Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS MÁS VETERANAS.QUIÉN ES NICK

Al ver el vídeo de 24 horas (Delia y Claus,no hay palabras para agradecerles) he visto a un hombre llamado Nick.Fernando lo nombraba,He podido entrever que en realidad quien tuvo la idea de invitaos, por supuestísimo secundado por Fernando (nuestro hombre os invitó y os atendió) es Nick.¿Es alguien del equipo de Colungateam?

Sé que es norma que no nos contesten y no es eso lo que quiero.Sólo quiero dar las gracias a Nick (tiene cara de buena persona.Si vienes a España sólo o con tu familia avisa) por estar al tanto de nosotras: MUCHAS GRACIAS.

Besazos a todo el equipo de Colungateam.

Publicado por realidad
Publicado el 06/10/2009 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Realidad, Nick es Nicandro Diaz, el productor de MEPS, así le dicen sus amigos y personas mas cercanas a el... durante la grabación de MEPS Nicandro siempre estuvo muy atento a todas las sugerencias, es una persona super linda y amable, pendiente de todo lo que le piden.

Publicado por narambulaf
Publicado el 06/10/2009 13:13 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Metedura de pata.Bueno,ahora la sacoJAJAJA

bueno.Me siguen pareciendo buena persona, aunque no pertenezca al equipo de este foro.

Y es un detallazo que estuviera atendiendo tan bien a las colungueras.

Reitero mi agradecimiento al quipo de Colunga team-

Gracias por contestarmen Narambulaf

Publicado por realidad
Publicado el 06/10/2009 13:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025