Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Como encontraste esta hermosa casa.?????.y donde Fer te robo el corazon???????

  Hola mis queridas colungeras…. Tube un poco de curiosidad en como fue que encontraron esta hermosa casa de Fer y todas nosotras y donde fue que Fer te robo el corazon???????

 

Yo la encontre por que a mi me gusta ver todo lo que se rifiere a Fer y me meti en youtube.com para ver sus video y encontre un video donde intrevistan a Fer y el dice que ya tiene una nueva pagina y ingrese y gracias a Fer e conocido a mucha gente y aparte me enteron de todo lo que pasa con el y se los agradesco a todas por aceptarme a mi y muchas otras mas….. Fer me robo el corazon en la novela de Pasion….. Se veia muy guapo con ese corte de cabello y ese porte….. Con esa hermosa sonrisa, esos labios suaves que quisiera saborear, Y el hermosos papapel que le toco de Pirata….. Y a ustedes como se los robo???????

 

Un gran saludo a todas y un gran beso Fer:Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 30/09/2009 16:38 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Hola!!!

Pues te cuento que yo la descubri cuando estaba por finalizar MEPS, en youtube yo veia los capitulos y fue de ahi cuando las chicas que dejaban los comentarions decia de la pagina y cuando la encontre no lo podia creer porque a los cuantos dias de yo haberme inscrito el dejo un mensaje y me emocione tanto que se la recomende a mis amigas que yo tenia alla en youtube y pues aqui estoy muy agradecida de todas las lindas amistades que he logrado en este corto tiempo

Publicado por Bizbirel
Publicado el 30/09/2009 16:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA FERNANDA, YO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA CASA EN EL PROGRAMA HOY DEL 02/01/2008, CUANDO REPORTEARON A FER EN LAS LOCACIONES DE PASION, DESDE ESE MOMENTO YO NO ME DESPRENDI DE ESTE LUGAR Y SOY INMENSAMENTE FELIZ AQUI DONDE ENCONTRE GENTE FANTASTICA Y A FERNANDO A QUIEN ADMIRO Y QUIERO MUCHISIMO.

A FERNANDO LO CONOCI EN AMOR REAL, Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO, FUE EN LOS ULTIMOS 20 CAPITULOS DE LA NOVELA QUE EN ESE MOMENTO LA EMITIA CANAL 13 DE BUENOS AIRES, LUEGO VI COMPLETA LA REPETICION  POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS A LAS 19 HS DE ARGENTINA, EN ESE MOMENTO QUEDE EMBARAZADA Y SIN SABER EL SEXO DE MI BEBE DIJE QUE SI ERA VARON SE LLAMARIA FERNANDO, A MI ESPOSO LE GUSTO EL NOMBRE, PERO NO SABIA LA RAZON DE MI ELECCION, SE ENTERO DESPUES QUE ACEPTO, JA,JA,JA, Y HOY TENGO A MI FENANDITO CON CASI 5 AÑOS. MUCHAS YA CONOCEN ESTA HISTORIA PORQUE LA CONTE MUCHAS VECES, DE MANERA QUE MANUEL FUE MI PRIMER AMOR, A MI PAIS NO LLEGAN NOTICIAS DE FERNANDO ASI QUE A TRAVES DE INTERNET ME FUI ENTERANDO DE SU CARRERA, Y CUANDO SUPE DEL FORO MI FELICIDAD FUE COMPLETA; AHORA MI SUEÑO ES LLEGAR A CONOCERLO EN PERSONA, OJALA ALGUN DIA PUEDA CUMPLIRLO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES\"\"


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/09/2009 17:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Me encantria conocer esa historia, yo tengo dos suenos, cuando tenga mi primer bebe se llamara Fernando o Fernanda depende del sexo que sea y el otro es poder algun dia conocer y tengo uno mas que es el que sueno todos los dias poder hacer una novela con el no importa el papael que sea contal d hacer esa novela y estar serca de el pero tambien un beso no me caira mal jajajaja…

 

Besos: Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 30/09/2009 17:20 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

HOLA A TODAS!!! QUE BONITO TEMA, QUIERO CONTARLES QUE YO TENÍA MUCHOS AÑOS DE NO VER NOVELAS, PERO A MI HIJO DE 19 AÑOS SUS COMPAÑERAS LE CONTARON DE LA NOVELA CUIDADO CON EL ANGEL DONDE SALE EL GUAPOTE DE WILLIAM LEVY, POR ACOMPAÑARLO ME QUEDÉ VIENDOLA, (NO ME GUSTÓ LA NOVELA, POR CIERTO) DEMASIADO LARGA Y TEDIOSA, EN FIN, ENTONCES ME INTERESÉ POR VER QUE OTRAS NOVELAS HABIA HECHO WILLIAM LEVY Y ENCONTRÉ NADA MENOS QUE \"PASION\"  DIOS MIO QUEDÉ PRENDADA CON FERNANDO, LA HE VISTO MUCHAS VECES Y NO ME CANSO DE VERLA, DE AHÍ SEGUÍ CON ALBORADA, AMOR REAL, Y TODAS LAS NOVELAS HECHAS POR FER!!! ME HE DADO CUENTA QUE ES ALGO MARAVILLOSO DISFRUTAR DE SU ACTUACIÓN SU PASION, SU TERNURA, SU SENSUALIDAD, SU SONRISA, SU FUERZA, DISCIPLINA, EN FIN, TIENE MUCHOS ATRIBUTOS Y YO QUIERO CONOCERLOS TODOS Y SOBRE TODO ESPERO DIOS ME CONCEDA CONCERLO EN PERSONA.

Y SIGUIENDO SU PISTA ME TOPÉ CON EL SHOW DE CRISTINA POR SUS 20 AÑOS Y AHÍ ÉL AVISA DE ESTE LUGAR, ME INSCRIBÍ Y HA SIDO MARAVILLOSO, TOPARME CON GENTE LINDA  DE MUCHOS PAISES QUE ME HAN ACEPTADO Y COMPARTIDO COSAS BELLLAS DE NUESTRO AMADO FER. MIL GRACIAS POR SU CARIÑO Y CUENTEN CONMIGO INCONDICIONALMENTE.  BESOS A TODAS.   LIS


Publicado por lisdecris
Publicado el 30/09/2009 17:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA FERNANDA!! TE CUENTO QUE YO DESCUBRI QUE EXISTIA ESTA PAGINA, CUANDO VI EN UNA ENTREVISTA  A FERNANDO MIENTRAS  ESTABA GRABANDO PASION Y EXPLICABA LO QUE CONTENIA, COMO ERA LO DE PARTICIPAR EN EL FORO Y TODO ESO, YO LO CONTE MUCHAS VECES, A FER LO SIGO HACE 15 AÑOS,  SIEMPRE A TRAVES DEL CABLE, PERO HACE  MAS DE DOS  AÑOS MI COMPAÑIA DE CABLE SACO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, IMAGINATE YO ESTABA ¡¡LOCA!! PORQUE HABIA ESCUCHADO QUE FER HARIA UNA NOVELA CON CARLA ESTRADA, ENTONCES CUANDO POR FIN ME COMPRE LA COMPUTADORA, LO PRIMERO QUE BUSQUE EN INTERNET FUE NOTICIAS Y ENTREVISTAS  DE FERNANDO COLUNGA Y DESDE ESE MOMENTO TODOS LOS DIAS ENTRO UN RATITO CUANDO PUEDO AL FORO, PERO HACE UNOS MESES SOLAMENTE QUE ESCRIBO MENSAJES , PUDE VER LA TELENOVELA PASION Y MEPS  A TRAVES DE INTERNET  Y ME ENCANTARON. MI GRAN SUEÑO ES ALGUN DIA PODER VISITAR MEXICO Y CONOCER PERSONALMENTE A FERNANDO, ESPERO PODER CUMPLIRLO.

TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES. KARINA.

 

 

 

Publicado por karilo
Publicado el 30/09/2009 17:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

yo llegue aqui por que vi a fer decirlo no se donde..no me acuerdo en qe entrevista, pero era por la epoca de pasion y sinceramente no pense encontrar este lugar tan magico e increible donde iba a poder conocer a grande amigas..!!

Publicado por apdlp
Publicado el 30/09/2009 17:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Bueno chiquitas, todo empezó para mí hace siete años, cuando \"Esmeralda\" llegó a mi país.

Me encontré con el llanto de este hombre, tan humano y humilde. No me pareció nada del clásico guapote en pantalla. En fin, cuando Youtube se convirtió en realidad, pude buscar su voz y encontrarme con mi profesór de español latino. (Ya tenía uno que habla gallego, Enrique Iglesias).
Espero Fernando pueda saber que le estoy eternamente agradecida por ayudarme a cumplir mi sueño de aprender su idioma, como me lo juré a mi misma a lo diez años, y por hacerme sentir tan inteligente.

Encontré este hogar a través de una websearch.

Besotototes...x

Publicado por pug_girl81
Publicado el 01/10/2009 05:03 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA FERNANDA PUES YO CON UNAS AMIGAS ME DIJERON LO MARAVILLOSO DE INTERNET HASTA CULEBRONES SE PUEDEN VER,AQUI EN ESPAÑA SE LE DICE DESPECTIVAMENTE A LAS NOVELAS ,A SIQUE ME PUSE MANOS A LA OBRA BUSQUE TELENOVELAS DE FERNANDO COLUNGA Y PUDE VER ALBORADA ,AMOR REAL ,Y PASION .POR LA PAGINA DE STARNISTAN(ME PARECE QUE SE LLAMA ASI ,PERDON  SI NO) VI A FER CON COLUNGA TEAM Y ASI LLEGUE HASTA AQUI.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/10/2009 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buscando en GOOGLE noticias sobre FER - porque enamoradisima de el estava yo ya, desde AMOR REAL.

Un beso.


Publicado por simona
Publicado el 01/10/2009 06:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

hola fernanda yo supe la existencia de esta pagina viendo en youtube el video de los 20 años de carreara de fernando en el show de cristina el estaba explicando sobre la pagina e inmediatamente accese a ella eje asi lo encontre

besos kristy♥

Publicado por kristygiselle
Publicado el 01/10/2009 09:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Hola a todas. Desde el inicio de su carrera he seguido a Fer, me ha encantado desde siempre, enloquecí en Alborada, pero me perdieron cuando tuve la bendición de conocerlo, en las grabaciones de Pasión. Ahí fue cuando supe de este lugar maravilloso. Fer me robó el corazón desde que lo vi por primera vez, pero me robó hasta la voluntad el dia que lo vi y lo escuché en persona, y ese abrazo para la foto y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cuando pienso en esos hermosos dias en San Fernando, que pude  verlo y hablar  con el, se me salen las lágrimas de emoción, y en esos dias en las grabaciones de MEPS, son recuerdos que no voy a olvidar, es un caballero, es un lindo, es un rey, es un sol, es un divino, esa voz...., y esas manos, y esos brazos, y esos ojitos pajaritos, y su alegría, y su sonrisa y su amabilidad, .... que les puedo decir, ustedes me comprenden

Publicado por Carla M
Publicado el 01/10/2009 20:28 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

HOLA,FERNANDA.ME ENTERE DE ESTA PAGINA ATRAVES DEL SHOW DE CRISTINA EN ENTREVISTA POR LA CELEBRACION DE SUS  VEINTE ANOS DE CARRERA ARTISTICA.ME ROBO EL CORAZON EN LA PRIMERA NOVELA QUE PUDE VER DE EL COMO PROTAGONISTA, LA USURPADORA,DE AHI EN ADELANTE HE SEGUIDO TODOS SUS TRABAJOS HASTA AHORA,LO ADORO!!!!!......BESOS..........ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 01/10/2009 22:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA FERNANDA:

Lindo tema. Pues yo descubrì CT a travès de una entrevista que le hicieron a Fer en el show de Cristina. Pues Fer me robò el corazòn en \"Alborada\" a la que lleguè gracias a un comentario en you tube viendo \"Corazòn Salvaje\", me interesò y desde ahì quedè prendada de Fer, vì sus novelas desde Amor Real (antes, no) y me he visto todas sus entrevistas. Me volvì su fan y lo seguirè ahora y siempre. Lucìa de Perù

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 01/10/2009 23:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola Fernanda pues te digo que yo lo vi desde ABRAZAME MUY FUERTE siempre me llamo la atencion verlo actuar, vi parte de AMOR REAL, ALBORADA, PASION no muy pegada a la TV por falta de tiempo conoci esta pagina cuando el la menciono en el Show de Cristina pero donde ya si me robo el aliente, el corazon, mi tiempo ya que siempre lo traigo en el pensamiento, fotos aqui fotos alla fue en MEPS despues hace como 3 meses que me registre en el foro ha sido una experiencia inexplicable linda en verdad te sientes con un grupo de amigas sinceras y lo mas importante solo nos leemos mas sin embargo sientes un cariño especial por todas ellas ademas he sentido mas de cerca a Fernando con lo que cada una platica de sus experiencias al haber tenido la oportunidad de estar fisicamente cerca de el a partir de ese momento tiempo me hace falta para convivir mas en el foro estoy viendo AMOR REAL por you tube y siempre estoy buscando algo acerca de el, llamese entrevistas videos preciosos que preparan nuestras amigas, en fin son mil cosas que pudieramos seguir platicando, Asi me tiene adicta a el......Besos.....Cecy


Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/10/2009 23:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola amigas pues yo supe de esta pagina por que lo vi en Cristhina y dijo sobre esta pagina, y a mi me robo el corazon tambien con la novela Pasion, me gustaba desde en antes, en Alborada se me hacia guapisimo, pero en Pasion dije \" wow que galan, que personalidad, que tipaso en toda la estencion de la palabra\" y tengo la seguridad que es todo un caballero y me encanta me facina, la verdad es que me gustaria mucho ver a Fer haciendo un papel de algun revolucionario Mexicano o algun personaje de honor Mexicano para que todo Mexico se enamore mas de el que opinan chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por marce_alc
Publicado el 01/10/2009 23:28 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Hola me encanta Fernando, el hablar de Fernando colunga es hablar de un tipaso, que barbaro, ese Colunguita esta mejor que los gueros desabridos de hollywood Colunga si es \"Galan\" espero y verte al otro lado del borde y reciviendo un Oscar, te amo mi mejor orgullo Mexicano, te envio la mejor vibra kisses
Publicado por marce_alc
Publicado el 01/10/2009 23:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

HOla! Me gustó mucho tu tema, te cuento.

Yo conocía Colunga team, a través de un vídeo que ví en Yotube, cuando reción comenzaba Pasión, donde Fer decía que tenía una página oficial y enseñaba cómo inscribirse jejee, tardeé un poco en poder entrar porque la página no m dejaba registrarme al principio, pero al final aquí estoy.


A fer lo conocí desde Alondra, aunque no era el papel protagonista, desde que lo ví aparecer en pantalla vestido de militar me enamoró (y mira que yo era pequeña ), después cuando aquí en España restransmitieron Esmeralda no me lo podía creer ya terminó de matarme jejeje, y aunque aquí a España (a los canales en abierto) no han llegado muchas de sus novelas, he seguido las que han llegado, y desde que  conocí el mundo de Internet intennto informarme de todos sus proyectos y de ver todos sus trabajos.


Publicado por Dianah
Publicado el 02/10/2009 03:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Yo la encontre cuando me meti en youtube.com por ver videos de Fernando y encontre un video donde el, en una entrevista dice que ya tiene su pagina... y aquì estoy!
 
Fer lo vi por primera vez en Esmeralda, pero la novela no me gusto mucho. Despues aquì en Italia dejaron de transmitir las telenovelas y desde entonces no supe nada mas ni de el ni de nada. Cuando compre la computadora empeze a buscar todo sobre las novelas y empeze a verlas otra vez. Por casualidad vi Amor Real... me gusto mucho la novela y Fernando tambien! Despues vi una foto del Antillano y perdi la cabeza solo al verlo y asì por curiosidad vi Pasion y me volvi definitivamente loca por el!! De ahì seguì con Alborada y ahora con MEPS...
Espero algun dia visitar Mexico y conocerlo en persona... para mi seria un sueno que se hace realidad!!

Publicado por simona.
Publicado el 02/10/2009 05:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
AMI FERNANDO ME ENGANCHO DESDE ESMERALDA  Y  SOBRE TODO EN AMOR REAL  Y DESDE ENTONCES BUSCO TODO DE EL  Y ME DIO ESTE SITIO
Publicado por ALOJOMORA
Publicado el 02/10/2009 06:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 7

holis:

yo descubri esta pagina gracias a fer, entre a youtube, una entrevista que le hacia cristina. donde el habla de su nueva pagina...

cuando me enamore de fer no lo se bien, por que era bien chica jajaja... a mi me encantaba thalia y bueno por supuesto no me iba a perder maria la del barrio y ahi ya le heche el ojo jajaja chiquita pero no tonta jajaja...vi esmeralda y me gustaba ya mas, en la usurpadora ya me enamoro...paso un tiempo y lo volvi a ver en alborada y me desperto todo el cariño y mucho mas jajaja... ya despues me dedique a mirar el resto de las historias por internet

Publicado por iissaa
Publicado el 02/10/2009 10:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 284
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 18/05/2024