Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Asi quieren manejar el foro?

De verdad que todo esto me entriste. Yo entiendo que hay veces que foristas se sienten decepcionados por no tener respuestas a sus temas. Eso me ha pasado a mí. Sé también que he entrado en unas temas cuando era nueva por aquí y algunas me han hecho sentir como una intrusa otras me recibieron con gusto. Sé también que a veces me han escrito en el foro y no ví el tema y no respondé y que por eso unas me guardan rencor y nunca más me han escrito y no entran en mis temas aunque fue un error de mí parte sin intencion de herir a nadie. He entrado en temas de algunas que nunca me respondan pero yo sigo con esos temas porque me gustan y dejo mis simples saludos. No entro en todas pero no sabía que eso estaba algo requisito. Nunca, jamas me quejé en contre de nadie, pero parece que por algunas eso es ser conformista.

En cuanto se refiere a 24 Horas, no es un tema cerrado. La pedida de que si a cualquier forista le interesará poner un tema solo manda un mail a Narambulaf ha sido puesto en el foro varias veces. Se hace un calendario mensual con las que sí han pedido participar y han mandando sus mails. El tema es como un juego, alguien pone algo y otras responden. Es el trabajo de la anfitriona de cuidar su tema por el día. Así de simple funciona.

Yo no interprete cuestiones de amistades como algo de ¨grupitos¨. Entiendo también que sí hay afinidades tanto por gente que por colores, o actores o cualquier cosa. No me quejo en contra de alguien porque ella prefiere el azul y yo el verde. Entonces si alguien prefiere un tema en vez de otro, yo no tengo problema con eso. A mí me da un placer inmenso que el foro tiene variedad. Cree que es algo hermoso que hay amistades en el foro. Pero yo siempre ha tratado de mantener la paz con todo mundo aquí. Cuando no tengo el mismo punto de vista, o no estoy de acuerdo, yo no ando criticando otras foristas por la manera en que interpretan las cosas.Yo nunca menosprecio a nadie, ni presumo de ser tan importante en el foro que no puede funcionar sin mí.

Yo estoy aquí porque el dueño de la casa dejó las puertas abiertas. Ya él las habia cerrado, y me dolí mucho. Yo no voy a dejar a mi querido foro por nada en ese mundo, pero tal vez no hará mas que poner mis temas de 24 Horas y ya. Ese ambiente negativa me tiene cansada. Yo entro aquí para divertirme, no para meterme en lios, ni herir a la gente, ni a dañar reputaciones, ni para lanzar acusaciones, ni esconderme detrás de ni nicks, ni pelucas para criticar sin dar la cara, ni estar injusto con los demás.

Tal vez sería mejor no contestar a nadie para realmente estar justo para que no te acusan de nada. Solo sé que ya han cerrado el foro una vez y si continuamos así, tal vez lo cierran para siempre.

Publicado por Antillana66
Publicado el 18/09/2009 13:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA!!!!!COMPAÑERA ESTOY SUPER DEACUERDO CONTIGO YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME

PASA LO MISMO QUE TODAS AL PRINCIPIO.

ESTOY AQUI PARA PASARLO BIEN

YO NO ME ENFADO

SOY BASTANTE TOLERANTE

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 18/09/2009 14:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ANTILLANA,TE DOY TODA LA RAZON SOMOS IGUALES DE PACIFISTAS, YO A VECES PIERDO MI RAZON POR NO TENER LIOS.

SIEMPRE ME HE DEDICADO A LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA, Y HE EDUCADO MUCHAS GENERACIONES EN ESE ESPIRITU DE TRANQUILIDAD Y DE NO DAR DEMASIADA IMPORTANCI A A LAS COSAS.

VOLVIENDO AL FORO , PIENSO QUE FERNANDO TIENE MIL PROBLEMAS, TRABAJA COMO UN NEGRO Y ESTA PAGANDO POR QUE TENGAMOS ESTE FORO PARA TODAS NOSOTRAS, NO DEBEMOS COMPLICARLE TIENES LA RAZON.

YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR EN EL FORO, DE TODAS MANERAS DE VOY A DEJAR MI CORREO ELECTRONICO  memerino8@yahoo.es. y por favor me dices como pongo las letras en el collage maker 3. ya que estoy aprendiendo.

BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 18/09/2009 14:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA AMIGAS, NO CREO QUE TENGAN QUE HACERSE TANTA MALA SANGRE, AQUI CUALQUIER TEMA ESTA ABIERTO PARA TODO EL MUNDO, SOLO DENLE TIEMPO AL TIEMPO Y SEGURO QUE PRONTO TIENEN MONTONES DE AMIGAS Y DE RESPUESTAS EN SUS MENSAJES.


YO LLEVO DESDE EL PRINCIPIO EN EL FORO, ES DECIR MAS DE DOS AÑOS, Y AL PRINCIPIO NO PARTICIPABA MUCHO, POR QUE NO SABIA HACER NADA, AHORA POCO A POCO CADA VEZ PARTICIPO MAS E INTENTO CONTESTAR TODOS LOS TEMAS QUE PUEDO.


Y TAMBIEN YA INCLUSO PONGO TEMAS PROPIOS EN LOS CUALES A VECES TENGO MUCHA RESPUESTA Y OTROS VECES NO, PERO ESO NO HACE QUE DISFRUTE MENOS DEL FORO.


YO POR EJEMPLO NO RECUERDO HABER RECIBIDO NUNCA NINGUNA RESPUESTA VUESTRA, A LO MEJOR SI, PERDON SI ES ASI Y NO LO RECUERDO, PERO NO POR ESO ME ENFADO Y ME ENCANTA COMPARTIR CON CUANTA MAS GENTE MEJOR, LAS COSAS QUE HAGO.

ASI QUE ESPERO SEGUIRLAS VIENDO POR EL FORO COMPARTIENDO COSAS , IDEAS, FOTOS, ENTREVISTAS, OPINIONES CON TODAS NOSOTRAS Y CON LO PRINCIPALDE ESTE FORO QUE ES FERNANDO

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA


Publicado por toucet
Publicado el 18/09/2009 14:56 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Hola Mimi,

de acurdo contigo, tienes toda la razón...besos Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 18/09/2009 15:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Mimi, cuando alguien escribe se percibe como esa persona se siente, en estos momentos me parece te dolio algo y lo has vocalizado, muy bien.

No estoy segura  a quien te refieres, pero no es facil PARA NADIE el periodo de transicion de la primera vez que entras hasta que te conocen Y UNAS SON MAS DEBILES QUE OTRAS A LA TRISTEZA O DESILUCION, SIMPLEMENTE NO TIENEN LA FORTALEZA QUE OTRAS TENEMOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, si hay tiempo o deseo PORQUE NO ANIMARLAS Y DARLES EL ESPALDARAZO, sin crear un habito de DEPENDENCIA.

Ahora dices tu del ambiente inhospito que se crea con eso, ESTOY CONTIGO, pero no lo mejoramos con temas como este o COMO EN MI CASO, RESPONDIENDOLO.

Cuando algo que afea el ambiente sucede, a veces es MENOS DAN~INO dejarlo correr, no quiere decir que estas de acuerdo, SIMPLEMENTE que elegimos el mal menor y de SEQUEDAD LA PLANTA MUERE.

Sabes quien me ensen~o esto, EL GRAN MAESTRO...y tu sabes a quien me refiero, observalo en su vida publica ante ataques injustos, NO SE DEFIENDE, lo ignora, sabe que de contestar SE HACE MAS NOTABLE Y NO DESAPARECE.

             NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA, como dice el refran

SI, ESTA ES LA GRAN LECCION QUE APRENDI DE FERNANDO COLUNGA, Y VAYA SI ES SABIO! 

Nunca quise escribir lo que acabo de hacer por el motivo que te expuse..

                               LA ATMOSFERA CONTINUA CARGADA CON CADA NUEVO TEMA DE QUEJA Y CON LAS  RESPUESTAS QUE ESCRIBIMOS.

Acabamos de sobrevivir una tormenta, ahora otra diferente, CUIDADO porque las quejas posteriores NO SIRVEN

  MIMI, puede que yo haya sido una de las que no haya contestado a un tema tuyo, no contesto a muchisimos,  soy mas que lerda, no estoy tratando de justificarme, pero si tienes razon ES LINDO QUE TE CONTESTEN, sobre todo si te gusta el tema, aunque a ti te de lo mismo.

 Sabes ya hace mucho que me dije BUENO NO PUEDO EN UN DIA SOLO AGRADECER TANTO TRABAJO, Y BUENA VOLUNTAD, pero si puedo hacerme una lista y ver a quien en ese dia en especial AGRADECERE LA ATENCION DE AMENIZAR ESTE ESPACIO y hacerme FELIZ.

                            POR FAVOR ACEPTA MIS DISCULPAS

 Es muy importante para mi que sepas que te he tomado carin~o al leerte aca y alla, al verte responder a mi tema y QUIERO VERTE FELIZ, COMO LO SOY YO, CUANDO ENTRO EN COLUNGATEAM Y TE LEO.

                                                   Abrazos sinceros  

 

                                                          \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 18/09/2009 15:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Chicas gracias por sus mensajes. Lo que pusé fue como las digo, porque de verdad el ambiente por quí ha estado no de los mejores. No pusé el tema para quejarme de que sí o no hay respuestos en temas. Querida Toucet, por supuesto que he dejado mensajes en sus encuestas y en algunos de tus banners, y sé también que me has respondido en algunos temas.  La intencion de mí mensaje no fue para lo de respuestas en temas. Pusé este tema inicialmente porque justamente ví que es como si algunas estan tomando eso de dejar mensajes o no como vigilar el foro para despues mal interpretar las cosas. Hay muchos temas díariamente y no todo mundo puedo entrar en cada uno y dejar un mensaje. A veces solo por la cantidad uno no veia algun tema que una persona pusó o que ya no es en las dos primeras paginas, o algo así de simple. Según entendido uno es libre de dejar mensaje o no en cualquier tema y punto. Pero lo que no entiendo es eso de criticar si no recibes un mensaje. Tal vez yo no manejo el idioma español de manera suficiente y no entiendo bien lo que está pasando. De todos modos las agradezco sus mensajes positivas.


Publicado por Antillana66
Publicado el 18/09/2009 15:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola mimi....soy pefectamente de acuerdo contigo amiga...! todo lo que dices !!! de verdad esta semana fue muy triste para mi tambien...todavia no recupere ! me siento mal ...es como se algo se rompio !!! me duele todo eso !!! espero que no van a cerrar el foro ! pero quien sabe ? ....tu parle français n\'est-ce-pas Mimi ? moi aussi !!! te mando mile besos ...un abrazo fuerte y feliz fin semana querida amiga ! besos Isabella desde Suiza  !!!

Publicado por isabella
Publicado el 18/09/2009 15:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

perdon, si te ofendio mi mensaje pero he recapacitado,y no vuelvo a escribir mensajes de ese tipo 1000 disculpas a todo el foro colunga team,perdonme please..bessitos...gemma.

Publicado por gemimma dur
Publicado el 18/09/2009 15:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52

HOLA MIMI!!!

CREO QUE TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE DICES!...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,,,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR CON LA VIDA Y NO GUARDARLE RENCOR A NADIE POR QUE NO NOS HACE BIEN...LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HAY QUE ECHARLE GANAS Y TRATAR DE ESTAR BIEN TOD@S!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 18/09/2009 15:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

hola,antillana estas en lo cierto aqui todas somos iguales y estay contigo yo no suelo pasar a muchos temas por tienpo pero todos me gustan cada una con sus temas ocupan su espacio y para mi este foro es la razon muchos dias de quitarme las angustias del dia a dia y seria una pena que por tonterias nos cerraran el foro ,...chicas todas somos fans de fernando y por el solo por el mantengamos esta casa como el quiere,...un saludo para todas de una mas de este foro....cubera....


Publicado por cubera
Publicado el 18/09/2009 15:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIMI QUERIDA, NO TE ANGUSTIES, HEMOS TENIDO DIAS DIFICILE DESDE EL VIERNES O SABADO PASADOS, PONGAMOSLE BUENA ONDA, CADA CUAL SABE COMO PROCEDE, YO YA DEJE MIS EXPLICACIONES EN LOS TEMAS DE QUEJAS, PERO BUENO SI ESO NO ES SUFICIENTE, NI MODO, YA NO ESTA EN NUESTRAS MANOS.

DEFENDAMOS ESTA CASA CON EL ALMA, PORQUE ESO ES LO QUE QUIERE FERNANDO,ÉL ES LA UNICA RAZON POR LO QUE NOS REUNIMOS AQUI. FESTEJEMOS SU HERMOSO MENSAJE Y CELEBREMOS EL AÑO DE LA REAPERTURA, VAMOS AMIGA, VAMOS A FESTEJAR.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/09/2009 17:02 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

AMIGA ESTOY EN EL FORO TAMBIEN HACE MUCHO

AS VECES PASO DIAS SIN CONTESTAR A NADIE

ENTRANDO SOLO EN UNO O DOS TEMAS QUE UANS AMIGAS ME APUNTAN PORQUE

AS VECES TENGO VIDEOS QUE UQIERO TERMINAR PARA PONERLOS ACA, TAREAS EN MI CASA, MEDICOS, ANALISES O SIMPLEMENTE TENGO DE REPOSAR...

NO ENTRO MAS EN TOODS LOS TEMAS

BUSOC UAN SEMANA  ENTRAR EN UNOS

EN OTRA EN OTROS

ME GUSTAN LOS BANNERS, LOS VIDEOS, LAS NOTAS, ALGUN TEMA DE 24 HORAS, DE GIRASSOL, ENTRO POCO EN ASITENCIA, SONRISAS Y MIRADAS NO PORQUE NO ME GUSTE, MAS PORQUE SE HAGO ESO NUNCA ENTRO EN OTROS

AUNQUE NO ME ALCNAZE EL TIEMPO DE ENTAR EN TODOS ME ENCANTA SABER QUE ESTAN ALLA DISPONIBLES

PARA MANTENER EL FORO ACTIVO Y ALS AMISTADS MAS CERCANAS

EN MIS TEMAS TAMBIEN POCAS ENTRAN A CONTESTAR, PEOR MUCHAS ME SALUDAN DECINDO QUE VIRAN EL VIDEO QUE LES GUSTO

SE TODAS MIS AMISTADS ENTRAR EN EN MIS TEMAS TE DIGO QUE ESTARIAN LLENOS DE RESPUESTAS

Y YO DE MI PARTE NO TENGO LA COSTUMBRE DE CONTESTAR

AUN QEU VUELVO VARIAS VECES A LELR Y SABER QUE DICERAN, OTRAS FORISTAS LOS HACEN Y EM PARECE MUY LINDO... PERO CADA CUAL TRABAJA DE UN MODO..

NO VEO COMO RECHAZO SE NO ME CONTESTAN

NO TE PONGAS TRISTE

TODO TRABAJO EN EL FORO ES LINDO Y IMPORTANTE

NO SE PUEDE VALORAR UNO Y DESPRECIAR EL OTRO


BESOS DESDE BRASIL

PARTAMIAN




  

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2009 17:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola,Antillana!!!Ha ciertos momentos,que debemos hacer oídos de surdos.Para no escaparmos de la verdadera essência de Colungateam,la amistad.La primera vez,fue así...los comentários empiezaran a venir de todos lados y de repente,Fer decepcionado con el clima de peleas y discussiones por cualquier motivo,cerró nuestra casita.

Que pasa?

Cuál es el motivo?

Desilusiones,zelos,ego...que?

Ya!!!Fer nos quiere a todas sin distincción.Besos desde el Brasil.



Publicado por angeldefer
Publicado el 18/09/2009 17:27 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

hola sinceramente no se muy bien que paso, cuando entro al foro yo intento contestar a todos los temas en especial los que no tienen visitas, a mi me ha pasado muchas veces que no contestan mis temas y pues yo creo que todas ponemos imaginacion, esfuerzo etc, siempre pensamos cosas creativas para poner en el foro y duele mucho cuando nadie te contesta pero sinceramente yo no me fijo en los nicks, y no creo que nadie ignore los temas, por mala onda,por lastimar a nadie ni mucho menos

ojala los problemas se arreglen pronto, para que podamos convivir tranquilamente y divertinos esta hermosa casa que fer abrio para nostras

un besoo!!

Publicado por apdlp
Publicado el 18/09/2009 17:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Yo hace poquito tiempo que estoy por este foro, pero me gusta, me gustais todas. Como puedes ver no me caracterizo por escribir mucho. Tengo poco tiempo pero entro en casi todos los temas para leeros, lo que pasa es que o no se me ocurre nada especial que decir, y encima carezco de ingenio para abrir temas. Pero agradezco a todas las que sois muy activas, a las que informan, a las creativas, a las ocurrentes, a las simpáticas, a las que comparten un momento personal de alegría o de tristeza. Tampoco creo que sea especialmente grave que a veces haya algunos \"mosqueos\" entre las foristas, también los hay entre los miembros de una familia, en las parejas, entre amigos muy próximos. Eso es señal, siempre que no se falte al respeto, de que el foro está vivo. Muchas gracias a ti y a todas las demás por vuestros tiempos, por vuestras ilusiones y por las ganas que le ponéis para que esto continúe. Y es verdad, nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. Muchísmos besos. Lima

Publicado por Lima
Publicado el 18/09/2009 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

MIMI !!!!! NO TE PREOCUPES.....SE QUE HEMOS TENIDO DIAS DIFICILES EN EL FORO, PERO LO IMPORTANTES ES QUE FER ENTRO Y NOS DIO ANIMO PARA SEGUIR CUIDANDO LA CASITA QUE EL NOS DIO. DEBEMOS DE CELEBRAR ESE MENSAJE MIMI !!!!

RECUERDA QUE AMAMOS A NUESTRO REY CON TODA EL ALMA Y POR LO TANTO HAY QUE TRABAJAR PARA MANTENER SU CASA LLENA DE AMOR Y ALEGRIA. SE FELIZ Y PIENSA EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE HAS PASADO CON FERNANDO .

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA MIMI......UN BESO.....LETY

APROVECHO PARA DECIRTE PERLIS QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES...SIEMPRE MUY ATINADA.

Publicado por Lety3
Publicado el 18/09/2009 19:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Querida Antillana: soy relativamente reciente en este foro, apenas unos meses y yo doy fe que este foro es alegre, participativo y MUY creativo puesto que celebra a nuestro Rey. Me gusta, me entretiene, me he vuelto adicta porque me trae muy buena vibra. Todas son magníficas, cada persona que pone un tema es para mí admirada porque implica tiempo. Yo participo dentro de mis posibilidades, a veces me alcanza el tiempo sólo para leerlas, pero me trae tanta alegría que las necesito casi a diario. Sigamos celebrando al Rey, abrazos desde Lima (Perú). Lucía

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/09/2009 22:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Estoy de acuerdo contigo ...pero mi objetivo es Fer..y pasarla bien ...pero ..no puedo, no decir que hay muy buenas personas.. que me hacen pasar ,momentos hermosos .y son ellas la que equilibran la balanza.aca encontre buenas amigas !!!...que se va, hacer, uno no le cae bien a todo el mundo...bs


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/09/2009 03:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUERIDA MIMI!!!! BESITOS Y TRANQUILA PRECIOSA.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/09/2009 04:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024