El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA!!!! GRACIAS POR TODAS SUS ORACIONES
Hola amigas de este lindo Foro!!!!No saben como extrañe el no poder entrar al Foro en estos últimos días!!!! Pero bueno rápidamente les platico que mi niña salió muy bien de la operación y pues ya desde anoche la tenemos aqui en casa para su pronta recuperación... No saben como les agradezco todos esos mensajes de apoyo y bueno mas que todo las oraciones por mi pequeña... Muchas , muchas gracias a todas por todo ese apoyo.... Salu2
Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 05/10/2009 07:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA LORENA!! AMIGA ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO BIEN CON TU HIJA Y QUE YA ESTE EN TU CASA. AHORA A APAPACHARLA MUCHO ... DIOS NO NOS ABANDONA NUNCA LORE.
BESOS ...MARCELA
Publicado por MARCELA
Publicado el 05/10/2009 07:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Hola Lorena me alegro muchisimo que la operación haya sido un éxito y que tengas ya a tu niña contigo en casa. Un fuerte beso para las dos.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 05/10/2009 07:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA LORE...ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN LA OPERACION DE TU HIJA Y QUE YA SE ENCUENTRE EN CASA..... CUIDALA Y CONSIENTELA MUCHO...LES MANDO UN ABRAZO A LAS DOS Y QUE DIOSITO LAS SIGA BENDICIENDO.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/10/2009 12:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Lorena, me alegro que todo salió bien y que ya tienes a tu hijita contigo en la casa. Besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/10/2009 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
fELICIDADES !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2009 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lory, me alegro que tu nena este mucho mejor, lei tu mensaje pero no pude dejarte uno para desear que tu hija saliera bien de la operación, siempre estuvo presente en mis oraciones, me alegro muchisimo que todo haya salido muy bien y que ya la tengas en tu casa ahora a cuidarla y mimarla... espero que tu también te encuentres muy bien después de todo...
Amiga te mando un besotee y un abrazo...
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 06/10/2009 13:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Publicado por JANA
Publicado el 06/10/2009 13:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE ALEGRÍA LORE!!! DALE MUCHOS BESOS A TU HIJA POR NOSOTRAS, CUIDALA MUCHO Y LUEGO VOLVÉ, POR AQUI TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO!!!!
QUE DIOS BENDIGA A TU HIJA Y A TODA TU FAMILIA
Publicado por CHONI
Publicado el 06/10/2009 13:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Lore... me da mucho gusto que tu nena haya salido bien de la operación... ahora sólo queda cuídarla y consentirla para que se recupere más pronto :)
Te mando besos y abrazos y por supuesto a tu hijita...
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 06/10/2009 13:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola querida Lorena ....preciosa amiga ...me alegro que todo esta bien !!! ahora se recupera poco a poco ...! suerte amiga !!! un abrazo muy fuerte desde Suiza ....besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 06/10/2009 14:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola amigas!!! No tengo palabras para agradecerles todos estos mensajes que me han dejado cada una de Ustedes por la recuperación de Michelle mi hija... Les agradezco desde el fondo de mi corazón todos sus buenos deseos y sobre todo sus oraciones para que todo saliera bien.... en cuanto a su recuperación gracias a Dios todo va reaccionando super bien y no se a presentado ninguna complicación de las que podian haber aparecido... nesecita muchisimo reposo pero que a una pequeña de 5 añitos la verdad es verdaderamente imposible pero igual lo intentamos... Que Dios las bendiga a todas y les mando Abrazos y Besos..... Salu2......Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 06/10/2009 15:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
gracias a Dios que todo salio bien...
ahora a seguir orando para que siga asi...un abrazo para ti y tu niña!!
Publicado por marifashions
Publicado el 06/10/2009 15:40 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815