El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO HABLA DEL ELNCO DE MEPS
Les dejo esta entrevista que salio en una revista que se llama EL MAÑANA y me legó por Internet:
Sábado, 10 de Octubre de 2009
Lucero desea conservar amistad de Silvia NavarroViernes, 09 de Octubre de 2009
Lucero dice que Silvia Navarro tuvo muchas atenciones con ella, por lo que desea que su amistad perdure toda la vida La cantante y actriz Lucero puso fin a los rumores sobre una supuesta rivalidad con Silvia Navarro al asegurar que después del tiempo que laboraron juntas en la telenovela Mañana es para siempre, desea que su amistad perdure toda la vida
MÉXICO.- \"Entre todo el elenco se logró una relación excelente, pero en especial, me gustaría seguir frecuentando a Silvia porque es una tipaza, aparte es discreta, pues no es de las que van a contar lo que le acabas de platicar\", destacó.
La actriz, quien dio vida a \'Bárbara Greco\', famosa por sus villanías y frase \'Mueve tu torpe humanidad y desaparécete\', subrayó que Navarro además tuvo muchas atenciones con ella.
\"De repente yo comentaba que me había salido un moretón y al día siguiente Silvia llegaba con la crema de árnica.
Luego yo decía que sentía el cutis medio seco y después llegaba con unas mascarillas carísimas y sin cobrarme nada.\"
Además, \"en otra ocasión me regaló unos zapatos padrísimos. De verdad es una persona muy linda, siempre tuvo buenos comentarios hacia a mí, y eso se agradece mucho porque en ocasiones por celos no lo dices, pero ella es muy segura de sí, sabe que es buena actriz y no tuvimos el menor problema\".
Respecto a Fernando Colunga, protagonista del melodrama, Lucero destacó su profesionalismo.
\"Creo que Fernando nunca ha llegado tarde a nada en la vida o sin saberse su personaje perfecto.
En ese sentido, los actores centrales marcan mucho el camino, porque si el estelar es impuntual, traumado, histérico y ridículo, al final todo el mundo dice: \'si él es así yo también lo seré\'\".
\"Rogelio Guerra, María Rojo y Carlos de la Mota son impresionantes.
Sergio Sendel también es muy profesional aunque un tanto hermético y reservado\", comentó la \'Novia de América\'.
\"En cuanto a Ariadne Díaz (\'Aurora\', su hija en la historia) hubo muy buena química y siempre fue divina conmigo, muy ávida de aprender y evolucionar, eso se valora mucho en los jóvenes que van iniciando\", comentó.
Respecto al productor Nicandro Díaz, a quien no conocía, Lucero aseguró que trabajaría de nuevo con él y con el director Salvador Garcini.
\"Estaría increíble repetir mil veces con ellos\".
BESOS----LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 10:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS LETY POR LA NOTA!!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 10/10/2009 10:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA LETY.... GRACIAS POR LA NOTA... QUE BONITO QUE LUCEO SE ESTRESE A SI DE SUS COMPAÑEROS...
BESOS... Y QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MUY PADRE....
Publicado por sandy80
Publicado el 10/10/2009 11:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
gRACIAS,LETTY POR COMPARTIR LA NOTA.QUE BUENO QUE LUCERO ACLARO SU RELACION CON SYLVIA,LUEGO DE TANTOS RUMORES NEGATIVOS SOBRE ELLAS,OJALA PRONTO ACTUEN EN ALGUN PROYECTO JUNTAS....BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 10/10/2009 11:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
LETY MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENTREVISTA CON NOSOTRAS....BESOS CUCHA
Publicado por cucha06
Publicado el 10/10/2009 12:03 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
WOW!!
Que bonitos comentarios, Gracias Lety!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/10/2009 12:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS LETY
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 10/10/2009 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS LETY!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 10/10/2009 12:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas gracias Lety por la nota...
Me da gusto que Lu haya dicho y siga diciendo que no hubo ni hay problemas con Silvia, osea la gente sigue dando la ta con lo mismo... pero que padre que diga que no hubo rivalidad entre ellas ni en ninguno de la producción :)
Y buenooo... lo de Fer :) sabemos que nuestro rey es puntual en todo, puras cosas lindas se pueden decir de él...
Siempre tan linda mi Luuu
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 10/10/2009 13:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
MUCHAS GRACIAS LETY.... UN BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 10/10/2009 14:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
gracias lety
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/10/2009 14:02 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS LETY POR LA NOTA.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 10/10/2009 14:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Gracias por la nota, no esperaba menos de Lucero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2009 14:38 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Gracias Lety por la nota :)

400)?400:this.scrollHeight)\">
Publicado por annifan
Publicado el 10/10/2009 18:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS LETY!!
QUE BUENO QUE HAYAN FORMADO UN GRUPO COMPACTO Y CON BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOS!!
EL RESULTADO DE ESA ACTITUD ESTUVO A LA VISTA!!
Publicado por CHONI
Publicado el 10/10/2009 18:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas gracias Lety.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 10/10/2009 19:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Lety, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/10/2009 08:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS LETY POR LA NOTA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 11/10/2009 09:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS LETY! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 11/10/2009 12:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530