El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias a todas por darme ese animo
muchas gracias,por darme ese subidón, lo necesitaba perdonarme,estoy en un momento crucial de mi vida,y la verdad estaba muy desanimada,pero me habeis hecho enterder muchas cosas,lo cual os lo agradezco muchisimo,pues las telenovelas,las de fernando colunga,es increible porque me evaden de todo,en la vida.tengo gente q me dice parace mentira para mi ,q yo mire este tipo de novelas,pero yo cuando las veo me hacen olvidame,de todo y de todos,gracias de nuevo,y si por fer ,estoy hciendo informatica,tambien es por todos ustedes,besitos asta la proxima maribel.
Publicado por lagatademicasa@hotmail.com
Publicado el 16/10/2009 12:52 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 61
Maribel me da gusto que te sientas bien con el animo que te dio el foro!!!!! Esa es la idea, hacernos sentir bien, te deseo lo mejor y espero que sigamos viendote por el foro, saludos desde México, una pregunta de donde eres?
Publicado por eli03
Publicado el 16/10/2009 13:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
QUE ALEGRIA MARIBEL QUE HAYAMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA HACERTE SENTIR MEJOR, YA VERAS QUE EN CUANTO TE INTEGRES MAS AL FORO, MEJOR TE VAS A SENTIR.
UN BESO DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/10/2009 13:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me alegro de tu cambio de opinión.De sabios es rectificar.Aquí hay cariño para todo el mundo.No dejes de escribir, Todo el mundo somos importantes,
Besazos
Publicado por realidad
Publicado el 16/10/2009 13:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
QUE BUENO MARIBEL QUE TE HAYA SERVIDO AL MENOS PARA SENTIRTE UN POCO MEJOR!!
LAS NOVELAS DE FER SON PARA ESO!! PARA OLVIDARNOS DEL MUNDO!!! Y PARA QUE NO PERDAMOS LA CAPACIDAD DE SOÑAR!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 16/10/2009 13:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067