Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN REGALITO----ENTREN NEISMY, ADRI, MIMI, DEB Y CARLA

CHICAS AQUI LES DEJO UN REGALITO PARA USTEDES!!

UN BANNER PARA RECORDAR NUESTRO VIAJE A MIAMI Y HECHO ESPECIALMENTE POR NUESTRA QUERIDA HALVIR A QUIEN LE DOY LAS GRACIAS POR TOMAR DE SU TIEMPO PARA HACERLO!!

QUEDO HERMOSO!!  

MUCHAS GRACIAS MARIA (HALVIR)!!!!!  

CHICAS LAS QUIERO MUCHO!!!

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 26/09/2009 12:48 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064

Mira nada mas que me vine a encontrar al entrar a CT... un bello regalo y muchisimo mas un recuerdoo enormeee... María (Mcloudy) mil gracias por este regalo te lo agradezco infinitamente, parece que fue ayer cuando llegando al aeropuerto de Miami me encontre con ese letrero... que me haces llorar...

María(Halvir) gracias por el tiempo que le dedicaste y me encantaaaaa, ay de verdad que mil gracias, que lindo entrar al foro despues de unos dias de ausencia y encontrar tremendo regalazooo... Mcloudy gracias totales... Te quiero mil8mil amigaa y lo sabes...

Me lo llevo y lo estreno...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 26/09/2009 13:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Maria eres Sensasional, que detallazo el tuyo de darnos una linda foto unidos a otros datos que nos haran tener siempre presentes lo bello de haber convivido esa aventura juntas.   Estoy super emocionada con tu regalo, muchas gracias Mary, y tambien dale las gracias a Maria( Halvir) por su  creatividad preciosa que hoy comparte contigo para que tu nos des tan hermoso recuerdo.

Un abrazo FERtisimo para ti querida

Debbie

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 26/09/2009 13:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Mary que bello regalo...eres increíble tan detallista......esta tan hermoso como el recibimiento que nos hiciste cuando llegamos a Miami, te agradezco de corazón todas tus atenciónes y en verdad espero poder volver a compartir contigo el vino y el pan....fue super.....te mando un beso y por supuesto me llevo mi regalito....jejejejej...Adri

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2009 13:49 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85065

HOLA MI MARI....WOOW....QUE BONITO DETALLE EL TUYO PARA NUESTRAS AMIGAS.....FELICIDADES A TI Y A HALVIR....ESTAN DE LUJO...

PERDON.....CON TU PERMISO ME LO GUARDO DE RECUERDO.

BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 26/09/2009 14:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Maria!!!!!! Qué lindo regalote de este hermoso momento que hemos vivido juntas.Nunca voy a olvidar ese maravilloso viaje y conocerlas a todas en vivo y en directo. Gracias por ese banner muy especial.Eres un corazón y te agradezco a tí y a las chicas por ese lindo amistad.

Un beso bien FERtote y un abrazo FERtísimo. Mimi.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 26/09/2009 14:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Maria.... que linda sorpresa!!!!

Halvir muchas gracias por el tiempo dedicado a este hermoso banner!

Ayyy que lindos recuerdos me traen este banner!!! 

Muchas gracias

Besos

Carla

\"\"
\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 26/09/2009 17:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025