Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....\"MI DIOS Y MI CRUZ...\"

\"\"

BUENAS NOCHES QUERIDO FORO, ESPERO HAYAN PASADO UN LINDO SABADO.

HOY ME TENTÉ CON ESTE BESO, LO RECUERDAN? FRANCO SOÑANDO CON FERNANDA, Y NOSOTRAS TIRADA POR EL PISO DE LA EMOCIÓN, LOS VEÍAMOS BESARSE POR PRIMERA VEZ!!!!, QUE LINDO.

QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE, QUE SUEÑEN CON EL ANGELITO...BESANDO DE ARRASTRADITA AYYYYYY!!!

ESPERO LES GUSTE LA CANCIÓN QUE ELEGÍ, PENSANDO EN TODOS LOS SENTIMIENTOS DE FRANCO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 10/10/2009 18:01 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Que lindo y tierno beso!!!

Gracias Mabel

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/10/2009 18:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

WOOOOOWWW QUE LINDO Y SUGERENTE ES ESTE BESO....ME ENCANTA Y LA CANCION UFFFF PRECIOSA...GRACIAS MABEL.  AHHHH Y ME LLEVO EL BESO CLARO CON TU PERMISO JEJEJEJE.

BESOS PARA TI....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 18:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY, TODO TUYO AMIGA,....LA FOTO POR SUPUESTO, JA,JA,JA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 10/10/2009 18:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

ESE  BESO QUEDO INCREIBLE POR Q. VINO DE FER,PERDON PERO YO TAM. MME LO LLEVE.....

Publicado por 3r1k@.pr13t@
Publicado el 10/10/2009 18:22 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 54

MABEL..ME EMOCIONE CUANDO LEI QUE ERA TODO MIO....AYYYY NADA MAS DE PENSAR HASTA ME SUDARON LAS MANOS... BUENO CON LA FOTO ES MAS QUE SUFICIENTE ... POR EL MOMENTO JAJAJA.

GRACIAS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Mabel, lindo beso :)

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 10/10/2009 19:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE LINDO BESOOOOOO!!

GRACIAS MABEL...BESOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 10/10/2009 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BONITO BESO CARIÑO.

YO YA CASI QUE ESTOY SOÑANDO JAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/10/2009 19:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MABEL, MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO BESO. FELIZ DOMINGO, BESOS, MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/10/2009 19:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Uyyyyyy Mabel qué beso pusiste. Ufffffff, rico y tierno a la vez.


Publicado por Antillana66
Publicado el 10/10/2009 20:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SIGAMOS SOÑANDO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS MABEL!!

 

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 10/10/2009 21:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AY, QUE BESITO MABEL!!!!


QUE SUEÑO!!!


UN BESO PARA TI AMIGA!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 10/10/2009 21:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

aahhh......muchas gracias Mabel, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/10/2009 06:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS MABEL POR ESE LINDO BESO!!!!!

BESITOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 11/10/2009 09:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS MABEL POR EL TIERNO BESO, Y POR LAS HERMOSA CANCIÓN!!!

CON TU PERMISO ME LO LLEVO EL BESO...JAJAJA

BESOS..ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 11/10/2009 13:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DEFINITIVAMENTE ESTE BESO ES PARA SOÑAR DESPIERTA...GRACIAS MABEL...


Publicado por marifashions
Publicado el 11/10/2009 13:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026