El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NUESTRA DEB EN SU CUMPLEAÑOS
QUE IMPORTA ESO
!TENGO LA EDAD QUE QUIERO Y SIENTO!
LA EDAD EN QUE PUEDO GRITAR SIN MIEDO LO QUE PIENSO.....
HACER LO QUE DESEO, SIN MIEDO AL FRACASO, O LO DESCONOCIDO....
PUES TENGO LA EXPERIENCIA DE LOS AÑOS VIVIDOS Y LA FUERZA DE LA CONVICCION DE MIS DESEOS......
!QUE IMPORTA CUANTOS AÑOS TENGO!
!NO QUIERO PENSAR EN ELLO!
PUES UNOS DICEN QUE YA SOY VIEJO, Y OTRAS QUE ESTOY EN EL APOJEO
PERO NO ES LA EDAD QUE TENGO, NI LO QUE LA GENTE DICE
SINO LO QUE MI CORAZON SIENTE Y MI CEREBRO DICTE.
TENGO LOS AÑOS NECESARIOS PARA GRITAR LO QUE PIENSO, PARA HACER LO QUE QUIERO PARA RECONOCER YERROS VIEJOS, RECTIFICAR CAMINOS Y ATESORAR EXITOS.
AHORA NO TIENEN PORQUE DECIR:
!ESTAS MUY JOVEN,NO LO LOGRARAS!
!ESTAS MUY VIEJO, YA NO PODRÁS!
TENGO LA EDAD EN QUE LAS COSAS SE MIRAN CON MAS CALMA, PERO CON EL INTERES DE SEGUIR CRECIENDO.
TENGO LA EDAD EN QUE LOS SUEÑOS, SE EMPIEZAN A ACARICIAR CON LOS DEDOS, LAS ILUSIONES, SE CONVIERTEN EN ESPERANZA.
TENGO LOS AÑOS EN QUE EL AMOR, A VECES ES UNA LOCA LLAMARADA, ANSIOSA DE CONSUMIERSE EN EL FUEGO DE UNA PASION DESEADA.
Y OTRAS ES UN REMANDO DE PAZ, COMO EL ATARDECER EN LA PLAYA.
¿QUE CUANTOS AÑOS TENGO?
NO NECESITO CON UN NUMERO MARCAR, PUES MIS ANHELOS ALCANZADOS, MIS TRIUNFOS OBTENIDOS, LAS LAGRIMAS QUE POR EL CAMINO DERRAME AL VER MIS ILUSIONES TRUNCADAS......
!VALEN MUCHO MAS QUE ESO!
!QUE IMPORTA SI CUMPLO,SESENTA, OCHENTO O MAS!
PUES LO QUE IMPORTA:
!ES LA EDAD QUE SIENTO!
TENGO LOS AÑOS QUE NECESITO PARA VIVIR LIBRE Y SIN MIEDOS.
PARA SEGUIR SIN TEMOR POR EL SENDERO, PUES LLEVO CONMIGO LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA Y LA FUERZA DE MIS ANHELOS.
¿QUE CUANTOS AÑOS TENGO?
!ESO A QUIEN LE IMPORTA!TENGO LOS AÑOS NECESARIOS PARA PERDER EL MIEDO Y HACER LO QUE QUIERO Y SIENTO.
Publicado por deo
Publicado el 24/09/2009 07:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
COMO SIEMPRE TUS TEMAS ME \"LLEGAN\" HACEN AFLORAR EN MI MUCHOS SENTIMIENTOS. FELICIDADES A LA CUMPLEANERA Y MUCHOS BESOS A LAS DOS.
Publicado por maria17
Publicado el 24/09/2009 07:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
MUCHAS FELICIDADES DEB QUE LO PASES FANTASTICO PLENA DE AMOR Y FELICIDAD. Y QUE PRECIOSURA LO QUE TE REGALO DEO!!!!
BESOS DESDE BS.AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 24/09/2009 07:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS DEO, NO SOY DEB...POR CIERTO!!! FELICIDADES DEBBIE.... MAMI, ERES UN POZO DE LA SABIDURIA Y QUE PLACER LEERTE... CUANTO SE NOTA QUE LA VIDA TE A DADO GRANDES LECCIONES.....TU PUPILA.... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 24/09/2009 08:17 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Felicitaciones Deb, de todo corazon!
Yo no sé escribir cosas asì hermosas que llegan al alma, como solo mami Deo sabe hacer; por eso te envio una imagen, el alma de una flor, augurandote, con toda mi alma. hermosisimos dias con las personas que màs amas y que te aman.
Un beso italiano.
Alessandra
Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/09/2009 08:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MIS MUY QUERIDAS AMIGAS NO SON PALABRAS MIAS PERO ES LO QUE YO SIENTO Y POR ESO EN EL DIA DE CUMPLEAÑOS DE DEBBI QUERIA COMPARTIRLAS BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/09/2009 08:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
FELIZ CUMPLEAÑOS DEBBI!!! QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHISISISISMOS MAS RODEADA DE MUCHO AMOR!!! Con cariño...Liz
Hola querida Deo, me metí en tu tema para subirlo para Deb!!! Cariños para tí. Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 24/09/2009 14:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

¡MUCHAS FELICIDADES DEB! QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, RODEADA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS...... BESITOSJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/09/2009 14:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Mi querida y entranable Deo, que hermoso es para mi encontrar este mensje tuyo en el foro, me llenas el alma de alegria con tus sabios y acertados reflexiones.........
\"Tengo la edad en que los suenos empiezan, las iluciones se convierten en esperanza\"
Tengo los anos que necesito para vivir libre y sin miedo.......
En realidad todo es precioso, pero poner todo lo que me gusta seria poner toda tu reflexion de nuevo
De todo corazon y con mucho agradecimiento te doy las gracias por mandarme este hermoso regalo
Un abrazo FERtisimo,
Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 24/09/2009 15:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS DEO, ESTA MUY BONITA LA REFLEXION.
FELICIDADES DEB, QUE DISFRUTES TU DIA.
Publicado por LINDA
Publicado el 24/09/2009 16:18 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
QUERIDA DEBBI PARA MI FUE UN PLACER MANDARTE ESTA REFLECCION PARA TU CUMPLEAÑOS SE QUE PARA TI ESTAS COSAS TE LLEGAN MUY ADENTRO DEL ALMA POR ESO ES QUE ME HE ATRVIDO A MANDARTELA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS CON TODO MI CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/09/2009 18:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Mil felicitaciones Deb!!!! que los cumplas feliz....Lo mejor de la vida
Soplale fuerte al pastel tus sueños se cumplirán!!!
Besos y abrazos
Kle

Un regalito para ti, con cariño!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/09/2009 18:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Que bonito!!!!!
Muy cierto todo!!!!
Bueno tambien me uno a este tema para desearte Feliz cumpleaños otra vez.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/09/2009 18:39 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
QUERIDA DEBB,FELIZ CUMPLE ,TE DESEO QUE PASES UN HERMOSO DIA ,TUVE EL PLACER DE CONOCERTE ,Y ADMIRAR LOS MOTIVOS QUE TE LLEVARON A SER FANS DE FER ,SIEMPRE,HAY UNA RAZON Y SON VALIDAS ,UN ABRAZO MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 24/09/2009 19:10 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Deo muchas gracias por darme este espacio en este dia con tan sabia reflexion
Aprovecho para agradecer a Maria17, Mabel2112, Laiona por su deseos de feliz cumpleanos, los recibo con carino.
Alessandra la flor, El alma de una flor hermosa y como tu sabes llegar con una hermosa imagen al corazon
y brindar una luz de alegria......
Liz gracias y espero vivir muchos anos rodeada de mis seres amados.
Josune gracias por tan alegre mensaje, me encanta Garfield y por supuesto mis flores
Publicado el 24/09/2009 19:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUCHAS GRACIAS MAMI DEO!!!!
TUS TEMAS SIEMPRE SON MUY BELLOS Y LLENAN EL ALMA...QUE CANCIÓN PRECIOSA DE PAZ Y TRANQUILIDAD...
FELICIDADES DEB!!!!
QUE DIOS TE PROTEJA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA...Y QUE LLENE TUS DIAS DE PAZ, AMOR, Y TODO LO QUE DE MEJOR HAY!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/09/2009 20:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Linda muchas gracias por tus felicitaciones.
Kle me alegra que me regales ese banner, se me paso pedirtelo y ahora ya lo tengo Yupiii
Bizbirrel me alegra coincidir contigo en este tema tan bello que me regala Deo
Maria Elena para mi tambien fue una alegria conocerte, y si eres hermana de Deo
seguro estas llena de sabiduria como ella lo esta.
Elaine tienes razon, los temas de Deo nos llenan de paz, gracias por tu nuevas felicitaciones
Publicado el 24/09/2009 20:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046