Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas....Noche Magica...17-10-09

\"\"


Hola chicas buenas noches. Algo que siempre me ha fascinado de Fer es de verlo en moto. Cuando era niña habia visto una pelicula de Marlon Brando llamado The Wild One algo como ¨el desenfrenado¨. Desde entonces ese look me deja boba. Bueno con Fer, más aún, jejejej. Entonces les traigo Fer en sus motos esta noche magica. Qué disfruten.




Publicado por Antillana66
Publicado el 17/10/2009 21:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi me encanta la afición de FER por las motos.......se ve que la disfruta y yo junto con él

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/10/2009 21:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

¡UY MIMI! ¡A MI TAMBIÉN ME FASCINA VER A FER EN SU MOTO! Y CON GUSTO LO INVITARIA A DAR UNA VUELTA EN LA MÍA... NADA MÁS PARA COMPROBAR QUE TAN HÁBIL ES EN ELLA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/10/2009 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Se ve genial en su moto me encanta.....

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/10/2009 22:26 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLA MIMI...DE VERDAD VER A FER EN LA MOTO ES MAGIA, ME ENCANTA Y SUEÑO EN IR A PASEAR CON EL EN  LA MOTO RODEANDO SU CINTURA CON MIS BRAZOS AHHHHHHHHHH EN FIN SON SOLO SUEÑOS AMIGA !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/10/2009 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Adri, Zara, Josune. Chicas algo que a mí me encanta es que Fer se ve tan varonil manejando su moto...

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/10/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MIMI...........QUE BELLO SE VE EN MOTO.

Publicado por kenia
Publicado el 17/10/2009 22:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

aaahhhhhh super.........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/10/2009 22:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Hola Claus, hola Lety sí que es un bello sueño andar con Fer en moto.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/10/2009 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh..........MIMI.....mira que hermosísimo se ve.......aaaaaaaaahhhhhh..........que me desmayo.

\"\"

Publicado por kenia
Publicado el 17/10/2009 23:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Carmen, esa secuencia de escenas de Fredu sobre su moto en MEPS fue pura magica.

Publicado por Antillana66
Publicado el 17/10/2009 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si Mimi la agilidad que mostro con su moto wooooowwww mis respetos.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 00:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLA MIMI! POR FIN ME CAÍ DEL GUINDO Y YA SE PORQUE HAN LLAMADO A ESTE TEMA \"NOCHÉ MÁGICA\", PORQUE LA QUE ENTRA, SEGURITO QUE YA NO DUERME O SI LO LOGRA SUEÑA CON FER... Y ESTA NOCHE... UMMMMM! NUESTRO FER QUE ESTA DE MUERTE LENTA EN MOTO Y ENFUNDADO EN ESE TRAJE DE CUERO... SIN COMENTARIOS... JAJAJA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/10/2009 01:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE RICURA VER A NUESTRO FER EN MOTO!!!! YO AL IGUAL QUE USTEDES MUERO POR IR EN SU MOTO MUY CERQUITA DE MI REY UFFF QUE CALORES. BESITOS



Publicado por SAZ
Publicado el 18/10/2009 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Macarena, hola Rafi, hola Saz, buenos dias a todas. A mi me da un placer inmenso de ver mi Fer en vaqueros y cuero...uyyyyyyy. De verdad que me da algoooooo.


\"\"   \"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 18/10/2009 13:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Además el estilo de FER es único al estar en una moto

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 13:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

\"\"

a poco no?????.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 14:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

vean.....\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 15:09 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

dicen que no se hurta sino que se hereda.......y en FER eso que ni que...

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 16:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

\"\"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Rafi, ver a FER en moto me enamora a mi tambien...

tanto que hace como  un mes en una de esas mananas que conducia por la autopista

vi a un hombre vestido con algo que a mi me parecio lo mismo que usa FER en esta foto, inclusive la moto era del mismo color 

 y pues hice lo que cualquier colunguera hubiese hecho,   lo segui como por 15 minutos, queriendo ver si se trataba de el, pero por desgracia nunca logre acercarmele lo suficiente para darme cuenta si se trataba de el o no.....

Siempre tendre esa duda, pudo haber sido el.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/10/2009 17:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

aaaahhhhh Debbi que emoción ya habrá otra oportunidad....tú alerta...jejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 18:34 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Zarita son los efectos del FERtex09 \"\"no cabe duda....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2009 19:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLAAAAAAAAAAAAAA!! POR LLEGUEEEEEEE!! AY MIMIIIIII!! QUE BELLO MI FER EN MOTO, COMO SABEMOS QUE AL REY LO FASCINAN LAS MOTOS ... YO YA ESTOY LISTAAA..... jajajajaj!! ME TRANSFORMEE... VEN PAPICHILO SUBETE A ESTA MOTOOOO!!!

\"Moto-mujer01-1.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/10/2009 19:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BRRRRRRRMMM!! BRRRRMMMM!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 18/10/2009 19:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA QUERIDA MIMI, UFFF QUE BONITAS IMAGENES DE FER EN MOTO... COMO SIEMPRE EL TAN HERMOSO... NO CABE DUDA QUE ES UNA PERSONA ÚNICA INIGUALABLE Y CON INFINIDAD DE CUALIDADES, ENTRE ELLAS LA DE SABER MANEJAR SUPER BIEN LAS MOTOS... YA VES QUE HASTA TRUCOS HACE... ES UNA PERSONA QUE APROVECHA MUY BIEN SUS AFICIONES Y TALENTOS. GRACIAS POR LAS IMÁGENES, BESOS DELIA.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 18/10/2009 21:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026