Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola!!!! queridas colungueras

Hola!!!!!! Queridas colungueras,hace varias semanas que no he escrito al foro,ni he respondido a los temas,vengo al foro de ves en cuando para saber como esta ,pero no respondo porque tendria que hacerlo a todos los temas y es vmejor ninguno ,poque me gusta respoder a todos cuando puedo,bueno lo que queria decir a parte de eso ,es que tenia mucho trabajo ,porque me tuvieron que operar de nuevo la mano derecha ,por segunda vez,tenia el tunel carpio mal y despues los tres primero dedos se quedaron dormidos,ahora despues de la segunda operacion,todavia estan dormidos y el medico me dijo que hay que esperar,no duele nada pero es incomodo ,no tienes sensaciones y a veces cuando cojes algo no lo sientes,espero que pronto se mejoren,porque no quisiera que me operaran una tercera vez,eso seria ya tal vez historico,ja,ja,ja, bueno tambien me gustaria saber si alguien sabe  si fer viene o no para europa,bueno si yo fuera el no lo dijera ,porque no lo dejarian tranquilo.espero pronto poder estar mas en el foro,pero de escribir,estas lineas no siento mas mis dedos,por ultimo veo sus trabajos y todas lo hacen de maravilla y no voy a mencionar nada poque la lista seria muy larga ,poner los nombres de todas ,los temas ,y si comienzo ,no termino y mañana no podre levantar ni un dedo,ja,ja,ja un bezote y abrasos a todas siempre las recuerdos desde Suiza....Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 19/10/2009 17:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Querida Mery, espero y deseo ya lo verás que muy pronto estes del todo bien.

A un familiar mio le operaron en  Madrid y está fenomeno, tambien de lo mismo

que a tí.

Ya verás mis banner que te voy a dedicar mañana para que te animes .

Besos de tu amiga .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 19/10/2009 17:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Mery no te preocupes más, tengo entendido que es una operación sencilla....tengo 3 amigas que se han operado ya hace años y están perfectas...no han tenido más problemas....Desde aquí te mando mucha energía para que se pase pronto...besos, Novelera

Publicado por Novelera
Publicado el 19/10/2009 19:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Cuidate mucho!!!

Gracias por darte un tiempito para venir a saludarnos.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 19/10/2009 21:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA MARY!! OJALA  PRONTO TE ENCUENTRES  BIEN......  TE EXTRANAMOSSSSSSSSSSS!!  CUIDATE MUCHO!!!  ...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 19/10/2009 21:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024