El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta semana comenzó en TeleFutura, la telecomedia Vecinos, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, historia que ha obtenido un éxito arrollador en Colombia, ya que se ha ubicado siempre en los primeros lugares del primetime. De igual forma ha sido adquirida en toda América Latina y varios países europeos, donde ha registrado altos índices de audiencia. La novela relata la historia de Oscar Leal, un taxista --rumbero, parrandero y jugador--, que siempre ha vivido en un barrio muy pobre, pero al ganarse la lotería se convierte en la peor pesadilla de sus vecinos, en un elegante sector de la ciudad. Con su particular forma de ser, busca cautivar a Tatiana, una de las encopetadas copropietarias del edificio y ahí comienzan las cómicas aventuras de este pachanguero ``Ceniciento\".
Para los fans que quieren saber más de la vida de Danna García --la simpática boxeadora buscapleitos--, que ha conquistado al público en Un gancho al corazón, les cuento que nació el 4 de febrero de 1978, en Medellín. Es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna e inició su carrera grabando comerciales, donde la llamaban ``niña prodigio\'\', pues a los siete añitos ya conducía un show de TV. Danna confiesa que se ha perdido varias etapas de su vida y ha sacrificado muchas cosas, como una infancia llena de travesuras. Incluso, como consecuencia del trabajo extenuante en novelas, no ha cumplido el sueño de tener una pareja estable y una familia. Pero también ha tenido sus recompensas, ya que el primer beso telenovelero se lo dio Guy Ecker, y en Un gancho al corazón se ha dado tremendas agarradas con el guapérrimo Sebastián Rulli. Actualmente se encuentra grabando la telenovela Bella Calamidades, en los hercúleos brazos de Segundo Cernadez, otro churrasco argentino.
La reconocida actriz venezolana Gaby Espino, protagonista de la novela Más sabe el diablo, continúa acaparando las portadas de revistas y diversos medios de comunicación, no sólo por su magnífica interpretación de Manuela Dávila en la mencionada novela, sino también por su destacada trayectoria artística, como protagonista de exitosas producciones en Venezuela, Colombia, México y USA. Gaby, quien se inició en el medio artístico como conductora del programa infantil Nubeluz, se encuentra muy feliz en Miami disfrutando de su bella hijita Oriana, quien seguirá acompañándola en este nuevo reto por algunos meses más. ¿Saben por qué? Pues porque debido al exitazo la novela Más sabe el diablo se alargó 60 capítulos y no concluirá sus grabaciones hasta finales del año. Ojalá que al estirarla no metan la pata y siga tan interesante como hasta ahora.