Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SHOW DE CRISTINA CUMPLE 20 A...

MIREN LO QUE ENCONTRE...

Saralegui está de fiesta

El \"Show de Cristina\" cumple 20 años

TVnotas USA

Cristina ha logrado lo que tiene a base de trabajo.

TVnotas USA

22 de Septiembre de 2009

\"He aprendido mucho\"

\"Las mujeres somos muy bobas\"

Un show con misión

Su papel de abuelita

Ha pensado en el divorcio

Este año el popular programa de Cristina Saralegui, que transmite Univision, cumple su 20 aniversario. Esposa, madre, periodista y empresaria, son algunas de las facetas de la presentadora de origen cubano, a quien no le tiembla la voz al decir que tiene 61 años.

En una reveladora entrevista, \"Mati\", como le dicen sus más allegados, nos habló de sus hijos, de su nieto, del gran amor de su vida, Marcos Ávila, y de su clave para lograr el éxito en el Show de Cristina.

¡Suscríbete a Tvnotas!

\"He aprendido mucho\"

Cristina, 20 años al aire se dicen fácil, pero es obvio que han requerido de un gran esfuerzo, ¿cómo has logrado mantenerte en el gusto del público por tanto tiempo?

Lo más importante es saber qué es lo que está de moda y no repetirte, ir evolucionando, dejar que tus productores sean jóvenes. Tal vez las ideas que ellos traen para mí sean extrañas como Twitter y Facebook, pero he sabido escuchar y, sobre todo, uno debe irse desarrollando con el paso de los años.

Suponemos que habrá muchos de tus programas que han marcado tu vida, pero ¿hay alguno que recuerdes de forma especial?

Al principio no había artistas que se presentaran porque el show iba empezando, entonces a todos los que vinieron ese primer año los recuerdo con cariño y todavía son amigos míos, como Ernesto Laguardia, Fernando Colunga, Gloria Estefan, Angeliquita Vale, yo era amiga de su abuela, de su madre, eso de entrevistar a gente de tres generaciones es lo más bonito del mundo.

¿Cuál ha sido el show más difícil de conducir, de grabar?

Uno que hicimos de grupos de odio latino. Recuerdo a un panelista que era uruguayo, quien trajo a una muchachita que era su fan, entre las cosas que el tipo hizo fue sacarse una navaja de la bota y se me abalanzó, cogió la Biblia y la rompió en mil pedazos, era un satánico, nosotros no teníamos un detector de metales, a partir de entonces lo pusimos. Se cortó una vena y se la dio a chupar a la admiradora venezolana. Luego nos contaron que era un esquizofrénico, que en ese momento no se estaba tomando sus medicinas.

Como saben, Marcos y yo trabajamos por la lucha contra el Sida y para mí eso fue espeluznante, esa noche me fui a mi casa llorando y prometí nunca más poner algo tan malo, porque no hace falta que la gente aprenda cosas tan horribles. Después nos llamó para decirnos que quería venir a casarse con esa muchacha en mi programa, lógicamente no lo aceptamos.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2009 17:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWWWWWW  GRACIAS GIRA!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 23/09/2009 17:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FANTASTICO GIRA, MIL GRACIAS.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 23/09/2009 18:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS GIRA POR LA INFORMACION.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2009 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Gira por la nota :)

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 23/09/2009 19:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS GIRA POR LA NOTA!!!!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/09/2009 19:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola! Girasol, deseo q todo este bien con ustedy toda su família.

Gracias por la nota, és un privilégio para Cris mantener el programa por 20 años el aire no? Vemos q el tiene igual número de años de trabajo que nuestro Rei, con una diferencia Fer inició con sus 23 años de vida y Cris con 41 años, pero todos dos con mui profisionalismo, me gusta mucho ver en yotube sus programas, és una dama mui simpática. Besos Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 23/09/2009 20:10 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

MUCHAS GRACIAS GIRA!! POR LA NOTA... BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 23/09/2009 20:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS GIRASOL, POR LA NOTA

SALUDITOS..................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 23/09/2009 20:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Gracias por la nota,
se supone haran programa especial??

Publicado por Helna
Publicado el 24/09/2009 05:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS QUERIDA GIRA!!!!! MUY INTERESANTE LA NOTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/09/2009 06:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS GIRASOL, POR LA INFORMACIÓN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/09/2009 06:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025