Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ARTICULO: ReÍr no cuesta nada

Reír no cuesta nada

Septiembre 24, 2009 por Víctor Manuel Tolosa

\"Víctor 

Pues por qué no seguir la fiesta y olvidémonos un poquito de los rollos del espectáculo… ¿A poco no? De repente dan ganas de descansar de todo y decir: “el día de hoy voy a leer algo diferente”. 

Y es que déjeme decirle, que lo que es la terapia de la risa o mejor conocida como la “Risoterapia”, ayuda a que saquemos las emociones negativas que nos están produciendo dolor, de este modo se impide que se enquisten los problemas y que llegue a afectarnos tanto física como psíquicamente.

Ahí les va un poco de lo que produce la risoterapia: la adrenalina, que nos hace estar mas despiertos; incrementa la autoestima, alivia el insomnio, la depresión, descarga tensiones, corta pensamientos negativos, refuerza el sistema inmunológico y por si fuera poco, fortalece el corazón, entre muchas otras cosas más.

Así que a reír, que no cuesta nada y reditúa bastante.  Así es o sea el que se ríe vive más, va menos con el doctor y a la farmacia ni se asoma, entonces, vamos a reírnos un rato y les quiero transmitir el contenido de este correo que me llegó hace apenas unos días y que a mí en lo personal me mató de la risa.

Y es que cuando lea, las preguntas que se hacen a veces tan tontas y que las hemos dicho nosotros mismos, se da uno cuenta que a veces no pensamos ni en lo que vamos a decir, ahí les va, espero que les guste y lo mejor que se rían mucho, tal como lo hice yo.

Aprovecho para agradecer todos sus comentarios, todos son buenos, la crítica alimenta, enriquece y nos hace crecer. Por eso siempre digo que no hay comentario “bueno o malo”, todos son importantes y siempre ¡bienvenidos!
Bueno ya, mucho choro y nada de acción. Vamos a reírnos un rato. ¡Vale!

1. Llegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste? 
Lo que provoca decirle es: 
¡No! Estoy en camino. ¡Sólo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!  

2.  Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
¡Me acaban de robar!
Y él pregunta: ¿Quién? 
¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!  

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero dónde las dejaste?
¿Sabes qué? ¡Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!   

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería  te encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello? 
¡No! ¡Es que me creció la cabeza!

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine: cargando tus palomitas, refresco, papitas, helado, chocolates y hot dog, llega un amigo y te pregunta:
¿Vas a entrar al cine? 
¡Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a x lugar y de pronto te caes por las escaleras. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tú amigo, te dice:
¡Aayy!  ¿Te caíste? 
¡Nombre, que va…. ‘Toy practicando pa’ una fractura!  

7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
¿Te mojaste?
Lo que provoca decirles es:
¡Noooo! Es que quise bañarme con todo y ropa 

8. Te Llaman a tu casa y te preguntan: ¿En donde estás?
Dan ganas de responder:
Ay, aquí  en la panadería de la esquina, no ves que le compre diez metros de cable al teléfono, para poder salir a hacer mis cosas.

¡Que la pasen súper bien y siempre sonrían!

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2009 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA.

HE PRACTICADO LA RISOTERAPIA

Y ME HA ENCANTADO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/09/2009 23:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVA POR ESAS RISAS QUE NOS HAS REGALADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/09/2009 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS EVA!!! NO PUEDO PARAR DE REIRME... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 25/09/2009 00:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS EVA POR TRAER LA RISOTERAPIA...ME HIZO REIR UN MONTÓN...JAJAJA

ESO ES MUY VERDADERO, YO SIEMPRE FUI UNA PERSONA MUY CALLADA NO SONRIA MUCHO, Y EMPEZE A CAMBIAR Y HOY ME SIENTO OTRA PERSONA, SOY ADICTA DE LA RISOTERAPIA, HASTA MIS HIJOS A VECES ME PREGUNTAN...MAMÁ ESTAS LOCA O QUE ????...YO LES DIGO...NO, ESTOY FELIZ Y SOY LA  MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...JAJAJA

BESITOS ...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 25/09/2009 00:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva me hicistes reir muchisimo, cosa que me encanta. La risa es maravillosa y admiro a la gente que tiene tanto ingenio para transmitirla. Todas las situaciones que describe son geniales. Un beso y a reir.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 25/09/2009 03:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Gracias amiga por la nota, me hiciste reír mucho. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 25/09/2009 05:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS ME HACIA FALTA REIME ASIN MI MARIDO A VENIDO POR SI ESTABA VOLVIENDO LOCA BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 25/09/2009 07:01 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS EVA POR LA NOTA... ES CIERTO!! REIR ALIMENTA EL ESPIRITU...

UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 25/09/2009 08:42 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

jajajajaja.

Muy bueno.

Publicado por mivillu
Publicado el 25/09/2009 08:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias Eva por compartir este articulo con nosotros... Esta buenisimo... Salu2

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 25/09/2009 09:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

JUAS! JUAS! JUAS! MUY BUENO FELIZ VIERNES PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/09/2009 09:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVA MUY SIMPATICO EL TEMA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 25/09/2009 09:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

A Fer tambien le gusto y como no reir con el!

\"Image
Publicado por simona
Publicado el 25/09/2009 10:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025