Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO ES UNA DE LOS CONDUCTORES DE GRAMMY LATINO 2009 EN 5 DE NOVIEMBRE

Noche de premios y música


21 de Octubre de 2009

La fiesta de Latin GRAMMY se llenará de glamour desde la alfombra roja hasta el escenario. Por ello, al primer elenco anunciado que amenizará la premiación compuesto por Calle 13, Rubén Blades, Shaila Dúrcal, Alejandro Sanz, David Bisbal y Luz Ríos ahora se une el talento de Luis Fonsi, Laura Pausini, Grupo Montéz de Durango, Espinoza Paz y La Quinta Estación, que con su presencia sobre la tarima harán que los nervios por saber quién ganará un gramófono se despejen un poco. Además, Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes, Juan Luis Guerra y  Gian Marco participarán en la ceremonia como presentadores  del espectáculo. Mientras que Eugenio Dérbez y Lucero conducirán la décima entrega de la máxima fiesta de la música latina.

Una fiesta desbordante

Luis Fonsi, Grupo Montez De Durango, Laura Pausini, Espinoza Paz y La Quinta Estación se unen a la lista de artistas que participarán en la transmisión de la 10a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®, según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación®.

El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina y los hasta ahora confirmados para anunciar algunas de las categorías son los nominados al Latin GRAMMY Alexander Acha, Beto Cuevas, Cucu Diamantes y Gian Marco así como también el dos veces ganador del GRAMMY y nueve veces ganador del Latin GRAMMY Juan Luis Guerra.

El cantautor Luis Fonsi se encuentra con dos nominaciones por Grabación Del Año y Canción Del Año por Aquí Estoy Yo(con Aleks Syntek, Noel Schajris, y David Bisbal). La dos veces ganadora del Latin GRAMMY y ganadora del GRAMMY Laura Pausini cuenta con dos nominaciones por Grabación Del Año por En Cambio No y Mejor Album Vocal Pop Femenino Primavera Anticipada. Cantautor regional mexicano Espinoza Paz esta nominado por Mejor Canción Regional Mexicana por Espero (actuación por Grupo Montez De Durango). La Quinta Estación esta nominada por Mejor Album Vocal Pop Dúo O Grupo por Sin Frenos.

Anteriormente La Academia Latina de Grabación anunció que el multinominado dúo urbano Calle 13 unirá su talento por primera vez en televisión al lado del cantante Rubén Blades para ofrecer un show especial digno de la 10a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Además de estar postulados en cinco categorías, como Album Del Año y Mejor Album De Música Urbana por Los De Atrás Vienen Conmigo, Grabación Del Año y Mejor Canción Alternativa por No Hay Nadie Como Tú (con Café Tacvba), y Mejor Video Musical Versión Corta por La Perla(con Rubén Blades), los integrantes de Calle 13, \"Residente\" y \"Visitante\", van a demostrar sobre el escenario porqué es el grupo más nominado de la noche a través de su música.

Asimismo, el 14 veces ganador del Latin GRAMMY, Alejandro Sanz, llegará con su Paraíso Expresspara actuar en la ceremonia, donde este año, tú tienes la oportunidad de decidir qué canción cantará Sanz durante la premiación. Para hacerlo puedes votar aquí.

Pero eso no es todo, ya que el templete de esta décima entrega se vestirá de ranchero para recibir la participación de Shaila Dúrcal, quien llegará con todo y su Corazón Ranchero para aderezar la velada. La querida hija de Rocío Dúrcal este año se encuentra nominada en la categoría Mejor Album Ranchero por su más reciente material discográfico.

David Bisbal, quien este año comparte la dicha junto a Luis Fonsi, Aleks Syntek y Noel Schajris de estar nominados a Grabación del Año por el tema Aquí Estoy Yo, llegará Sin Mirar Atrás, su nuevo disco para también ofrecer una actuación espectacular.

 


Luz Ríos, nominada como Mejor Nuevo Artista del año también deleitará al público con su música sobre el escenario.

 


La décima fiesta del Latin GRAMMY se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas el próximo 5 de noviembre en punto de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Centro) y como cada año, comenzará con un desfile espectacular desde la alfombra roja titulada \"Noche de Estrellas\" que será comandada por la co-presentadora de Primer Impacto Bárbara Bermudo y la presentadora de \"Nuestra Belleza Latina\" Giselle Blondet.


 

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/10/2009 15:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE NOTICIA BUENA!!! GRACIAS EVA POR LA INFORMACION!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 21/10/2009 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA , YO ESTOY DESEANDO QUE SEA LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS , FER ESTARÁ NOMINADO SEGURO , COMO MEJOR ACTOR EN MEPS.

Publicado por Mary P
Publicado el 21/10/2009 16:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

GRACIAS EVA POR LA INFO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 17:28 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/10/2009 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA POR LA NOTA

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/10/2009 20:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS EVA POR LA NOTA!.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/10/2009 20:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024