El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA; LISDECRIS, EDI, LILIART, MAKISALAS, MARIFASHIONS
HOLA GRACIAS POR ASITIR DE LOS RECUERDOS INOLVIDABLE LES DEJO UN PEQUEñO PRESENTE PARA AGRADECER SU TIEMPO ESPERO LES GUSTE CUIDENCE HASTA PRONTO ATT:ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 27/09/2009 18:00 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
UP
Publicado por angi
Publicado el 27/09/2009 18:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Angi!
Que lindo gracias por el banner! Te quedó super!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 27/09/2009 19:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
WOW MUCHISIMAS GRACIAS ANGI QUE BELLEZA DE BANNER ME ENCANTÓ!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/09/2009 11:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias Angi, no sabes cuanto me emocionó recibir tu regalito, Dios te bendiga, me haces muy feliz, cuando aprenda a hacer banners te prometo recompensarte. Felicitaciones está genial. gracias por el detalle tan bello, abrazos y besos cariñosos. LIS
Publicado por lisdecris
Publicado el 28/09/2009 12:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
HOLA GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS LIS NO TIENES NADA QUE AGRADECER LO HICE CON GUSTO PARA TODAS USTEDES CUIDENECE HASTA PRONTO
Publicado por angi
Publicado el 28/09/2009 19:35 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
super wowww!!
muchisimas gracias angi...mil besos para ti
Publicado por marifashions
Publicado el 28/09/2009 22:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815