Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNNER 14-09-2009...... HOLA AMIGAS QUIEN QUIERE USURPAR.....

HOLA AMIGAS QUIEN QUIERE USURPAR A LA USURPADORA.......? JAJAJAJA YO POR SUPUESTO QUE SI PERO PRIMERO ME TENGO QUE DESAHACER DE LA MALA JAJAJAJA QUIEN ME AYUDA....? JEJEJEJEJE, ESTO ES UNA TORTURA JIJIJIJIJI, LOS DESEOS SE CUMPLEN YA LO HABEIS COMPROBADO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 24/09/2009 12:13 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

TE QUEDO MUY LINDO CRIS!!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 24/09/2009 12:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Cris!! te quedo exdelente ..me gusto mucho ..me lo regalas?? sii???

Saludos desde Argentina.........Marcela


Publicado por MARCELA
Publicado el 24/09/2009 12:27 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA CRIS...SEGURO QUE QUIERO USURPARLA...JAJAJA...ENVIAMELA A MI CASA QUE YO TE AYUDO A LO QUE SEA PARA DESAHACERSE DE ELLA...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/09/2009 12:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE BIEN QUE NOS DAS 10 DIAS MAS DE VIDA JAJAJAJA

TE QUEDO GENIAL.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

POR CIERTO YA ME LO ROBE.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/09/2009 12:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA CRIS, YO TE AYUDO EN LO QUE HAGA FALTA. CUAL ES EL PLAN?

GRACIAS GUAPA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/09/2009 12:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Yo me apunto para usurparla, por mi puede irse de vacaciones permanentes, yo con gusto le cuido su hogar y todo lo que esta adentro de el.....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/09/2009 12:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 24/09/2009 13:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Cris, te quedó hermoso, yo también me apunto para ayudarte jajaja....Pero que será después ? Como lo piensas hacer con Carlos Daniel...lo compartimos todas ...o piensas después deshacerte también de nosotras para quedarte en el lugar de la usurpadora solo tú? jajaja

Publicado por zuzana
Publicado el 24/09/2009 14:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

¡HOLA CRIS!.... \"LA URSURPADORA LALALALALALALA! ¡ESA SOY YO! JAJAJAJAAJAJAJA.... ¿ME REGALAS EL BANNER PRECIOSA? GRACIAS LINDURA!!!! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/09/2009 14:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANA ME ALEGRO DE QUE HALLA GUSTADO MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE


PARA TI AMIGA MARCELA, YO TE REGALO LO QUE TU QUIERAS...... BUENO MENOS A FER JAJAJAJA, TU BANNER PRECISA CON CARIÑO DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA ELIANE, JAJAJAJAJAJAJA ELIANE ENTRE LAS DOS NOS DESACEMOS DE TODO EL MUNDO Y NOS QUE DAMOS TU Y YO SOLITAS CON FER JAJAJAJA, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MIL CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MAVI, JIJIJIJIJIJI EL PLAN ES DE HACERSELO PASAR MAL SERI UNA TORTURA PARA ELLA JEJEJEJEJE, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA DEB, JAJAJAJA DEEEB TU LO QUIERES TODOOOOOO JIJIJIJI ASI SE HACE JAJAJAJA, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA URSULA, ES TODO UN PLACER REGALARTELO CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA ZUZANA, JAJAJAJAJA NO SEAS MALA A MI SOLO ME INTERESA DESACERME DE LA INTRUSA Y LUEGO TENDREMOS A FER PARA NOSOTRAS SOLITAS JAJAJA TODAS PARA UNO Y UNO PARA TODAS JAJAJA, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA JOSUNE, OSEA QUE TU ERES MI RIVAL HEEEEEE..... POS A POR TI QUE VOY JAJAJAJAJA, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 24/09/2009 16:05 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

¡GRACIAS CRIS!.... NI HABLAR SOMOS LAS URSURPADORAS.... ASÍ ES QUE ME LLEVO MI BANNER ¡Y A ESTE MUÑECAZO! JAJAJAJAJAJAJAJA.... GRACIAS PRECIOSA BESITOS JOSUNE.... DESDE XICO D.F.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/09/2009 16:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Cris, perdoname por dudar de tí....mil gracias por mi banner, me lo llevo,mil besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/09/2009 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS AMIGA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/09/2009 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

TE QUEDO MUY BIEN!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2009 17:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Te quedo precioso.

Con esa cara de jovencito de cuando hizo la usurpadora, esta para comersele y con la de ahora esta mejor.

besos de ........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 24/09/2009 17:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola muy lindo tu banner me lo regalas con mi nombre un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 24/09/2009 18:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Bueno Cris sonar no es malo jajaja se vale, no?  Gracias po el banner

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/09/2009 19:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS CRIS!!!!

LAS DOS JUNTAS Y AUN CON FER...JAJAJA...VAMOS HACER FIESTAAAAA...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/09/2009 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI NIÑA CONSENTIDA, ES MUY LINDO Y ESPERO NO LLEGAR TARDE, PORQUE LO QUIERO, POR FIS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/09/2009 00:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga es maravilloso , me apunto en la lista de peticiones. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 25/09/2009 05:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GUAPO CON PERILLA AMIGA MIRARE EN EMAIL.BESOS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 25/09/2009 09:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Cris.. me lo llevo..... Besotes FERtotes.....Marcela


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 25/09/2009 09:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

PARA TI AMIGA EVA, TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MANOLI, JAJAJAJAJA YA TE DIGO QUE ESTA PARA COMERSELO Y NO DEJAR NADITA JEJEJEJE, TU BANNER PRECIOSA CON CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA CLAUS, TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA PECADO, ES UN PLACER REGALARTELO CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARATI AMIGA MACARENA, COMO NO TE LO VOY A REGAR SI ERES MI MAYORQUINA CONSENTIDA E..... JIJIJIJI, TU BANNER PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO MIL BESOS DESDE MADRID

\"\"

PARA TI AMIGA MARLISE, TE LO REGALO DE TODO CORAZON MIL BESOS DESDE MADRI

\"\"
Publicado por crispixfer
Publicado el 25/09/2009 12:02 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS POR ESTO PRECIOSO REGALO PRECIOSA! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 25/09/2009 12:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026