Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA MUY ..PERO MUY CHISMOSAS...Y VENENOSAS..AYYY

PEDIAMOS A COLUNGA..PARA JDD RECUERDAN?? Y MUCHAS A CARLA COMO PRODUCTORA...SI ES QUE SE AFERRABAN A REALIZAR eL REFRITO DE ESTE MONUMENTO DE HISTORIA AHORA AGRADEZCO QUE FERNANDO HAYA DICHO QUE NO Y QUE MEJIA HAYA INVENTADO MIL PRETEXTOS PARA DECIRNOS QUE FER NO PODIA QUE SALVADOTA !!!......no he visto nada ..de esta nueva version y no pienso ver nada pero he leido esta critica hoy y ,desgracadamante me ha dado mucho gusto...ufff por eso la comparto con ustedes ...ayyyy ya se que es probable que me este viendo muy mal criticando lo que probablemente a otros les gusta;si alguien esta viendo la telenovela y les esta gustando les pido disculpas por ser tan venenosa pero es que.......ustedes me entienden y muy bien....................................

CORAZÓN… ¿SALVAJE?

Fecha de Publicación: 10/14/2009

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

POR ÁLVARO CUEVA

CORAZÓN… ¿SALVAJE?

El problema de “Corazón salvaje”, la nueva telenovela estelar de Televisa, no es de audiencias, es político.
Vámonos por partes para que nos podamos entender. “Corazón salvaje” es, para las telenovelas, lo que “Hamlet” para la literatura dramática. Una obra maestra, un clásico, una joya.
Era, por muchas razones, la historia favorita de Caridad Bravo Adams, su autora.
Se ha hecho en radio, en libros, en cine, en fotonovelas y, por supuesto, en telenovelas, y no nada más en México, también en otras partes de América Latina.
En la televisión nacional se ha grabado cuatro veces. Primero con Julissa y Enrique Lizalde, luego con Angélica María y Martín Cortés, posteriormente con Edith González y Eduardo Palomo, y ahora con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.
Siempre que se ha hecho, ha sido un cañonazo. Siempre.
Pero la versión de Edith Gonzalez y Eduardo Palomo conmocionó particularmente a los mercados internacionales a un nivel igual o superior que los más grandes éxitos de la televisión mexicana como “Los ricos también lloran”.
Sus admiradores, hasta el día de hoy, la idolatran porque encontraron en ella una fabulosa combinación de historia, actuaciones, arte, amor, erotismo y naturaleza.
¿De qué trata? No, no trata de un pirata llamado Juan del Diablo, trata de una monja llamada Mónica, de una santa, que es tentada por la lujuria, por el peor de los hombres. Y sólo el amor los salva.
Es, para acabar pronto, “La bella y la bestia”. La protagonista es Bella (Mónica). El espectáculo (el heroísmo) lo pone la bestia (Juan del Diablo).
Sin Mónica, en “Corazón salvaje” no hay Bella. Sin Bella, la bestia (Juan del Diablo) es sólo eso, una bestia, un hombre malo, un villano.
Adivine qué es lo que le falta a esta adaptación de “Corazón salvaje”. Pues Mónica. ¡La protagonista!
Dicho en otras palabras, los responsables del nuevo “Corazón salvaje” ni siquiera supieron entender su esencia y, para acabarla de amolar, la pegaron con un rollo de gemelas como de película de Bette Davis y con “Yo compro esa mujer” que es, nada más y nada menos, “El conde de Montecristo”.
¿Resultado? Aquello no es ni “Corazón salvaje”, ni una película de Bette Davis, ni “Yo compro esa mujer”, ni “La bella y la bestia” ni “El conde de Montecristo”.
Es como la Biblioteca José Vasconcelos: una parodia, un elefante blanco hecho a la carrera para que digan que se hizo algo pero que en realidad no sirve para nada.
Por eso le digo que el problema de “Corazón salvaje 2009” es político. Esto no es ni siquiera un refrito, es una imposición, una salida fácil, un capricho, una necedad.
Como los nuevos impuestos, como muchas de las decisiones que están tomando nuestras autoridades.
Ver esta mutación dramática es repetir, en televisión, los abusos que usted y yo padecemos en nuestra vida cotidiana.
Por tanto, es desagradable, y uno siente, al igual que con el gobierno, que lo que se está haciendo se está haciendo mal y que quienes lo están haciendo son gente que no tiene ni la menor idea de su trabajo.
A esto, súmele las implicaciones de “Corazón salvaje 2009” hacia el interior de Televisa.
“Corazón salvaje” no es una historia que coincida con el estilo de su actual productor Salvador Mejía (“La madrastra”).
El señor Mejía viene de la escuela de Valentín Pimstein (“Rosa salvaje”). Pimstein, aunque llegó a trabajar con Caridad Bravo Adams, no se entendía con ella. ¡Imagínese sus herederos!
Cuando Salvador Mejía hizo “Abrázame muy fuerte” de Caridad Bravo Adams, por ejemplo, la fusión historia-producción no se dio y sus adaptadores tuvieron que hacer milagros para que aquello no se derrumbara. Acuérdese.
En resumen, “Corazón salvaje” no era para el señor Mejía. ¿Por qué, entonces, no se la ofrecieron a otro productor? ¡Por qué!
Esto sí es un gran tema porque arrastra a Televisa en muchos sentidos.
¿Con qué cara estos señores nos dicen que no hay dinero para hacer telenovelas históricas, justo ahora que México clama por una con los temas de los centenarios, y nos salen con “Corazón salvaje” que, al igual que cualquier telenovela histórica, es una producción de época?
¿A usted no se le hace tremendo? A mí, sí. ¡Y todo por qué! ¡Por la necedad de hacer “Corazón salvaje”!
Pero el peor de los problemas políticos de este proyecto no es éste sino el que tiene que ver con la parte patrimonial del consorcio de Emilio Azcárraga.
Las historias son para las televisoras, lo que el petróleo para las naciones. Son su mayor pertenencia, lo que más se les aprecia en términos empresariales.
Hacer “Corazón salvaje” como se está haciendo ahora equivale a haber incendiado un pozo petrolero, al aniquilamiento de una de las partes más sagradas del poco patrimonio que le quedaba a Televisa por explotar. Es algo muy grave. ¿A poco no?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2009 13:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Gira...no creo que soy muy chismosa, tampoco soy venenosa, solo entré por curiosidad...jajaja....no veo CS y ni lo pienso ver, pero por las notas que leí me alegro que Fer no aceptó hacerlo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 14/10/2009 13:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

AYYY Zuzana cierto..en el título me faltó también PARA CURIOSAS...JEJEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2009 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.......GRACIAS POR LA NOTA PARA LAS QUE SOMOS MUY CHISMOSAS JAJAJAJAJA... AHORA YO TE DEJO COMO COMO ESTA EN RATING... BAJO MÁS TODAVIA....

Ratings Martes 13 Octubre

Nacional.

Hasta que el dinero: 28.8

Corazon Salvaje: 25.9

Los exitosos: 17.4

Mi pecado: 17.1

Atrevete a soñar: 16.0

Rosa de Guadalupe: 15.4

Camaleones: 14.2

Pasion Morena: 11.9

Betty la fea: 10.6

Esmeralda: 10.1

Mujer Comprada: 8.8

Pobre Diabla: 8.1

Y ESTO ES UNA PREGUNTA QUE LEISO UNA FORISTA AL ANONYMOUS DE TELEVISA EN EL FORO NUEVO DE VENEZUELA...

Anónima, qué piensa Televisa del arranque tan tibio y segundón de Corazón Salvaje?

\"El proyecto más ambicioso del 2009\" como dijo Anette Cuburu.

28 puntos, en segundo lugar y con un rating que decayó en cada cuarto de hora.

¿Estarán decepcionados?

ESTA ES LA RESPUESTA DEL ANONYMOUS....

El preocupado es el productor.

Sobre todo hay anda trepado en las paredes por la baja tan grande.

Publicado por sandy80
Publicado el 14/10/2009 13:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

la verdad yo no veo la novela es que ya esta muy gastada la sinta que mala onda que no hayan puesto una nueva donde saliera fer

Publicado por misandy
Publicado el 14/10/2009 14:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

ESTA BUENO EL CHISME. YO NO VEO CIRCOS.

Publicado por CELESTE
Publicado el 14/10/2009 14:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

WOWWW, TREMENDO COMENTARIO NOS HAS TRAIDO GIRITA!!!!!

YO NO QUERÍA QUE FERNANDO HICIERA ESE PAPEL, NO ME PARECIA ATINADO, GRACIAS A DIOS NO ACEPTÓ O NO LO LLAMARON, Y YO NO ME EQUIVOQUÉ. LO QUE SI VI ES QUE POCA INVENTIVA TIENEN PARA CARACTERIZAR A YAÑEZ QUE ES COMO UNA CARICATURA DE NUESTRO ANTILLANO.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 14/10/2009 14:21 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO GIRA!

Publicado por justvisitor
Publicado el 14/10/2009 15:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

A que estoy deacuedo con casi todo lo que se a dicho, para mi gusto esta nueva version es como una mala imitacion , me parece que fer fue muy sabio al no conciderar este proyecto.Para mi este JDD me da risa , de verdad simplemente lo veo y no entiendo a kien se le ocurrio la graciosa idea de hacer algo asi.

Respeto el traBAJO DE CADA UNO DE LOS ACTORES ,pero la verdad no creo que esa novela sea el gran exito del momento,y por favor ¿alguien puede decirme a kien se le ocurrio vestirlo como a nuestro ricardo (antillano)?, asi con el paliacate negro y toda la onda mal en serio tache

Publicado por audeo3
Publicado el 14/10/2009 15:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 13

GRACIAS GIRA POR LA NOTA YO SI SOY MUY CHISMOSA JAJAJA Y LA VERDAD COMO YA LO COMENTE AYER EN OTRO TEMA SOLO VI UNA PARTE DEL PRIMER CAPITULO Y FATAL SI TANSOLO LA PRODUCCION FUERA DE CALIDAD TAL VEZ SE SALVARIA PERO NI ESO AHORA DESPUES DE LEER VARIAS NOTAS COMO ESTA ME DOY CUENTA DE ALGO EL PROBLEMA DE FONDO NO ES LA MALA ELECCION DE PROTAGONISTAS SINO LA MALA ELECCION DE PRODUCTOR PARA UN PROYECTO COMO ESTE....SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/10/2009 15:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

SOY SOLO UN POCO COTILLA, JAJAJA...  NO SABES COMO ME ALEGRA QUE FER NO HAYA HECHO JDD. GRACIAS POR TRAERNOS EL COMENTARIO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/10/2009 15:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Girasol, seguramente otro productor hubiera podido hacer un gran trabajo con esta historia, hemos visto las novelas producidas por Carla Estrada y han sido de lujo, hemos visto la producción de Nicandro Diaz en Meps y también es de sobresaliente, ellos no la habrían destrozado como ha hecho Mejía.

El caso es que Fernando, afortunadamente, ha tenido un buen criterio a la hora de aceptar sus últimos trabajos, lo cual le agradecemos, y esperemos que siga así para que su carrera progrese con el éxito que se merece por el esfuerzo, preparación y profesionalidad que pone en todo lo que hace. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/10/2009 15:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS GIRA POR LA NOTA... Y NADA MAS QUE AÑADIR... PERO, COMO NO SOY NI CHISMOSA NI VENENOSA Y NI MUCHO MENOS COTILLA.. ME VOY... JAJAJAJAJJA... UN BESOTE.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 14/10/2009 16:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Gira por traernos esta Nota!!!!! Salu2 .... Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 14/10/2009 16:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Pero, que pasa en Televisa?

No quiero comentar sobre algo que no he visto y que no quiero ver...pero

Ojalà que la proxima vez que un productor hace una novela tenga en cuenta la historia, la direcion de escena, los protagonistas,y  sobre todo la calidad de los actores....

Que finalmente escuchen lo que el publico quiere a gran voz...

CALIDAD!!!

Actorial, de regia, de producion...

Tenemos productores muy..... buenAs, directores de escenas, muy bueAs....

Serà un problema de sexo, amigas?

uhm... todo lo hace pensar...

Estàn actores que nada tienen que invidiar a los de Estados Unidos...sin hacer nombre, claro!!!!jajaja

Estàn actrices muy buenas tambièn, que no son chicas, por que tienen 40 anos, mas o menos, pero saben hacer

trabajos que tracenden los paises y los continentes... y tienen quimica con su pareja...

otra vez no nomino a aguien...jajaja

Ahora  Televisa tiene que tener en cuenta que sus trabajos se ven tambièn en internet en lugares como  Italia   por ejemplo, donde jamàs llegaron las novelas mexicanas despues de Corazon Salvaje con el Senor Palomo, y ahora esta aqui un publico, como en America Latina, que espera calidad, no expectaculos sin sentidos.

Bueno, tenemos que confiar,esperar....tambièn rezar?....No se, algo pero por que otra vez salga a la pantalla chica

un trabajo digno de un publico inteligente...

Besos italianos

Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/10/2009 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias por la nota, despues de leerla me alegro que Fer no haja aceptado hacer este papel. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 15/10/2009 05:51 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Gira, estoy de acuerdo con la nota de este señor, que por cierto, tengo el libro de Pasiòn y no sabes los agasajos y piropos que le echa a Pasiòn, pero esta versiòn de Corazòn Salvaje es de pena, menos mal que Fernando no aceptò, nuestro Fernando ha hecho tres Novelones de època que se identifican con èl, el no necesita identificarse con Corazòn Salvaje, para eso estuvo Eduardo Palomo que lo hizo muy bien, igual que no habrà otro, Manuel, ni Ricardo , ni Luìs como nuestro Fernando, asì que ahora apechugen con la Novela a quien corresponda, porque crìticas hay y muchas, o se creen que somos tontos , Fernando tiene un pùblico muy leal pero tambièn inteligente y le gusta la calidad, por eso èl nunca nos ha defraudado, y hablando de Abràzame muy fuerte, gracias que estuvo Fernando, pues para mì fuè el mejor, de hecho se llevò en esta novela tres premios.

Publicado por manuela
Publicado el 15/10/2009 10:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

Yo nunca estuve deacuerdo con quien hubiera querido a Fer en Corazon Salvaje, y no partecipè a la campana di aquellas que lo hubieran querido....y cierto no porque Fer no hubiera sido un perfecto Juan del Diablo, si no por el productor de este refrito!!

Fernando ya hice Esmeralda, la Usurpadora y Abrazame muy fuerte con Meja, y estuve bien porque asì pude empezar su carrera....però gracias a Dios se quedò alli!

Esmeralda me gustò (afortunatamente Meja no cambiò el libreto original), la Usurpadora un poco menos (par mi el personaje de Carlos Danie fue un personaje demasiado debil, no adapto a Fernando, y Gaby Spanic estaba mucho sobreactuada), de Abrazame muy fuerte puedo decir que vi solo las partes donde estaba Fer, el unico (que juntos a Victoria Ruffo y pocos otros) merecia el titulo de actor....de Aracely Arambula mejor no hablar (nunca una prota me pareciò mas odiosa)...y actua peximo!!

Al fin llego Carla Estrada, que lo saco da las manos de tan malo productor y le dio su lugar como una verdadera estrella....los personajes de Manuel, Luis y Ricardo fueron enolvidables....y Franco Santoro que decir? Me encanto! Gracias Nicandro por haber escogido a Fer por ese papel...ninguno otro hubiera podido hacerlo...

Y luego que? Volvemos atras? Ni pensarlo! Por eso me da mucho gusto que Fer no esta en esa parodia.... Dios mio, Edoardo Palomo se estarà revolcandose en su tumba!

Publicado por piratafer
Publicado el 15/10/2009 11:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

SE POR UNA LADO ME ENTRISTECE, VER NUESTROS SUENOS DE VER A FERNANDO EN ESE

PAPEL, ME ALEGRA SABER QUE  ALVARO CUENCA HACE CONSIDERACIONES

MUY SERIAS, SOBRE LO QUE SIGNIFICA UNA NOVELA PARA EL PUBLICO QUE LA MIRA, 

QUE COSAS SON IMPORTANTES COMO LA HISTORIA, EL ENTENDIMIENTO DE LOS CAMBIOS

EN CADA PROTAGONISTA, SUHISTORIA Y TRAJECTORIA, PARA ENTONCES SE ESCOJER EL

ELENCO, ACA POR LO QUE SE PUEDE VER ENESA CRITICA CONSTRUCTIVA, NO SE

CONSIDERO  EL VALOR DE LA HISTORIA, EL PESO DE LOS PROTAGONISTAS PARA HACER DE

ELLA UN EXITO.

EN REALIDAD SIENTO POR LA DEFRAUDACION, EN RELACION A GRANDES ACTORES QUE

ACEPTARAN TRABAJAR EN ESE PROYECTO, PORQUE TODOS SON PROFISISONALES Y DESEAN

DONAR EL MEJOR DE SI MISMOS A SU PUBLICO Y ENSINAR UN TRABAJO DE CALIDAD...

A FER LE DESEO MUY PRONTO QUE LE LLEGUE A SUS MANOS UN PROYECTO DE CALIDAD,

ADONDE EL PUEDA LUCIR COMO SIEMPRE POR SU PROFISSIONALISMO, DISCIPLINA Y AMOR

AL TRABAJO

GRACIAS POR LA NOTA GIRA, SOLO ASI PUEDO MANTENERME INFORMADA DE TODO QUE

PASA Y ENTENDER UN POCO MAS LO QUE SIGNIFICA CORAZON SALVAJE PAAR EL PUEBLO

MEXICANO Y PARA EL MUNDO, VOY TRATAR DE ASISTIR A ESA NOVELA

BESOS

ELI

Publicado por partamian
Publicado el 15/10/2009 11:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Yo no he mirado la novela aún, pero si he escuchado  criticas negativas acerca de la novela, \"CorazónSalvaje\".

Publicado por lores05
Publicado el 15/10/2009 11:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 22

soy ELITA y loque estais comentando ahora vosotras lo puse yo hace muchos meses y na die me presto atencion por fabor notiene queser uno mui inteligente para saver quiem puede interpretar a Eduardo PALOMO de mo mento no veo anadie tendria que estudiarlo por que yo me dedico aestudiar a los interpretes no asus musculos y su belleza eso pasa y el actor queda losiento no poder compartir con vosotras lo de la guapura no me interesa

Publicado por elita
Publicado el 15/10/2009 11:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

HOLA GIRA! NO ES QUE SEAMOS CHISMOSAS JEJJEJEJE LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS HACIENDO VALER NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! BUENO POR LO VISTO ESTA VERSION DE CORAZON SALVAJE (PANZON SALVAJE POR EL YAÑEZ) ES UN CAPRICHO QUE SE LE CUMPLIO A CHAFA MEJIA POR PARTE DE TELEVISA, Y AHORA LA PROPIA TELEVISA ESTA DANDOSE UN CHASCO ENORME, ME DA GUSTO, ESTO ES POR QUERER BURLARSE DE LA GENTE AL CREER QUE SE LE PUEDE DAR CUALQUIER PORQUERIA PARA QUE CONSUMA, PASEANDO POR LOS FOROS DE ESMAS ME ENTERE QUE HAY UNA ESCENA DIVERTIDISIMA DONDE EL NUEVO Y FLAMANTE JUAN DEL DIABLO (SARCASMO), SALE DEL MAR CON UN PULPO EN LA MANO, HAAAGGGG QUE ASCOOOOOOO, NO PUEDO CREER QUE ESTA GENTE ESTE HACIENDO ESTE CIRCO, MAS QUE TELENOVELA ES UN CIRCO, Y DE EDUARDO YAÑEZ Y ARACELY ARAMBULA OPINO LO QUE TODOS, MUY MALA SELECCION DE PROTAGONISTAS, ARACELY PARECE QUE SALIO DE UN BURDEL Y EDUARDO YAÑEZ JEJEJEJEJEJ YA SABEN MEJOR NO DIGO LO QUE PIENSO, BUENO SI, PARECE UN TROGLODITA LLEGANO A LA VEJEZ, NADA QUE VER CON EDUARDO PALOMO, MAL MUY MAL Y ESPERO QUE LE SIGA YENDO MAL A TELEVISA

Publicado por eli03
Publicado el 15/10/2009 13:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS QUERIDA GIRASOL,POR TUS CHISMES Y GRACEJO TAN PARTICULAR....CREO QUE TRATAR DE REEDITAR \"CORAZON SALVAJE\" ES COMO SI NICANDRO QUISIERA DARLE VIDA AL \"DAVID\",Y SOLICITARA A MARÍA ZARATINI QUE LE ESCRIBIERA UN ROMANCE Y ÉL DE PRONTO TIENE QUE SALIR CAMINANDO POR LAS CALLES DE FLORENCIA.........Y LE DA ESE PAPEL A UN GORDINFLON COMO DIEGO RIVERA............CLARO,CREO QUE SE LO DARÍA A FER......GRAN EXPLOSIÓN EN LA CIUDAD.....ES COMO EL QUE HIZO EL PARANGÓN DE HAMLET........CREO QUE ES COMO UNA PROFANACIÓN............LAS OBRAS DE ARTE SON PARA PONERLAS EN UN MUSEO Y VISITARLAS DE VEZ EN CUANDO.......LAS IMITACIONES SUELEN SER VULGARES,MEDIOCRES E IRRESPETUOSAS.QUERIDAS MÍAS SIEMPRE LA INEFABLE GIRASOL,TIENE QUE ABRIR LA CAJSA DE PANDORA.....Y HACE BIEN......NOSOTROS AMAMOS LO AUTENTICO,LO NATURAL.......Y LA SEDUCCIÓN MARCA FERNANDO COLUNGA........BESITOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/10/2009 14:59 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BUENO GIRA NO ES BUENO ALEGRARSE DE LOS MALES DE NADIE, PERO LO CIERTO ES  QUE EL ARTICULO TIENE TODA LA RAZON.

1.- ESA NOVELA NO ES PARA MEJIA, SINO PARA ALGUIEN QUE DOMINE LAS TELENOVELAS DE EPOCA COMO ES CARLA

2.- YA CUANDO VIMOS COMO SE FORMABA EL ELENCO NOS PARECIO UN CIRCO.

3.- MEZCLAR DOS NOVELAS UFF, NO ME PARECE BUENA IDEA

4.- UFF ARACELI CON DOS PAPELES Y YAÑEZ CON SU PAREJA ES QUE NO PEGAN PARA NADA

DA LO MISMO QUE LA PAREJA PROTAGONICA SEA JOVEN O DE MAS EDAD, PERO LO QUE SI TIENE QUE SE COHERENTE, Y YAÑEZ Y ARAMBULA NO LO SON EN NINGUN CASO.

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 15/10/2009 15:09 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

GRACIAS GIRASOL POR LA NOTA.

SALUDITOS

Publicado por LINDA
Publicado el 15/10/2009 15:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

LO UNICO QUE VOY A DECIR ,ES QUE FER ES MUY INTELIGENTE Y .LA OTRA PRODUCCION ,CON EDUARDO PALOMO,,ESTA LATENTE EN N,UESTROS RECUERDOS.YO, NO ME INMAGINO OTRO JUAN DEL DIABLO, QUE NO SEA PALOMO .EES MAS NO ME INMAGINO A NADIE OCUPANDO EL PAPEL DE NADIE DE ESA VERSION,TODOS ERAN PROTAGONICOS ...ES COMO INMAGINAR OTRO MANUEL QUE NO SEA FER .TAMPOCO OTRA MATILDE QUE NO SEA ADELITA....CUANDO ALGO ENTRA ,TAN ADENTRO DE NUESTRA PIEL ,ALMA ,ETC .HAY ,QUE X LO MENOS...DEJARPASAR.UN TIEMPO ...XRVOLVER A PRODUCIRLA ,UN EXITO  TAN GRANDE..ESTA, ES MI HUMILDE OPINION ...POR OTRO LADO ..ME GUSTA QUE A LA GENTE LE BAYA BIEN .,EN LA VIDA ..BS

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/10/2009 04:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

EXELENTE NOTA MI GIRA!!!!!CORAZON SALVAJE NO ERA PARA ESE PRODUCTOR QUE DESTRUYE TODOS LOS REFRITOS QUE HACE, ME ALEGRA MUCHO QUE MI REY NO HAYA ACEPTADO HACERLA, OJALA Y LOS DE TELEVISA SE DEN CUENTA DEL TREMENDO CIRCO QUE ESTAN HACIENDO Y SAQUEN DEL AIRE A ESE BODRIO, NO LA VEO Y NI LA VERE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/10/2009 04:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola querida Girasol..¿cuánto tiempo verdad???......Evidentemente eres de las mías, donde pisas dejas marca.......Me gusta que hayas puesto el tema para despertar las mentes dormidas.....yo tambien te daré mi opinión........No estoy de acuerdo con ninguna de uds. amigas...dicen que no han visto la novela pero opinan que es un bodrio¿¿??Hablan de los actores que trabajan en la novela y yo he visto que son grandes actores y actrices, algunos han trabajado con Fernando.¿Cómo se entiende que ahora son malos y cuando trabajaban con Fernando no lo eran.La Rojo fue una perfecta suegra en \"Amor Real\".....Pineda fue Lucio en \"Esmeralda\"...Yo creo que hay que darles crédito a los actores antes de matarlos, tambien Fernando cuando comenzó dejaba mucho que desear y con el tiempo llegó a ser lo que es.....Es cierto que \"lo que Natura no da ,Salamanca no presta\", pero no seamos tan crueles y tan fundamentalistas con los actores.....Ya ven que no opino del productor ni de los adaptadores de la novela y es porque no los conozco.Yo vi la versión de Palomo en su momento y fue un éxito en Argentina, yo no sabía que era una versión de otra original, pero me gustó mucho.....como no recuerdo mucho el tema no voy a opinar tampoco de lo que se está haciendo hasta que no la vaya viendo y vaya recordando, lo que puedo decir que no me gusta Yañez ni la Arámbula. A él lo conozco muy bien y a ella sólo de verla por la tv. Uds la vieron en pareja con Fernando así que sabrán más de ella como actriz... Me gusta la dupla C.Estrada y M.Miguel, sus producciones son espectaculares pero como soy muy observadora tambien noto que se repiten mucho en las novelas con ciertas escenas y ciertos diálogos.Acabo de ver Sortilegio y doy fe de lo que digo......y por último me parece que el comentario del señor es un poco agresivo y ,yo diría,con mala leche, como decimos en Argentina.....Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/10/2009 09:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIS QUERIDAS AMIGAS NO SE POR QUE CAUSA NO PUEDO PONER LAS LETRAS MAS GRANDES COMO LO HACIA ANTERIORMENTE, EL TECNICO ME CONFIGURO LA MAQUILA OTRA VEZ PERO BUENO ESPERO QUE PUEDAN LEER MIS ACEVERACIONES DEL CASO,

DESDE QUE COMENZE A ESCRIBIR Y LEER EL FORO LE DIJE QUE YO NO ERA NOVELERA GRACIAS A MARIA ELENA MI HERMANA DESPUES DE LA MUERTE DE FRANCO MI MARIDO ME DIO LOS CASETTES DE AMOR REAL Y ALBORADA Y ME ENAMORE DE LAS NOVELAS Y DEL SEÑOR COLUNGA,

CUANDO EL AÑO PASADO LE DIERON EL PREMIO A LA NOVELA QUE NI SE COMO SE  LLAMO Y NO A PASION YO CREIA QUE ROMPIA EL TELEVISOR, SE QUE A MI EDAD LOS ESABRUPTOS NO DEBERIAN SER PERO LES JURO ME DIO TANTA INDIGNACION QUE TUVE QUE APAGAR EL TELEVISOR

LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE LA DUPLA CARLA ESTRADA Y MONICA MIGUEL NO TIENE QUIEN LA SUPLA, Y NO DIGAMOS FERNANDO LO GRAN ACTOR QUE ES, SI BIEN YO NO CONOZCO EL TEMA DE CORAZON SALVAJE, A PESAR QUE ALESSANDRA ME HA CONTADO ALGO DE LA ANTERIOR INTERPRETADA POR EL GRAN ACTOR PALOMO, SOLO CON EL HECHO QUE ACTUA ESTE SEÑOR QUE PARA MI HUMILDE ENTENDER ,NI ES BUEN ACTOR , NI ES BUEN MOZO, EN CUANTO A LA ACTRIZ , DE ACTRIZ NO TIENE NADA SOLO LO QUE TIENE ES HABER TENIDO DOS HIJOS CON EL CANTANTE LUIS MIGUEL Y!!!!!!!!NADA MAS!!!!!!!!!

LO SIENTO CHICA PERO COMO DECIMOS EN ARGENTINA SE ME HA ABIERTO LA CANASTITA DONDE TENIA LA SERPIENTE, PERO ES LO QUE PIENSO , ESTO EN UN TODO DE ACUERDO CON GIRASOL Y LAS DEMAS CHICAS, ESPERO NO HABER SIDO MUY AGRESIVA  DEO

GIRA TE RUEGO SI PUEDES PONER LAS LETRAS MAS GRANDES TE LO VOY A AGRADECER PORQUE NO SE QUE PASA PERO CLIQUEO SOBRE PARAGRAF PERO NADA  GRACIAS

Publicado por deo
Publicado el 16/10/2009 09:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Querida Novelera, yo te puedo decir que Yanez me gustò mucho en Yo compro esa mujer, y tambien en En carne propria, allì hacia unos papeles lindos, muy diferentes a los ultimos.....el Yanez de ahora, parece payaso! Y no se trata de decalificar una novela solo porque no està Fer, o porque no lo quisieron por este personaje ( yo personalmente estuve contraria ya lo dije), si un actor està en un excelente producion rinde mas....però si busca solo estar en la pantalla por no caer en el olvido, sin importarles los papeles que hace.....pues, tiene que aceptar también las criticas.

De Fer, las novelas que me gustaron menos fueron La Usurpadora y Abrazame muy fuerte....y no me averguenzo de decirlo. Si en la Usurpadora todavia estaba calidad, Abrazame fue un circo total. Ya lo dije....en Abrazame pocos actores se salvan, otros que en otras novelas lucian, con Meja caen en el ridiculo total.

De Carla Estrada tampoco me gustaron todas las novelas que hizo, però sus produciones por los menos tienen logica y no se convierten en circos....

Y no està bien ralegrarse de la mala suerte ajena, però creo que Meja merece una lecciòn de umildad....

Publicado por piratafer
Publicado el 16/10/2009 12:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

Mal por Corazón Salvaje

16-Oct-2009

Víctor Manuel Tolosa

la columna

Tache y súper tache a la telenovela Corazón salvaje. ¿¡Qué es esooo!? En serio, en serio, ¿que no pudieron recurrir a unos actores más juveniles, para hacer los de Laura Flores y Helena Rojo?

El CEA de Televisa tiene actrices bien preparadas para personajes juveniles, lo podrían haber hecho fácilmente, en lo que se hace la transición y todos quedamos conformes.

No que ¡nos están volviendo locos! Mi pregunta es: ¿entonces cómo las van a poner cuando se haga la transición? ¿Con bastón o con andadera?¡No comprendo, no comparto! Pero eso de que las mismas actrices hagan sus personajes de juventud, nomás no, y no es por menospreciar el trabajo de las señoras, ¡noo! es porque hasta ellas se han de sentir raras, que no les va el papel. ¿Quisiera saber quién dijo que ellas lo hicieran? ¿Saben por qué? Porque nosotros como público no nos la creemos. Si ves la telenovela te confundes, de qué están hablando y qué edad tienen, lo siento, pero es verdad. En fin, ya no se puede hacer nada, la regaron y los únicos afectados somos nosotros, los televidentes.

Siempre pido calidad y respeto para nosotros y aquí no lo hay, están jugando con nosotros una vez más, nos están faltando al respeto.

Publicado por justvisitor
Publicado el 17/10/2009 08:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

LA VERDAD, LA NUEVA VERSIÓN DE CORAZÓN SALVAJE SE ME HACE QUE ES COMO UN CUENTO DE CACHIRULOCO... ¡Y TOMEN SU CHOCOLATOTE! JAJAJAJAJAJAJA... NO ES POR NADA PERO QUE BUENO QUE NO ACEPTÓ FER HACER ESTE PAPEL... BESITOS JOSUNE

P.D. MUY ATINADO EL COMENTARIO DE ÁLVARO CUEVA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/10/2009 09:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Soy de las que siempre dan UNA OPORTUNIDAD y como me encantan las novelas de epoca decidi que mirare CORAZON SALVAJE, y formare mi propia critica.

Bueno, ya el segundo episodio no cuajo para mi, el tercero no lo entendi..quien es quien, y el cuarto lo perdi SIN PENA ALGUNA.

Helena Rojo luce fabulosa, pero de ahi dar nacimiento a un bebe...bueno eso es ESTIRARSE ALGO....

A Osvaldo Rios, lo recuerdo de ABRAZAME MUY FUERTE, no soy realmente novelera...me parece que si quiere seguir haciendo papel de galan tendria que cuidarse un poquito mas y esto me trae al verdadero GALAN, aun no lo vi, pero realmente en una promocion era la copia de NUESTRO ANTILLANO y me fastidio la falta de imaginacion de la produccion...pero me pregunto EXISTE AUN EL ORGULLO PROFESIONAL?

Si, para  todos y en todos lados la situacion economica esta dificil, pero arriesgar lo que tomo como en el caso de Helena Rojo tiempo de conseguir el titulo de GRAN ACTRIZ, merece ser cambiado por uno dolares?

Un poquito de chismologia NO MATA A NADIE y hasta el mas prudente CAE.....jajajajaja!

GRACIAS GIRA!  

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 17/10/2009 13:06 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Tienes mucha razón Eva,no entendía el por qué se veía juvenil Helena Rojo...y ahora entiendo que lo que estaban haciendo era aparentar juventud pero a la legua se le notan los años a las dos, me refiero a que si tenían que hacer de dos jovencitas debían buscar actrices jóvenes que las tienen y buenas, la Rojo es muy buena actriz pero parece ridícula con el moño en el pelo y haciendo berrinches como las adolescentes....y O.Ríos tambien se le notan los años en los primeros planos....¡que chasco!!.Me parece de terror que no se hayan dado cuenta siendo que ya tienen años en el medio como para hacer tantos errores en una misma novela..... Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/10/2009 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2025
Publicado por Administrador ColungaTeam
Publicado el 01/09/2025
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 01/09/2025