Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INFORMACION: DE LA NUEVA TELENOVELA DE NICANDRO DIAZ Y COLUNGA...

HOLA LES TRAIGO ESTA INFORMACIÓN... SOBRE LA NUEVA TELENOVELA DE NICANDRO Y COLUNGA...HABER QUE LES PARECE.???

HOLA ANONYMOUS.. NOS PODRIAS DECIR SI NICANDRO DIAZ YA TIENE PENSADO ALGUNAS.

OPCIONES PARA EL PROTAGONISTA MASCULINO DE LA NUEVA TELENOVELA DE LA DUEÑA...???

RESPUESTA.

Una de las propuestas es

October 20 2009 at 4:04 AM

Fernando Colunga. La otra Sebastian Rulli. (Este no me gusta)

ANONIMA ES VERDAD QUE COLUNGA VA DE NUEVO CON NICANDRO

October 19 2009 at 6:12 PM

RESPUESTA:

La primera carta que tiene Nicandro

October 20 2009 at 4:05 AM

October 20 2009 at 4:05 AM

 

si es Colunga. El se iba a estudiar dirección al extranjero pero parece que ya no. Y esta en platicas con Diaz.


 

ANONIMA UNA PREGUNTA DE LA DUEÑA

October 19 2009 at 9:03 PM

A TI TE GUSTARIA SILVIA NAVARRO PARA EL PROTAGONICO?

RESPUESTA:

A mi Silvia Navarro no me gusta porque

October 20 2009 at 4:08 AM

siento que sigue instalada en Azteca. Se nota extraña en Televisa. En Azteca si me gustaría para una telenovela. Y hasta ahora lo único que se es que Colunga y Rulli son candidatos para La Dueña. Ojo. Pueden cambiar. De novela y de galanes. En Televisa no hay nada seguro.

 

FUENTE. ANONYMOUS DE TELEVISA DEL FORO NUEVO DE TELENOVELAS DE VENEZUELA...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 10:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACIÓN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/10/2009 10:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ACABA DE DEJAR ESTE OTRO COMENTARIO, AL REPECTO DE COLUNGA...

Nicandro puede cambiar de novela pero no creo que

October 20 2009 at 12:55 PM

cambie de idea el quiere a Adela Noriega y Colunga de pareja poro quien sabe.


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LO QUE PASA ES QUE DICE EL ANONYMOUS.. QUE NICADRO QUIERA ADELA NORIEGA... PERO QUE LA EMPRESA QUIERE A SILVIA NAVARRO O LUCERO...

YO LA VERDAD PREFIERO A SILVIA O ADELA .. PERO LUCERO NO ME LATE...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Yo quiero que sea Adela, Silvia me gusto como trabajo pero la quimica de Adela y Fer...es inigualable, eso no se hace se nace.... MAITE<

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/10/2009 11:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Adela como la dueña me da risa solo al pensarlo, mas o menos como Yañez de JDD. No es que Televisa no repite parejas? Que pongan otra vez a Angelica Rivera y a Fer de galan

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 11:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

SI A TELEVISA LE CONVIENE POR EL RATINGS... SI REPITE PAREJAS... Y LA PERJA DE ADELA Y COLUNGA JUSTO MUCHO.. Y MUCHA GENTE TIEN GANAS DE VERLOS DE NUEVO JUNTOS...

AHORA LA TELENOVELA PUEDE SER ADPTADA A LA EDA DE ADELA...


 


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Estoy de acuerdo con Mayabee, no me gustaria que repitiera pareja, me gustaria alguien con quien no haya trabajado aun, yo se que es dificil pero yo se tambien que por ahi habra alguna para el protagonico.

Otra cosa, si mas no recuerdo y porfavor corijanme si estoy mal, la historia de la Dueña era de una mujer de caracter fuerte...o no? si el papel lo hace Adela, ella no tiene cara de ser persona de caracter, ella se ve mas bien una persona muy dulce y Angelica Rivera no me termina de gustar.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/10/2009 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Asi es BIZBIREL, la Dueña tiene caracter muy fuerte, es casi una villana, Adela no tiene nada pero nada que ver con ese personaje, seria un fracaso rotundo o se volveria un circo con la dueña llorona que hace la niña sufrida. Ese personaje seria perfecto para Silvia Navarro, pero volvimos a lo mismo que no se repiten parejas.

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 11:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Y que os parece Edhit Gonzalez....os gusta?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/10/2009 11:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Edith estaria bien en este personaje tambien!

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 11:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

PARA ENPESAR..  NICANDRO PUEDE CAMBIAR DE HISTORIA.. EN SEGUNDO.. ADELA ANTE TODO ES ATRIZ.. Y ESTE PAPEL PUEDE SER UN GRAN RETO PARA ELLA.. Y HACERLO MUY BIEN.. A PARTE DE QUE ADELA TIENE MUCHOS FANS AL IGUAL QUE FER.. PARA ENPESAR QUE SERA UN FRACASO


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

A MI TAMBIÉN ME ENCANTA EDITH.. PERO ESTA EN TELENOVELA Y TERMINA ASTA MARZO.. Y NICANDRO TIENE QUE EMPESAR AGRAVAR EN ENERO...


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Pero es que se vuelve a lo mismo, a repetir parejas.

Yo no dudo de la calidad actoral de nadie, yo creo que todas tendrian un gran reto para intermpretar el papel pero a mi no me gustaria que repita pareja.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/10/2009 11:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

A mi en verdad me gustaria ver a Fer con Angelica Rivera, ella no es mi actriz favorida pero ellos nunca trabajaron juntos y seria interesante verlos.

Sandy, si el problema de Edith es Camaleones, se acaba en Enero, asi que no tendria problemas de fecha

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 11:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

BIZBIREL... LA UNICA A LA ALTURA PARA PROTAGONISTA AL LADO DE FER SERÍA ANGELICA RIVERO.. Y SI LA TELENOVELA ES LA DUEÑA.. ELLA NO LA VA HACER DE NUEVO..  PARTE DE QUE ESTA MUY EN TRETENIDA CON SU GOBERNADOR... LA VERDAD NO HAY OTRA A SU ALTURA.. O TU VEZ ALGUNA.?. POR QUE PARA ESPERIMENTAR COMO QUE NO...POR ESO LUEGO NO FUNCIONAN...


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 11:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MAYABEE AUNQUE EDITH SI PUEDA... EL PROBLEMA AQUI ES QUE NICANDRO QUIERE ADELA.. Y LA EMPRESA A SILVIA Y LECERO.... ASI QUE ENTRE ELLAS VA ESTAR... Y SI TENGO QUE ESCOJER PREFIERO A SILVIA O ADELA.. QUE TIENEN MUY BUENA QUIMICA CON FER EN CASO DE QUE SI SEA EL PROTAGONISTA...


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 12:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Tienes razon Sandy, no hay muchas que den a la altura de Fer, solo me basta con ver a Fer en TV de nuevo, ojala que si se haga.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/10/2009 12:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Si tenemos que escoger entre las 3, sin duda me quedo con Silvia Navarro. Adela no podria verla en este rol ni con Fer de galan, no es mujer de caracter que se la pasa en su caballo dando ordenes a los trabajadores, la empresa tiene razon en este caso. Si Nick quiere a Adela que cambie de novela porque con esa no va

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 12:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

MAYABEE.. TODO PUEDE SER A LO MEJOR ADELA TE PUEDE SORPRENDER.. A PARTE DE QUE  ADELA LO HIZO  MUY BIEN EN EL  MANANTIAL.. ALFONCINA CUANDO REGRESA A SU PUEBLO ES UNA MUJER DE CARACTER QUE YA NO SE DEJA DE NADIE, TAMBIÉN EN EL PRIVILEGIO DE MAR.. EN LA MISMA MARIA ISABEL TAMBIÉN SACABA SU GENIO...



Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 12:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bueno, yo deje de ver el Manantial porque Alfonsina me tenia harta, no me gusto para nada, Cristina no era una mujer fuerte, era el mismo personaje de siempre. Adela esta bien en personajes de niña sufrida en otros da risa

 

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/10/2009 12:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

BUENO A MI COMO SI ME GUSTA ADELA Y SE ME HACE UNA EXCELENTE ACTRIZ... LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA.. DE QUE NOS PUEDE SORPRENDER... SI ES QUE ES ELLA LA PROTAGONISTA.. POR ALGO LA QUIRE NIK... AUNQUE COMO DIJE A MI DE PREFERENCIA ME GUSTARIA QUE VOLVIERA A LAS TELENOVELAS CON CUALQUIERA DE ELLA.. EN ESTE ORDEN...


SILVIA NAVARRO

ANGELICA RIVERO

ADELA NORIEGA


 DE ESTAS CUALQUIER PARA MI ESTA BIEN....MENOS LUCERO...


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 12:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SANDY !! GRACIAS POR LA NOTA Y EN LO PERSONAL A MI SI ME GUSTARIA VER A FERNANDO Y ADELA JUNTOS OTRA VES, NO SE SI EN ESA NOVELA, PERO VERLOS TRABAJAR JUNTOS SI.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/10/2009 12:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA NOTA SANDY , ME ENCANTARIA VER A FERNANDO DE NUEVO CON NICANDRO Y JUNTO A ADELA.

UN SALUDO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/10/2009 13:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS POR LA NOTA!!! ENHORABUENA!

OJALA\' FUERA CIERTO!

ADELA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ Y TOTALMENTE LISTA PARA HACER QUALQUIER TIPO DE PERSONAJE. AQUI EN ITALIA LA AMAMOS MUCHO POR QUE TIENE UN MODO DE ACTUAR MUY NATURAL Y CREYBLE.

ESTOY SEGURA QUE SERA\' UNA SORPRESA PARA TODOS!

Y LA QUIMICA ENTRE LOS DOS...LO SABEMOS MUY BIEN... ES GARANTIA DE EXITO...

Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/10/2009 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

AYYY OJALA SE DE Y FER HAGA OTRA NOVELA CON ADELA ...AMO ESA PAREJA!!! LA QUÍMICA QUE HUBO ENTRE ELLOS FUE INCREÍBLE!!!ESPERO CON ANSIAS QUE SEA CIERTO Y PODER DISFRUTAR DE TAN TALENTOSOS ACTORES JUNTOS OTRA VEZ!!!!


Publicado por nantili
Publicado el 20/10/2009 13:32 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

MUCHAS GRACIAS SANDY POR LA NOTA!!   YO PIENSO COMO MUCHAS....... OJALA PONGAN ADELA DE PROTAGONISTA..... TAMBIEN CREO QUE FUE LA QUE MEJOR QUIMICA TUBO CON FER, Y SI EL PAPEL ES DE UNA MUJER CON CARACTER FUERTE, MEJOR!!!SERA UN RETO PARA ELLA  Y NOS PODEMOS LLEVAR UNA SORPRESA AGRADABLE .....SEA CUAL SEA LA PAREJA  FER LO HARA FENOMENAL!!!


Publicado por montse
Publicado el 20/10/2009 13:48 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Sandy gracias por decirnos

a mi megustaria con Angelica Rivera pero si la novela es la dueña no creo ella la repita

Publicado por mariap
Publicado el 20/10/2009 13:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

Muchas gracias por la noticia, me gustaria volver a ve a Fer denuevo en pantalla, en cuanto a la protagonista me gustaria que me orienten para poder saber quien es Angelica Rivero, realmente no la tengo presente ya que no he visto tantas novelas de este paìs ecepto las de Fernando que las vi todas. Un beso y muchas gracias Susana de Argentina

Publicado por susana05
Publicado el 20/10/2009 14:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA05.. ESTA ES ANGELICA RIVERO.........



\"http://i.esmas.com/image/0/000/002/853/arivera370x270.jpg\"\"AngelicaRivera20.jpg



\"http://www.eluniversal.com.mx/img/2008/12/Esp/riveraangnt.jpg\"








Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 14:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

muchas gracias!!!!! ahora si puedo opinar con respecto a la nueva pareja, a mi me gusta Silvia o Lucero.

Publicado por susana05
Publicado el 20/10/2009 14:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MMMMMM YO DIRIA QUE ESTA BIEN ADELA NORIEGA!!! PORQUE CON SILVIA ACABA DE HACER TELENOVELA, O BUENO SI NO ES ADELA ESTA BIEN SILVIA PERO MENOS LUCERO, NI TAMPOCO ANGELICA RIVERA, COMO QUE YA ANGELICA PERDIO SU NATURALIDAD, NO LA VERDAD NO ME GUSTA PARA FERNANDO. POR OTRA QUE TAL JACQUELINE BRACAMONTES?

Publicado por eli03
Publicado el 20/10/2009 14:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

OJALA FUESE CIERTO Y FER Y ADELA VOLVIERAN A TRABAJAR JUNTOS!!!! AÑOS ESPERANDO!!!!!!

NO ME GUSTA ANGELICA RIVERA NI EDIHT GONZALEZ, NI LUCERO( ANGELICA Y LUCERO HACEN M,EJOR EL PAPEL DE VILLANAS)  PERO BUE.. CADA UNA CON SU OPINIÓN!!! SI NO SE PUEDE CON ADELA, ME GUSTARÍA SILVIA OTRA VEZ PERO NO CREO, PORQUE SERÍA MUY PRONTO!!

LEYENDO  DISTINTOS FOROS DE TELENOVELAS, MUCHOS QUIEREN A FER Y ADELA JUNTOS OTRA VEZ, ASÍ QUE NO NO CREO QUE SERÍA UN FRACASO PARA NADA, TODO LO CONTRARIO!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 20/10/2009 14:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ELIO3... BRACAMONTES ES MUY BELLA Y ACTUA BIEN... PERO TODAVIA SE ME HACE MUY VERDE PARA FER.. A DEMÁS QUE ACABA DE TERMINAR UNA TELENOVELA QUE NO TUBO MUCHO EXITO...


CHONI... YO TANPOCO CREO QUE CON ADELA SERÍA UN FRACASO SI NO TODO LO CONTARIO.. ANBOS TIENE MUCHA GENTE QUE LOS SIGUE Y LOS QUIERE VOLVER HABER JUNTOS...


SUSANA05.. PREFIERO A SILVIA.. AUNQUE  LUCERO ES MUY BUENA ACTRIZ VI MUCHA QUIMICA CON FER.....


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 14:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BUENO CHICAS YO CREO QUE ADELA ES UNA EXELENTE ACTRIZ YO LA HE VISTO HACER MUY BUENOS TRABAJOS Y CREO QUE ES DE LAS POCAS QUE ESTA A LA ALTURA DE FER LO QUE NO ME GUSTA DEL TODO ES LA HISTORIA YA LA VI Y SI ES BUENA PERO NO PARA EL PERSONAJE MASCULINO COMO QUE LE FALTA FUERZA O SERA QUE NO ME CONVENCIO LA ACTUACION DEL ACTOR ANTERIOR SE QUE FER LO HARIA EXTRAORDINARIO COMO SIEMPRE PERO SI EL LA HACE SERIA BUENO QUE RESCRIBIERAN MEJOR ESE PAPEL EMPEZANDO POR QUITAR LA IDEA DE QUE SEA UN HOMBRE MANIPULADO POR LA MAMÁ CREO QUE PARA FER ESO YA NO VA. ESA ES MI HUMILDE OPINION     SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/10/2009 15:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ojalà fuera Adela, es muy buena actriz y Nicandro le darìa otro estilo, ella puede hacer todo lo que quiera, sino acordaros en Amor Real, la pelea que tienen, cuando ella lo araña, y las que ella tenìa con su madre, Adela me encanta, porque tiene mucha fuerza actoral, como Fernando y a la vez mucha ternura, hacen una pareja excelente, tambièn me gusta Silvia pero me parece muy pronto para repetir, pues tadavìa tenemos en la mente MEPS, pero bueno , lo importante es que sea Fernando, ojalà se nos cumpla, yo vi La Dueña, pero producida por Nicandro y en estos tiempos con màs presupuesto y posibilidades, serìa un exitazo, ojalà mandemos mensajes a Nicandro, para que se nos cumpla.

Publicado por manuela
Publicado el 20/10/2009 15:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

GRACIAS SANDY POR LA NOTA

SALUDOS

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/10/2009 15:21 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PUES OJALA QUE SE NOS CUMPLA VER A FERNANDO Y ADELA DE NUEVO JUNTOS!!!!! PALOMALOVE YO ME IMAGINO QUE EL PAPEL QUE HARIA FERNANDO NO ES EL DEL HIJO MANIPULADO, SI NO EL DEL DUEÑO DE LA HACIENDA VECINA CON EL QUE TIENE PROBLEMAS Y MUCHISIMOS PLEITOS LA DUEÑA!

Publicado por eli03
Publicado el 20/10/2009 15:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

PUES IGUAL PIENSO QUE MAS LE VALDRIA A NICANDRO TENER A FERNANDO EN SU PROXIMA TELENOVELA PORQUE CON SEBASTIAN RULLI NO LE IRIA MUY BIEN QUE DIGAMOS YA QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE LAS TELENOVELAS DE SEBASTIAN TIENEN MUY POCA AUDIENCIA, POR EJEMPLO UN GANCHO AL CORAZON PASO CON BAJISIMOS NIVELES DE AUDIENCIA Y ASI HA SUCEDIDO CON OTRA TELENOVELAS DE SEBASTIAN, QUIEN SABE PORQUE PERO LAS TELENOVELAS DE SEBASTIAN RULLI NO LEVANTAN

Publicado por eli03
Publicado el 20/10/2009 15:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

OJALÁ ELI03... SI SE NOS HAGA QUE PRONTO FER REGRECE A TELEVICIÓN.. O CINE O TEATRO PERO QUE YA VUELVA PRONTO....


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 15:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Siiiii!!!! Sandy  mi en lo particular me gustaria si Fer va de nuevo co Nick en esta novela fuera su pareja Silvia Navarro porque tiene la edad para el papel y porque tiene el caracter para sacar el personaje aparte que junto con Fer!! tienen una kimica padrisimaaaaa!!! Al igual si es con Adela me gusta perooooo a ella no le keda este papel por edad no tiene cara de la dueña!!!! habra k ver!!! y la que para nada me gusta para este papel (cosa k ella hizo no creo k lo vuelva hacer) es Angelica pork ya se le nota mucho la edad en su cara ya tiene 40 años!!!!Aparte creo que ella esta centrada en este momento en otras cosas con su gober precioso (k si lo esta eh!!!)...asi k mi voto es para Silvia y en su defecto Adela!!!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 20/10/2009 16:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

COMO YA ME LOS ESTOY IMAGINANDO JUNTOS A FERNANDO Y ADELA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR MÁS O MENOS DE QUE TRATA LA NOVELA!!!! COMO ES EL ARGUMENTO!!! Y SOBRE TODO SI HAY MUCHO ROMANCE!!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 20/10/2009 16:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Sandy por la noticia. 

De ser cierto todo esto, a mi me gustaria ver a Fer con Adela, sin duda es una pareja con una química tremenda. Para nada diria yo lo mismo de Lucero o de Silvia. Y para acabar, también os comento que  Angelica no me gusta nada.

Besotes.

Publicado por aina
Publicado el 20/10/2009 16:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

perdonarme las que decis que os daria risa ver adela en la dueña por que no tiene caracter para eso , ella tiene eso y mas si la habeis seguido como yo vereis que es una mujer muy fuerte en la pantalla y fuera y puede con lo que la echen para mi es la mejor como lo es fer entre ellos hay una magia especial hay chispa , pasion ,y se conocen muy bien y eso nunca puede fallar en la pantalla  para mi seria un verdadero placer verles de nuevo juntos seria otro gol como dijo una vez en su programa cristina ademas somos muchalas que estamos deseando verles juntos un beso para todas desde españa

Publicado por morado
Publicado el 20/10/2009 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Bueno, aqui les dejo una pequeña sinopsis de lo que fue la novela LA DUEÑA, para las que no saben de que trata, esta novela yo la vi y se me hizo muy bonita.

Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonrie en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tia Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad \"Los Cascabeles\", Regina convertida en una mujer despreciable, como la llaman sus empleados se vuelve indomable recibiendo el apodo de \"Víbora\", ahí conoce a José María el dueño de la hacienda \"Los Encinos\", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a \"Los Cascabeles\" su tia y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/10/2009 16:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
PERDONENME PERO APARTE DE VIEJA ADELA NORIEGA SE ENCASILLO EN PAPELES DE MUJER SUFRIDA Y LLORONA, NO LA MIRO EN EL PAPEL DE LA DUEÑA.
SILVIA NAVARRO SERIA ESPECTACUALR EN ESE PAPEL Y JUNTO A FERNANDO NI SE DIGA
UNA PAREJA MARAVILLOSA.
OJALA SEAN SILVIA Y FERNANDO.

Publicado por dukakis
Publicado el 20/10/2009 17:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

HOLA DIKAKIS.. TODO RESPETO..Y SIN QUERE MOLESTARTE.. YO RESPETO TU OPINION, PERO TANPOCO SE TRATA DE INSULTAR.. ADELA A PENAS VA CUMPLIR 40 AÑOS Y ESO NO LA HACE UNA VIEJA.. Y SI YA ESTA ENCACILLADA EN LOS PAPELES DE LLORONA Y SIFRIDA COMO DICES ESTA ES LA OPORTUNIDA DE QUE DEMUESTRE QUE PUDE HACER OTROS PAPELES CON MÁS FUERZA Y YO PIENSO QUE SI PUEDE... YO YA DIEJE QUE A MI MEDA IGUAL SILVIA QUE ADELA LAS DOS ME GUSTAN CON FER.. PERO TANPO SE VA INSULTAR A UNA PARA ENGRADECER A LA OTRA TODO CON RESPETO.. LAS DOS SON MUY BUENAS ACTRICES Y HERMOSAS.. AUN QUE SILVIA SE MÁS JOVEN...


Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 17:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Ojala se diera .la oportunidad de volver a ADELA NORIEGA Y FRENANDO COLUNGA.(ELOS SON EZCELENTES ACTORES)QUE PUEDEN DAR CON CUALQUIER PERSONAJE (tienen talento).ademas  tienen que dejar descansar  la inmagen de silvia,y lucero(fue suficiente en  mañana es para siempre´)

Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 20/10/2009 17:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

SANDY80, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ADELA, PERO DEBIDO A SU ENCASILLAMIENTO, A ESTAS ALTURAS QUE VENGA A HACER UN PAPEL DIFERENTE, PERDONENME,  PERO YO NO SE LO CREEERÍA.

ESA ES MI OPINIÓN


Publicado por dukakis
Publicado el 20/10/2009 17:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

hola chicas soy nueva en esto, pero estuve leyendo lo que pusieron, talvez una buena pareja para colunga en esta nueva novela podria ser edith gonzales, ella hizo una novela que se llamaba doña barbara,, yo vi la dueña en su momento con angelica riveira, y edith la podria encabezar el papel bastante bien.un beso ana.

Publicado por anita636
Publicado el 20/10/2009 17:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

A mi me encantaria con EDITH GONZALEZ o con ADELA NORIEGA es que lucero no sabe expresar sentimientos y silvia tampoco. 


Publicado por andrea5570
Publicado el 20/10/2009 17:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

bueno chicas es nuestra ocasion alas que somos colungistas y Adelistas yo si pienso que Adela sive para papeles de toda clase de interpre tacion ono la aveis visto en las novelas cuando tiene que sacar caracter y de paso dis frutariamos de una pareja con  compenetrada  y tanvien Laduena hacia de una mujer soli taria y triste por lo que su novio la avia hecho con que ade lante pongamos aver cuantas per sonas a po yamos a fernando con Adela o con otras parejas yo a puesto que salen ellos  E lita

Publicado por elita
Publicado el 20/10/2009 18:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
up
Publicado por sandy80
Publicado el 20/10/2009 21:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR LA INFO ME GUSTA LA IDEA DE QUE FER REPITA PAREJA CON ADELA. TAMBIEN ME GUSTA LA PAREJA DE SILVIA. PORQUE LA PAREJA DE SILVIA Y FER TODAVIA ESTA MUY FRESCA PORQUE ACABAN DE HACER MEPS. Y CON ADELA YA PASARON UNOS ANOS DE QUE SE VEO LA NOVELA AMOR REAL. YO CREO QUE MAS ADELANTE ME GUSTARIA VER A FER CON SILVIA OTRA VEZ. Y ADELA NOS PUEDDE SORPPRENDER  CON ESTE PERSONAJE. COMO LO HIZ LUCERO DE VILLANA. TODAS HICIERON UN BUEN TRABAJO CON FER. YO CREO QUE PARA AHORITA SILVIA NO PORQUE ACABAN DE HACER ELLOS LA NOVELA MEPS.  TAMBIEN ME GUSTA ANGELICA RIVERA DE PAREJA.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/10/2009 21:45 - Total Temas: 6691 - Total Mensajes: 22273

CHICAS,LO SIENTO, ME VAN A DISCULPAR,PERO ESTO ES CUESTION DE GUSTOS...TODAS LAS MENCIONADAS SON EXCELENTES ACTRICES,PERO MI OPINION MUY PERSONAL ES QUE FER NECESITA UNA PROTAGONISTA CON CARACTER FUERTE PERO QUE SE VEA FRESCA,JOVEN,DIFERENTE A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADAS.UNA QUE SEA MAS AGRESIVA Y ARRIESGADA EN LAS ESCENAS ROMANTICAS PARA MANTENERNOS A LA ESPECTATIVA POR SI SURGE ALGO ENTRE ELLOS EN LA VIDA REAL,YA CON LAS OTRAS NO SE DIO; QUIZAS ES CUESTION DE GUSTOS Y YO SOY MUY SONADORA.......BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 20/10/2009 22:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Hola chicas gracias Sandy por la nota...

En mi opinion,

Pirmero se que Angelica Rivero haria buen papel... ¿por que? Pues por que ya lo hizo.

 

\"\" La Dueña 1995 (Televisa)

Asi que si va hacerse una novela donde la pareja sea Angelica Rivero y Fernando Colunga tendria que ser otra.

Siento que hacer la novela de La Dueña se me hace muy pronto, todavia muchos tienen en la mente la interpretacion de Angelica Rivero. Pero en fin la empresa (Televisa) sabrá lo que hace o deshace.

Por otro lado para mi la mejor candidata seria Lucero, por que lo veo del punto de vista de quien da, quien se ve, quien es la que es el \"personaje\". No me baso por quien me cae bien si no quien trabaja bien para ese personaje especifico y nada mas.

Eso es precisamente lo que ve un Productor o

Director al elegir.

Lucero a demostrado tener la capacidad de hacer personajes dulces, pero tambien personajes con caracter fuerte.

Y eso es La Dueña.

El trabajo de Silvia no lo conozco muy bien, solo me puedo basar en lo que vi de MEPS y veo que tiene capacidad de interpretar. El personaje de Fernanda que interpretó nos dejó ver que podia interpretar personajes con cierto caracter, pero no se que tipo de actriz es.

Para mi eso no es suficiente para determinar si ella haria buen papel. Tambien es muy pero muy reciente su participacion en MEPS al lado de Fernando como para ponerlos otra vez. Yo y supongo que muchos expectadores los segirian identificando como Fernanda y Eduardo de Mañana es para siempre.

Se que tambien me dirian lo mismo de Lucero, pero recuerden que aunque el trabajo  de Lucero en MEPS fué un protagonico ella interpretó a una villana y no fué pareja de Fer en la novela.

Alguien mencionó a Jaqueline Bracamontes, no yo a ella no la veo interpretando ese tipo de personajes, bueno por lo menos por ahora no. Ademas acabó de protagonizar Sortilegio.  No creo que le den otro protagonico tan pronto.

Aunque usteds no lo crean, el trabajo del actuacion es muy cansado. jajaja!

Claro que me dirán que hay actores que no paran de trabajar si tiene razon. Por ejemplo, Rogelio Guerra y Ana Martin que actualmente estan en Argentina trabajando en la Telenovela \"Los exitosos Pérez\" que se transmite por el canal de las estrellas en Mexico.

 ...por cierto OJO! va a tener como actuacion especial a Susana Gonzalez.

En cuanto a Edith Gonzalez, ella interpretó a Doña Barbara, produccion de Telemundo no vi la novela.

\"\"

Que fué otra version de La Dueña? Ahorita Edith Gonzalez esta en una telenovela producion de Televisa llamada \"Camaleones\"

¿Que tal les parece Leticia Calderon? y sin contar la edad, que a caso a alguien le importó cuando interpretó a Esmeralda, bueno aparte de la escritora.

\"\"

 

Por el momento no se me viene en mente ninguna otra candidata aparte de esto ya fué muy largo. jajaja!

Besos

Lili

 

Publicado por Liliart
Publicado el 21/10/2009 00:07 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

SANDY MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA LA VERDAD ES QUE YA NOS HACE FALTA VER A FER.


Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/10/2009 00:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

YO QUIERO VER A FERNANADO JUNTO A SILVIA  EN EL NUEVO PROYECTO DE DON NICANDRO  YA QUE LA QUIMICA ENTRE ELLOS ME ENCANTÓ Y  SILVIA ENCAJA  PERFECTA PARA EL  PAPEL DE REGINA EN EL REMAKE DE LA DUEÑA Y ESPERO QUE ESTO PASE DE SER UN RUMOR A SER UNA REALIDAD.

Publicado por carolpiper
Publicado el 21/10/2009 03:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

Bueno, bueno parece que vamos teniendo noticias frescas :). De las tres candidatas mi preferida es Silvia, creo que estaría muy bien en el papel, pero si es Fer no creo que sea ella ya que la pareja está demasiado reciente, pero estaría bien ya que en MEPS nos quedaron a deber romance entre ellos y pues puede que en esta se desquiten, jejjeeje. A la Noriega no me la imagino en este papel, convertiría a La Dueña, una mujer con mucho carácter en una mujer llorona, uffff... aunque bueno, quién quita y sorprenda por fin con un rol diferente!! Lucero no me late mucho y Angélica pues ni modo que haga otra vez el mismo papel.

En cuánto a los ganales obvio Fer, desde luego que aquí no soy objetiva pero no veo a Rulli tampoco en el papel. A mi La dueña me gustó mucho cuando la ví y la verdad que no me disgustaría que Fer hiciera una nueva versión, aún cuando obvio que si pudiera elegir preferiría algo original, pero eso hoy en Televisa está muy difícil... :( pero una cosa que le cambiaría a esta versión es que hagan que el prota salga desde el principio, en la versión de Angélica y Gattorno el prota tarda en salir muchísimo, como 3 o 4 semanas yo creo!! no nos pueden tener tanto tiempo sin que salga Fer, así que yo espero que adapten y que su personaje salga desde el principio... veremos qué pasa, pero si es cierto que Fer anda en platicas con Nicandro y le convence la historia... :)

Gracias por la información :).

Publicado por Anita
Publicado el 21/10/2009 03:46 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Estoy pensando que Rulli podría ir en la novela como antagonista, haciendo el personaje que hizo en la otra versión Eduardo Santamarina, ese papel si le podría ir ;).

Publicado por Anita
Publicado el 21/10/2009 03:59 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Gracias Sandy.

Pero a mi me gustaria que la nueva pareja de Fer en su nuevo proyecto sea NUEVA!

Ni Adela, ni Edith, ni mucho menos Leticia Calderon o Angelica Rivera, nooo!!!!!!

Alguien...OTRA! OTRA!(Mas jovencita si se puede!)


Publicado por simona
Publicado el 21/10/2009 06:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

A MI LA PAREJA DE FER Y SILVIA ME ENCANTO!!!!!!  APOSTARIA QUE SERIA UN EXITO..... A PESAR DE ESTAR MUY FRESCO TODAVIA MEPS, AMBOS SON MUY BUENOS ACTORES Y SACARIAN ADELANTE CUALQUIER NOVELA.

Publicado por maria17
Publicado el 21/10/2009 07:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

A mi particularmente la mejor actriz de todas las mencionadas me parece Edhit Gonzalez y la mas valida para ese papel, creo que tiene la preparacion necesaria como para ser la Dueña y trabajar con el mejor que no es otro que el Rey de las Telenovelas.......MI FER... jjjajjajaj bueno..NUESTRO FER...   sin enfadarse ehhhhhhhhh

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/10/2009 07:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muchas gracias por las notas!! A mi personalmente me gustaria que Fer estuviera acompañado de Edith Gonzalez, la he visto en Doña Barbara, y m ha encantado!!!

Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 21/10/2009 07:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507

Hola Sandy y chicas, estoy leyendo la noticia y me gustaría dejarles mi opinión..Por el argumento me pareció que era \"Doña Bárbara\", yo vi a Edith González y a C.Meier y me gustó la pareja....Me encanta el personaje para Fernando y el papel le quedó perfecto a Edith.......pero ahora ella es una mujer madura y se le notan los años,la estoy viendo en Camaleones y el maquillaje no la ayuda, otra actriz que estaría perfecta en ese papel es Leticia Calderón pero tampoco la ayuda la edad, ya está madura,pero el papel que hace en \"En nombre del amor\"le queda de maravillas; digo madura si nos referimos a que queremos ver a Fernando con una pareja joven, porque las actrices que estoy nombrando ya trabajaron con él y son excelentes ambas......la que veo como pareja con buena química entre ellos es Adela Noriega y se la ve bien, además es muy profesional, como él,y cuida hasta los últimos detalles.....no importa si ya trabajaron o no, lo importante es que se metan en los personajes y nos convenzan que son los protagonistas y no los que ya vimos en anteriores versiones o novelas recientes...Cuando un actor o actriz se mete en el personaje deja de ser la persona que es y si logra eso ya cumplió su misión.......NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/10/2009 08:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y yo pregunto.... ¿por que tiene que ser una jovencita la protagonista?, creo que no tiene porque ser asi necesariamente, o creeis que de no ser asi, no seria una historia igual de romantica o incluso mas.....

 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/10/2009 08:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS SANDY POR LA INFO. ME GUSTARÍA DAR MI OPINIÓN, ME PARECE UN PAPEL MUY INTERESANTE PARA FERNANDO EL PERSONAJE DE JOSÉ MARÍA, PERO LA PROTAGONISTA TENDRÍA QUE SER  ALGUIEN QUE DEMUESTRE UN CARÁCTER MUY FUERTE, PORQUE REGINA SE CONVIERTE EN UNA MUJER DE PIEDRA Y LA VERDAD QUE A ADELA NO LA VEO PARA ESE PAPEL, SIEMPRE DEMUESTRA FRAGILIDAD; EN TODO CASO SILVIA NAVARRO SERÍA INTERESANTE PARA EL MISMO, AHORA HABRÍA QUE VER SI A TELEVISA LE INTERESA REPETIR UNA PAREJA TAN RECIENTE. EN FIN LA HISTORIA ME GUSTA, Y ME ENCANTARÍA TENER A FERNANDO NUEVAMENTE EN PANTALLA.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/10/2009 09:07 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

BUENO SANDY MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS Y BUENO A MI SI ME GUSTARIA QUE FER LA HAGA O SEA ESA NOVELA ME PARECIO MUY BUENA CLARO QUE SI LE DEBEN DE ASER ALGUNOS CAMBIOS ESPERO NO COMO A CORAZON JAJAJA EN FIN SI NO ES SILVIA O ADELA QUE NO SE A LO MEJOR SI LA REALIZA NOS SORPRENDE ASIENDO UN PAPEL FUERTE PORQUE SERIA UN RETO PARA ELLA A MI EM GUSTARIA DANNA GARCIA AY ME PARECE QUE HARIA UNA PAREJA MUY LINDA CON FER


Publicado por elizt
Publicado el 21/10/2009 10:42 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA BUEN DIA PARA TODAS Y ANTES QUE NADA LES AGRADEZCO... A TODAS LAS QUE AN PARTICIPADO EN ESTE TEMA...ESPERO LO SIGAN HACENDO....


BUENO COMO LES DIJE ANTES AHORITA NO HAY MÁS OPCIONES QUE ADELA QUE ES LA OPCIÓN DE NIK... SILVIA O LUCERO QUE SON LAS OPCIONES DE LA EMPRESA.. DE NADA SIRVE ESTAR PONIENDO MÁS CANDIDATAS.. CUANDO SOLO ENTRE ELLAS QUE DARA.. LA NUEVA DUEÑA... SO LO EN CASO DE QUE NIK CAMBIE  DE HISTORIA SE PENSARIA EN ANGELICA RIVERO... Y LO HARIAN PRECISAMENTE PARA QUE ELLA HAGA LA TELENOVELA..... COMO YA SE LOS DIJE, A MI CUALQUIERA DE ESTAS TRES ANGELICA, SILVIA Y ADELA ME GUSTAN PARA FER.. LUCERO NO Y NO POR SEA MALA ACTRIZ O ME CAIGA MAL.. SI NO POR QUE NO TIENE LA MISMA QUIMICA CON FER QUE SILVIA Y ADELA...ESO CUENTA MUCHISIMO PARA EL EXITO DE UNA HISTORIA...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 21/10/2009 11:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Parece ser otro que esta en platicas con nicandro es ALEJANDRO RUIZ
Publicado por marcelalf
Publicado el 21/10/2009 12:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

HOLA MARCELALF....  NOS PODRIAS DECIR POR FAVOR EN DONDE TE ENTERASTE LO DE LEJANDRO RUIZ...???..


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 21/10/2009 12:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA SANDY, SOLO PARA HACER UN COMENTARIO, RESPECTO A LA PAREJA DE FERNANDO COLUNGA, A MI NO ME GUSTA ADELA NORIEGA, APARTE NO SE SI RECUERDAN QUE CUANDO CARLA ESTRABA ESTABA BUSCANDO LA PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA PASION, YA CASI ESTABA CONFIRMADA ADELA NORIEGA, PERO NO LOGRARON QUE ELLA FUERA LA PROTAGONISTA PORQUE SEGUN \"ELLA Y FERNANDO NO SE LLEVAN MUY BIEN QUE DIGAMOS\" ESO ES LO QUE SE DECIA, YO PREFIERO A SILVIA NAVARRO, XQ TIENE CARACTER PARA HACER ESE PAPEL, APARTE NO ES POR OFENDER PERO ADELA YA ESTA ALGO GRANDE DE EDAD, Y SE LE NOTA EN LA CARA EN CAMBIO SILVIA ESTA MUY GUAPA, OIGAN PERO QUE LES PARECE OTRA PRPUESTA \"YADIRA CARRILLO\", QUE TAL, ELLA NUNCA A HECHO TELENOVELA CON FERNANDO COLUNGA Y A MI ME PARECE UNA EXCELENTE ACTRIZ,

Publicado por yuya
Publicado el 24/10/2009 15:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81

no angelica rivera no y no, ojala sea adela noriega o silvia navarro, aunque pensandolo bien creo que si, estaria mejor silvia navarro 

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2009 15:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

LEÍDOS LOS COMENTARIOS CREO QUE NICANDRO TENDRÍA QUE ELEGIR ENTRE ADELA ( MI PREFERIDA SIEMPRE!!!) Y SILVIA!!!  JA JA JA

ME ENCANTA ADELA PERO SI ELEGIESEN A SILVIA TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 24/10/2009 17:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA YUYA... PRIMERO QUE NADA YADIRA CARRILLO SE VA IR A TELEMUNDO HACER LA NUEVA VERCIÓN DE LA URSURPADORA Y DEGUNDO ELLA NO ESTA NI CONTENPLADA  PARA EL PROYECTO.. A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE TRABAJARA CON FER PERO DE VILLANA, PERO NO SE VA PODER, NO POR LO PRONTO... Y CON REPECTO ADELA NORIEGA.. ES MENTIRA QUE SE LLEVARA MAL CON FER EL MISMO LO DESMINTIO DIJO QUE NO SAVIA DE DONDE AVIA SALIDO ESE CHISME POR QU EL ACABABA DE HABLAR CON ELLA Y SE SALUDARON MUY PADRE, SI ADELA NO PUDO HACER PASIÓN FUE POR PROBLEMAS PERSONALES NO POR FERNANDO..... AL CONTRARIO ELLA ACIDO UNA DE LAS QUE MEJOR SE LLEVADO PARA TRABAJAR Y ASTA DE MÁS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/10/2009 17:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CHICAS SI RECUERDAN YADHIRA FUE VILLANA EN LA USURPADORA!!! LA HIZO DE LA NIÑERA SE ACUERDAN?

Publicado por eli03
Publicado el 24/10/2009 17:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024