Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FERNANDO EN TRAS LA VERDAD***

Alguien vio el programa \"TRAS LA VERDAD\", presentado por Mara Patricia Castan~eda a medianoche por Univision?

No? Pues se perdieron una excelente presentacion, a  los treinta y un an~os de la apertura del

CENTRO EDUCATIVO ARTISTICO,  CEA 

Aportaron su trabajo Laura Flores, Itati Cantoral, Leticia Calderon, FERNANDO COLUNGA, Eugenio Cobos.

En realidad no se cuanto de la presentacion fue en vivo y cuanto tomado en distintas ocasiones.

Fernando parece haber contribuido desde la entrevista que dio a LA OREJA, con motivo de la promocion de MEPS, con Silvia y Lucero, atras el mural de \"Man~ana es para Siempre\". No me pregunten que dijo, cuando lo veo ENTRO EN TRANCE y recuerdo poco o nada.

Youtube tiene algunos segmentos de este programa pero no del que vi anoche, espero que lo pongan y si es asi, no se lo pierdan, FERNANDO fue mi recompensa a la curiosidad, me encanta saber de las cosas BIEN HECHAS y por lo oido, leido y lo que vi anoche este CENTRO EDUCATIVO es otro ORGULLO MEXICANO.

Sabian Uds que ..(No, no soy MACARENA, ojala, solo hay una y es ella, jajajaja!)

..... La CEA recibe 5000 aplicaciones anuales y solo aceptan el uno por ciento, si unos 50 estudiantes solamente

...... Despues de una rigurosa examinacion, el curso dura tres an~os con un horario de lunes a viernes de 8 hasta las 20 Hrs., es gratuito.

.......No solo prepara actores para telenovelas, sino conductores, animadores, reporteros

......70% de los aplicantes son de todos los estados de Mexicos con un 10% del Distrito Federal y el 30% restante extranjeros 

Tendria tanto para contarles pero ya una vez se borro mi tema porque el tiempo expiro, asi que solo les dejo algunas fotos, pero si les digo que me fascino ver y oir a NUESTRO GUAPO GALAN.

\"\"

\"\"                                                     

\"\"

\"\"

\"\" 

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 12/10/2009 15:25 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 12/10/2009 15:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS PERLIS, TRATARÉ DE BUSCARLO EN UNIVISIÓN, QUE INTERESANTE, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA ACTUACIÓN, SOY MUY EXTROVERTIDA!! CREO QUE SE ME DARÍA. DE REPENTE ME VEN EN UNA TELENOVELA DE FERNANDO COMO PROTAGONISTA!!!! SE VALE SOÑAR NO? BESOS DESDE GUATEMALA. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 12/10/2009 16:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Gracias por la nota amiga.

ojala alguien traiga el programa.

Publicado por mivillu
Publicado el 12/10/2009 16:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Perla por contarnos :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 12/10/2009 16:36 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias Perlis por contarnos, ojalá lo vuelván a repetir o alguién lo haya podido grabar y lo traiga, a mi también me gustaría verlo.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 12/10/2009 17:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS PERLIS..... HA DE HABER ESTADO MUY PADRE EL PROGRAMA....OJALA Y LO VUELVAN A REPETIR O SI NO QUE ALGUIEN LO HAYA GRABADO Y LO TRAIGA AL FORO PARA VERLO.

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2009 19:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Alguna interesa en saber los requisitos de la CEA.

Perfil de Aspirantes 

Tener entre 17 y 23 años.
Preparatoria ó equivalente terminados. (indispensable)
2 Fotografías tamaño postal (1 de  cara, 1 de cuerpo entero)
Llenar solicitud de ingreso de alguna de las siguientes maneras:

1) Por Sistema de Búsqueda:
Todos los años en los meses de Septiembre y Octubre el CEA se acerca a las Ciudades más importantes de nuestro país y así los jóvenes interesados puedan llenar solicitud, sin necesidad de trasladarse a la Ciudad de México.
Te pedimos que estés muy atento a los diferentes medios de comunicación en tu Ciudad y así, estar enterado de ésta Convocatoria. (Regularmente  se  publican  fechas  en  la última semana de  septiembre).

2) Por Internet:
Si vives en el Interior de la República o en el extranjero podrás llenar tu solicitud directamente en esta página dando click en \"Llena tu solicitud\".

3) Por Convocatoria:
Si vives en el D.F. o zonas cercanas al área Metropolitana, deberás presentarte  el  31 de octubre y 1° de noviembre a Televisa San Ángel y  llenar solicitud. El  horario  es de  9:00  a 13:00  hrs. Este día te deberás presentarte con las dos  fotografías tamaño postal a color (cara y cuerpo entero) y  con  una excelente  presentación.

¿COMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?

Fase I. SOLICITUD: Las solicitudes de ingreso serán estudiadas por un Comité de Selección, integrado por Maestros, Productores y Ejecutivos, estos decidirán quienes pasarán a la siguiente fase y harán la Audición.  Se les avisará vía telefónica o correo electrónico.

Fase II. AUDICIÓN: Los jóvenes aspirantes serán llamados a una audición que consiste en:
1) Entrevista con los Sinodales
2) Prueba de Creatividad
3) Prueba de Imagen en video
4) Prueba de Interpretación

Fase III. DECISIÓN: La Selección Final será de acuerdo al promedio numérico de calificación obtenida por los aspirantes en la Audición.
A las personas aceptadas se les informará vía telefónica o correo electrónico a mediados de noviembre.

Anualmente el CEA recibe un aproximado de 5,000 solicitudes.
Y sólo después de las fases de selección son aceptados para nuevo ingreso a 50 alumnos.
Si tú consideras tener la disciplina y el talento necesarios para formar parte del Centro de Educación Artística.

¡TE ESPERAMOS!

y por que no?

\"\"                                

Publicado por Perlis
Publicado el 12/10/2009 19:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS,  OJALA Y ALGUIEN LO TENGA PARA VERLO

SALUDITOS...........LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 12/10/2009 19:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

No encontre el video de anoche pero encontre este otro donde FERNANDO es mencionado para un rol, me parecio interesante!

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 12/10/2009 23:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

GRACIAS PERLIS POR ESE VIDEO, ES INTERESANTE EL VER COMO FUNCIONA EL CEA.

BESOS NUEVAMENTE....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2009 23:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas graciasssssssss

Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 13/10/2009 08:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507

MUCHAS GRACIAS QUERIDA PERLIS POR TODA LA INFORMACIÓN... Y TAMBIÉN POR TU MENCIÓN DE MI PERSONA, INTENTO HACER LO MEJOR QUE SÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/10/2009 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por mila40team
Publicado el 27/08/2025