Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.............NOCHE DE AMOR.....

Hola chicas.......


\"\"

\"\"\"\"

debido a porblemas ténicos el tema de hoy es cortito solo para dar paso al siguiente tema.....por ahora vamos a prepararnos para pronto ver  de nueva cuenta ahora por Univisión la noche de amor entre Franco y Fernanda


\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 16:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Hola Adriiii!! amiga,.... las horas que faltan para volver a ver ese capitulo se me hacen  de goma.. ya quiero verlo..... ay como envidio a Fernanda........


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 28/09/2009 16:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Así es marce ver esa sonrisa......una entrega sincera....woooooowwww

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 17:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

BUENAS NOCHES CHICAS, LAS ENVIDIO YO DESDE ESPAÑA DEBO CONFORMARME Y VERLO POR YOU TUBE... QUE NO ES LO MISMO. 

IGUALMENTE \"MAÑANA LLORARE\" ES PARA LLORAR,  MENOS MAL QUE COLUNGA HACE SU MAYOR ESFUERZO,  LA \"PARTENAIRE\" FEMENINA QUE NO RECUEDO NI EL NOMBRE, POR ALGO SERÁ,  NO ESTÁ A LA ALTURA DE FERNANDO Y ESO ES UNA AUTÉNTICA PENA.

                NO HAY FEELING ENTRE LOS DOS

Publicado por pubilla
Publicado el 28/09/2009 17:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

HOLA CHICAS, HAY QUE RECUERDOS ADRI, CON LO QUE ESPERAMOS ESE MOMENTO, ES PARA RECORDARLO UN MILLON DE VECES!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE GESTO DE FERNANDO ME MATA.

BESOS,

MABEL

\"\"
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/09/2009 17:31 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

SIIIIIIIIIIII ADRI !!!!!

Solo faltan 30 minutos para volver a revivir esos momentos tan romanticos en los cuales nosotras quisieramos ocupar el lugar de Fernanda, Velitas, sabanas de seda, cortinas transparentes, mmmmm!!!!

\"nochedeamor4.jpg 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 17:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Pubilla ojalá lo puedas ver por internet en esta señal pasa diferido http://www.justin.tv/reciox1/popout

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 17:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Me ha fallado el subconsciente he dicho \"Mañana lloraré\" cuando debía decir \"Mañana es para siempre\", imagínense, estoy tonta.......igualmete hay una buena película con este título y esta no es para llorar de pena.

FERNANDO COMO SIEMPRE ESTUPENDÍSIMO, UNA COSA NO QUITA LA OTRA........

 BUENAS NOCHES DESDE ESPAÑA

Publicado por pubilla
Publicado el 28/09/2009 17:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

Perdon, 

No faltan 30 minutos, me equivoque por la emocion, faltan 2hrs con 15 min

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 17:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

ayyyyyyyyyyyy Pubilla!!!!!!

Ya somos 2. jajaja

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 17:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

cierto Bizbirel fue una noche que esperamos con muchas ansiendad.......que emosión......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 17:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Tressssss......jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 17:43 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

GRACIAS ADRI LO VOY HA INTENTAR,  IGUALMENTE EN ESPAÑA SON CASI LA UNA DE LA MADRUGADA YA VEREMOS SI AGUANTO, MAÑANA DEBO LEVANTARME PRONTO.

QUE LO DISFRUTEN TODO, TODITO, TODO... NO SE DEJEN NI UN CENTÍMETRO POR DISFRUTAR....

DESDE LUEGO COMO SE CUIDA ESTE HOMBRE.

Publicado por pubilla
Publicado el 28/09/2009 17:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

Hijole Adri,

Y como olvidar tambien que es el dia en que veremos a nuestro Fer con \"su pechito\" al aire, o me equivoco?

\"ScreenHunter_24Jun030828.jpg
Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 17:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Desde luego, Biz... como vamos a atinar cuando sólo abrir esta página veo  FER haciendo malavarismos y contursiones.

SON UNAS VERDADERAS CASTIGADORAS, NO TIENEN NINGÚN TIPO DE COMPASIÓN HACIA MI PERSONA.

Publicado por pubilla
Publicado el 28/09/2009 17:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 296

HOLA ADRI!!! LINDO TEMA... VOLVER A VER A FERNANDA DESCUBRIENDO EL PECHITO DE FRANCO.... \"\"MMMM

Publicado por elian
Publicado el 28/09/2009 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

para nada Bizbirel....tendremos el gusto de volver ha disfrutar de ese pechito....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 18:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Esas emosiones contenidas Zarita que en un momento se olvidaron y dieron entrada a tantos sentimientos...al principio dudas después entrega total......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 18:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Elian creeme que no me importaría ver cuantas veces sean necesarias ese pechito....yo felíz

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 18:11 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

QUE NERVIOS!!!!!

\"ataque

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 18:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

imaginate saber que vas a tener a este hombre a tu lado........aahhhhh

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 18:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Hola Adri , te aviso que estoy mas que lista y como dice Zara, por todos lados mi reina, sera un rico taco de ojo, ya que el es el Mr. TAN Bello, TAN Buenote, TAN deseado y mejor le paro ahorita que aun puedo.......Fredu Por Fin!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 18:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

para indigestarse Debbi......

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 19:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

jajaja...Deb...el Mr. TAN, deja las chicas tan, tan de las neuronas con su actuación....jajaja



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 19:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Si, Si Y mil veces Si para indigestarse, yo por eso empiezo mis mananas con mis FERNANDOS  Cereal, me los comos todos incluyendo la lechita...........Riquisimos!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 19:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Asi es Eliane El Mr. TAN  despues de esas escenas nos deja con un calorcito TAN DIVINO!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 19:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

uuummmmmm rico...............riquísimo Debbi............jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 19:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359


jajaja...Deb, ya viene mas lechito para ti...jajaja

\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 19:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane yo quiero a ese repartidor de leche...deja te paso mi dirección.......uuuummmm con lo que me encanta la lechita.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 19:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

CHICAS YO DESPUÉS DE VER ESTO...IGUAL QUE A DEBBIE

\"\"  ME DEJA CON MUCHO CALORCITOOOOO... JAJA

Publicado por elian
Publicado el 28/09/2009 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

ELIANE EL REPARTIDOR YA ME SIRVIÓ DE SU LECHITA EN LA TAZA...JAJA\"\"

Publicado por elian
Publicado el 28/09/2009 19:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esque esta tan....tan.......tan.....tan.....tannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puedo seguir escribiendo tan\'s

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..... PAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 19:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Yo quiero un tan tan...así igualito .........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 19:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Quietas chicas, Eliane dijo que era para mi jajajaja ay mama  a que horas llega, quiero Yo quiero al repartidor jajaja

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 19:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

mire Elian...jajaja...el mio es cafecito con crema...jajaja

 


\"\"



Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 19:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MR.  TAN........ PERFECTO

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 19:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi pero como eres buena amiga vas a compartir...jajajajaja......no seas malita.....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 19:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
 

MR.TAN APASIONADO....

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 19:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

OH CIELOS, VOY A TENER QUE COMPARTIR......... ESTA BIEN, CON MUCHO GUSTO JAJAJA CUANTOS LITROS DE LECHE QUIERES, ADRI???

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/09/2009 20:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbi yo prefiero probarla directamente digo no es por desconfiar.....jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 20:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Bueno...

Para que no discutan aqui les dejo a unas amiguitas que estan ansiosas de que se las lleven a casita, digo, si las quieren.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 20:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

chicas no peleen...hay leche para todas....jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 20:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

como la santavaca no apareció por acá hoy, les traigo una vaquita bañandose para que la leche viene bien limpita...jajaja


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 20:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

uuummm que rica ducha.......

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 20:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

jajajajaj!! eliane....perdon ..... la santavaca aca llego!!! y estoy batiendo la lechita....jajajajaj


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 28/09/2009 20:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

YA ES HORAAAAAAA!!!!!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Oxigeno porfavor!!!!!!!!!!!!

\"View

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/09/2009 20:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

yo necesito R.C.P.........

woooooooowwwww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 20:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

 jajaja....Marce....estaba vigilandonos...jajaja...la leche ya esta lista para el repartidor se la entregar...jajaja


\"\"

\"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 20:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Adri....chicas nada de peleas aqui estoy yo con la leche jajajaj\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 28/09/2009 20:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

 

chicas cuando terminen de ver las escenas , vengan corriendo que Fer ya esta listo para hacerles la respiración boca a boca....jajaja


\"\"

y se les terminara asi....jajaja


\"\"


Publicado por Eliane
Publicado el 28/09/2009 20:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PS_QUIEN:FUERA_FERNANDA_PARA_PODER_ESTAR_EN_SU_LUGAR
Publicado por POSHITA
Publicado el 28/09/2009 21:12 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

Hola POSHITA ..... Fernanda fue una mujer muy envidiada......jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 21:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

QUIEN QUISERA ESTAR EN EL LUGAR DE FERNANDA Y ESTAR EN LOS BRAZO DE FRANCO. VIERON QUE UNIVISION CORTO PARTE DE LA ESCENA NO LA DIERON COMPLETA.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/09/2009 21:15 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

\"...\" 

EL AMOR SE REFLEJA EN OJO EL OJO 

Publicado por Edi
Publicado el 28/09/2009 21:17 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

HOLA ADRI AMIGA PERDON AUNQUE TARDE NO QUIERO  DEJAR DE RECORDAR ESAS ESCENAS QUE ME ENCANTARON 

PARA EL  RECUERDO PERMANENTE

COMO

ESAS MRIADAS\"\" ENTRE EDUARDO Y FERNANDA  AHHHHHHHHHHHHHH



Publicado por SOFI74
Publicado el 28/09/2009 21:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

COMO NO RECORDAR ESOS BRAZOS Y ESAS MANOS DE EDUARDO JA JA AHHHH LA POSICION QUE ESTA CON FERNANDA BIEN ABRAZADITOS  AHHHHH \"\"

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 28/09/2009 21:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias por compartir nuevamente la emosión de esta noche de amor.......igual de emosión que la primera vez.....wooooowww

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/09/2009 21:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

 UNIVISION CORTO PARTE DE LA ESCENA NO LA DIERON COMPLETA.

 

Aracely NO ME DIGAS....Aca estoy contando los minutos. todavia 90 mas y ya ME DICES QUE LA CORTARON???
Pero es que UNIVISION no tiene verguenza o que? Menos mal que tengo la grabacion mexicana.
Lo mismo hicieron con \"PASION\" no solo las de Ricardo sino tambien las de Vasco y de esa si que no tengo copia foranea.
                                                                  QUE TRISTEZA!!   
 
                                                                                                                                                                  

                  \"\"

                

Publicado por Perlis
Publicado el 28/09/2009 21:45 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026