Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 10-10-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY.

FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS...


\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA!!! BUENOS DIAS URSULA...QUE LINDOS TE QUEDARON!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR Y POR LA HERMOSA CANCIÓN...

ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES..

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/10/2009 10:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Ursula están hermosos los banners,y la canción muy linda

Me apunto a la lista de pedidos

Gracias de antemano.Feliz sábado

Besos.Rosy

Publicado por Rosy
Publicado el 10/10/2009 10:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

¡HOLA URSULA!... TE QUEDARO PRECIOSOS!!!!!... ¿ME LOS REGALAS?... YA SABES DÓNDE LOS ESPERO ¿EH?... GRACIAS PRECIOSA QUE PASES UN FELIZ SÁBADO BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/10/2009 10:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ELIANE! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 10:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ROSY! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 10:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA QUE PRECIOSIDAD DE BANNERS,ESTA CANCION ES MI DEBILIDAD VOY A POR LOS DE AYER ,ESTOS VENGO LUEGO.UN BESO Y FELIZ SABADO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/10/2009 10:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Niña princesa...muchas gracias por tus banners ...estan divinos...te los pido por favor ...! de antemano muchas gracias , un feliz sabado amiga !!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 10/10/2009 11:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA PASIONXFER! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 11:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ISABELLA! PARA TI QUERIDA AMIGA, GRACIAS, BESOS...

\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 11:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA!! QUE LINDOS TE QUEDARON, ME LOS PIDO. GRACIAS. FELIZ SABADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/10/2009 11:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA URSULA MUCHAS GRACIAS FELIZ SABADO UN BESO MUY FUERTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/10/2009 11:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695


HOLA MACARENA! PARA TI QUERIDA AMIGA, GRACIAS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 12:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA....TE QUEDARON MUY LINDOS...ME LOS REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS...BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 12:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/10/2009 14:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

COMO SIEMPRE TU TALENTO SOBRESALE!!! DIOS TE BENDIGA POR TU TRABAJO Y POR COMPARTIR CON NOSOTRAS, ME APUNTO A LA LISTA DE ENVIOS. GRACIAS, RECIBE UN ABRAZOTE DESDE GUATEMALA CON AMOR LISDECRIS


Publicado por lisdecris
Publicado el 10/10/2009 15:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Muchas gracias princesa ...me los llevos ...! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 10/10/2009 16:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA LETY! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 20:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LIS! PARA TI AMIGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/10/2009 20:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/10/2009 20:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA, ESPERO LLEGAR A TIEMPO DE PEDIR ESTA PRECIOSIDAD ,YO FIEL PERO AYER  ESTABA CON MI HIJA Y MI NIETA,VISTE? MI NIÑA SE UNIO AL FORO  ..UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/10/2009 09:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ROSALIA! PARA TI QUERIDA AMIGA, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 11/10/2009 11:59 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA GRACIAS URSULA

Publicado por angi
Publicado el 11/10/2009 16:37 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026