Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

deo recuerdos de nuestra infancia

querida deo ,no pude leer antes la poesia,mi compu guardada,la musica hermosa y la traduccion tambien ,me hizo recordar cuando en casa sin television se escuchaban las arias de las operas ,algo que nos dejo papa  maria elena
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 29/09/2009 06:10 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Hola Maria Elena.

 Estoy feliz, feliz que pude traer sentimientos asì preciosos con el tema del Circulo.

Mami Deo es una verdadera poetisa, por que logrò exprimir todos los sentimientos y los sentidos de esta divina poesia de Giovanni Pascoli y, bueno, Mascagni, con esta \"aria\"de Cavalleria Rusticana, me mueve esto...y màs!

Un beso italiano.

Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/09/2009 06:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

QUERIDA MARIA ELENA,QUE LINDO  ¿VERDAD ? A LOS QUE YA NO TENEMOS PAPIS ESO ES LO QUE NOS CONSUELA,TANTOS Y TANTOS RECUERDOS Y NUESTRAS LAGRIMAS . CORAZON  UNA COSITA PON LA LETRA MAS GRANDE QUE A MI AL MENOS ME CUESTA LEERTE. SI NO SAVES ME LLAMAS Y TE EXPLICO .ADEMAS ASI NOS VEMOS.UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/09/2009 06:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

SE ME OLVIDO DECIRTE QUERIDA AMIGA ,QUE ENTRES MAS EN EL FORO QUE HAY COSA MUY LINDAS DONDE PARTICIPAR Y TU ERES UN ENCANTO DE MUJER Y MUY CRITICA ,MIRA EL TEMA DE ALES ES DIVINO ASIQUE DA TU OPINION DE MI MANUEL. UN BESO Y ME LLAMASSSSS.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/09/2009 06:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA HERMANA ESO MISMO LE DECIA A ALESSANDRA QUE LA MUSICA ME HACIA RECORDAR A NUESTRO PADRE Y A NUESTRA NIÑEZ LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA EN LA RADIO ESA MUSICA ITALIANA QUE INUNDO NUESTRA INFANCIA Y PARA COLMO EL HABERME CASADO CON UN ITALIANO HIZO QUE ESO SE PROFUNDIZARA AUN MAS DE VERDAD TODO LO QUE HACE ALESSANDRA ES BELLISIMO DIGNO DE LEERSE Y ESCUCHARSE BESOS TU HERMANA QUE TE QUIERE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/09/2009 07:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024