Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVO BANNER DE FER

BUENAS TARDES COLUNGA TEAM Y TODO EL FORO! AQUI VA MI NUEVO BANNER DE FER QUE ACABO DE HACER.OJALA OS GUSTE BESOS


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 02/10/2009 10:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ME ENCANTA KOLIBRK TE HE DEJADO EL BANNER EN EL TEMA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 02/10/2009 10:35 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Qué bien que te encante Rocio!Yo ya tengo el banner que me hiciste y gracias.La verdad es que te quedo muy original,preciosísimo!Besos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 02/10/2009 10:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Marcela.!!! la verdad, me encanto... me lo puedes hacer para mi?? o me permites llevarme este?? ,

Gracias de antemano...

Saludos desde Buenos Aires.... Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 02/10/2009 10:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Me apunto Marcela....bien bonito! gracias

Publicado por beba
Publicado el 02/10/2009 11:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Chicas os prometo traerlos banners manana por la manana.Estoy contenta que os encanten.Gracias por ver el tema saludos

Publicado por kolibrik
Publicado el 02/10/2009 11:28 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS TE QUEDO MUY LINDO BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/10/2009 11:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MARCELA CLARO QUE TE LO PUEDES LLEVAR SI DESEAS COMO TIENES EL MISMO NOMBRE COMO YO . ME DA GUSTO QUE TE ENCANTA TANTO SALUDOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 02/10/2009 11:40 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/10/2009 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO MUY BONITO!!!!

MUCHAS GRACIAS MARCELA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/10/2009 13:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BEBA AMIGA AQUI VA EL BANNER PARA TI . ESPERO LO DISFRUTES. BESOS


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 02/10/2009 13:48 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA MARCELA, ME APUNTO A LA LISTA,   MUCHAS GRACIAS

SALUDITOS..............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 02/10/2009 15:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hola Marcela, te quedó muy lindo, gracias. Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/10/2009 15:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENÍSIMO!!!! ME ENCANTA MARCELA!!!

 

Publicado por CHONI
Publicado el 02/10/2009 15:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MARCELA, QUE LINDO BANNER, ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS. FRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/10/2009 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO MARCELA!

TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/10/2009 15:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

¡HOLA MARCELA! ¿ME PUEDO APUNTAR A LOS PEDIDOS? TE QUEDÓ PRECIOSO BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/10/2009 15:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MARCELA...PRECIOSO AMIGA TE PIDO UNO POR FA???

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 02/10/2009 16:18 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

ESTA MUY BELLO, TE FELICITO.  GRACIAS POR COMPARTIR, ABRAZOS CARIÑOSOS PARA TI DESDE GUATEMALA,  LISDECRIS.


Publicado por lisdecris
Publicado el 02/10/2009 16:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA MARACELA GRACIAS POR COMPARTIR TE QUEDO PRECIOSO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 02/10/2009 16:27 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola Marcela, te quedo muy lindo...gracias por compartirlo :)

Besos

\"\"

\"Photo 

Publicado por annifan
Publicado el 02/10/2009 17:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA MARCELA ES MUY BELLO PODRIAS REGALARMELO CON MI NICK POR FAVOR SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 02/10/2009 18:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MIL GRACIAS TOCAYA!!! ME LO LLEVO ENCANTADA...

BESOS FERtotes, DESDE ARGENTINA.......MARCELA


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 02/10/2009 18:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCELA!! TE DIJE QUE ESTA BUENÍSIMO Y ME OLVIDÉ DE PEDIRTELO!!!

ME LO REGALAS CON MI NOMBRE POR FAVOR!!!

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 02/10/2009 18:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MARCELA...ESTA MUY LINDO TU BANNER, SI NO ES MUY TARDE PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE????

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/10/2009 22:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CHICAS  ESTOY SUPER CONTENTA QUE OS ENCANTE TANTO EL BANNER. POR FAVOR TENGAN PACIENCIA CONMIGO  OS PROMETO QUE POCO A POCO  LOS VOY A TRAER A TODAS QUIENES ME PIDIERON AMIGAS GRACIAS POR ASISTIR EL TEMA.

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/10/2009 02:13 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 

Gracias Marcela por compartir el banner. Te quedó muy lindo.

Besotes.

 

 

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/10/2009 02:26 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA LINDA AQUI VA EL BANNER PARA TI . DISFRUTALO AMIGABESOS


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/10/2009 03:36 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS MARCELA POR COMPARTIR ESE PRECIOSO BANNER!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/10/2009 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MACARENA Y SONIA AQUI VAN SUS BANNERS QUE  ME PIDIERON AMIGAS. ELRESTO VOY A TRAER  MANANA  . SALUDOS


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/10/2009 09:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

SONIA


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/10/2009 09:43 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

PERDON ,ESTE ES DE SONIA BESOS


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 04/10/2009 09:45 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MIL GRACIAS MARCELA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 04/10/2009 09:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MARCELA  MUY BONITO BANNER ME REGALAS UNO CON MI NIK . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/10/2009 10:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MARCELA, YA ME LO LLEVÉ BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/10/2009 11:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Aunque llego tarde y no quiero hacerte trabajar mucho me apunto en la lista ....me gustaaa muchoooo. Un beso y gracias por compartirlo.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 04/10/2009 14:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

ELIANE


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 02:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

JOSUNE


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 02:46 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MARIBEL


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 02:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ANGI Y ANGELANNA




\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 03:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ah disculpen éste es de Angi



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 03:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ANGELANNA


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 03:22 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

FANFER YO TE LO HARE CON GUSTO . DENTRO DE UN RATO TE LO VOY A TRAER TAMBIEN.CHICAS ESPERO NO HAYA OLVIDADO A NADIE. SI ES ASI DIGANMELO Y YO HARE EL RESTO . GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS.BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 03:26 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

AQUI VA EL BANNER QUE ME PEDISTE FANFER.ESPERO HAYA PUESTO BIEN TODOS SUS NICKS CHICAS.BESOS



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 03:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Marcela muchas graciassssss me lo llevo. Esta perfecto. Un besote.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 05/10/2009 05:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

ARRIBA EL TEMA



Publicado por kolibrik
Publicado el 05/10/2009 09:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Marcela...con gusto me lo llevo!!

\"\"

Publicado por beba
Publicado el 05/10/2009 10:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MARCELA BUENOS DIAS ME LO REGALAS? BESOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/10/2009 10:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MUCHAS GRACIAS MARCELA...ACABO DE RECOGERLO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 05/10/2009 10:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MUCHAS GRACIAS MARCELA EL PRIMER BARNNER QUE TENGO HECHO POR TI AMIGA LO GUARDARE CON MUCHO CUIDADO MIL GRACIAS  QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/10/2009 14:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MARCELA, POR EL BANNER, ME LO LLEVOOOOO

SALUDITOS.............LINDA

 

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 05/10/2009 15:04 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS MARCELAPOR EL REGALO , ME LO LLEVO . UN SALUDO . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/10/2009 15:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA CECY POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO. SOLO DIME SI QUIERES QUE PONGA TU NICK O NOMBRE?BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 06/10/2009 02:55 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
UP
Publicado por JANA
Publicado el 06/10/2009 07:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
arriba
\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 07/10/2009 03:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUE LINDO!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/10/2009 13:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Arriba

Publicado por kolibrik
Publicado el 08/10/2009 02:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

up

Publicado por kolibrik
Publicado el 08/10/2009 08:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Q. BELLO ES,SOLO NOS QUEDA SONAR...............
Publicado por 3r1k@.pr13t@
Publicado el 08/10/2009 08:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 54

UP

Publicado por kolibrik
Publicado el 09/10/2009 02:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

up

Publicado por kolibrik
Publicado el 09/10/2009 08:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

up

Publicado por kolibrik
Publicado el 10/10/2009 01:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

up

Publicado por kolibrik
Publicado el 11/10/2009 01:43 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026