Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UFF ARTICULO DE CORAZON SALVAJE EN TODOTNV : QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

HE QUITADO LOS VIDEOS PRIMERO POR QUE NO SE VEN, PERO AQUI LES DEJO EL TEXTO DEL ARTICULO, QUE ES TELA DE DURO Y CRITICO CON LA NOVELA

http://www.todotnv.com


Promo “Corazón Salvaje” (4ª Versión)

 22 September 2009  |  29 Comentarios
Eduardo Yáñez, Corazón Salvaje, Aracely Arambula

Os traemos aquí las promos 2 y 3 de la 4ª Versión de Corazón Salvaje (la primera fue la de Enrique Lizalde, la segunda la de Martín Cortés y la tercera “la nuestra“). La promo 1 no os la ponemos porque no sé ve nada y sólo se oye esa voz engolada del locutor, que yo no sé de dónde sacan a los locutores de continuidad (esas voces que anuncian los programas) en la televisión argentina y mejicana, que parece que tienen en la boca un huevo cocido y hablan como un actor de una radionovela de los años 50, de lo pedantes que son.

Como era previsible, la producción de la telenovela parece impecable, pero como dice una amiga mía, a estas alturas es lo menos que se puede esperar de cualquier producción de ficción. O sea, la producción como único elemento, no sirve para valorar una película o una novela. Si es muy mala, es un valor negativo y una chapuza, pero si es buena, con los medios que hay hoy en día, ya no es tan importante. Aún así, no le quitemos méritos, en el medio minuto que duran las promos (las dos juntas), lo que se ve está bien hecho y no resulta ridículo. No podemos decir lo mismo de la cara de mefistófeles de Yáñez en la promo 2. Cuando dicen que “el mar lo trajo de regreso” o algo por el estilo, no sabes si es que el mar lo ha soltado como si Yáñez fuera uno de los restos de un naufragio o qué, pero algo de eso hay.

No quiero meterme con la edad de Yáñez, porque objetivamente hablando, Yáñez, aunque no sea un chaval, tampoco es que se haya escapado de un geriátrico, pero para Juan del Diablo…como que no.

Aunque no es una promo, les incluímos también una entrevista en la que supuestamente Eduardo contesta a las que critican que hagan una versión nueva de Corazón Salvaje, o sea, a nosotras, pero cuando digo supuestamente es eso, dicen que contesta, pero el pobre se limita a decir que es que no sabemos lo que queremos, lo que en la mayoría de los casos es verdad, pero en este caso, querido Eduardo, sí que lo sabemos, no queremos que Juan del Diablo sea una especie de maniquí apolillado, no se pierdan las extensiones que le han puesto a Yáñez, que son un estropajo puro.

Y respecto a Aracely Arámbula ¿alguien nos puede decir por qué la llaman la Chule”, no podemos negar que es guapa reguapa, pero es que …no podemos con ella, es tan cursi que nos rechinan los dientes.



Publicado por toucet
Publicado el 29/09/2009 17:50 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL ARTICULO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2009 22:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS NURIAPOR TRAERNOS EL ARTÍCULO... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/09/2009 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS NURIA POR LA NOTA

 

UF QUE FUERTE, PERO ES UNA CRITICA Y EN MUCHO DE LO QUE DICE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/09/2009 00:06 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUY DE ACUERDO CONTIGO QUE PENA QUE FERNANDO NO PUDO PROTAGONIZAR CORAZON SALVAJE CON ADELA NORIEGA O CON LA MISMA ARACELY PERO EN FIN YA VEREMOS SI REALMENTE VA A SER UN ERROR , QUE EL PAPEL SE LO HAYAN DESIGNADO A EDUARDO YANEZ QUE POR FIN NO SE QUIEN ES, ME IMAGINO QUE HA DE SER VIEJO PORQUE NO ME SUENA , NUNCA LO HE VISTO EN NINGUAN NOVELA, NO ME PARECE ATRACTIVO POR ALGUNAS FOTOS QUE VI DE EL

Publicado por cristine
Publicado el 30/09/2009 02:04 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
Gracias por al nota
y todavia no han empezado ya ya les caen esas criticas...cuando empiecen
 
Sigo con lo mismo no deberian haber echo ese remake con esos actores
Publicado por Helna
Publicado el 30/09/2009 02:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Nuria, me hiciste morir de la risa con tu comentario!!! Pero algo es necesario reconocer a este hombre: tiene muuuuucho coraje para enterpretar Juan del Diablo..... o mucha inconscencia?????

Que orrible vision!!!!

 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 30/09/2009 02:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA TOUCET ,ESTOY CONTIGO.QUE PENE PARA MI GUSTO AN DESGRACIADO EL GUION DE UNA NOVELA QUE EN SU DIA FUE ,.....EDUARDO NO ES PARA ES PAPEL Y ARACELI MENOS  QUE PENA DE NOVELA .......UN BESO....ANGELES......


Publicado por cubera
Publicado el 30/09/2009 03:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS NURIA POR EL ARTICULO!!!! PERO AUNQUE NO LE GUSTE AL YANEZ ESE PAPEL NO ERA PARA EL, ADEMAS ESTA VIEJO LE GUSTE O NO, Y SOBRE ARACELY TAMPOCO ME PARESE PARA ESE PAPEL, EN FIN YO NO GASTARE MI VISTA PARA VER EL CIRCAZO DEL ANIO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2009 04:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

YO NO VI CORAZÓN SALVAJE, PERO POR LO QUE SÉ, EL ARGUMENTO ES BUENO (JUSTO PARA FERNANDO!!!! Y LA NORIEGA!! PERO EN FIN...SI NO SE PUDO, NO SE PUDO, ALGO MEJOR VENDRÁ!!!) LO QUE A MÍ NO ME GUSTA ES LA PAREJA!! NO LOS VEO JUNTOS COMO PAREJA ENAMORADA!!! Y A ELLA CON FER TAMPOCO!!!!! ( bue.. a mí para Fer, no me gusta nadie ja ja ja !!! solo Adela o Silvia y ninguna más!!!!!!! ja ja )-

MIL GRACIAS POR LA NOTA NURIA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 30/09/2009 14:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias amiga por la informacion. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 30/09/2009 15:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

 

GRACIAS NURIA

DESDE LUEGO ME PARECE QUE VA SER UN AUTÉNTICO CHURRO

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 30/09/2009 17:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024