Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTRELLAS O COMETAS...

Hay personas Estrella y hay personas Cometa.
Los Cometa pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven.
Los Estrella, en cambio, permanecen.
Hay mucha gente Cometa. Pasa por nuestra vida apenas por instantes; no cautiva a nadie, y nadie la cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia.
Así son muchos artistas. Brillan apenas por instantes en los escenarios de la vida.
Y con la misma rapidez que aparecen, desaparecen.
Así son muchos reyes y reinas: de naciones, de clubes deportivos o concursos de belleza. También entran los hombres y mujeres que se enamoran y se dejan enamorar con la mayor facilidad.
Así son las personas que viven en una misma familia y pasan al lado de otro sin ser presencia, sin existir.
Lo importante es ser Estrella. Hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son
Estrella. Los años pueden pasar, pueden surgir distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas.
Ser Cometa no es ser amigo, es ser compañero por instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y de las situaciones. Es hacer creer y hacer dudar al mismo tiempo.
La soledad es el resultado de una vida Cometa.
Nadie permanece, todos pasan.
Y nosotros también pasamos por los otros.
Es necesario crear un mundo de personas Estrella, verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas.
Se puede contar con los amigos. Ellos son refugio en los instantes de tensión, luz en los momentos oscuros, pan en los períodos de debilidad, seguridad en los pasajes de desánimo.
Al mirar a las personas Cometa es bueno no sentirnos como ellas, ni desear el agarrarnos de su cola. Al mirar a los Cometa, es bueno sentirse Estrella, dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia, vivir y construir una historia personal.
Es bueno sentir que somos luz para muchos amigos y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que somos calor para muchos corazones y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.
Ser Estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas Cometa, es un desafío, pero por encima de todo, una recompensa.
Ser Estrella es nacer, vivir, y no existir apenas.

Eduardo Galeano

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 21/10/2009 09:43 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

\"Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas.\" Gracias Maribel

Publicado por beba
Publicado el 21/10/2009 11:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLA MARIBEL, QUE LINDO RELATO... ESPERO ESTAR RODEADA DE BELLAS ESTRELLAS, JAJAJA. BESOS MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/10/2009 11:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIBEL63.... GRACIS POR CONPARTIR ESTE LINDO RELATO CON EL FORO........

BESOS.......

Publicado por sandy80
Publicado el 21/10/2009 11:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS MARIBEL –QUE LINDO RELATO- EN MI VIDA HAY MUCHAS ESTRELLAS PERO TAMBIEN PASARON ALGUNOS COMETAS COMO EN LA VIDA DE TODOS ¡!CIERTO CHICAS!! –SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/10/2009 11:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUERIDA MARIBEL,QUE RELATO MAS AUTENTICO,YO TE DIGO  QUE UNA ESPERA EN LA VIDA ESTAR RODEADA DE ESTRELLAS, PERO SI ES VERDAD QUE A VECES PASAN COMETAS Y NO TE DAS NI CUENTA. EN FIN ESPERO ENCONTRAR MAS ESTRELLAS <<  Y A LA VEZ SER ESTRELLA>> UN BESAZO Y GRACIAS FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/10/2009 12:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PRECIOSO MARIBEL

GRACIAS POR ESTE Y POR TODOS LOS RELATOS QUE NOS TRAES A DIARIO

YO SE QUE ESTOY RODEADA DE MUCHAS ESTRELLAS, LAS COMETAS ....ESO PASAN

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 21/10/2009 13:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Muchas gracias Maribel, que lindo relato :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 21/10/2009 13:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hay que tener estas estrellas para que nos iluminen nuestra vida.Gracias Maribel por la hermosa y válida reflexion.Es una delicia  leerla.Besitos

\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/10/2009 02:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Creo que en eso soy muy afortunada......  Estoy rodeada de muchas estrellas ;)

Muchas gracias Maribel por lo que nos regalas cada día,  porque es un regalo para los sentidos y una invitación a la reflexión.....

Publicado por vlcspain
Publicado el 22/10/2009 02:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

GRACIAS MARIBEL!!!!! QUE BELLO RELATO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/10/2009 05:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARIBEL ,ME ENCANTA ESTAR RODEADA DE ESTRELLAS QUE ME DEN LUZ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/10/2009 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025