Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== RATING FINAL DE MANANA ES PARA SIEMPRE FUE SEGUIDO POR MAS DE 11 MILLONES ==

RATINGS Final de Manana es para siempre fue seguido por mas de 11 millones

Return to Top

La emisi?n del episodio final de tres horas de duraci?n promedi? una audiencia total de 7,3 millones.

La emisi?n del episodio final de tres horas de la telenovela de Televisa Ma?ana es para siempre por la pantalla de Univisi?n en EE UU este lunes 5 registr? una audiencia de m?s de 11 millones de personas que vieron una parte o la totalidad de la transmisi?n, de acuerdo a datos del NPM de Nielsen.

La cadena promedi? 2,4 millones en Adultos 18-34 a?os y 2,9 millones en Personas 12-34 a?os, convirti?ndose en la cadena n?mero dos durante la noche al superar a ABC, CBS, NBC y CW entre toda la audiencia, no s?lo los hispanos.

Adem?s, con un promedio de audiencia total de 7,3 millones y 4,1 millones en Adultos 18-49 a?os Ma?ana es para siempre puso a Univisi?n en el cuarto lugar dentro de los canales de TV abierta, superando a NBC y a CW. En mercados clave como Los ?ngeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston y Dallas, entre otros, el final de la telenovela coloc? a las afiliadas de Univisi?n en el primer lugar en Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Personas 12-34 a?os, sin importar el idioma.

Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2009 12:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

es la traduccion de la nota de Aracely..es un resultado fantastico..y debe tener a Televisa ..Nicando y Fer ...muy contentos...se merecen un aumento de sueldo todos...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2009 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANA POR LA NOTA... AQUI LES DEJO LA NOTA COMPLETA TRADUCIDA EN ESPAÑOL... CORTESIA DE ELIZ10 DEL FORO DE FERNANDO DE UNIVISION....



La exitosa novela de Univision, \"Mañana es para siempre\" llega a más de 11 millones de televidentes en la gran final


Publicado el 06 de octubre 2009 por Robert Seidman


\"Alcanzar\" los espectadores no es promedio, pero el promedio de espectadores de 7,3 millones a 4,1 millones de Adultos 18-49 durante el gran final de tres horas no era lamentable!


Uni-Mañana


a través de comunicado de prensa de Univision:


HIT Novela de Univision, \"Mañana es para siempre\" (Tomorrow Is Forever) llega a más de 11 MILLONES DE TELESPECTADORES CON GRAND FINALE


Toma de red # 2 de contado de la noche, superando a primera ejecución Primetime Programas de ABC, CBS y NBC, entre Adultos 18-34


Las estaciones de Univision # 1 en horario estelar en Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento, entre Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Personas 12-34, sin importar el idioma


MIAMI, FL, 6 de octubre 2009 - Univision, una vez más demostró su capacidad competitiva anoche entre las redes de radiodifusión, independientemente del idioma, con la entrega impresionante audiencia de tres horas del final de su exitosa novela \"Mañana es para siempre\" (Mañana es para siempre). Llegar a más de 11 millones de espectadores que vieron la totalidad o parte de la emisión, la red de un promedio de 2.4 millones de Adultos 18-34 y 2.9 millones de Personas 12-34, convirtiéndose en la cadena de televisión abierta # 2 por la noche, superando a ABC, CBS, NBC y CW entre todos los televidentes, no sólo los hispanos. Además, con una audiencia media de 7,3 millones de Televidentes Totales 2 +, y 4.1 millones de Adultos 18-49, \"Mañana es para siempre\" convirtió a Univision en la red # 4 de la televisión abierta, superando a NBC y CW. En mercados tan importantes como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston y Dallas entre otros, \"Mañana es para siempre el\" final de hecho las estaciones de Univision # 1 entre Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Personas 12-34, independientemente del idioma.


Con la actuación estelar de la inmensamente popular actriz y cantante Lucero, junto con la superestrella de novela Fernando Colunga y la talentosa actriz Silvia Navarro, \"Mañana es para siempre\" figura consistentemente entre los mejores programas en el período de tiempo en toda su tirada completa (debutó febrero 2009 ). De hecho, sólo en las últimas dos semanas desde el inicio de la temporada de nueva emisión, \"Mañana es para siempre\", señaló a más de un millón más de Televidentes Totales 2 + que su audiencia media en sus siete meses de ejecución cada vez Univision tercero más visto de novelas de horario estelar de todos los tiempos y entre todos los Televidentes Totales 2 + y Adultos 18-49.


Otros puntos destacados


* Entre todos los Adultos 18-34 y Personas 12-34 \",\" Mañana es para siempre de final fue el programa # 2 programa más visto de la noche, después de vencer a los de primer ejecutar programas en el idioma Inglés-redes:


*

o toda la cadena ABC línea de programación de horario estelar-up: \"Dancing With the Stars\" y \"Castillo\"

o toda la línea de programación de CBS en horario estelar-up: \"How I Met Your Mother\", \"accidentalmente a propósito\", \"Two and a Half Men\", \"The Big Bang Theory\" y \"CSI: Miami\"

o toda la línea de programación de NBC en horario estelar-up: \"Heroes\", \"Trauma\" y \"El Show de Jay Leno\"

\"FOX o de Lie To Me\"

CW o toda la línea de programación de horario estelar-up: \"One Tree Hill\" y \"Gossip Girl\"


* \"Mañana es para siempre\", también en promedio más Adultos 18-49 que ABC \"Castillo\", de CBS \"accidentalmente a propósito\", de Fox, \"Mentira\" y toda la línea de programación de horario estelar-ups en la NBC ( \"Heroes\", \" Trauma \"y\" El Show de Jay Leno \" y CW (\" One Tree Hill \"y\" Gossip Girl \"


Fuente: The Nielsen Company, NPM (10/5/2009) 8-11. De Univision, \"Mañana es para siempre\", basado en Fast National Ratings (REACH sobre la base de Personas 2 +, 6 + audiencia cualificada minutos) y las redes de difusión Inglés-lenguaje basado en las calificaciones Fast Affiliate. El primer clasificado final de novelas de horario estelar y completo de gestión basado en NHPM (10/26/1992-12/25/2005), NPM (12/26/2005-07/07/2009). En vivo + SD.


Datos Locales


* Univision fue la estación # 1 en horario estelar en los siguientes mercados:


o Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento, entre Adultos 18-49, Adultos 18-34, Personas 12-34 y Niños 2-11


o Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, Phoenix, entre Televidentes Totales 2 +


\"*\" Mañana es para siempre de final fue el programa # 1 de la jornada:


*

o Entre Adultos 18-34 y Personas 12-34 en Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento,

o Entre Adultos 18-49 en Los Angeles, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Phoenix, San Francisco y Sacramento

o Entre Televidentes Totales 2 +, en Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas y Phoenix


* En Los Angeles y Houston \"Mañana es para siempre\" promedió más espectadores en horario estelar que la ABC, CBS, NBC y FOX combinadas estaciones entre Adultos 18-49


* Entre Adultos 18-34, \"Mañana es para siempre\" un promedio de más audiencia que la audiencia combinada de ABC, CBS, NBC y FOX estaciones en Los Ángeles, Houston, Dallas y Chicago


Fuente: Nielsen Station Index, viven valoraciones preliminares, 10/05/2009 (8-11pm ET / PT, 7-10pm Centro).


Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios en español de empresas en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la más visto de-transmisión en español de la red de televisión en los EE.UU. que alcanza al 95% de los hogares hispanos de EE.UU.; TeleFutura Network, un español de interés general en idioma cadena de televisión, que se inició en 2002 y ahora llega al 85 % de hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena en español líder del país de televisión por cable; Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y el idioma / u operador de 68 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos de EE.UU. y 5 estaciones en Puerto Rico y Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el portal español de Internet más importante en los EE.UU., y Univision Móvil, la más completa en español de la industria-conjunto de ofertas móviles. Univision Communications tiene un 50% en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU. Univision Communications tiene operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Publicado por sandy80
Publicado el 07/10/2009 14:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 07/10/2009 15:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS JANA POR LA INFORMACION


Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2009 18:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA POR LA INFORMACION.......BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 07/10/2009 18:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

gracias jana!! jajajaj,pero que paso ?? que solita te das las gracias??? jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 07/10/2009 21:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS JANAAAAAAA!!!  MARCE LAS GRACIAS LAS DA SANDY NO JANA... BESOS, MAKI

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/10/2009 07:06 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

gracias Jana...!

Publicado por isabella
Publicado el 08/10/2009 10:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024