Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

vida de un actor

Hola a tod@s.Llamadme escéptica si queréis, pero no creo que el señor Colunga lea esto.Espero equivocarme pero sé que no.Acabo de terminar de ver Alborada y estoy encantada.No conocía a ninguno de los actores que han trabajado en esta telenovela pero me han encantado.Estoy alucinada con los actores que tenéis en México.Me he metido en google y he visto en un programa llamado el Show de Cristina (increíble esa periodista, toda una señora) y sonreí con la entrevista le hizo a Fernando, a \"Cristóbal\" y...ahora no me acuerdo del nombre de la actriz.Me enamoró la imagen que da Fernando Colunga.
Perdonadme el cinismo, pero hoy he salido así.Soy de comerme a veces mucho el coco.Ahí van unas preguntas para quienes queráis contestarme:
Me declaro forofa de Fernando colunga:¿qué parte da a conocer porque le interesa?¿Qué parte da a conocer porque le d la gan?¿Qué parte esconde porque está en su derecho?¿qué parte de él es verdad y cuál aderezo?
Si ya de por sí las personas anónimas tenemos algo de actores en la vida real para ocultar nuestra vulnerabilidad,¿cçomo se las puede arreglar alguien como él?
Cuántos palos tiene qUe recibir una persona comoél par saber distinguir quién se hacer a él por él y quién por ser vos quien sois?
Un besazo desde España.Espero seguir escribiéndoos y que me contesteis.

Publicado por realidad
Publicado el 22/09/2009 12:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA REALIDAD, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARAS SUPER BIEN. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 22/09/2009 12:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BIENVENIDA!!!  SI ESTAS EMOSIONADA CON LA ACTUACION DE FERNANDO EN ALBORADA NI TE DIGO LO QUE SENTIRAS CUANDO VEAS PASION Y LUEGO LOS SUSPIROS POR MEPS!!!

ESPERO LA PASES BIEN AQUI EN ESTA LINDA CASITA!!

SALUDOS.. CLARA DESDE ISRAEL

Publicado por Clara
Publicado el 22/09/2009 13:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
BIENVENIDA AL FORO Y QUE LA PASES MUY BIEN , SI SOLO HAS VISTO ALBORADA , CUANDO VEAS AMOR REAL , PASION Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE TE DA UN DERREPENTE SEGUIDO JJEJJEE , A UNA PREGUNTA TUYA DE QUE PARTE DA A CONOCER SU TRABAJO , Y QUE PARTE ESCONDE POR QUE ESTA EN SU DERECHO , PUES POR SI NO LO SABES SU VIDA PRIVADA..
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/09/2009 13:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SERAS MUY FELIZ EN ESTE FORO QUE ES TU CASA

BESOS DE::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 22/09/2009 13:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

REALIDAD !

El sen~or Colunga principalmente desea ser conocido por su trabajo.  Por supuesto aca es

IMPOSIBLE,

aunque desee, esconder el hombre atras del actor. Lo que nos ha mostrado, ha hecho que lo apreciemos y agradezcamos por ser como es, autenticamente genuino, divertido y hospitalario, 

ESTA ES SU CASA

y en su nombre, y en el de todas las COLUNGUERAS, me tomo la libertad de darte la bienvenida!

ABRAZOS

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 22/09/2009 13:26 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Muchísimas gracias por vuestra calurosa acogida.

De veras que debéis ser gente muy especial.

Supongo que me cuesta creer que Fernando pueda ser de verdad.No existe la perfección.Pero no hay nada de malo en que podamos soñar que sí.Aunque en el fondo no puedas dejar de desear conocer cómo es este pedazo de hombre de verdad,digo yo que algún defecto tiene que tener,

Desde luego debe de gustarle ser actor.No sé si a mí me gustaría ser tan famoso  como él, aunque tiene que compensarle también la admiración y el cariño que se àñà en esta página.

Publicado por realidad
Publicado el 22/09/2009 13:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BIENVENIDA!!! OJALÁ TE SIENTAS A GUSTO EN ESTA TU CASA.  DIOS TE BENDIGA. TE DEJO UNA FOTITA CON CARIÑO DESDE GUATEMALA. ABRAZOS. LIS\"\"

Publicado por lisdecris
Publicado el 22/09/2009 13:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA REALIDAD,NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO LA VIDA PRIVADA DE FERNANDO , POR SUPUESTO, ME  PREOCUPA QUE ESTE BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS ,SIMPLEMENTE ,LE RESPETO Y DISFRUTO DE SU TRABAJO,QUE YO YA TENGO BASTANTE CON MI VIDA,JAJAJ ESPERO TE SIRVA CARIÑO PARA CONOCERME UN PELIN,ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA TU CASA COMO YO LO HAGO Y APROVECHES PARA DIVERTIRTE ,REIRTE Y HACER BUENAS AMISTADES UN BESO MUY GRANDE DESDE  MADRID (ESPAÑA).PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/09/2009 15:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Bienvenida al foro!!

También te recomiendo ver a Amor real, Pasión y Maňana es para siempre...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/09/2009 15:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/09/2009 16:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 22/09/2009 16:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

BIENVENIDA REALIDAD , YA VERÁS QUE BIÉN SE PASA EN COLUNGA TEAM , AQUÍ LA GENTE ES ESPECIAL PORQUE ADMIRAMOS A UN ACTOR MARAVILLOSO.

Publicado por Mary P
Publicado el 22/09/2009 16:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 22/09/2009 18:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Bienvenida....y estamos iguales cuando ví Alborada que fué la primera telenovela de mi vida..me encantó Fernando;confieso que tampoco conocía a los actores ....pero de ahí parte mi adicción a Fer.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2009 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bienvenida Realidad al foro, espero lo disfrutes tanto como cada una de las que participamos aki...

Que lindo que hayas visto Alborada, es una de las mejores telenovelas de Fer y a mi gusto la mejor.

Besitos desde Guadalajara.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 22/09/2009 18:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA REALIDAD !!!! BIENVENIDA A COLUNGA TEAM. DONDE TODAS ADMIRAMOS Y QUEREMOS A FERNADO COLUNGA, TE ASEGURO QUE TE DIVERTIRAS CON NOSOTRAS Y TE RECOMIENDO QUE VEAS AMOR REAL, PASION Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE, AUNQUE SI PUEDES VER LOS TRABAJOS ANTERIORES DE FER NO TE ARREPENTIRAS.

BESOS....DE UNA MEXICANA....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 22/09/2009 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025