Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A CONOCERME MEJOR NIÑAS Y FER TAMBIÉN..

¡Hola angeles!

Una amiga me ha hecho este banner,a la derecha soy yo jeje :)

Besosssssssss



\"\"
Publicado por Miljan9
Publicado el 10/10/2009 11:16 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

SALUDOS,MILJAN.EL BANNER QUEDO DIVINO Y TUS FOTOS SE VEN MUY BIEN!!!!!!!.....BESOS DESDE PUERTO RICO......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 10/10/2009 11:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA MILJAN9........ QUE BONITO BANNER... GRACIAS POR COMPARTIRLO... TE VEZ MUY BIEN.......


BESOS........QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA........


Publicado por sandy80
Publicado el 10/10/2009 11:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MILJAM AMIGO, SALISTE GUAPO COMO TU ERES EN EL BANNER

Publicado por ana
Publicado el 10/10/2009 12:01 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

GRACIAS MILJAN POR COMPARTIRLO  QUEDO MUY BIEN EL BANNER AUNQUE YA TE CONOZCO , ME GUSTO VERTE EN ESE MONTAJE , SE QUE TE GUSTA MUCHO EL DEPORTE COMO A FERNANDO . GRACIAS POR COMPARTIRLO Y SE TE VE  MUY BIEN .

FELIZ FIN DE SEMANA.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/10/2009 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHO GUSTO DE CONOCERTE MILJAN!!! TE QUEDÓ MUY BONITO TU BANNER, FELICITACIONES. TE MANDO UN ABRAZO CARIÑOSO DESDE GUATEMALA, LISDECRIS. DIOS TE BENDIGA


Publicado por lisdecris
Publicado el 10/10/2009 15:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

TE FELICITO MILJAN CON ESTE BANNER - TE QUEDO MUY BIEN!

 AHORA TODOS PUEDEN CONOCERTE.

 

SE VE MUY BIEN.


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 10/10/2009 16:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE MILJAN...QUE BUENO QUE HACES EJERCIO IGUAL QUE FER.... Y FELICIDADES POR TAN BONITO BANNER.

UN BESO DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MI NIÑO MILJAN.....VEO QUE TEB DECIDISTE A PONERLE FOTO ,PERSONA Y PRSONALIDAD A TU NIK...ME ALEGRO MUCHO!!!! YO PARTICULARMENTE YA TENÍA EL GUSTO DE CONOCERTE EN FOTOS...

UN PLACER Y UN ABRAZO .....


Publicado por yolinda
Publicado el 10/10/2009 17:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

GRACIAS MILJAN POR COMPARTIRLO, TE QUEDÓ MUY LINDO. FELICITACIONES.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 10/10/2009 17:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Wow Miljan que guapo eres...me gustas jejeje :) Esas fotos son desde hace 5 meses ahora eres mucho mas grande y mas guapo,me las enseñas cuando puedes :) Por que no dejas en tanga jeje

Saludos y mil besssosssssss

Publicado por barbi97
Publicado el 10/10/2009 17:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Graciassss mis chiquitas del foro ;)

Pues si,adoro ese deporte y sin el no puedo vivir y sin motos jej ;)

Gracias mi niña Ana :)

Yoliiiiiiiiiiiiiiiii que gusto verte en el foro :)

Barbi...necesito pensar sobre las fotos en tanga jeje :) ))

Besotesssssssssss :)

Gracias y graciassss por los comentarios!! :)



\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 10/10/2009 17:45 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Gracias Miljan por compartir tu banner, te ves muy bien :)

Besos

400)?400:this.scrollHeight)\">\"Photo
Publicado por annifan
Publicado el 10/10/2009 19:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola Miljan, mucho gusto en conocerte, el banner quedó muy bonito, gracias por compartirlo. Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/10/2009 08:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola, lindo banner te hicieron, e tiene un acompan-ante especial!! Un gusto en conocerte!!!

Publicado por perladior
Publicado el 11/10/2009 08:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MILJAN! MUCHO GUSTO EN CONOCERTE

MUY LINDO BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 11/10/2009 09:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MILJAN MUCHO GUSTO EN CONOCERTE, EL BANNER PRECIOSO Y TU GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 11/10/2009 09:51 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

hola miljan que gusto conoserte !

besos

Publicado por jackie
Publicado el 12/10/2009 18:31 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA MILJAN!!! GUSTO EN VERTE!!! ME GUSTA MUCHO PONERLE UN ROSTRO A LOS NICKS!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 12/10/2009 18:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Te quedo muy suave el banner!!!

Fer de un lado y tu de otro...

Te deberias de tomar una foto en la moto... jeje =D

Saludos... Ana

Publicado por arapnana
Publicado el 12/10/2009 19:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 185

QUE GUSTO SALUDARTE MILJAN,  GRACIAS POR EL BANNER, ESTA  MUY BONITO.




SALUDOS


Publicado por LINDA
Publicado el 12/10/2009 20:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ENTRADAS POPULARES