Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mensaje para Fer y todas las colungueras!

Hola Fer y companeras de colunga team. Como ven casi nunca abro un tema, sin embargo leeo muchos de los comentarios y temas que abren ustedes. A veces contesto algunos poq todo lo que tenga q ver con Fer me interesa mucho, lo sigo hace muuuchos anos,pero no he tenido la dicha de conocerlo en persona como algunas de ustedes. Creo q es bastante dificil  llegar hasta el . Por mi parte he tratado de viajar a miami pero siempre se presenta un contratiempo, estuve leyendo q algunas tuvieron percances en miami y luego Fer como todo un caballero se diculpo, la verdad el respoder a nuestras inquietudes dice muy bien de el. Es un sueno para mi conocerlo, porq admiro mucho su trabajo y sus personajes me han enamorado dia con dia............Fer eres El mejor. En estos momentos estoy viendo Alborada, y sigo repitiendo todas las novelas hasta q FER haga un nuevo projecto el cual espero q sea pronto. Te extrano mucho FER y chicas gracias por mantenerme informada.

Besos,

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 23/09/2009 16:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

\"Scrapblog,Scrapbook,Announcing\"

Hola Iris! A mi tambien me encanta Alborada, compre la novela y espero que los CD\'s no se me dañen de tanto verlos. Un placer amiga.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 23/09/2009 17:18 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

HOLA IRIS!

ESTE LUGAR ES EL MEJOR PARA PASAR MUY BUEN TIEMPO CON LOS ADMIRADORES DE FERNANDO!

TE INVITO PARTICIPAR CUANDO PUEDES Y COMO PUEDES EN ESTE FORO PARA DISFRUTARTE Y CONOCER   LAS AMIGAS NUEVAS QUE TAMBIÉN TIENE LAS MISMA PASION COMO TU!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 23/09/2009 19:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA IRIS!!

TODAS ESTAMOS EN LAS MISMAS!!! MIENTRAS FER ELIGE UN NUEVO PROYECTO (ESPERO QUE SEA UNA TELENOVELA PORQUE ES LA UNICA MANERA EN QUE PODRÍA VERLO!!! NI CINE NI TEATRO POR FAVOR!!! MEXICO ESTA MUY LEJOS!!!! JA JA) VEMOS LAS TELENOVELAS SUYAS UNA Y OTRA VEZ!!! UNA FORMA DE ESTAR MUY CERCA DE EL ES PARTICIPANDO A DIARIO EN EL FORO!!

BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 23/09/2009 19:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Analida por el banner y todas las demas q comparten sus opiniones en este foro,,

Que tengan buenas noches amigas,

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 23/09/2009 21:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025