Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA VIEJA ...\"COMO ABRAZA...FERNANDO...!

LA ENCONTRÉ Y ME GUSTO...         


\"\"


Fernando colunga  ya quiere tener una familia..........      

 

\"Quiero casarme para una sola vez en la vida\"



REVISTA \"MI GUIA\" (16 DE DICIEMBRE DE 2000)


 

Fernando Colunga siempre se ha mantenido al margen de los escándalos, y aunque en este negocio es difícil tener una vida privada, él lo ha logrado....\"Me ha costado trabajo que sea así, me ha topado con todo tipo de gente, pero en su mayoría con profesionales que aceptan y respetan de lo que quiero y de lo que no quiero hablar.\"

¿De qué no te gusta hablar?
\"De mi vida privada, porqué un escándalo no te hace ni más ni menos actor, al contrario. Si tienes escándalos ni hablar, porque si uno tira el pastel hay que aceptarlo y no mentir. Hay quien vende su vida y lo respeto, pero yo prefiero vender mi trabajo.\"

¿Te han inventado algo?
\"Sí, se decián cosas de mí que yo ni hacía, hubo veces que estando yo en foro, decían que me habían visto armando la fiesta y eso me disgusta.\"

¿Prefieres que digan qué sangrón a qué escandalosito?
\"A mí la mala crítica y la gente no profesional me da igual. Si ponen sangrón, que lo han hecho, no me interesa.\"

¿Cómo te ha tratado la vida?
\"Muy bien, no soy de la gente que se la pasa pidiendole cosas a la vida; acepto lo que me manda Dios y estoy mucho muy agradecido, porque son más los momentos buenos que los malos\".

¿Qué hay que saber de Fernando?
\"Soy un hombre romántico, al que le gusta estar en contacto con la gente, procuro nunca estar de mal humor. Sé que me falta mucho por aprender y en eso estoy, aprendiendo todos los días.\"

¿Hay algo que te falte?
\"Quiero una familia y tener hijos. Deseo casarme para una sola vez en la vida. Mis padres llevan más de treinta años de casados y los veo tan felices, que si creo en el matrimonio.\"

¿Te ha sido difícil encontrar pareja?
\"Sí, es muy difícil encontrar a alguien que se adapte a este ritmo de vida, y a esta carrera, que erróneamente mucha gente cree que esta hecha a base de excesos y cosas extrañas; yo me pregunto si trabajas diario de 14 a 15 horas ¿a qué hora?, aunque claro que lo puedes hacer, pero entonces tu carrera se desvirtúa, pero si tomas esta carrera en serio tienes poco tiempo para andar enfiestándote. Pero es muy difícil encontrar pareja por los horarios, por la imagen desvirtuada de esta carrera y porque uno no es una monada, tiene sus defectos y su carácter\"

¿Qué te hace no ser una monada?
\"No me gustan las mentiras, ni la hipocresía, de repente soy muy frío y muy imprudente para decir las cosas; a lo mejor me excedo al ser sincero, y me falta tacto, ese es un defecto, porque para una gente que quieres debe haber concesiones, pero tengo la cabeza medio cuadrada y se me olvida.\"

¿Te enamoras con facilidad?
\"Me gusta el amor, pero soy desconfiado, porque creo que es muy difícil dar con él, todos lo buscamos y ojalá aparezca y sea maravilloso.\"

¿Ya ha habido ese gran amor?
\"Sí, he estado muy enamorado.\"

¿A punto de ir al altar?
\"Si porque cuando estás realmente enamorado, piensas cualquier cosa con esa persona. estar enamorado es el mejor estado del ser humano, eres positivo al cien por ciento y crecen rosas en todos lados\".

¿Tu corazón está vacante?
\"Mi vida camina bien\".

Eso es sinónimo, ¿de qué?
\"De que estoy bien\".
Concluye riendo.

CON ESOS BRAZOS

¿CÓMO ABRAZA?

\"Abrazo según la ocasión\".

Un abrazo significa...\"¡Mucho!, es un transmitir sentimientos, es abrirse\".

Sentir un abrazo: \"En el momento que abres tus brazos y juntas los corazones, y se unen los cuerpos, transmites muchas cosas positivas\".

Un abrazo hipócrita: \"Yo no lo hago, imagínate, si ni mesiento a comer en un lugar donde vaya a ser hipócrita, un abrazo así mucho menos lo doy\".

Con un abrazo dices: \"Te apoyo, te quiero, te felicito, estoy contigo, eres la persona más importante en mi vida. Con un abrazo puedes decirlo todo; un abrazo siempre es un apoyo en sentimiento.\"




Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 00:37 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

OTRA...


REVISTA TV NOTAS (7 DE SEPTIEMBRE DE 1999)

\"\"


-Fernando,¿cuál es la mayor calamidad humana?
\"El hambre\"

-¿Como la erredicarías?
\"Considero que si todos los seres humanos tuviésemos más unión y nos preocuparamos los unos por los otros, habría una posibilidad de acabar con ella\"

\"ME GUSTARIA TENER DOS HIJOS\"

-¿Donde te agradaría vivir?
\"En una playa del Caribe\"

-¿Por que?
\"Porque para mi el mar Caribe es el más bonito, y creo que mis padres y la familia que espero formar algún día viviríamos mejor. Ahí se conjuntan todos los elementos: agua,aire,tierra; la vida es más saludable\"

-¿Cuantos hijos deseas tener?
\"Dos o a lo mejor (sonríe) más. Bueno,tres,cuatro,los que pueda mantener bien y que vivan decentemente\"
-¿Cuál es tu ideal de la felicidad?
\"Creo que la felicidad completa no existe.Depende de uno alimentarla.Es como un costal que no se llena nunca, y mientras lo estás llenando es padre. Además,creo que uno debe tener disposición para ser feliz\"

\"ME GUSTARIA INTERPRETAR A CYRANO\"

-¿Para qué falta tienes mayor indulgencia?
\"No soy una persona que califico ni juzgo a mis semejantes. Soy un ser humano en desarrollo y aprendizaje; así que no estoy en posición de ser indulgente y mucho menos de perdonar\"
-¿Cuál es tu lectura favorita?
\"El teatro, aunque también me encanta la ciencia ficción. En mi vida la prioridad es todo lo relacionado con mi carrera; si voy a otro país procuro conocer algo de su cultura y de su literatura\"
-¿Quién es tu personaje teatral favorito?
\"Cyrano de Bergerac, de Edmundo Rostand, y me encantaría personificarlo\"
-¿Tus pintores predilectos?
\"Varios, entre ellos están el francés Manet y Dalí\"
-¿Y en la música?
\"Vivaldi, pero escucho constantemente a Mozart\"

\"ME GUSTAN SINCERAS,RESPETUOSAS Y HONESTAS\"

-¿Que cualidades prefieres en un hombre?
\"La honestidad\"
-¿Y en la mujer?
\"Que sean sinceras, respetuosas y también honestas.\"
-¿Alguna vez te han tocado deshonestas?
(Duda un poco) \"No, pero ése es mi ideal femenino\"
-¿Quién te hubiera gustado ser?
\"Fernando Colunga, estoy conforme con quien soy.\"
-Si te pidiera que te definieras, ¿con qué rasgo de tu carácter iniciarías?
\"Soy un ser positivo, siempre con ansias de superarme.\"
-¿Que es lo que mas aprecias en tus amigos?
\"Todo,por eso son mis amigos, con quienes conversas durante horas y te citas a comer\"
-¿Qienes son tus amigos del medio?
\"Un señoron: don Jorge Russek (q.e.p.d.); Humberto Elizondo,quien me dice sobrino; Enrique Lizalde y Lalo El mimo\"
-¿Cuál es tu principal defecto?
\"Decir las cosas como son; ser honesto.\"
-¿No lo consideras una virtud?
\"Lo tomo como un defecto, porque a mucha gente no le agrada mi forma de ser; incluso me califican como antiactor\"

 

\"DESPIERTO Y DORMIDO SUEÑO CON LO MISMO\" 

 

-¿Con qué sueñas despierto?
\"Con trascender, con desarrollarme; y dormido sueño lo mismo.\"
-¿Cuál sería tu mayor desilusión?
\"Que me fallara una persona que quiero; sería terrible.\"
-¿Tu color favorito?
\"Azul marino\"
-¿Qué flor te gusta?
\"La rosa.\"
-¿El animal que más te agrada?
\"El tigre de Bengala blanco o amarillo.\"
-¿Escritor de tu predelicción?
\"Dejémoslo en Shakespeare.\"
-¿Dejémoslo?
\"Si, porque omito a Cervantes y a tantos otros.\"

 

\"MI PAPÁ ES MI HÉROE\" 

 

-¿Quién es tu personaje histórico favorito?
\"Moctezuma, pero tengo muchos más.\"
-¿En la vida real quién es tu héroe?
\"Mi padre.\"
-¿Cuál es el hecho militar que más admiras?
\"Ninguno, porque no conozco uno que haya dado consecuencias positivas.\"
-¿Que reformarias de la vida?
\"Trataría de que el hombre regrese a la naturaleza, que aprecie su sabiduria. Fíjate: los animales que no tienen raciocinio conviven en manadas, se cuidan unos a otros, se alimentan entre sí y conocen la armonía. Nosotros, que pensamos y tenemos el don del habla, solo estamos viendola manera de meternos el pie.\"
-¿Que don te hubiera gustado tener?
\"El de poder equilibrar al mundo para que todo funcione a la perfección.\"
-¿Actualmente cuál es tu estado espiritual?
\"De paz, (sube levemente el tono de voz) es obvio.\"
-¿Por qué me lo dices en ese tono?
\"Porque quien no esta en paz consigo mismo no es capaz de convivir con el resto de la gente.\"
-¿Cuál es tu lema ante la vida?
\"Dar la vida y poner el corazón en lo que hago.\"
-¿Qué valor le das al dinero?
\"El que tiene: ¡es papel!. Es muy padre para comprarte un chorro de cosas, pero lo más importante es la salud, y la felicidad no se compra; no hay dinero que alcance para adquirirla.\"
-¿Crees en Dios?
\"Sí, y lo respeto.\"



Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 00:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Bromas y más bromas en Abrázame Muy Fuerte
                           \"\"
Aracely Arámbula estelariza Abrázame muy Fuerte.
por Guadalupe Ávila Salazar
EsMas.com

No cabe duda, para que una telenovela resulte atractiva para el público, sea exitosa y salga a la perfección, tiene que contar con una muy buena historia, un buen reparto, una producción sin limitaciones y, por supuesto muy buen humor, compañerismo y armonía entre todos los involucrados.

Tal es el caso de la producción de Salvador Mejía, Abrázame muy Fuerte, pues en todas las grabaciones, tanto los actores como el personal técnico y de producción, se la pasan haciendo bromas y sonriendo a la menor provocación.

Victoria Ruffo y Cesar Évora no dejan de cantar entre escena y escena y de jugar a ver quién es el más entonado y el que más canciones se sabe. Eso sí, todo entre risas y chistes por parte del actor cubano.

Por su parte, Fernando Colunga pasa sus tiempos libres haciéndoles bromas a sus compañeros de producción y esta semana no fue la excepción. Por ejemplo, a la asistente de Araceli Arámbula le escondió una maleta y se la regresó hasta que vio que la chica estaba tan angustiada que ya había llamado al personal de seguridad de Televisa para que encontraran al responsable de tal atrevimiento.

También una compañera del staff de producción fue una de las elegidas por Colunga, pues a ella le escondió una carpeta en la que traía sus libretos y las anotaciones que había hecho para que las escenas salieran a la perfección; mientras la chica buscaba y preguntaba por sus apreciada carpeta, Fernando no hacia otra cosa que reírse. Pero en cuanto vio que verdaderamente estaba preocupada, se ofreció a ayudar a rescatarla del “bajo mundo” (según él) sólo si su compañera le obsequiaba un chocolate. Y como la chica deseaba recuperar sus pertenencias, accedió a la petición de Fernando Colunga. Así, mientras ella iba a comprar el chocolate, el simpático actor sacaba de un mueble la buscada carpeta para devolvérsela a su compañera y así quedar como un héroe.


Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 00:46 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

 

Gracias por la nota

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/10/2009 02:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 

Gracias Fercamil, recordaba algunos pasajes, pero en la totalidad COMO LA PRIMERA VEZ!

    Que lindo ser humano es, aun con lo que el considera sus debilidades, se nota seguro de si mismo.

                        Eso si que es ATRACTIVO en una persona!

                          Nuevamente agradecida por tu trabajo,

                                                Carin~os amiga    

 

                            \"\"

 

Publicado por Perlis
Publicado el 21/10/2009 03:44 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

AMIGA  MUCHAS  GRACIAS  POR  LA  NOTA , UN  BESO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/10/2009 03:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS POR LA NOTA!


Publicado por ursula09
Publicado el 21/10/2009 04:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias por la nota besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/10/2009 05:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Y quien  seria entre sus brazos...

Gracias Fercamil.


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 21/10/2009 06:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

COMO NOS CONSUELA ESTAS ENTREVISTAS TAN LINDAS DE NUESTRO GUAPOOO, MIL GRACIAS  FERCAMIL,FELIZ MIERCOLES. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/10/2009 06:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS POR LAS ENTREVISTAS !! BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/10/2009 08:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LAS NOTAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/10/2009 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYYYY MARCE, COMO DISFRUTÉ DE LEER ESTAS NOTAS, AUNQUE ALGUNAS COSAS LAS SÉ DE MEMORIA ME ENCANTA RECORDARLAS Y OTRAS ME GUSTA SEGUIR DESCUBRIENDO COSAS BELLAS, ME REÍ MUCHO CON ESO DE QUE TIENE LA CABEZA CUADRADA, SI ÉL TIENE LA CABEZA CUADRADA QUE QUEDA PARA EL RESTO, JA,JA,JA. ME ENCANTA TAMBIÉN ENCONTRAR PUNTOS DE COINCIDENCIA, COMO MONET Y VIVALDI ( YO LOS ADORO, Y A MOTZART TAMBIÉN).

CUÁNTA NOSTALGIA MARCE!!!!!, DEBE SER EL DÍA DE LLUVIA.

BESOS AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 08:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

PERDÓN PERO DE LA EMOCIÓN ESCRIBÍ MAL MOZART, SORRY FUE INVOLUNTARIO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 08:52 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS MARCELA POR LA NOTA!!!!

TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE BRASIL...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/10/2009 09:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR LAS ENTREVISTAS


Publicado por justvisitor
Publicado el 21/10/2009 09:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA NOTA ESTA INTERESANTE ...ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 21/10/2009 10:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gRACIAS,FERCAMIL.QUE INTERESANTE,ALGUNAS DE ESTAS ENTREVISTAS NO LAS HABIA VISTO ANTES,GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!.......BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 21/10/2009 10:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA FERCAMIL.... GRACIAS POR LAS NOTAS MUY PADES NUNCA LAS AVIA VISTO...


BESOS..........


Publicado por sandy80
Publicado el 21/10/2009 11:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE SUERTE QUE LES HAYAN GUSTADO LAS NOTITAS ...

CUANDO LAS LEI ME DIERON GANAS DE COMPARTIRLAS CON USTEDES...

PARA SOBRELLEVAR LA ABSTINENCIA...


CIERTO MABEL...SI EL TIENE CABEZA CUADRADA QUE QUEDA PARA EL RESTO DE LOS MORTALES...

LA VERDAD...ANOCHE TUVE UNO DE ESOS ATAQES DE EXTRAÑITIS...Y ME PUSE A BUSCAR COSAS Y A VER VIDEOS DE FER...

YO COINCIDIRIA EN TODO SUS GUSTOS...Y SI ALGO NO ME GUSTA...IGUAL LE DIRIA  CON CARA EMBOBADA---\"QUE LINDO MI AMOR...\"



Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 13:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias por la nota :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 21/10/2009 13:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MARCELA POR PONER LAS NOTAS. QUE LINDO SER HUMANO QUE ES FERNANDO NO SÓLO POR FUERA SINO TAMBIÉN POR DENTRO, POR ESO ME GUSTA TANTO, NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIRLAS. BESOS. KARINA

Publicado por karilo
Publicado el 21/10/2009 13:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

Muchas gracias por compartir esta nota con nosotras . Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina . Susana05

Publicado por susana05
Publicado el 21/10/2009 14:23 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARCE, NOSOTRAS COMO QUE NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EXTRAÑARLO, JA,JA,JA, YO POR MI PARTE TRATO DE NO PERDERME ESMERALDA, QUE AUNQUE TIENE DOCE AÑOS, Y ESE FERNANDO ACTOR NO ES EL MISMO DE AHORA, NO ME IMPORTA, ME GUSTA IGUAL, PORQUE TIENE LA MISMA DULZURA EN SUS OJOS, SU VOZ, EN FIN, Y ASI PASA UN POCO LA ABSTINENCIA, Y SIGO VIENDO LOS VIDEOS DE MEPS UNA Y OTRA VEZ. POR DIOS!!!!! QUE VUELVA A TRABAJAR PRONTO EN LA TELE  PORQUE SE ME VAN A GASTAR LAS CINTAS, JA,JA,JA.

BESOS AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 14:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

AH MARCE ME OLVIDÉ UN DETALLE, PARA MI VIVIR EN EL CARIBE NO SERÍA NINGÚN SACRIFICIO PORQUE ME ENCANTA!!!!! JA,JA,JA.

BESOTES

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 14:44 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

¡Wow!aprendí muchas cosas lidas de Fer que desconocía. Que buenas entrevistas. Gracias.

Publicado por lores05
Publicado el 21/10/2009 15:02 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 22

Cierto MaBel...yo tambien veo Esmeralda...y aunque como vos decis ese Fernando no es igual al de ahora...la voz y la esencia esta ahi...intacta...a pesar que Fer con los años avanzo muchisimo...en toooooododoooo

La voz es la misma...la dulzura en su ojos...la ternura...y a pesar que Jose Armando a veces me pone loca por lo testarudo y desaforado...Me gusta igual...Aunque me da ganas de gritarle que el hijo de Esmeralda es de el...aun despues de haber visto Esmeralda tres veces---Fanatica yo????

JAMAS...JE JE JE

y CON LO DEL CARIBE...

BUENO... SI YO VIVIERA CON FER...HASTA LA ANTARTIDA SERIA CALUROSA...


AY QUE CALOR...


\"\"





Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 19:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

AY MARCE, ME HACÉS REIR CON TUS OCURRENCIAS, SI A VECES ME PONE UN POCO NERVIOSA JOSÉ ARMANDO, Y ESTOY RECORDANDO EL ARGUMENTO PORQUE YO VI TOPACIO, SEGURO NO HABÍAS NACIDO, ALLA POR EL 86, YO ESTABA EN TERCER AÑO DE LA SECUNDARIA, Y TOPACIO ES LA VERSIÓN ORIGINAL CON GRECIA COLMENARES Y VICTOR CÁMARA.

CON RESPECTO A LA ANTARTIDA, PROVOCARÍAS UNA INUNDACIÓN POR DESCONGELAMIENTO DE HIELOS ETERNOS JA,JA,JA.

BESOS Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES,


MABEL


P.D.: EL BESO DE HOY ES UNA CAPTURA TUYA QUE ME MANDASTE ( EL TITULO ES PORQUE ME AMASTE, QUE TAL?)


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 19:53 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola!Fercamil, deseo q todo esté bién con usted y toda su família.

Muchas Gracias por los recuerdos de nuestro querido Fernando Colunga, Besos. Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 21/10/2009 20:17 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

SI MABEL...CONOZCO TOPACIO,,,ES MAS LA OTRA VEZ VIENDO EL CANAL DE MEXICO ...VI QUE LE HICIERON UN HOMENAJE A GRECIA COLMENARES Y PASARON UNOS PEDACITOS DE LA NOVELA...

PERO INVESTIGANDO AVERIGÜE QUE LA ORIGINAL ES UNA DE LOS 70´S CON LUPITA FERRER QUE SE LLAMABA ESMERALDA...COMO LA DE FER...


Y LA FOTO...LA VI...


Y ME DIO MAS CALOR...\"\"


\"\"\"\"\"\"
Publicado por fercamil
Publicado el 21/10/2009 21:49 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024