREJA.....

Publicado por nantili
Publicado el 22/10/2009 11:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

hola la mia es pasion, amor real ,pero ami me gustan todas de el besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 22/10/2009 12:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

AMOR REAL..AMOR REAL ...AMOR REALLLLL:::::...


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 22/10/2009 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

TOC!!TOC!!! SE PUEDE???.PUES YO PASION ,ME FASCINA ,LOS CAMBIOS DE EXPRESION DE SU CARA,EL HUMOR ,QUE HAY EN TODA LA NOVELA,ME ENCANTA DE AHI, SAQUE MI NICK.BESOS A TODAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/10/2009 12:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

El senor Colunga siempre me gusta como actua, pero mi novela favorita es......

AMOR REAL, AMOR REAL AMOR REAL!!!!!

Que pareja tan emocionante, ninguna como ella

Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/10/2009 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola colungueras, 


difícil elección porque de Fer me gustán todas pero si tengo que ser objetiva y valorar la novela no sólo por la actuación de Fer sino por todo un conjunto (empatía con la pareja, los otros actores, la trama, ....) sin ninguna duda la que gana es Amor real: es la novela Total, no me cansaré de decirlo: tiene argumento sólido, tiene unos personajes con una personalidad arrolladora (tanto Manuel como Matilde o su madre), unas soberbias actuaciones, una empatía entre los protagonistas (Fer y Adela) sorprendente y finalmente tiene esta novela todos los ingredientes para ser una novela de culto (al nivel de Corazón salvaje) ya que hay un deroche en vestuarios y ambientación espectacular. En fin que esta novela es la mejor de todas, todas. 

En segundo lugar, yo pondría Pasión (trama verosímil, personajes que actuan muy bien y escenas de amor muy bien hechas) donde también los personajes de Fer y Susana están muy compenetrados.

En tercer lugar, yo pondría la de Edith González porque también es una actriz muy buena que hace una estupenda pareja con Fer aunque en esta novela las actuaciones de los personajes secundarios son bastante malas.

Bien, chicas, esta es mi elección. Un besito muy fuerte para todas. Aina

Publicado por aina
Publicado el 22/10/2009 17:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Huyyyy!!!!!!! que dificil poder elegir una novela, cada una tiene lo suyo , pero creo que me quedo con las tres de èpocas .Alborada me encanto lo que le faltaba era mas pasion por parte de Lucero,  Pasion tenia eso, creo que me quedo con Amor Real, aunque como dije antes es muy dificil. Mientras trabaje Fer. a mi me encantan .                          

Publicado por susana05
Publicado el 22/10/2009 18:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AMOR REAL SIN LUGAR A DUDAS.

Publicado por pubilla
Publicado el 22/10/2009 18:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

HOLA FERNANDA!! MI NOVELA PREFERIDA ES AMOR REAL, ESA HISTORIA ME ENCANTÓ Y EL PERSONAJE DE FERNANDO ME GUSTÓ MUCHÍSIMO, PERO LA VERDAD QUE TODAS LAS NOVELAS DE FER ME GUSTARON, ALGUNAS HISTORIAS FUERON MEJOR QUE OTRAS, PERO LAS INTERPRETACIONES DE FER EN LOS DIFERENTES PERSONAJES FUERON EXCELENTES,POR ESO NO ME PIERDO NINGUNA NOVELA DE ÉL, ES UN  ACTOR QUE TRASMITE MUCHO EN PANTALLA Y ESO NO LO LOGRA CUALQUIERA, SE NOTA SU PREPARACIÓN.BESOS. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 22/10/2009 19:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

AMOR REAL 

MATILDE Y MANUEL FUENTES GUERRA

PARA SIEMPRE !!!

 

AMOR REAL 

MATILDE Y MANUEL FUENTES GUERRA

PARA SIEMPRE !!!

 

AMOR REAL 

MATILDE Y MANUEL FUENTES GUERRA

 PARA SIEMPRE !!!

Publicado por Soullibre
Publicado el 22/10/2009 21:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Yo no puedo elegir entre Pasión y Amor real, son mis dos novelas favoritas, insuperables!!Creo que como estas dos novelas no habrá otra igual.



Publicado por Dianah
Publicado el 23/10/2009 03:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

TODAS LA NOVELAS DE FER SON DIVINAS, NO TENGO NINGUNA EN ESPECIAL. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 23/10/2009 05:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

PARA MI LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS ES PASION!! NO ME CANSO DE VERLA Y VERLA Y VERLA, ME GUSTA MUCHO AMOR REAL Y TODAS DONDE SALE FER, PERO CREO QUE SE LLEVA LAS PALMAS PASION!!! EN VERDAD QUÉ PASIÓN LA QUE HAY EN LA NOVELA, ME GUSTA PORQUE PASAN JUNTOS CASI TODA LA NOVELA Y LOS ACTORES SON DE PRIMERA, ES UNA NOVELA FUERA DE LO COMÚN, ME ENCANTO.   BESOS DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 24/10/2009 10:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HAYYYYYYYYY QUE DIFICIL DECISION ME PONES,,, TODAS SUS NOVELAS SON MUY BUENAS,,, PERO PUES PASION ES UNA DE ELLAS,,, ES QUE........HAYYYY QUIEN SE PUEDE RESISTIR A LOS ENCANTOS DE ESE PIRATA...........SALUDOSSS

 

\"\"

Publicado por LUCCY
Publicado el 24/10/2009 11:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

A MI ME GUSTAS LAS 3 DE EPOCA CASI POR IGUAL, PERO MI DEBILIDAD ES LUIS

\"\"

 


Publicado por toucet
Publicado el 24/10/2009 11:42 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024