El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***SERIE ESPAN~OLA, AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS***
Acaba de empezar por Telemundo una serie espan~ola con el titulo
\"AMAR EN TIEMPO REVUELTOS
Crei por un momento que era la version en espan~ol del film Amor en Tiempo de Colera\" que no he visto, si no me equivoco con Javier Bardem, pero no es, esta es ....AMAR...
Lei algunos comentarios de ella y parece ser EXCELENTE. Tambien he leido que son de esas series como las americanas que nunca terminan y hablaban de la quinta temporada.
Me gustaria saber que piensan las Colungueritas que la han visto.
El horario es HORRIBLE, a mediodia, parte el dia en dos, pero se puede grabar. Desperto mi interes porque he oido de caoticos tiempos politicos en la madre patria, pero se muy poco al respecto, y parece estar salpicado con romance.
Ya se nos termina MEPS en una semana, asi que estoy buscando algo que me interese.
He oido de otras series espan~olas, como La Sen~ora pero aca en USA no se ve nada, bueno no al menos en UNIVISION, tal es asi que estoy empezando a dar oportunidad a TELEMUNDO y AZTECA que son dos de los canales que aca puedo yo ver.
Mientras el REY continua con sus proyectos privados (estara terminando su libro?) no encuentro mucho de interes.
QUE MAL ACOSTUMBRADA !
Estoy mirando otra vez PASION, no me pregunten cuantas veces la he visto!
Bueno apreciare al menos un ......BUENA o REGULAR.
Gracias amigas
Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 28/09/2009 15:10 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
hola perlis mira la novela de amar es un rollo aqui la llevan dando desde amor real y aqui van por la cuarta parte
y le quedan como muchas mas.
te aconsejo que no la veas es un rollo
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 28/09/2009 15:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias Amarilis!

Publicado por Perlis
Publicado el 28/09/2009 16:19 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Perlis...mi opinión no es personal porque no la he visto,
pero mi mami y sus amigas no se pierden un capítulo y las encanta,
el periodo histórico que abarca va desde el principio de la guerra civil española, los tres años de contienda...
y ahora ya se deben llegar por el periodo de la postguerra...
Desde luego los actores son muy buenos...concretamente ese de la foto Rodolfo Gracia,
es también el protagonista de La Señora y trabajó durante la primera temporada de Amar en...
Si es cierto que tiene pinta de ser como aquellas \" soap no sé qué\" americanas que parecían no tener fin..
Durante este tiempo de sequía... yo también recurro a sus anteriores trabajos,
no me he arriesgado a probar novedades,
ahora estoy viendo los resumenes de Alborada que nos deja Angelanna..
Pero si el motivo de su ausencia fuese la dedicación a un proyecto tan insigne como escribir un libro...
no me importaría padecer un poquito mas este eterno \" ayuno\" de proyectos nuevos de nuestro Rey,
si la recompensa va a ser descubrir algo más de su personalidad a través de la palabra escrita,
por lo menos todos los escritores noveles confiesan que su primer libro siempre tiene mucho de autobiográfico..
... o por lo menos refleja mucho de si mismos.
Publicado por Marieu
Publicado el 28/09/2009 16:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
LO SIENTO MUCHO PERO\" AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS \" ES UN CULEBRON QUE NUNCA SE ACABA.
YO DEJE DE MIRAR LA TELEVISION POR CULPA DE ESA TELENOVELA ES MUY PESADA.
BUENO LA PRIMERA EPOCA NO ESTABA MAL .PERO AHORA YA FASTIDIA YA ESTAMOS COMO EN LA QUINTA GENERACION Y NO LE VEO INTERES NINGUNO.Y LO PEOR ES QUE NO TERMINA JAMAS.
NO TIENE MYSTERIO NI AMOR NI ACCION ENFIN QUE ES SIN INTERES .Y LOS ACTORES SON MEDIOCRES.
Publicado por MAYO08
Publicado el 28/09/2009 17:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Hola Maria Eugenia.
Bueno estoy formando mi opinion al respecto. Veo por comenzar que, como todo, PARA LOS GUSTOS LOS COLORES.
Me parece por lo que dice Amarilys y Mayo que el largo de la serie deteriora el producto.
Lo que en un principio es nuevo, interesante, se va perdiendo de a poquito con el tiempo. Cinco temporadas es realmente larga.
Hoy la mire con un ojo y con el otro aca en el PC, tal ve le dare su oportunidad. Por cuanto tiempo no se.
Gracias por su opinion, realmente ayuda.
En cuanto al libro de Fernando me tiene intrigada el tema, sera uno educativo, biografico o algo completamente nuevo que lo apasiona pero que ha conseguido guardarlo muy para el y ahora nos quiere hacer participe.
Eso de no inundar la pantalla pequen~a para que la imagen no se gaste, cuando se trata de EL, no va conmigo y seguro con ninguna de las colungueras, pero si esperar significa que esta buscando algo de SU NIVEL, pues con gusto ESPERO.
Carin~os
Perlis
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 28/09/2009 20:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Sigue dandome trabajo \"la musiquita\"
\"SIEMPRE EN MI MENTE\"
Juan Gabriel
Publicado por Perlis
Publicado el 28/09/2009 21:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA PERLIS, LA SERIE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, ESTA MUY BIEN AMBIENTADA EN LA ÉPOCA QUE REPRESENTA Y MUY BIEN REALIZADA, DESDR LUEGO TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS Y DE EDADES. BESOS, MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/09/2009 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Querida Perlis..gracias por lo que compartes..quiero que sepas no eres la unica...mi unicornio azul se me ha perdido...hace falta que Fernando Colunga haga algo para inspirarnos....de pronto somos seres humanos y nos enfermamos de hastio...debemos buscar algo nuevo cierto??? la serie que mencionas no la conozco..pero te cuento que Pasion la veo con cierta frecuencia en especial las escenas que mas me agradan y ello hace menos tediosa la espera....te recomiendo los TUDORS si es que buscas algo interesante es una serie de HBO buenisimaaaa...te mando besitos y un abrazote.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2009 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Macarena, no habia oido de esta, hasta que Telemundo empezo a hacerle promocion, pero se que en Espan~a hay otras series buenas como una que lleva en el titulo la palabra AGUILA, pero me encanta la PANTALLA GRANDE y por alli solo la que menciono mas arriba, ahora por Youtube creo podria ver algo mas, no se.
Gira, siiii, oi que es buenisima THE TUDORS, me pregunto si la podre alquilar en Blockbuster. Sabes empece a mirar hace tres an~os al GUAPO MEXICANO y desde entonces no he rentado una peli o mirado mas alla de esos ojos color miel, tenia todas sus novelas anteriores para ponerme al dia, pero ya no me queda nada, y repite que repite, pues ya casi hasta se los dialogos de memoria, jajajaja!
Besazos para ambas y gracias por tomarse el tiempo de contestarme
Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 29/09/2009 02:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Perlis!
Mira, yo esta serie la seguía en su primera temporada, y la verdad es que esa primera parte estaba preciosa. Trata sobre las diferencias que surgieron ante la guerra civil española, y de cómo llegan a separarse familias por la falta de escrúpulos de quienes buscaron dicha guerra.
Es una historia preciosa, porque entre tanta gente está una pareja de enamorados que ve cómo su amor es imposible, por ser él republicano y ella hija de un terrateniente que está a favor del régimen.
Las siguientes temporadas no las he seguido, esa historia tuvo su final, y luego han seguido temporadas con otros personajes que yo ya no he visto. esta primera parte te la recomiendo de verdad.
Espero que te sirva de ayuda.
Un beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 29/09/2009 03:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
HOLA AMIGA , YO PIENSO AL IGUAL QUE MACARENA QUE ES UNA SERIE MUY INTERESANTE , YA QUE PARTE DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA , Y ES LO MAS PARECIDO A LO QUE PASO EN ESOS TIEMPOS , QUIZAS LAS QUE TENGAN POCOS AÑOS LES PARECERA UN ROLLO , PERO PARA LAS QUE PASAMOS DE LOS 50 , ALGUNA QUE OTRA COSA NOS VIENE A LA MEMORIA , YO PERSONALMENTE TODOS LOS DIAS NO LA VEO , PERO CUANDO LA VEO ME GUSTA , Y ADEMAS NO NOS TRAGAMOS SERIES AMERICANAS QUE NO DICEN NADA , POR LO MENOS ESTA SERIE , NOS DOCUMENTA COMO SE VIVIA EN ESPAÑA HACE 70 AÑOS , POR TANTO PARA MI ES UN HOMENAJE A TODA ESA GENTE QUE LO PASO TAN TAN MAL , PARA QUE NOSOTRAS VIVAMOS HOY MUCHO MEJOR , UN BESO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 29/09/2009 03:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195