Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE GUSTARIA VER A FER EN UNA SERIE DE TELEVISION??

Chicas que opinan como todas sabemos que fer ha realizado trabajos interminables, impeclables y sobre todo exitosos, lo hemos visto en telenovelas por supuesto, por que él es el autentico rey de las telenovelas, también a actuado en peliculas, obras de teatro entre otros!!!

Ahora se me ocurre y dese verlo actuar en una serie de Televisión ustedes que opinan!?!

En cual serie lo quieren ver actuar o como sería una serie para fer, que papel interpretaría!!??

ME ENCANTARÍA QUE HICIERA UN PAPEL COMO EL DE BENJAMIN BRATT´S  EN \"THE CLEANER\"

Ustedes cual serie quieren que realice?!

Saludos

Kle

\"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/10/2009 18:25 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

¡HOLA KLE!.... SABES... A MI ME ENCANTARÍA VER A FER COMO \"EL ZORRO\" CREO QUE SE VERÍA DE LO MÁS SEXY ¿CIERTO? JAJAJAJAJAJA.... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/10/2009 18:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ME ENCANTARIA VERLO COMO SEA!!! ESPRO YA ESTE EN PLANES DE UN NUEVO PROYECTO!!! ME GUSTA TANTO FER QUE NO ME CANSO DE VER UNA Y OTRA VEZ SU TRABAJO!!! SOBRE TODO PASIÓN!!! ASI QUE NO PIDO MUCHO, SOLO QUE LA ESPERA NO SEA MUY GRANDE!! GRACIAS POR EL TEMA, BESITOS DESDE GUATEMALA, LISDECRIS. DIOS TE BENDIGA.


Publicado por lisdecris
Publicado el 16/10/2009 18:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

QUERIDA KLE, YO COMO SOY  CREYENTE,ME GUSTARIA VERLO  EN UNA SERIE COMO ¡¡LA SEÑORA  DE CURA ESTARIA DE MUERTE!! O EN SIN TETAS NO HAY PARAISO , SE PODIA BENIR HACER LA TEMPORADA DEL AÑO QUE BIENE,UFFFFFF DE LOCURA , AQUI TENEMOS BUENAS  SERIES DE TELEVISION EN CUALQUIERA ESTARIA  FABULOSO  NUESTRO FER. EN FIN SOÑAR ES GRATIS Y A LAS ESPAÑOLAS SOLO NOS QUEDA SOÑAR. QUE TENGAS BUEN SABADO Y  GRACIAS POR LO DEL TEMA DE MI HIJA RAQUEL .UN BESAZO ,ROSALIA DESDE ESTE MADRID MAS FRIO



Publicado por rosalias
Publicado el 16/10/2009 19:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola carino....mi reina....me encantaria verle hacer alguna serie de comedia la clasica comedia de situacion....o algo de fantasia como....no se ...hace mucho tiempo existio \"Mi bella genio\".. todavia la pasan en algunos canales de cable...me encantaria un papel como el de el Mayor Anthony Nelson seria genial...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2009 19:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA KLE, ME ENCANTARÍA VERLO EN CUALQUIER SERIE PERO QUE TUVIERA POR LOS MENOS 999 CAPÍTULOS, ME LO IMAGINO DE PROTAGONISTA EN UNA SERIE DE ÉPOCA TIPO \"POLDARK\", DE MUERTE LENTA, VAMOS... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/10/2009 19:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YO, LA VERDAD, ME CONFORMO CON LO QUE VENGA!!!! LO QUE SI QUIERO ES QUE SEA EN TELEVISIÓN PORQUE DE OTRO MODO NO LO PODRÍA VER!!! ASÍ QUE ESPERO, DE MANERA MUY EGOISTA, LO RECONOZCO, QUE NO HAGA TEATRO!!! PERDONENME PERO SINO NO LO PUEDO VER!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 16/10/2009 19:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA KLE AMI ME ENCANTARIA VERLO EN UNA SERIE DE ACCION O TAMBIEN EN ALGO COMO EL ZORRO CREO QUE SERIA MUY BUENO SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/10/2009 19:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Estaria super amiga!!!!

En cualquier formato pero que este a diario!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/10/2009 20:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

A mi me encantaria verlo de detective tipo C.S.I, jejejejejej

Publicado por eli03
Publicado el 16/10/2009 20:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Amigas!!!! que bien....

Viendolo así Josune y Arlen se vería súper Fer de Zorro!!! es un estupendo personaje!!

Rosalía nosé cual es la seríe que mencionas, pero ha de ser estupenda, Macarena una serie de 999 capitulos jejejejejeje estaría padriuris jijiji!!! imaginate a Fer en permanencia voluntaria!!!

Mami Gira si estaría estupendo verle en una seria como \"Mi bella genio\" se verpia super guapo en el papel pricipal d ela serie!! jejeje

Lisdecris y Choni!! jijiji no desesperen ya vendrá Fer aunque así, yo cre que también me voy a desesperar jaja

Claus y Sonia les encantaría la idea verdad!! sería estupendo!!!!

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/10/2009 21:14 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

QUERIDA KLE!

YO TAMBIEN QUISIERA VERLO EN UNA SERIE, PERO PARA MI - EL PODRÍA HACER MUY BUENA COMEDIA!

FER TIENE UN TALENTO COMICO, PERO SOLAMENTE PODEMOS VERLO A VECES  EN SUS ENTREVISTAS.

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/10/2009 21:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA KLE!! A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VER AL GUAPOOOO EN UNA SERIE SERIA FANTASTICOOOOOO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/10/2009 22:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CLARO QUE ME GUSTARIA VER A FER EN UNA SERIE DE TELEVISION, CREO QUE QUEDARIA PERFECTO EN UNA COMEDIA DE SITUACION COMO SERIA LA DE LA NIÑERA ( THE NANNY FRAN FINE) .

SONIA YO SI QUIERO QUE HAGA TEATRO !!!! , PORQUE ASI YO LO PODRIA IR A VER.....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/10/2009 00:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nenas, yo le tengo confianza. Fernando nació por ser actor y creo que no existe algo que él no pueda hacer.

Pero yo también sueño en verlo en una adaptación de \"Zorro\". Una adaptación donde su sentido de humor tenga su espacio.

Besos desde Italia

Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/10/2009 02:33 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA JAMASBESADA..... A MI TAMBIÉN ME ENCARARIA VER A FER EN UNA SERIE.. ME GUSTARIA MUCHO UNA DE ACCIÓN COMO DETECTIVE O DE COMEDIA ROMANTICA....TAMBIÉN ME GUSTARIA VERLO EN UN EPISODIO EN MUJER ASESINAS DE MALDITO.....OJALÁ UN DIA SE NOS HAGA....


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 17/10/2009 11:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ME ENCANTARIA VERLE EN UNA SERIE DE ACCION Y COMO  DETECTIVE . TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE JOSUNE.JEJEJEJJE Y LA PROPUESTA DE ROSALIA TAMBIEN ME GUSTA . SEA  COMO SEA QUE PRONTO NOS DELEITE CON UN  NUEVO TRABAJO.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/10/2009 11:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

                                                        Cinematografia 

 

Es en lo que me encantaria verlo. En \"Ladron que roba Ladron\" lo encontre tan comodo, natural, sexy que.....

                                                           QUIERO MAS!

Por supuesto solo un par de horitas  NO ME SATISFACERIA, pero el problema es que lo que veo en television hispana NO ME ENGANCHA, con excepciones por supuesto, siempre las hay.

Estaria de acuerdo en lo de las SERIES, pero me pregunto quien estaria capacitado para transformar esos exitos en algo NUESTRO y con el mismo resultado, el ACTOR lo tenemos pero el productor inteligente, capacitado que VALORA LA INTELIGENCIA DE LA AUDIENCIA y no nos insulta con MEDIOCRICIDAD, dificil de encontrar.

Cuando algo se ve, en lugar de darle facilidades, apoyo financiero y moral lo aplastan, y no voy a dar nombres Uds. saben a quien me refiero.

Dicen que se provee lo que el publico pide, YO NO LO CREO, si asi fuera la calidad seria SUPERIOR en todo.

Teatro, si, si es necesario viajo a Mexico, pero porque no hacer una gira internacional, AVENTURERA lo hizo, la  vi aca en Los Angeles y estaba el NOKIA repleto.

        El nombre FERNANDO COLUNGA lo llenaria tambien y se veria todas las noches SOLD OUT!

Hay buenisimas historias para telenovelas pero nadie quiere ARRIESGAR,  no quiero pensar que el talento no esta disponible para adaptaciones y mas aun ORIGINALES HISTORIAS.

                          Recuerdan esos viejos flicks...PRESUMED INOCENT!

                                                           ATRACCION FATAL!

 

Nuestro ELEGIDO tiene capacidad para todo, ES UN SEN~OR ACTOR, pero tal  vez demasiado bueno para lo que hay disponible..PERO SEA LO QUE SEA....por favor HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR?   

\"El Zorro\"? No lo hizo ya BANDERAS?  Tendremos otra vez comparaciones. 

A ver Colungueritas no busquen lo que salta a la vista, ya se conoce, ya esta hecho y bien.

 Alguna de Uds. cree que ERA NECESARIO repetir

                                                               CORAZON SALVAJE? 

              Las primeras de INDIANA JONES, me cautivaron....ay FERNANDO,  ya

te veo con el chambergo y el latigo...o como James Bond en \"La Colunga\"

                                                                        WOW!

                                                                        Besos  

 

                                                                                                                                     

                  \"\"

 

                                                             Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 17/10/2009 13:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Kle! Mira si me contento con poco que yo sólo con ver a Fer, me \"trago lo que sea\". Pero si vale soñar, te diría que me gustaría verlo en el cine, en una peli que trate de una relacion amorosa que atraviesa alguna crisis y verlo por lo tanto sufrir y volver a ser feliz (un poco como el tema de Amor real). Como las pelis de acción me gustan tan poco no me lo imagino en alguna de ellas. Yo creo que le van más a Fer roles como los de Richard Gere por ejemplo. Y que sea una peli famosa y pueda triumfar en el cine porque yo veo que hay actores muy malos en Hollywood y sin embargo nuestro 

Fer que es tan buen actor no ha triumfado en el cine.

En fin todo era un sueño. Pero si nos lee Fer, me gustaria que supiese que nos urge ya verlo trabajar, ya que se ha convertido en una droga y sin él vivimos con mucha dificultad. Así es que mi único deseo es que haga cositas sean las que sean porque nosotras siempre estaremos ahí para admirarle y quererle. 

Besitos de Aina.

Publicado por aina
Publicado el 17/10/2009 16:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
.
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/10/2009 23:45 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA XICAS!
A MI ME GUSTARIA VERLO EN EL PAPEL DE LUCAS EN LOS HOMBRES DE PACO
SERIA NOVEDOSO VERLO COMO PRIMERA VEZ COMO POLICIA,AL PRINCIPIO MUJERIEGO PERO DESPUES SE ENAMORA DE LA NIÑA DE SU MEJOR AMIGO Y SE VUELVE  UNA INOLVIDABLE HISTORIA DE AMOR....
NO SE SI LA HABEIS VISTO ALGUNA VEZ PERO AQUI EN ESPAÑA ESA PAREJA FLIPO A TODO EL MUNDO...
QUE OS PARECE XICAS?????????

Publicado por saraela
Publicado el 18/10/2009 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 51

 

 

A mi también me encantaría verlo en una serie de acción o de intriga y me encantaría verlo haciendo un papel de malo.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 18/10/2009 14:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2024
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 31/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 01/06/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 01/06/2024