Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HRS. COLUNGUEANDO...TALLER DE ACTUACION

\"\"

 

Hola Colugueras...

En el 24 horas de hoy aprenderemos el arte de la actuacion!
Si, y nuestro profesor particular es Fernando Colunga, claro en personajes.

 

\"\"

Aprenderemos las diferentes technicas para actuar, en este caso para la television.

...bueno chicas a coluguear!

...empezaremos por relajarnos...alguien tiene una idea en como?

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 29/09/2009 22:50 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Bueno Lili con este excelente Profesor creo que un taller de actuación será muy fructífero....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/09/2009 23:00 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

HOLA LILI YA ME INSCRIBI AL CURSO...CON ESE MESTRE EN SEDUCIÓN QUIERO APRENDER LAS TECNICAS DE LOS BESOS...JAJAJA...CON CLASES PRACTICAS Y TODO...


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 23:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE LINDO TEMA LILI YO QUIERO QUE EL PROF ME ENSEÑE  A MONTAR A CABALLO ES MAS YA LO ESTA PREPARANDO\"\" JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 29/09/2009 23:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

BUENÍSIMO EL TEMA LILI... COMO DICE ZARA, NOS APUNTAMOS ENSEGUIDA CON ESTE PROFESOR... QUE COMIENCE YA EL TALLER DE ACTUACIÓN, PERO COMO SOY IMPACIENTE QUIERO IR DIRECTO

\"\" A LA TÉCNICA DEL BESO... JAJA

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Lili, me encanta tú tema. Uno de los mejores maestros que podemos tener. Pero eso sí, que los estudiantes pongan atención para no perder ningún detalle de las lecciones...


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 29/09/2009 23:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

COMO HAY QUE TENER BUEN RELACIÓN CON EL PROF DE ACTUACIÓN EL ME INVITO A TOMAR \"\"UN CAFECITO ,CON GALLETAS JJJJJJJJJJ


Publicado por SOFI74
Publicado el 29/09/2009 23:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

jajaja...Elian ya estamos conectadas con los besos...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 23:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

yo me considero buena alumna y creeme Mimi que no voy a perder detalle alguno

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/09/2009 23:21 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

HOLA CHICAS ANTES DE IR A DORMIR PASO A SALUDAR PARA DESIRLES QUE SI FER FUERA MI PROFESOR ME COMBERTIRIA EN UNA COLEGIALA PERVERSA Y COCHAMBROSA JAJAJA Y HARIA MAESTRIA CON EL EN LA TECNICA DEL BESOOO COMO DIRIA UNA CANCION ¡QUIERO SER LA CONCENTIDA DE MI PROFESOR! JAJAJAJA

Publicado por palomalove
Publicado el 29/09/2009 23:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

TAMBIÉN QUIERO QUE ME ENSEÑE A CONOCER MI CUERPO...\"\" PARA DESENVOLVIMIENTO MEJOR EN EL PAPEL... JAJA

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JAJAJA....TIENES RAZÓN ELIANE SIEMPRE ESTAMOS CONECTADAS...

LILI TAMBIÉN QUIERO QUE ME ENSEÑE CONTROL MENTAL PARA NO TIRARME ENSIMA CADA VEZ QUE LO VEA... JAJA

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ni lo dudo Adri, ya te ví en la primera fila...y qué estudiante absorbante, tú no te pierdes de nada, jajajajaja, a tí sí que te gusta saber todos lo detalles... sobre la actuación.

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/09/2009 23:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

quiero aprender la tecnica de ese abrazo....y tener clases practicas extras...jajaja

 


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 23:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

que buen tema!! a todas les recuerdo un pedazo de la novela Amor Real que está tambien en youtube con el título \"no se dice pero se hace\" jajajaja, Matilde se chivea cuando Manuel le habla cosas íntimas y él le toma las manos a ella y se las coloca cerca de sus pompis y le dice: me encanta que conozcas mi cuerpo!!!!  me encantaría ese tipo de clases, y que tal esos besos y escenas en Pasión!!! Dios mio!!! yo quedo embarazada nomás de verlo!!!! jajajajajajaja. reciban un abrazote a todas y soñar no cuesta nada!!! con cariño LIS


Publicado por lisdecris
Publicado el 29/09/2009 23:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

MUY BIEN ELIANE YA ME DISTE UNA IDEA CLASES EXTRAS, DE COMO ACARICIAR AL GALÁN AUNQUE NO SEA LA PROTAGONISTA... JAJA

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Bienvenidas Adri, Zari, Eliane, Andrea? como que te enseñe a montar? Bueno entiendo que eso como aprender diferentes destresas sea algo que te ayude a consequir mas roles pero en si eso no es actuar.

...tramposilla  (; nada mas quieres al profe a solas! jajaaja!

JAJAJA! Ay Chicas ya sabia que se iban directo al beso...bueno si eso les ayuda a relajarse?

pues no creo que se oponga el profe!

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 29/09/2009 23:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

a mi que me enseñe lo que él quiera...se que va a ser super.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/09/2009 23:42 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

JAJAJA.... LIS ME HAZ HECHO REIR CON ESO DE QUEDAR EMBARAZADA CON TAL SÓLO VERLO IMAGINATE QUE SUCEDERÍA SI TE TOCA ESTA ESCENA CO ÉL...

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

htpp://www.youtube.com/watch?v=9rmOlat  aca está el link para ver el video que les cuento.Matilde y Manuel \" no se dice pero se hace\" besos LIS



Publicado por lisdecris
Publicado el 29/09/2009 23:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Hola Lili que buen tema y rapidito ya me apunto a las clases porque con ese profesor no me pierdo ninguna....

Publicado por cucha06
Publicado el 29/09/2009 23:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

ELIANE!!! SABES QUE ES LO MÁS GRACIOSO!! YA NI MATRIZ TENGO!!!! QUE BUENO QUE TE HICE REIR AMIGA.  RECIBE UN GRAN ABRAZO.  LIS


Publicado por lisdecris
Publicado el 29/09/2009 23:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

no seas tramposa Elian...las clases extras tendré yo...jajaja



Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 23:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DICEN QUE LAS ESCENAS DE AMOR SON MUY DIFICILES DE REALIZAR... POR ESO QUIERO EMPEZAR A PRACTICAR... \"\" 

Y VOLVER A PRACTICAR...

\"\" NO PIENSEN MAL... SÓLO ES PORQUE QUIERO SER UNA EXCELENTE ACTRIZ...JAJA

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

necesito practicar escenas en la cama...hay que repetir, repetir y repetir hasta que quedamos experts...jajaja


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 23:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

VAMOS POR TÉCNICAS DE BESOS\"\" PORQUE ZARA NOS LLEVA LA DELANTERA... JAJA

 

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 23:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ZARA ESTAS HACIENDO TRAMPITA EN LA ACTUACIÓN NO SE UTILIZA LA LENGÜITA...JAJA

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 30/09/2009 00:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

jajaja...Zarita veo que estas sendo muy golosa con la tecnica del beso...yo quiero aprender la tecnica del beso mas largo que ya vi en novelas...jajaja...y aun hay que grabar muchas veces la escena...

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 30/09/2009 00:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE!! ESTAS QUE QUEMAS!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!! ESAS ESCENAS EN LA CAMA HACEN ORINAR SIN ECHAR GOTITAS!!! JAJAJAJA, EN VERDAD HAY QUE SER EXPERTAS Y ESO SE LOGRA REPITIENDO Y REPITIENDO Y REPITIENDO!! JAJAJAJA.  BESOS. LIS


Publicado por lisdecris
Publicado el 30/09/2009 00:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
 

jajaja....Lis quiero ser la alumna nota diez....la mejor en todo....por eso hay que repetir y seguir practicando...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 30/09/2009 00:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

TAMBIÉN QUIERO ESPECIALIZARME EN COMO BAÑAR AL GALÁN...

\"\"Y DEJARLO BIEN SATISFECHO... ESTAS SON TECNICAS DE CONOCIMIENTO Y CONFIANZA CON EL COMPAÑERO...

Publicado por elian
Publicado el 30/09/2009 00:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

jajaja! Bienvenida Lis que se me hace que ya tomaste este cursito??? Dios que cosas dices! Claro que me acuerdo...

si senti como si me las dijera a mi! ...te refieres a esta escena?

 

\"\"

Por lo visto no se les ha hecho dificil Cochambrear...digo Colunguear el tema! (= Elian para concentrarte y no lanzartele como fierecilla hambrienta, vas a necesitar una camisa de fuerza!

Palomalove, dijiste cochambrosa? Pues acabas de llegar a citio perfecto...bienvendia! (= jajaja! Hola Antillana recuerda en poner muuucha atencion, asi no te perderas ningun detalle! (=

Creo que ya esta de mas que nos presentemos y digamos que nos gustaria sacar de esta clase. (=

...porque ya lo estan sacando!!!

\"\"

 

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 00:44 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

JAJAAJAJA! Hola Rafi bienvendida...oye ten cuidado con este hombre que al parecer tiene su propio generador electrico...no te vaya dar tremenda descarga!!! JAJAAJA!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 01:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Muy bien chicas, son tan ...rapidas? que yo diria que este grupo es intermedio y avansado.

\"\"

 

La verdad no me debe extrañara si supongo que han aprendido por medio de la observacion.

 

\"\"

 

las que esten practicando la tecnica del beso sigan practicando que como se dice en inglés \"Practice makes perfect\"  como seria eso en español? \"la practica hace al maestro?\"

Eso si, por mas que quieran abrir los ojitos para ver que no estan soñando...

 

\"\"

 

no lo hagan...eso enojaría a cualquier director...

 

\"\"

 

eso de repetir inesesariamente!


ahora si me voy a la camita...las puedan que le sigan que este es un curso intensivo de 24 horas...mientras yo voy a dormir, Fer preparará la clase de mañana

\"\"

Buenas noches (casi-mañanas) jijiji!
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 02:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

YO ESTOY MAS QUE DISPUESTA HA RECIBIR CLASES CON MI PROFESOR QUERIDO, PERO MI ESPECIALIDAD SERIA LA PRACTICA DE LOS BESOS Y TODO LO QUE LE SIGUE JEJEJEJE. BUEN TEMA LILI. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2009 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SERIAN UNAS CLASES PADRISIMAS. ME ENCANTARIA APRENDER LA TECNICA DEL BESO Y TODO SOBRE LAS ESCENAS DE AMOR.CLARO QUE TAMBIEN NECECITARIA ORAS EXTRAS,PORQUE SOY UN POQUITO BURRA Y NO ENTIENDO MUY FACIL,JAJAJAJA

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/09/2009 05:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

hola mis colungueras!!!

 yo quiero apuntarme para las clases de actuacion tambioen...

pero yo voy mas lantito...solo quiero que ensayemos el baile...mmmm...del despecho!\"\"

\"\"

\"\"

\"\"



Publicado por marifashions
Publicado el 30/09/2009 08:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

hola buen día ...pues ya fui a investigar y el Profesor ya me anoto para el curso con él

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/09/2009 09:19 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

Incluso me va a dar una buenas clases de equitación....wooooowww

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/09/2009 10:16 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

HOLA LILI ... ME ENCANTA EL TALLER DE ACTUACION Y QUIERO HACER EL CURSO ACELERADO JAJA, LAS ESCENAS MAS DIFICILES Y LAS MAS CUIDADAS COMO DICEN LOS ACTORES JAJA

 
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 30/09/2009 10:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Buenas tardes LILI y compañía.

YO COMO ESTOY EN PERIODO DE APRENDIZAJE, VOY A MATRICULARME EN TODOS LOS TALLERES PARA QUE ME LO ENSEÑE TODO.

Publicado por pubilla
Publicado el 30/09/2009 13:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

Vaya, vaya ...vaya!

Bueno que todavia no se aprenden la tecnica del beso? ...pero si no es taaaaaannn dificil!!!

\"\"

Hola Zarita...no creas que no te vi anoche...nada mas que no quize interrumpir...al profesor jejeje!

Oye...yo no dije nada de la lenguita...esa fue Elian. Pero tiene razon! No seas tramposilla! (=

No, no Lili aun tienes mucho que aprender tu tambien!

\"\"

Recuerda el cuerpo es tu instrumento. Mira te explico, bueno les explico... la lenguita en este caso ayuda a expresar tus pensamientos, le da mas naturalidad mas realismo a la escena...me explico?

 

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 13:19 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

CLAUS, LO QUE EL FROFE DECIDA,  YO POR MI PARTE SOY UNA ALUMNA MUY APLICADA Y DISPUESTA A ENRIQUECERME Y COLABORAR, INCLUSO HACER CLASES PARTICULARES

Publicado por pubilla
Publicado el 30/09/2009 13:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

Hola Lili, hola chicas....

con este profesor de actuación yo quiero aprenderlo todo...empezando por miradas y terminando.........

.....ay ....no sé donde voy a terminar, jajaja...

                .....quizás loca en un manicomio....jaja

Publicado por zuzana
Publicado el 30/09/2009 13:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Cuchita te vi anoche ...Zas que tal apurense que las clases estan interesantisimas!

Hola Adri anoche te vi un poco asustadona frente a las camaras? Seguro que no hiciste tus ejercisios de relajacion!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 13:45 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

uffff Claus a estas clases yo también me inscribo, jajaja

Publicado por zuzana
Publicado el 30/09/2009 13:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA LILI Y COMPAÑIA YO TAMBIEN ME APUNTO PERO YO ME APUNTO A CABALGAR ..CON ESTE MAESTRO NO ME APEARIA DE MOCHO NUNCA JAJAJJA

 

\"\"

 

 

Publicado por ormamo
Publicado el 30/09/2009 13:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

HOLA LILI!! TREMENDO TEMA!! JAJAJAJAJAJA ........  YO ME APUNTO A  ESE TALLER DE LAVAR A MANO !!!!!

QUIERO FROTAR EL  JABON POR ESE CUERPAZO SERRANO!!!!! \"\"


Publicado por montse
Publicado el 30/09/2009 14:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE TAL SI ME ENSEÑA LA NATURALEZA ME ENCANTA !!! QUE ME ENSEÑE LOS PAJAROS!! LAS FLORES!! LA HIERBA QUE CRECE!!!! UFFF ...QUE ESTUPENDA CLASE !!! \"\"


Publicado por montse
Publicado el 30/09/2009 14:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

CLAUS, TU QUE LO HAS VIVIDO DE CERCA CUENTA, CUENTA........

CUANDO DA UN ABRAZO CON ESOS BRAZOS, NO TE DA MIEDO QUE NO CALCULE BIEN LA FUERZA Y APRIETE DEMASIADO Y PUEDAS MORIR POR FALTA DE AIRE

Publicado por pubilla
Publicado el 30/09/2009 14:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

HOLA CHICAS QUE BUEN TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CON UN PROFESOR ASI YO BOY A SACAR SOBRESALIENTE PORQUE SERE LA ALUGNA MAS ASIDUA QUE SE HA VISTO.

HIRE A CLASES SABADOS DOMINGOS Y DIAS DE FIESTA .

SI ES NECESARIO PRACTICARE MAÑANA TARDE Y NOCHE.

BESOS

 

Publicado por MAYO08
Publicado el 30/09/2009 14:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

UFFFF CLAUSSS!!! MIRA VOY CORRIENDO AUNQUE SE QUE CORRO EL RIESGO DE QUEDAR ASIIIIII !!!! ME  ARRIESGO !!JAJAJAJAJAJAJAJA  TENDRA PUNTERIA O NO ? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA\"\"


Publicado por montse
Publicado el 30/09/2009 14:31 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Hola Monse...jajja! quieres decir la clase de escenografia...pero eso sera en otro curso. Esto es exclusivamente actuacion.

Nada, nada Funny_girl amy como es eso de que eres burra? Para nada veras que aprendes super rapidito jajaja!

Bien, bien Marifashions con que quieres tomar clase de movimiento escenico...ya veo que hay varias que piensan igual, hola Monica Liliana, eso quiere decir que hay que avansar la clase.

Antillana!!! que se me hace que se quedó dormida! ...otra vez! Al igal que Rafi!

 

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 14:37 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
CON_LO_QUE_ME_FASINA_LA_ACTUACION_CLARO_QUE_ME_GUSTARIAN_UNAS_CLASES_Y_
MÁS_CON_ESTE
LINDO_MAESTRO.
Publicado por POSHITA
Publicado el 30/09/2009 15:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

JAJAJA! Claus la revoltosa de la clase...por fin se aparece!!! como que tactica de lavado a mano?

 

\"\"

y tactica de medir o como? ...la tactica...digo la clase de miraditas como dices esta en la tecnica en expresion y lo de defensa personal es en la tecnica en movimiento escenico. ...la del tiburon! JAJAJAJA!

Ay Claus jajaja ya veniste hacer un desssss -mmmm- ...ajuste jjajajaja!!! bueno chicas unas nos vamos a comer (un poquito tarde)

 

\"\"

mientras que otras le seguimos...sale?

 

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 15:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Vean con que estusiamo se dan las indicaciones.......me encanta esta clase

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/09/2009 15:57 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

Esos pucheros y con estas caritas......voy a aprender mucho

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/09/2009 19:23 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82890

YO ME APUNTO PARA LA CLASE DE BESO Y LA DE SUBIR A CABALLO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/09/2009 19:27 - Total Temas: 6680 - Total Mensajes: 22262

Que padre cuantas Colungueras interesadas en el bello arte de la actuacion! (=

Hola Pubilla, Pochita, Mayo08, Ormamo, Zuzana, Aracely...bienvenidas y veo que muchas se han dejado llevar por los cursitos inventados por Claus...pero la verdad que no anda tan desacertada...

Pues estan expresado su interes en los proximos capitulos que son de expresion, movimiento escenico y las utilizaremos con la improvisacion.
 

Tambien algo muy importante es como usar la utileria. Como este es un curso intesivo de actuacion, hay que acelerar paso que todavia hay mucho por aprender y poco tiempo!

EXPRESION

 

\"\"

                                           \"\"


Seguimos con la expresion...la expresion es muy importante en camara especialmente la cara, la mirada. Recuerden que la camara es como una esponja que todo lo que ve lo absorbe,

hasta el mas minimo detalle.

Por eso es necesario tener en claro el objetivo,

es decir el motivo de lo que queremos

(lo que quiere nuestro personaje) en esa escena.

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 19:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

JAJAAJA! Aracely! las clases de beso y de ...caballo? jajaja! fueron desde anoche. Pidele los apuntes a alguna Colunguera que los haya tomado. (=

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 20:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Uyyy! hasta que logré entrar!!! )< 

jaja! ...en que me quedé? Aracely ...digo de montar a caballo jajaaja!

bueno en fin como ya se nos vino el tiempo encima aqui les dejo el resto de tarea (=

MOVIMIENTO ESCENICO

\"\"

                       \"\" 
Es muy importante que todos tus movimientos tengan motivo, porque tu en realidad estas contando una historia y el expectador debe tener en claro todo. Entre mas actores y mas movimientos se vuelve mas complicado, es por eso que siempre hay que prestar mucha pero mucha atencion!

LA UTILERIA

\"\"

                \"\"

                                       \"\"

Tambien hay que saber usar la utileria, desde tu vestimenta todo los objetos como tazas, almohadas, celulares..etc.

Ahora todo lo que han aprendido en este 24 horas lo podrán poner en practica con la improvisacion...en todos los futuros temas de 24 horas (= jajaja!

Ya con esto me despido pues no se porque ahorita para entrar al foro esta, pero si cañon!

...Pues que estan regalando???

Quiero agradecerles a todas la que participaron y me disculpan a las que no pude saludar o dejarles un comentario.
Como pudieron observar el arte de actuar se ve facil pero no lo es.  Requiere de una enorme concentracion, diciplina y mucho estudio.

Hay muchos que tienen la suerte de trabajar en esto pero pocos son los que nos llegan al alma con su trabajo.
Gracias Fernando por ser uno de esos cuantos.
Besos
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 30/09/2009 22:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024