Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA CHISMOSAS..PERDON CURIOSAS.. DOS CHISMES1 DE NICANDRO DIAZ..2 DE CARLA ESTRA Y SALVADOR MEJIA...

HOLA... LES TRAIGO DOS BUENOS CHISMES DEL ANONYMOUS DE TELEVISA DEL FORO NUEVO DE TELENOVELAS DE VENEZUELA.. CRÉANME QUE SOBRE ESTA INFORMACIÓN ES MUY CONFIABLE, ELLA TRABAJA HAY DES LOS AÑOS SETENTAS...

EL CHISME DE NIK ES ESTE.....

Bomba. Hoy se supo que Nicandro Diaz quiere hacer

October 18 2009 at 6:40 AM

una nueva versión de La Dueña. La misma que protagonizó Angélica Rivera. Están leyendo los libretos. La que produjo Florida Meza.

Sinopsis[editar]

Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonrie en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tia Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad \"Los Cascabeles\", Regina convertida en una mujer despreciable, como la llaman sus empleados se vuelve indomable recibiendo el apodo de \"Víbora\", ahí conoce a José María el dueño de la hacienda \"Los Encinos\", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a \"Los Cascabeles\" su tia y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado.

CHISME DE SALVADOR MEJÍA Y CARLA ESTRADA.....

Por mucho que Salvador Mejia declare lo contrario

October 18 2009 at 6:52 AM

anda cagoteado con el mal rating de Corazón Salvaje. Tiene la esperanza de que con la aparición de los protagonistas la novela sube pero si no sucede va a tener que cambiar la historia y meter mas elenco atractivo para subirla. La que anda muerta de la risa es Carla Estrada. Ellos no se tragan y Mejia anduvo diciendo por Televisa que el iba a demostrar que podía hacer una novela de época de éxito y no un fracaso como las que Carla había hecho. Carla esta viendo los toros desde la barrera y hasta ahora Corazón Salvaje es tan fracaso como Sortilegio.



 

Publicado por sandy80
Publicado el 18/10/2009 12:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
\"\"
FCFERCOLUNGAFOREVERBRASIL

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 18/10/2009 12:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

Un refrito mas .......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/10/2009 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA... EN TELEVISA YA PARA EL HORARIO ...  ESTELAR YA NO SE HACE OTRA COSA... DESDE DE PASIÓN YA NO AVIDO HISTORIAS INEDITAS...MEPS.. SORTILEGIO..CS.. Y AHORA AL PERECER ESTA NUEVA VERCION DE LA DUAÑA.. POR LO MENOS ES MUY BUENA HISTORIA EN TODOS LO ASPECTOS...HABER QUE PASA.....

Publicado por sandy80
Publicado el 18/10/2009 14:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR LA INFO.

LO DE LOS REFRITOS NO ME SEDUCE, PERO LA DUEÑA NO ES MALA IDEA, LA HISTORIA ESTA MUY BUENA, YO LA VI HACE MIL AÑOS TODAVIA IBA A LA FACULTAD, Y LA PASABAN POR CANAL 13, ESA NOVELA ME GUSTÓ. OJALÁ QUE SU  PROTAGONISTA SEA DENUEVO FERNANDO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/10/2009 18:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Yo ví La dueña hace años y me gustó bastante, pero sinceramente no estoy nada segura de que Fer vuelva en la próxima de Nicandro, tal vez quiera a otro actor o a Fer no le interese... por ahí he leído de tantas cosas que se leen que quiere a Adela Noriega para el papel!! yo a ella para nada la veo en ese personaje, pero parece que la empresa quiere a Lucero o a Silvia Navarro, en cualquier caso las tres mencionadas ya han trabajado con Fer y con esa tontera de que Televisa no es muy asidua a repetir parejas... Nos queda Angélica Rivera pero si es cierto que Nicandro hará remake de La dueña, ni modo que Angélica vuelva a hacer el mismo papel que hizo hace años... a ver si Fer ya pronto nos dice algo de sus próximos proyectos :).

Publicado por Anita
Publicado el 19/10/2009 09:57 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
gracias sandy pues si televisa ya no ase novelas originales pero yo si pienso que fer vuelve con nic no se me da la imprecion ahora la dueña me facino la historia pero no se si me gustaria ver  a fer ay  habra que ver jajaja gracias por la informacion no chismes jajajaja
Publicado por elizt
Publicado el 19/10/2009 12:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS SANDY !! YO TAMBIEN VI HACE ALGUNOS AÑOS ESA NOVELA Y ME PARECIO MUY BUENA LA HISTORIA, SIN EMBARGO NO CREO QUE ANGELICA RIVERA VULEVA HACER EL MISMO PERSONAJE, Y SE HABLABA DE QUE ERA ELLA LA POSIBLE PROTAGONISTA DE LA NUEVA TELENOVELA DE NICANDRO, EN CUANTO A FER YO SI CONFIO EN QUE VAYA DE NUEVO CON NIK, YA LO QUIERO VE OTRA VES !!!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/10/2009 14:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES EN CASO DE QUE QUIERAN HACER EL REFRIO DE LA DUEÑA QUE FUE UNA NOVELA EXCELENTE, ME GUSTARIA LA PAREJA DE FERNANDO COLUNGA CON SILVIA NAVARRO, ESTARIA PADRE. PERO A VER QUE PASA, Y CON RESPECTO A CORAZON SALVAJE, ES UNA PORKERIA YO NO LA VEO, Y SORTILEGIO SI ME GUSTO, DE HECHO ME GUSTAN MUCHO MAS LAS TELENOVELAS QUE AHCE LA SRA.CARLA ESTRADA

Publicado por yuya
Publicado el 19/10/2009 22:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 81
Hace poco abrieron un tema de que novelas nos hubiese gustado que hiciera Fernando y yo escribi que la dueña, sería genial ver al guapo en esta nueva versión porque como ya lo escribieron es una super historia
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 19/10/2009 22:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACIÓN... LA DUEÑA ME PARECE UNA BUENA IDEA YA QUE ES UNA HISTORIA MUY LINDA.... ME ENCANTARÍA VER A FER EN EL PAPEL DE JOSÉ MARIA... SERÁ QUE ANGELICA VA A REALIZAR DE NUEVO ESTÁ HISTORIA... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/10/2009 23:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS SANDY!!!! POR INFORMARNOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2009 04:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024