Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAA SU AYUDA URGENTE SI NO ME MUERO Y NO PODRAN IR A MI VELORIO JAJAJAJA.......

CHICAS FORISTAS ME HE ENTERADO POR ESTE MEDIO QUE EL ELENCO DEL MEPS ESTUVO EN EL SHOW DE CRISTINA Y POR TV. NO E VISTO NINGUN AVANSE DEL PROGRAMA YA QUE SI RECUERDAN VIVO EN EL SALVADOR Y AQUI UFFFFF CUESTA VER ESOS TIPOS DE PROGRAMAS Y SI FUERAN TAN AMABLES DE DESIRME DONDE LOS PUEDO VER ME SALVARIAN LA VIDA JEJEJE YO LO QUIERO VERRRR QUIERO VER AL GUAPO BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS

 


Publicado por crischa8
Publicado el 02/10/2009 09:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 61

Hola Crischa...

Sé que el programa es el 6 de oct. pero no me acuerdo porque canal, pero si a ti se te hace difícil verlo por tv. no te preocupes, que aki en el foro hay varias amigas que graban el programa y lo traen al foro, así que entra ese día 6 o el 7 de oct. y lo verás aki.

Te mando un beso y espero te haya ayudado

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 02/10/2009 09:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA CHRISCHA. EL PROGRAMA LO VAN A TRANSMITIR EL MARTES 6 DE OCTUBRE A LAS 10. P.M. HORA DEL ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS POR UNIVISION, SEGURO QUE ALGUIEN PONDRA UN LINK PARA QUE TODAS LO PUEDAN VER....SALUDOS..JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 02/10/2009 09:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024