Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MERY

MERY gracias por tus palabras tan sabias te lo agradesco eres buena para aconsegar seguire tu consejo. besos y gracias
Publicado por Gimena
Publicado el 18/09/2009 14:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 27

Hola Jimena,me presento soy Mery pero hace mucho que no he entrado al foro y he leido tu mensaje,no se si te refieres a mi o una colunguera que se llama tambien Mery,fue por casualidad que hoy vine al foro y tuve que leer todos los temas,no he tenido tiempo de entrar pero el mes que viene voy mas tiempo para responder a los temas,espero que leas mi mensaje y si quires me mandas un mail tu lo tienes pero si no lo encuentras aqui te lo pongo , mauron_mrey@hotmail.com hasta pronto y besos....Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 18/09/2009 17:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

   Hola Gimena, fui yo q conteste a tu tema. Me llamo Mary y mucho me alegra q mi consejo le tenga sido de provecho. Me gusta ver a mis compañeras bien, si puedo ser de ayuda lo hago con placer. Espero encontrarme aqui contigo mas vezes, participes mas junto a nosotras. Si quiere mi correo es mary_forgotten@hotmail.com   Besos  Mary

Publicado por mary
Publicado el 18/09/2009 17:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024