El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
La cena y un
encuentro
inesperado.ESTA ES LA PRIMERA PARTE LA SEGUNDA SE ENCUENTRA CON MIS
EDITORES AMIGAS ESPERENLA Y TAL VEZ PONGA ALGUNAS FOTOS TODO DEPENDE DE
EVA Y LOS DERECHOS DE AUTOR PERO NO SE TAL VEZ NO LES AGRADE VER
MUJERES HACIENDO STREAP TEASE EN LA CALLE PEGADAS A UNA VENTANA DE RESTORANT ó Sí JEJEJJE
Ya les dije antes que la preciosa Carla ..porque es más
bella en persona que en foto y de simpática no se diga;se le ocurre que vayamos
a LA CARRETA un restorante de comida CUBANA muy concurrido y con buena
cocina.Al salir de Dolphin Studios vimos el carro de Fernando y un par de
limusinas una blanca y otra negra..ufff TAQUI--TAQUI-TAQUICARDIAAAAAAAA OUGHHHHHHHHHHH MI VIDAAAAAAAAAA
ciquitiwhauuuuuuuuuuuuu!!!!!!
1.-Primero
llevamos a Mami Deo-2 y a Yohely a recoger su
carro del estacionamiento de UNIVISION ;lo mismo a Fuego todas íbamos como sardinas (y como todas
tenemos el \"derriere\" muy sensual por lo grande claro que pa\'que les
cuento ayy no aplasten !).... dentro de nuestra LANCHA-LINCOLN-TOWN-
Fuego hacía las veces del GPS dirigiendo el camino para nuestra
corredora de
Fórmula uno EVA ANDRETTI DE FITIPALDI…….que sigue ese carro que dale a la derecha que al
árbol...nooo al árbol noooo....que frenaaaaaaaaaa upppsss contra el
vidrio ohohohoho
2.-Llegamos a La famosa Carreta gracias a Dios…por supuesto que recibimos
una serie de bocinazos y seguramente mentadas de mother pero en cubano chica
¡!! Ya que EVA se mete en sentido contrario jejjeejeje para estacionar
semejante lanchón..pues allá vamos de reversazo y al bravazo y le digo EVaaaaa
mira allá…y nos estacionamos a unos metros alejadas del restorant…dejando
espacios libres después veríamos para qué.
3.-Entramos
al lugar dónde ya se encontraban todas
acomodaditas Eramos aproximadamente 20-25 ya no recuerdo el num.exacto pero la verdad el recinto se llenaba con nuestro entusiasmo…pedimos nuestra comida yo pedí el sampler cubano o algo
así..era una cantidad de comida como para todo el fin de semana uffff
tal vez comí la tercera parte de lo que nada dejé fué de la margarita
jejeje ayy que calor !!! ..platicamos..chismoleamos..tomamos
fotos…en fin todo padrísimoooo.
4.-Al abandonar el recinto empezé a sentir un rumor como
que sálvese quien pueda !!! ya viene el SUNAMI o algo así..yo no entendía bien a bien que pasaba..lo
que sí es que volteo a la derecha de la salida y QUE CREEN QUE VEO..LA CARA DE
FERNANDO CON UNA SONRISOTA SIN SACO NI CORBATA..MUERTO DE RISA EL HOMBRE.... Y DIJE
PELLIZQUENME QUE YA ME MATO EVA EN UN CHOQUE EN LAS AUTOPISTAS DE MIAMI… Y
ESTOY EN EL CIELOOOOO..UFFF Y ME DICEN NOOO SI ES ES EL ES FERNANDOOOO…Y YOO NO
LO PUEDO CREER..PERO POR SUPUESTO QUE NO LE VAMOS A MOLESTAR AQUÍ…ESTA COMIENDO
EL MUCHACHO…CLARO QUE NOOO LE VAMOS A ESPERAR ¡!!
5.-CASI
LLAMAMOS AL 911 PARA LA MAMI DEO -2 CLAROOOOOOO A
PUNTO DEL INFARTO NUNCA PARA NOSOTRAS JEJEJE ES QUE TENER A FERNANDO
SEMEJANTE BOMBON TAN CERCA Y TAN LEJOS OUCHHHHHH yo deténganme que me
corto las
venas con los TOSTONES QUE NOS SOBRARON (TOSTONES SON UNA ESPECIE DE
GALLETA O
TORTILLA REDONDA ALGO FIRME HECHA DE PLATANO UNA VERDADERA DELICIA pero
que engordan muchoooooo asi es que deben utilizarse sólo para éstos
casos de SUICIDIO MASIVO)..Entonces
todas hablábamos al mismo tiempo pero nadie se atrevía ;entonces
decidimos
decirle al mesero que le diga a Fer que se fotografie con nosotras..van
Jana y
Yoheli a decirle al mesero…el mesero muy obediente vá y regresa con la
respuesta que sí ..pero que cuando termine de comer..todas lanzamos un
gritooo
de alegría..Pues esperamos cuánto se puede tardar;CLARO QUE SI EL CHICO
HA PEDIDO EL SAMPLER CUBANO UFFF NO SALDRA EN TODA LA NOCHE ES
DEMASIADA COMIDA…vamos entonces EVA y yo a
dejar nuestrOS \"DOGGIE BAGS\" al carro es que casi no comimos mucho de
nuestro
platillo……en el camino vemos las dos limusinas estacionadas al lado de
nuestra
LANCHA…Y LES PREGUNTO A LOS CHOFERES WAHUUU USTEDES TRAEN A FER..Y DICE
QUE
FER..COLUNGA ¡! Y ME DICE QUIEN ¿? FERNANDO COLUNGA…ELLOS RESPONDEN
TRAEMOS A
TODOS LOS DE LA TELENOVELA ¡!! UFFFF AQUI TUVIMOS QUE TOMAR AIRE Y CAER
EN LOS BRAZOS DE LOS CHOFERES QUE ESTABAN DE OH MY GOD !!!!!!! CON ESTE
ME CONFORMO JEJEJEJE LE DIJE EVA EL MORENO PARA TI EL GUERITO PARA MI
OK...JAJAJAJAJAJAJA AYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 17:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA GIRA ME HAS HECHO REIR MUCHISIMO CON LA DESCRIPCION DEL VIAJE HACIA EL RESTAURANTE, POBRE EVA ME IMAGINO LO QUE FUE EN LA RUTA Y CON USTEDES DICIENDOLE LO QUE TENIA QUE HACER, ME IMAGINO LO QUE FUE CUANDO LO VIERON QUE EL BOMBON ESTABA EN EL LUGAR, ME LA PUEDO IMAGINAR A MI HERMANA CASI CON UN COLAPSO, ELLA QUE CADA VEZ QUE LO VE A FERNANDO LE RECORRE POR EL CUERPO ESE NO SE QUEEEEEEEEEE , BUENO USTEDES SE LO PUEDEN IMAGINAR, QUERIDA GIRA MUY BUENO LO TUYO PARA LEERLO Y RELEERLO TE MANDO UN BESOTE DEO1
Publicado por deo
Publicado el 19/09/2009 17:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡ESA ES MI GIRA, LA QUE POR MAS QUE RELATE UNA TRAJEDIA ME HACE REIR HASTA CAERME AL PISO! HUBIERA PAGADO PARA ESTAR AHI, NO SOLO POR FERNANDO, SINO PARA PARTICIPAR DE LAS AVENTURAS VIVIDAS CON EVA DE CHOFER.
POR FAVOR CONTINUA TU RELATO QUE MUERO POR SABER COMO CONTINUA, NO PORQUE NO LO SEPA SINO ES QUE QUIERO LOS DETALLES QUE SOLO TU PUEDES CONTAR AMIGA.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 19/09/2009 17:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
NO PARES........ SIGUE SIGUE.
QUE PENA QUE NO TENIAÍS UNA CAMARA PARA GRABAR VUESTRAS CARAS.BESOS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 19/09/2009 18:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
URGENTE LA SEGUNDA PARTE CON FOTOS Y TODO PORFAAA!!!!!!! EL RELATO ESTA DE ANTOLOGIA JA,JA,!!!!
Publicado por maria17
Publicado el 19/09/2009 18:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Ai Gira, tu relato me hice sentir como se yo estuviera alla con usteds, viendo todo de cerquita, sentindo todo lo q sentiran las dos, senti hasta el calor del momiento, q cosa buena amiga. No veo la hora de q termine de relatar todo de una vez. Gracias amiga. Besos. Mary
Publicado por mary
Publicado el 19/09/2009 18:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
GIRAAAAA!!!!
POR FIN REGRESASTE!!!!
JAJAJAJAJA!!!!
ME HACES REIR TANTO!!!
AHORA SOLAMENTE RECUERDO LO BUENO ....JAJAJAJAJA
AQUI LES TRAIGO ALGUNAS FOTITAS.
LA PRIMERA ES - UNA FAN QUE ESPERABA LA PARTICIPACION EN EL SHOW DE CRISTINA - NO CREO, QES UNA COLUNGUERA.
PERO SI ES ASI - Y NO QUIERE SU FOTO PUBLICADO - AVISAME POR FAVOR
AQUI ESTA LA FOTO DEL RESTAURANTE \"CARRETA\" - TAMBIEN, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON ESTA FOTO - AVISAME! ( JUSTVISITOR@UNIVISION.COM)
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/09/2009 18:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE CHISTOSA ERES GIRAAAAAA...ME HIZO REIR A CARCAJADAS SOLA, EN MI CASA ESTAN PIENSANDO QUE ESTOY QUEDANDO LOCA...JAJAJA
GRACIAS POR SU RELATO ME HIZO SENTIR COMO SI YO ESTUBIERA ALLÁ... LA SEGUNDA PARTE PORFISSSSSSS...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 19/09/2009 18:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
que linda ...esta fan de fer..me pidio la direccion del foro prometio inscribirse y le aconseje el tutorial de EVA ya que su deseo maximo es aprender isofacto a poner fotos de fer en tanga ufff no le aclare nada para no matar su entusiasmo uppppsssohhh pero cuando llegue su nick me lo dijo sera GRANNYLOVESFER OHOHOHOHOHO QUE TERNURA!!! para fer no hay edades yeahhhhh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 18:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
le reconocen??? ha pedido bajo perfil....ohhhhhhh se nos vaaaaaaaaaaa noooooooooooo...foto cortesia OLAMAGA.......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
agarrenmelooooooooooo el guapo de espaldas(foto olamaga)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 19:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
esta foto ya no se cortesia de quien es ..me parece que Fuego me la envio perdon si me equivoco......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 19:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAA...SE ANTES YO ESTABA REYENDO A CARCAJADAS...AHORA ESTOY A PUNTO DE INFARTAR...JAJAJA...MI CORAZONCITO ESTA QUE LATE, Y LATE A MIL POR HORA....TAQUICARDIAAAAAAAAAA...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 19/09/2009 19:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GIRAAAAAAA...SE
ANTES YO ESTABA REYENDO A CARCAJADAS...AHORA ESTOY A PUNTO DE
INFARTAR...JAJAJA...MI CORAZONCITO ESTA QUE LATE, Y LATE A MIL POR
HORA....TAQUICARDIAAAAAAAAAA...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 19/09/2009 19:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA GIRA ME HAS HECHO REIR CON TU RELATO, Y CON LO DOLORIDA QUE ESTOY NO PUEDO PARAR DE REIR ( ME CUESTA PORQUE AYER ME SACARON 3 MUELAS PARA PODER COLOCARME LOS BRACKETS) Y SOY DE LAS QUE ESPERA EL RESTO DEL RELATO. BESITOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA........MONICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 19/09/2009 19:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ALGUNAS FOTOS MAS:
Publicado el 19/09/2009 19:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
cuando consiga los derechos la pongo sin corazones ok
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA LA FOTO CON LOS CORAZONES ESTA FANTASTICA, SI EN ALGUN MOMENTO TE DAN EL OK PODEMOS CONOCER A NUESTRAS AMIGAS JAJAJAJAJAJA QUE IMAGINACION MI VIDA QUE TIENES BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 19/09/2009 19:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DEO, TE GUSTA LA CARITA QUE SE QUEDA SIN CORAZON???
Publicado el 19/09/2009 19:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA GIRASOL!!! GRACIAS!!!!! POR COMPARTIR LAS FOTOS, SIEMPRE TAN COMICA EN TUS RELATOS, ESPERO LA SEGUNDA PARTE CON ENTUSIASMO. SALUDOS.DESDE ARGENTINA. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 19/09/2009 20:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA GIRA....QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO....VEO QUE NO PIERDES EL SENTIDO DEL HUMOR....ORALE CON TU RELATO....ME MUERO DE LA RISA.....Y COMO ESTA ESO.....QUE ANDABAN DE LIGUE EVA Y TU ....HECHANDOLE EL OJO A LOS CHOFERES....JA, JA, JA....DE LO PERDIDO LO QUE APAREZCA.....VERDAD.
EVA....QUE PASO CON TUS DERECHOS DE AUTOR....ANDALE....DALE EL OK....A GIRA....PARA CONOCERTE.
P.D.---GIRA....NO TARDES MUCHO CON TU SEGUNDA PARTE....NO SEAS ASI...NO NOS TENGAS MORDIENDONOS LAS UÑAS, A MI Y A VARIAS QUE CONOZCO.
Publicado por kenia
Publicado el 19/09/2009 20:04 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GIRAAAA...DEBERIA PONER CORAZONES ROJOS...LAS CHICAS SEGURO QUE ESTABAN APASIONADAS Y SUS OJITOS BRILLAVAN DE FELICIDAD...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 19/09/2009 20:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Dios mio!!! que envidia la que me dan!! tu relato está buenísimo, como me hubiera gustado estar ahí!! Dichosas ustedes, no pierdo las esperanzas de conocerlo. Felicitaciones por el viaje y las aventuras, sobre todo por las fotos y la presencia de Fer!!!! avisenme el proximo viaje, tal vez pueda acompañarlas!!!. besos. LIS
Publicado por lisdecris
Publicado el 19/09/2009 20:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
NADA
TRANSFUSIÓN, MI MAGIA PURA PARA EL CORAZÓN
RIMEL DE MIEL PA CORREGIR LA TRISTEZA
TATTOO MENTAL PARA MARCARSE LA IMAGINACIÓN
TRAGOS DE LUZ, PARA ALEGRARSE LA VIDA
TELEVISIÓN, PARA BORRARSE DE LA TRANSMISIÓN
REVÓLVER SEXUAL, PARA LA RULETA RUSA
Y NO SE TÚ, NI QUÉ DIRÁS PERO NO HAY NADA MUCHO QUÉ PENSAR
LA OSCURIDAD ME ACECHA INCRÉDULA
NADA QUE PUEDA PERDER,
NADA QUE NO PUEDA HACER,
ALGO QUE TE ALIVIE
ALGO QUE ME CURE
NADA QUE PUEDA PERDER,
NADA QUE NO PUEDA HACER,
ALGO QUE TE ALIVIE
ALGO QUE ME CURE
TRANSFUSIÓN, DE MAGIA PURA PARA EL CORAZÓN
RIMEL DE MIEL PA CORREGIR LA TRISTEZA
TELEVISIÓN, PARA BORRARSE DE LA TRANSMISIÓN
REVÓLVER SEXUAL, PARA LA RULETA RUSA
Y NO SE TÚ, NI QUÉ DIRÁS PERO NO HAY NADA MUCHO QUÉ PENSAR
LA OSCURIDAD ME ACECHA INCRÉDULA
NADA QUE PUEDA PERDER,
NADA QUE NO PUEDA HACER,
ALGO QUE TE ALIVIE
ALGO QUE ME CURE
NADA QUE PUEDA PERDER,
NADA QUE NO PUEDA HACER,
ALGO QUE TE ALIVIE
ALGO QUE ME CURE
(NO HAY NADA QUE PUEDA PERDER
QUE NO PUEDA HACER, QUE NO PUEDA AMAR, QUE PUEDA SOÑAR)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA!! ESTA ES LA GIRASOL QUE NECESITA EL FORO!!
ME HE HECHO PIS DE LA RISA!! TU RELATO NO TIENE NOMBRE!! CASI ME PUDE IMAGINAR A CADA UNA DE UDS EN EL AUTO CON EVA AL VOLANTE!!
ME REI MUCHO CON LO DE \"AGARRENMELO AL GUAPO!!!! JA JA (ojalá se dejara!!! ja ja)
FANTÁSTICAS LAS FOTOS PERO... BORREN AL PELADO!!! LO TAPA A FER EN TODAS LAS FOTOS!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 19/09/2009 20:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA GIRAAAA!! TE DEJO ESTA FOTITOOOOOOOO DEL SABADOOOOOOOOO EN LA INAUGURACION DEL CLUB CARIBBEAN.
Publicado por JANA
Publicado el 19/09/2009 20:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GIRASOL, POR COMPARTIR, TAN ESPECIAL RELATO DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ME ENCANTA LA FORMA QUE EXPLICAS EL TRAYECTO, NOS TRANSPORTAS AHI A TODAS.
GRACIAS A LAS 3 POR COMPARTIR SUS FOTOS. Y ESPERO LA 2A. PARTE.
SALUDITOS...............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 19/09/2009 21:01 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
SEGUNDA PARTE ...LA ESPERA POR EL GUAPO...
Inicia la espera ..y el que espera desespera;conmforme pasaban las horas nosotras seguiamos con temas y temas...Lety Jana y yo noS estuvimos sentaditas inmediatamente afuera de La Carreta...a todo mundo le preguntabamos a que hora cierran ?? ufff ya falta menos jejeje..entra Guillermo Capetillo whouuu chiquitiwahuuuuu que caballero tan guapo tan atento..saluda amablemente...al fondo esperan EVA..Fuego..Inma...ellas estan pegadas haciendo el efecto UNA MOSCA EGADA EN LA VENTANA JEJEJEEJ DE PRONTO LLEGA UNA CHICO y habla amenamente con ellas...y les dice algo no entiendo bien pero se ofrece a llevarle fotos a firmar a Fer....regresa con todo firmado EVA y comp.les da el derrepente....algunas chicas se fueron marchando entre ellas la mami deo2 que tenia a su chofer Yoheli jejejej que ya tenian prisa por llegar a casa ya saben el marido y los hijos en fin...
me levanto de mi asiento y voy hacia la ventana donde EVA Fuego etc..me dice EVA nos echamos un CUBANO ??? Y YO LE DIGO EVAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUIEN ME TOMAS TU HAZ LO QUE QUIERAS PERO NO ME INVOLUCRES YO NO SOY UNA MUJER FACIL !!!! MIRA QUE CASI LA GOLPEO ...Y ME DICE TONTA..TONTA..TONTA ASI SE LE LLAMA A UN TIPO DE CAFECITO MUY DULCE QUE SIRVEN EN UNAS MINITACITAS QUE IGNORANTE ERES OHOHOHOHOHO ACEPTO AMIGA..NOS ECHAMOS EL CUBANO Y SE NOS FUE UN POCO EL SUENO....ENTONCES VEMOS A INMA DANDO CLASES DE CHOTIZ JEJEJEJE A UN CANTANTE QUE SE LLAMA EDUARDO ANTONIO .Y RESULTA QUE EL CHAVO QUE LLEVO A FIRMAR LAS FOTOS ES EL ASISTENTE DE EDUARDO ANTONIO......NOS INVITAN A UNA INAUGURACION AL DIA SIGUIENTE VAYAN QUE AHI ESTARAN LOS DE MEPS...UFFFFFFF
DE PRONTO SALE ARLETH TERAN A FUMAR ....Y AHI SE QUEDA PLATICANDO CON TODAS LAS QUE ESTABAMOS...NOS CUENTA DETALLES DE SU VIDA Y LOS ULTIMOS ACONTECIEMIENTOS..POR CIERTO ES MUY BELLA..NOS CUENTA QUE EN MEPS LA DEJARON EMBARAZADA TODA LA NOVELA QUE NO LE GUSTABA MUCHO PORQUE SIEMPRE SE VIO GORDA Y QUE NO SE QUEJA PORQUE CUANDO MAS GORDA ESTA MEJOR LE VA EN CUANTO A TFRABAJO..DICE QUE EL HERMOSO VESTIDO QUE ELLA VISTE EN EL SHOW SE LO REGALO EDUARDO ANTONIO QUE ES UNA AMIGO QUE TODO MUNDO QUISIERA TENER......NOS DICE QUE NICANDRO ES UN TIPAZO....ELLA LE HABLA A VARIAS GENTES PARA QUE FIRMEN EL BANER....LLEGA MARGARITA Y NOS SALUDA MUY LINDA Y FIRMA...ARLETH LE PREGUNTO COMO SELLAMA EL NOVIO DE MARTINA LA COPETONA Y SIN MAS NI MAS LANZA UN CHIFLIDO Y LLEGA EL DOCTORCITO CON LA MANO ENYESADA Y SUPER LINDO SALUDA Y FIRMA BASTANTE GUAPO.....
LUEGO LLEGA NICANDRO...Y PARA QUE LES CUENTO SUPER TIPAZO..FUEGO LE DICE NICANDRO MI MAMI TE ADORA...Y NICANDRO LE DICE....PUES PONMELA AL TELEFONO PARA SALUDARLA !!! NO PODEMOS CREER TANTA AMABILIDAD...SEGUIMOES EN NUESTRO COTORREO ;OLVIDO MENCIONAR QUE TAMBIEN ESTABA EL MARIDO SUPER GUAPOOOO DE MARISOL DEL OLMO UFFFF L SALIO EN PASION QUE ERA EL AYUDANTE DE FOREMAN....ARLETH YA NO SE QUIERE REGRESAR AL INTERIOR ELLA ESTA FASCINADA EN LA PLATICA.....PERO LE LLAMAN A POR CIERTO NOS PRESENTA A SU NOVIO.......DE PRONTO TODOS EMPIEZAN A SALIR DEL RESTORANTE Y SE CREA UNA GRAN CONFUSION PORQUE NADIE LE PIDE NADA A FERNANDO QUIEN PARECIA NO SABER QUE PASABA PERO PRONTO EL QUE DIRIGE TODO ES OMAR FDEZ QUE DICE UNA FOTO TOMA LAS CAMARAS EL MISMO DISPARA LAS FOTOS PARA ESTO LES PASO EL CHISME DE QUE JANA LE PASO BASCULA A FERNANDO LO BESO EN LA MEJILLA PERO BIEN TRONADO....EL LA BESO Y DE PASO LA TRAMPOSA SE PUSO A SU LADO SE OCULTO Y ESTUVO TODO EL TIEMPO DE LA FOTO SOBANDOLE EL BRAZO MMHMHHM DURITO POR AQUI DURITO POR ALLA QUE TRICEPS QUE BICEPS QUE CORACOBRAQUIAL RECUERDAN LA ENFERMERA MANO LARGA DE MEPS PUES NI MAS NI MENOS PERO YA LA ACUSE CON SU MARIDO NO SE PREOCUPEN...Y EL RESTO YA LO SABEN...LA FOTO...Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADOOOOOOO POR AHI PONDREMOS MAS FOTITOS ES QUE ME ESTA FALLANDO MI PHOTOBUCKET QUE CORAJE..EVAAA HELP MEEEEEE.........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 21:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAA !!!!! AHORA ENTIENDO PORQUE NO LLEGABAN.....NOSOTRAS YA ACOMODADITAS EN EL RESTAURANTE Y USTEDES PRIMERO LLEVANDO A MARIA ELENA Y A YOHELI POR SU CARRO A UNIVISON Y LUEGO QUERIENDOSE LIGAR A LOS CHOFERES DE LAS LIMUS, QUE BARBARAS !!!!! JAJAJAJA Y POR LO QUE CUENTAS YA NO ME SIENTO TAN MAL PORQUE LILI Y YO TAMBIEN NOS METIMOS A LA FAMOSA CARRETA EN SENTIDO CONTRARIO !!!!!!! UFFFF AL MENOS NO FUIMOS LAS UNICAS JAJAJAJAJA.
ME ENCANTA LA FORMA EN QUE RELATAS LAS COSAS, ERES CHISTOSISIMA ......GRACIAS POR LAS FOTOS Y ESPERO LA CONTINUACION DE TU RELATO QUE AUNQUE YO LO VIVI, SIEMPRE ES BUENO CONOCER EL PUNTO DE VISTA DE OTRA PERSONA Y MAS HABIENDO SIDO MI COMPAÑERA DE BANCA MIENTRAS ESPERABAMOS A QUE SALIERA FER.
TE QUIERO .... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 19/09/2009 21:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
OTRA FOTO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 21:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LETY PERDON AYYY NO HE MENCIONADO A LILI..QUE TAMBIEN ESTUVO DE ARGUENDERA EN LA VENTANA JEJEEJ AY LILI AY LILI.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 21:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUY BIEN EXPLICADO AMIGA !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 19/09/2009 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI ESTA LA FOTO DE LA LECCION DE BAILE DE EDUARDO ANTONIO A INMA:
Publicado el 19/09/2009 22:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE GRACIOSO EL RELATO, COMO DIJE ANTES, DE ANTOLOGIA!!!!!!!!......LO DE ECHARSE UN CUBANO Y LA SOBADURA DE BRAZO, GENIAL JA, JA, JA,!!!!! BESOS DESDE ARGENTINA EN ESTA FRIA NOCHE DE SABADO PARA LA RELATORA Y LAS QUE COLABORARON CON LAS FOTOS.
Publicado por maria17
Publicado el 19/09/2009 22:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
Hola Giraaaaa vaya amiga ...wow que fotos maravillosas ...muchas gracias amiga...! que esperienza y aventura fue para vosotras ! un abrazo fuerte , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 19/09/2009 23:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
listos para el viaje....con el guapo en la maleta ya nada hace falta jejejehacia la lancha Lincoln....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
una vista divina.....Miami me podria quedar para siempre..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
nuestra alberca...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
celebrando el santo de Eva...Arleth bailando con Eduardo Antonio y el mariachi ajuaaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
felicidades EVAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
eha--eha--eh-eh-eh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
quien esta allaaaaaaa al fondo????oughhhhhhh quieroooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2009 01:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA.....MIRALAS, MIRALAS.....QUE BIEN SE LA PASARON.....UUYYY QUE GANAS DE ESTAR AHI.
Publicado por kenia
Publicado el 20/09/2009 01:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA GIRTA GRACIAS POR EL RELATO TAN DIVERTIDO, ENTIENDO QUE NO QUIERAS PONER LA FOTO EN EL FORO, PERO ME ENCANTARIA VEROS LAS CARAS, NO SE SI PODRIAS ENVIARME POR EMAIL LA FOTO EN LA QUE ESTAIS CON ARLETE, TENGO UAN GASNAS LOCAS DE VER VUESTRAS CARAS Y CONOCEROS.
PROMETO POR MAFALDA, NO MANDAR VUESTRA FOTO A NINGUN CONCURSO DE MISES, NI TRAFICAR CON ELLA
BESOS SALADOS DEL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 20/09/2009 01:55 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
GIRAAAAAAAAAA POR DIOS QUE LINDO TU RELATO,AQUI MACARENA Y YO TARDAMOS UNA HORA EN LEER ,NO PODEMOS DE LA RISA ,QUE GRANDE ERES,PIDE QUE QUITEN LOS CORAZONES Y PODAMOS VEROS LOS ROSTROS TAN LINDOS QUE TENEIS .NOS EMOCIONA TANTO QUE SE LO PASARON SUPER.UN BESAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR .MACARENA Y ROSALIA DESDE MALLORCA
Publicado por rosalias
Publicado el 20/09/2009 02:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA GIRASOL, JAJAJAJAJA COMO ME A GUSTADO EL RELATO ME LO E IMAGINADO TODO Y PARECIA QUE YO ESTUVIESE ALLI CON TODAS USTEDES, TENGO EL PAÑUELO EN LA MANO POR QUE NO PARO DE LLORAR DE LA RISA, AUNQUE SI ME GUSTARIA VER ESAS CARITAS TAN LINDAS PERO COMPRENDO QUE NO LAS QUIERAN PONER, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 20/09/2009 02:58 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIASSSSSSSSSSSSS...GRACIASSSSSS!!!!!!!!!QUERIDA GIRASOL ,COMO ,SIEMPRE LO QUE HACES ES HERMOSO.Y DIVERTIDO BS ...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 20/09/2009 03:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
HOLAAAA GIRAAAAA
QUE MARAVILLOSO TU RELATO
QUE LINDAS FOTOS!!!!! QUE USTED GUAPISIMASSSSSSSSSSSS
BESITOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/09/2009 03:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
jjjjjajaja, no se a quien mas le dio infarto o estuvo a punto,. pero a la menda le va a dar un DERREPENTE contigo..... jjajajjajajjjjjajajajjajaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/09/2009 04:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CARIÑO,ME ENCANTA TU MODO DE VER LA VIDA.
EL VASO SIEMPRE MEDIO LLENO.
GRACIAS POR HACERME REIR.
ESCRIBE EL LIBRO QUE LO COMPRO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/09/2009 04:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
UNAS FOTITAS MAS DEL CLUB
Publicado el 20/09/2009 04:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTE ES EL MANAGER DE EDUARDO ANTONIO( CACHI-BOMBO) - EL ES QUE SACÓ UNOS BANNERS FIRMADOS PARA NOSOTRAS Y INVITÓ A ESTE CLUB ( PARA CELEBRAR EL DIA DE MI SANTO - JEJEJEJE)
Publicado el 20/09/2009 04:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Girasol por todo lo que nos cuentas y por las fotos
Besotes. Helen
Publicado por Helna
Publicado el 20/09/2009 05:06 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MAS FOTOS - CORTESIA DE MARIA (MARIATETE) DEL FORO PASION
EL MANAGER DE \"CACHI BOMBO\"
Publicado el 20/09/2009 06:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AQUI ESTA DOS BANNERS QUE CONSEGUI FIRMAR CON AYUDA DE MANAGER DE \"CACHI BOMBO\":
Publicado el 20/09/2009 06:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Gira que bien que vuelves a las andadas contandonos las cosas con tanto sentido del humor. Os lo debisteis de pasar pipa. La verdad es que en los viajes siempre surgen anedoctas super divertidas que hacen que se recuerden siempre. Que flash coincidir con Colunga en el restaurante, ya le podeis estar agradecidas a Carla que fue la que tuvo la idea de ir a La Carreta.
Muchas gracias por contarlo y por poner las fotos. Todas sois geniales.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/09/2009 07:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Publicado el 20/09/2009 07:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GIRAAAA....JAJAJA...NO PUEDO MÁS DE LA RISA....MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RELATO, LO ESCRIBISTE TAN BIEN QUE AL LEERLO ME SENTÍA COMO SI ESTUVIERA ALLÍ CON USTEDES...GRACIAS A TÍ Y A EVA POR LAS HERMOSAS FOTOS...BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 20/09/2009 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CAFECITO CUBANO - MUY, PERO MUY RICO:
Publicado el 20/09/2009 08:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AY GIRA siempre tan simpática en tus relatos, me he divertido mucho leyéndolo seguro y fue una experiencia inolvidable para todas las asistentes al evento-cuanto me hubiese gustado estar allí
La próxima vez será
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 20/09/2009 08:26 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
En La Carreta yo terminé tomándome 4 cubanos!!! La espera fué larga, pero con tánta conversación entre amigas y elenco que entraba y salía... se pasó volando. ...y lo mucho que nos divertimos el sábado en el Club Caribbean!!! Hasta bailamos el Cachibombo!!!!
Publicado por Fuego
Publicado el 20/09/2009 08:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
MUCHAS GRACIAS GIRASOL, ME HA ENCANTADO TU RELATO QUE MANERA DE CONTARLO,GENIAL.UN BESO
Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/09/2009 11:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Baila Cachibombo
Eduardo Antonio
Publicado el 20/09/2009 11:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muy elocuente lo suyo, mucho piripipí, mucho cachibombo, mucho franeleo con el guapo, pero yo quiero fooottooos......Si mal no recuerdo yo te envié una foto mía para que me conozcas y no se me ocurrió pensar que la ibas a subir a un porno-shop, así que chaparrita espero me mandes fotos de todas para concerlas y ni qué decir del bombón asesino.....Aunque tapes el sol, el sol siempre está.......ya las vi de soslayo y son reteguapas todas....¡¡¡QUIERO FOTOS!!!!!!!.Ya no sé más dónde dejar mensaje........Muy bueno su relato, sobre todo lo que no dijo, eso es lo más interesante....Besos de una argentina que QUIERE FOTOS....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2009 13:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡Ay Girasol…me duele el estómago de tanto reírme…¡Eres una “genia” narrando!!!
Cuando he leído :..“pellízquenme …ya me mató Eva (alias fitipaldi) en un choque en las autopistas de Miamiy estoy en el cieloooo” se ha asomado mi hija a la habitación pensando que su madre se había vuelto loca… Pero ¿ Cómo dejaste a Eva manejar el coche….sabiendo su afición por los margaritas tamaño familiar ¡¡¡ ..jejeje
¡Vaya suerte…. no hay duda que ese día teníais a todos los astros alineados en la conjugación perfecta …¡¡¡ encontrarse a Fernando y a todo el elenco en un restaurante en Miami….es como sentarse en un pajar y clavarse la aguja ¡¡¡…..¿Habéis pensado ya dónde vais a construir monumento a Carla para adorarla por el resto de vuestra vida por haber elegido el restaurante “La Carreta”…
¡¡¡Qué orgullosa estoy de vosotras , fuisteis todas unas damas, dejando el pabellón muy alto ¡¡¡ Qué detallón...no molestarle mientras cenaba en vez de abalanzaros sobre él, en plan “ escuadrón colunguero”…Al ataque ¡¡¡¡…¡¡¡sin duda …tenemos mucha “clase” en el Colungateam !! jejeje
¡¡¡Me muero de envidia leyendo con que familiaridad os codeasteis con productores, actores, actrices, maridos… bailarines … por cierto ¿ Ese otro Capetillo también estuvo en MEPS?...o ya aprovechasteis la racha para fotografiaros con toda “ estrella” que pasase por ahí…
Gira ..Eva, muchísimas gracias por el relato ….las fotos… Hubiese sido un sueño vivir esa experiencia con vosotras…conoceros… Es mas ¡¡….los autógrafos y las fotos que guardaría con más cariño….serían las hechas con todas ….. Gira, Eva, Jana, Carla, Dana, Neismy …..etc…hasta las 25…
Después de todo Fernando Colunga pertenecerá siempre a otra dimensión … almundo onírico y de la fantasía.…por más que se cuele en nuestras casas todos los días ….nunca dejaremos de ser unas perfectas desconocidas para él…Otra cosa ya sería tener una charlita con Manuel Fuentes Guerra …Luis Manrique… a esos tendría muchas cosas que contarles ¡¡¡
Publicado por Marieu
Publicado el 20/09/2009 15:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Muchas gracias por contarnos su linda experiencia y por las fotos :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 20/09/2009 16:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
JJAJA! Lety! Gracias! jajaaja! A si se me olvidó que me meti en sentido contrario, que hasta se enojó un tipo que venia en su tractor!
...Oye, hasta me regaña! eso a mi no me gusta! Lo bueno es que tenia el vidiro arriba por el calor asi que no le entendí nada! Yo solo segui a la camioneta que no se por donde se metio!
Y dije ¿pues por donde? y dice Lety ahi esta el restaurante...pues que me mento y ya!
Todavia se queda el tipo parado y no me dejaba entrar...baboso! ni sale, ni me deja entrar...asi no la hacemos!
Que rico comimos...y el ferpostre delicioso! Pregunté a Carla que nos sugeriá y nos dijo, Vaca frita...y creo que solo me cupo la horeja...era bastante!
Asi que viste al guapo, verdad que se siente un no se que, cuando esta cerca? Varias de nosotras estabamos sentadas todavia a la mesa, acababamos de pagar y que bueno porque... Cuando entran dos chicas que habian salido a fumar y creo que lo unico que dijeron fué ...\"¡Esta aqui, Esta aqui!\" Unas se pararon rapidamente! ...Yo pensé...quien, que? Fer? Otras chicas se quedaron congeladas y les digo vamos! Es Fernando! y que nos hechamos a correr!
Gira ese fué el SUNAMI!!!
Segun me cuenta no se quien que hasta espantamos a una pareja o a no se quien, que venia entrando a la seccion donde estabamos, pues como no? al ver salir corriendo a todas. Claro llegando a la entrada nos portamos muy modocitas y preguntando que en
donde estaba...y alguien me dijo...ahi adentro,
me asomé, discretamente.
...y Dios muero feliz en ese momento!
De ahi, creo que decidimos salir porque estabamos casi todas en la puerta y la gente que llegaba al restaurante no podia entrar, buscaban, la forma de esquibarnos!
JJAJAAJA! Ay, Gira ¿yooooo de argüendera en la ventana? ¿...pero como eta eso ...chica? Mira que te cuento...este restaurate sera muuuy cubano, pero yo me estaba hechando un buen taquito mexicano...taco de ojo...con el Guapoooo...mi madre!!!! (=
Viste que perdi mi silla...pero ni con pala me quitaban de ahi!!! Todavia falta mi relato como mosca de ventana jajaja!
Fijense que la tarde ya noche del jueves fui por Lety a su hotel vimos partes de Miami y dimos una vuelta a donde estaban los estudios del Show de Cristina, yo me traje mi GPS asi que eso nos ayudó aunque se llegó a trabar y me daba vueltas a la manzana...te acuerdas Lety?! jajaja!
Bueno terminamos buscando en donde comer...total nos dio la noche, la madrugada en Miami y yo queria probar un cubano y me quedé con las ganas...y ahora con esto de ver a Fer hasta se me olvido lo del cubano! ni sueño tenia! jajaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 20/09/2009 18:28 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI JAJAJAJAJ QUE YA NO TE ACORDABAS DEL TIPO QUE SE ENOJO CON NOSOTRAS PORQUE ESTABAMOS EN SENTIDO CONTRARIO JAJAJAJAJA, LO BUENO ES QUE COMO NO LE ENTENDIMOS NADA, PUES NI NOS IMPORTO , ADEMAS DE QUE YA QUERIAMOS LLEGAR AL RESTAURANTE ESE ERA NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.
LO QUE NO CONTASTE DE NUESTRA AVENTURA EL JUEVES POR LA NOCHE FUE LO DE LOS MOTOCICLISTAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL FREEWAY (ERAN COMO UNOS 15 FACIL) SOBRE TODO EL QUE VENIA HACIENDO CABALLITOOOOOO, QUE DIJIMOS ESE ES FERRRRRR, PUES AY QUE SEGUIRLOOOOOOO...PERO NO NOS FUE POSIBLE IBAN DEMASIADO RAPIDO Y NOSOTRAS TODAS UNAS BUENAS CIUDADANAS NO PODIAMOS PASAR EL LIMITE DE VELOCIDAD ADEMAS PORQUE HABIA PATRULLAS POR TODAS PARTES JEJEJEJEJE.
GIRAAAA GRACIAS DE NUEVO POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA DE ESA MANERA Y SE VE QUE LA PASARON SUPER EL SABADO EN EL BAR CON ARLETH Y EDUARDO ANTONIO.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/09/2009 19:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gira, la verdad que es asombroso como me tienes muerta de la risa con tus relatos... Se ve que dentro de todo lo malo hubo muchisimas cosas buenas también..... me encanta tu sentido del humor y como nos relatas tus historias... mil gracias por incluirnos fotos... pero igual nos daria mucho gusto conocerlas a Ustedes... a ti a Eva , a Jana que son personas tan queridas aqui en el foro y que siempre nos han dado muestras de cariño... Ustedes también tiene temor que sus fotos circulen por todos lados??? En fin entiendo si no quieren que las conozcamos, en otra ocasión sera.... Salu2
Publicado por loryfer
Publicado el 20/09/2009 20:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
AQUI ESTA UNA FOTO CON LAS CARAS:
EVA
Publicado el 20/09/2009 21:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRASOL, TU RELATO ESTA INCREIBLE, CHEVERISIMO!!! QUE RICO QUE LA PASARON!! OJALA ALGUNA VEZ ME PUEDA ANOTAR TAMBIEN A ESAS EXPERIENCIAS TAN RICAS!!!
GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR LAS FOTOS EN EL FORO!!!
UNA BESO ... CLARA DESDE ISRAEL
Publicado por Clara
Publicado el 21/09/2009 04:04 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
GIRAAAAAAAAA!!!!!! QUE RELATO MAS MARAVILLOS, NO TE IMAGINAS COMO ME HE REIDO, JJEJEJEJE ERES UNICA MI REINA, LAS FOTOS ESTAN PADRISIMAS Y EL BABY COMO SIEMPRE GUAPISIMO, TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE COMPARTAS CON NOSOTRAS ESOS MOMENTOS DIVINOS QUE VIVISTE CON NUESTRAS COLUNGUERAS QUERIDAS. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/09/2009 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR TU RELATO ME NECANTO LEERLO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/09/2009 07:54 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22603
Hola Gira, gracias , tremendo relato!!
Y gracias por tu palabras en mi tema! Un beso.
Publicado por simona
Publicado el 21/09/2009 08:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
QUE RELATO MAS DIVERTIDO!!!
TU SABES COMO HACER LAS COSAS MAS LIVIANAS Y CHISTOSAS...
GRACIAS A LAS FOTOGRAFAS, NUNCA DUDE DE SUS CAPACIDADES
ARTISTICAS Y DETECTIVESCAS JAJAJAJ...MUY BUENO, GRACIAS A TODAS
Publicado por marifashions
Publicado el 21/09/2009 08:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS GIRASOL Y A TODAS POR EL RELATO DE LA CENA . QUE SUERTE ENCONTRAR A FERNANDO EN RESTAURANT . .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/09/2009 08:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GIRASOL POR LA CARA QUE TIENE FERNANDO AQUI , JANA DONDE TENIA LA MANO EN ESE MOMENTO JEJEJJEEJJE
O NO ERA JANA LA DEL FINAL , CON LA MANITA TONTA. JEJEJJEJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/09/2009 09:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LA NARRACION ES GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, ESTUPENDA PARECE QUE LO VIVIMO EN PRIMERA PERSONA
BESOTES DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 21/09/2009 09:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AY COMO E REIDO QUE BARBARAS QUE BIEN SE LA PASARON JAJAJA GRACIAS POR CONTARNOS QUE MANERA DE NARRAR CADA COSA QUE VIVIERON,A Y ES VERDAD ESA CARA DE FERNANDO ERA COMO QUE ALGUIEN ANDABA DE TRAVIESA CONFIESEN JAJAJAJA
Publicado por elizt
Publicado el 21/09/2009 10:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GIRAAAAAA!!!!! FALTABA YO LEER EL RELATO NIÑAAAA ME ENCANTA ,ESPECTACULAR SIN PALABRAS ,MUCHAS GRACIAS,NECESITABAMOS ALGO TAN DIVERTIDO COMO LO QUE HAS CONTADO,UN BESO.PASIONXFER,ME QUEDO CON LA CARA DE LELO DE FERNANDO JAJAJAJAJA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/09/2009 10:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GIRA: ERES GENIAL Y ME HAS HECHO REIR HASTA LAS LÁGRIMAS. SALUDOS DE LUCÍA, desde Kenia, Africa, esta semana.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 21/09/2009 11:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY TU FANS!!!!!!!!!!!!!! YA TE LO HE DICHO MILLONES D EVECES... PERO TE LO QUIERO VOLVER A DECIR: ERES LA PERSONA MAS ALEGRE, BUENA ONDA, RELAJADA, POSITIVA, DIVERTIDA Y FABULOSA QUE PUEDA EXISTIR... ME REI TANTO.... ME SIGO RIENDO TANTO!!!
AMIGA VER LA VIDA DESDE TUS OJOS ES LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!
GIRA, EVA, LETY, LILI MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS RELATOS Y A TODAS GRACIAS POR LAS FOTOS... ME DIO UN GUSTO INMENSO VER ESA FOTO DE TODAS CON FER, ADEMAS DE LA FOTO CON LA GUAPISIMA ARLETTE TERAN Y LOS CORAZONES UFFFFFFFFFFFF GENIAL IDEA!!!!
UN BESO A TODAS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 21/09/2009 11:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
SALUDOS,GIRA.JA,JA,JA ME HAS HECHO REIR CON TAN FABULOSO RELATO,GRACIAS POR TRAERLO AL DETALLE,SENTI COMO SI ESTUVIERA CON USTEDES!!!!!!.QUE BUENO QUE A PESAR DE LA ESPERA SE HAYAN DIVERTIDO TANTO.......BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 21/09/2009 11:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOGRAFIAS
YA VEO QUE SE DIVERTIERON DE LO LINDO YO ME ALEGRO
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/09/2009 12:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
SI, PASÁBAMOS MUY BIEN EN MIAMI!!!!!
Publicado el 21/09/2009 13:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por JANA
Publicado el 21/09/2009 14:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
jajajajajajajajajajajaja como me he reido Gira, que estupendo está tu descripción acerca de tu experiencia amiga, wow, me encantó ya que es muy ingeniosa y divertida, hasta imaginé que yo andaba entre ustedes y en ese momento!!!!
Gracias por compartirnos
Besos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 21/09/2009 14:48 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Amigas..ustedes no tienen idea de cuanto me alegran sus comentarios....de eso se trata de reírnos juntas...imaginen cuánto nos reímos en Miami nosotras..siempre pensando en todas ustedes con cariño;...vaya que me he reido también con todo lo que han escrito si son tremendas!!! Liliart que gusto que hayas escrito tu aventura..ay amiga que risa !!! entonces eres otra \"cafre del volante\" tú y Eva son un peligrooooooo jajajajaja pobre Lety sale del estrés de su casa y se mete en otro jejejeje pero qué divertidaaaaa...espero pronto podamos repetirlo....
Deo ..tu hermana estaba que para que te cuento ;con el derrepente..y desgraciadamente no se pudo quedar pero de cualquier manera le tocó ver al guapo muy cerca....tu hermana es una alegría felicidades....
Mabel>>>> vaya que nos acordamos de tí...por lo del baner firmado...era una preocupación de Eva llevarte algo y mira que lo logró yo ni me enteré de que era lo que Fer firmó..pero se lo debes al representante de Eduardo Antonio que incluso;le pidió una foto a Eva de regalo para que FEr se la firmara con el nombre de su mami uffff cosa que me cayó en gracia.....
Ana Z..Maria 17...Mary..Eliane eres tremendaaaaaa....Monica esperoe stes mejor de tu trabajo de ortodoncia vaya que es molesto pero que bueno la risa es la mejor medicina !!! Karilo..Keniaaaaaaaa gracias a todas por sus comentarios son divertidisimos..
Lisdecris espero que a la próxima podamos ir juntas ....
Choni imagina lo que sientes cuándo se te escapa semejante monumento uffff
Linda,Merchi,Zuzana gracias amigas Isabella la linda eres tu siempre;Toucet ya te enviare mi foto no desesperes ok ? Rosalias ya te mande mi foto amiga..Choc crispis gracias amiga..Mariakarismaty gracias..Neelli Maite Pilo Helen Fanfer gracias amigas son unos solesotes todas...
FUEGO queiro aclarar que las fotos de Fernando las tomó Fuego con la cámara de EVA....ufff se ha converitdo en fotografa profesional desde ese dia jejejeje gracias amigaaaaa
Marieu ...amigocha tu siempre tomándote el tiempo de contestar tan lindo y con esa elocuencia te adoro me encanta tu manera de ver las cosas y describirlas..asi es los astros estuvieron del lado de ésta Ariana de hueso colorado...el monumento a Carla ya estamos trabajando en eso..no se merece menos...estoy de acuerdo y siempre lo he pensado que Fernando Colunga es una fantasía pintada de acuerdo a nuestras sueños la realidad sólo el la sabe ya que es un completo desocnocido para mí.....pero vaya que ha sido divertido estar al lado de mi fantasía aunque solo hayan sido unos instantes.....
Marieu...EVA prefiere los \"mojitos \" de a litro..la de las margaritas soy yooooo ....la mujer se pone de un necio en querer manejar ella jejejejeje
Annifan ..Loryfer..Clara...SAZ....Arecely 29...Simona que linda eres..Marifashions ...mil gracias a todas
Angelanna...mira que esa pregunta me la sigo haciendo..hasta dónde fué Jana capaz de llegar ?? hasta donde se lo permitió Fernando uffff con la cara que tenía el pobre....cómo de que no pares sigue sigue..no pares sigue sigue jajajajajajaja
Manoli ,Elizt,Pasionxfer,Sagitarianamiraflorina Luciaaaaaa que haces tan lejos en Africaaaaaa uffff te encargo un moreno guapoooooo jejejeje..Maki eres un amor siempre gracias...Aerobica siempre tan linda simepre presente gracias ...Maria.V gracias amiga...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2009 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAMASBESADA ALIAS LA MENTIROSILLA MAS GRANDE DE COLUNGATEAM JEJEJE GRACIAS KLE..QUE GUSTO QUE TE HAYA DIVERTIDO EL RELATO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2009 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias por el relato y por compartir las fotos.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/09/2009 14:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Ay, cuántas visitas ya tiene tu tema Gira...y con razón...una nunca se cansa de leerlo....jajaja,me reí como si lo hubiera leído por primera vez ....gracias...besos. Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/09/2009 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
SI, QUERIDA ZUZANA, ESO SE PUEDE LEER Y LEER Y LEER...
Y SIEMPRE REIR MUCHO!
BESOS,
EVA
Publicado el 21/09/2009 16:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JAAJAJAJAJ...GIRA, QUE ENVIDIA!! EL PODER CONOCER Y COMPARTIR CON TODAS ESA MARAVILLOSAS CHICAS, TODAS ESAS EXPERIENCIAS... GRACIAS!! POR LA GRACIA Y LA SOLTURA, PERO SOBRE TODO \"EL HUMOR\" QUE TIENES PARA CONTARLO, TANTO QUE YO QUERRIA ESTAAAAAR??? AAAAHH.. EVA NO TE PREOCUPES QUE YO SI TE ACOMPAÑO PA LO DEL CUBANITO, A LA PROXIMA CLARO!! JEJEJE.... MUCHAS GRACIAS CHICAS, POR TODO LO QUE NOS HABEIS TRAIDO Y MAS QUE NADA POR LA ILUSION DE VOLVER A VER AL GUAPO.... GIRA UN PLACER LEERTE... UN BESOTE.
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 21/09/2009 16:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Gracias Girasol por contarnos, además con tanta gracia.... os lo pasasteis de maravilla!!!... conocer a Fernando y conoceros entre vosotras, compensa todos los apuros pasados.
Gracias Jana y Eva, por las fotos y banners firmados.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/09/2009 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Wooowww Giraaaa, como he disfrutado éste relato.. de vdd que es como si lo estuviese viviendo yo misma...
Gracias por compartir su experiencia con todos en el foro, porque algo así como lo que uds. vivieron es para contarlo una y otra vez...
Creo que aparte de conocer a Fer, lo más bello es haberse conocido entre uds. que ya después de mucho tiempo de convivencia por msn, foro, teléfono, no es nada comparado a vivirlo en persona y más así como se ve que la pasaron de bien...
Nuevamente gracias por compartir tooodas las fotos de esos días maravilloso.
Un beso enorme...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 21/09/2009 18:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
CUANDO ESTABA LLOVIENDO EN MIAMI - CASI NO SE PUEDE VER NADA!
Publicado el 22/09/2009 15:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
whouuuu Evaaaaa me haces recordar nuestro Condoooo ohhohoh que bello Miami !!! quiero volver !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2009 15:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAA GRACIAS TESORO CREIA QUE ERAS GUAPA PERO NO TANTO. ME APUNTO PARA LA PROXIMA,TU AL MENOS NOS HACES REIR.YA ESTOY EN MADRID ,PASE UNOS DIAS INOLVIDABLES CON MACARENA,HAAA¡¡¡ Y PAGARE LA CENA ACERTO ELLA ,PERO SERA CUANDO LA DISFRUTEMOS CONTIGO. CON ESA ILUSION TE MANDO MI CARIÑO.ROSALIA YA EN MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/09/2009 16:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Gracias Rosalía y Macarena..que días se han pasado !!! pero no hay cómo regresar a casa y dormir en nuestra cama cierto? pero que memorias quedan en el recuerdo...si yo de pensar en Miami y las chicas me ataco de risa !!!Me hace mucha ilusión que nos lleguemos a reunir sería MARAVILLOSO...espero que en el próximo viaje ohohohohoh
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2009 16:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720