Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!UNA DECEPCION!!!!!!

Queridas amigas (yo sigo diciendoles asi aunque no se quien de ustedes me considera asi), me tomo mucho tiempo pensar en abrir o no ese tema. Talvez no es el mejor momento, pero para eso nunca sera.

El asunto fue tocado de otras foristas tambien, aquelas que se sienten dejadas por fuera algunas vecez (la mayoria del tiempo).

Se trata de responder al temas: se muy bien que eso es algo voluntario, que uno lo hace por gusto,que no hay tiempo para todos, pero me parece que son grupitos que se responden entre si, que son temas con una foto qualquiera vista y re-vista, con unos videos vistos y re-vistos pero con muchisimas respuestas debido a el nombre que lo ha puesto.

(Si pondria yo algo asi, talvez me contestaria dos personas).


Yo no voy a amenazar que me voy del foro - no se a quien le importaria eso y ademas yo entro aqui especialmente para FER, claro-  pero yo queria expresar mi punto de vista; yo se que coincido con muchas que no quieren provocar ningun lio, y otras que se retiraron o participan mucho menos.

Ademas no soy nueva por aqui- pero no soy de la mas activas debido a otro compromisos que tengo.

Con respeto, Simona.

Y no olviden: Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.


Y para consolarme le voy a pedir esto a Colunga:

\"Image
Publicado por simona
Publicado el 18/09/2009 06:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola,Simona.En Colungateam,somos todas iguales!

 

Venimos de países diferentes,pero lo que nos une,

 

Es lo cariño que tenemos por Fer,para mí,es la

 

forma,que tengo de estar mas cerca de él.Soy brasileña

 

y no costumbro hablar solo,con las niñas de mismo idioma

 

Quiero,hacer otras amistads,saber sus opiniones,pero uno tiene que dar el primero

 

paso!

 

Algunas,encuentran aquí,niñas de la misma nacionalidad y pueden si,mantenerse conectadas

 

unas con las otras,pero...eso no demonstra desprecio,ni un grupo especial...

 

Quiero ser,su amiga.Se puede?

 

Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 18/09/2009 06:53 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

SIMONA VEO QUE ESTAS UN POCO DOLIDA.Y QUIERO DECIRTE QUE EL TEMA QUE SUBISTE DE MI PARTE NO LO CONTESTE PORQUE NO ESTUVE EN MIAMI Y VOS PUSISTE \"PARA LAS CHICAS DE MIAMI\".ADEMAS MUCHAS DE ELLAS COMO YA EXPRESARON EN OTROS TEMAS NO QUIEREN PONER FOTOS SUYAS POR RAZONES LABORALES O PERSONALES Y ESO ES MUY RESPETABLE.PERO NO TENES QUE SENTIRTE MAL PORQUE NO TE CONTESTAN ALGUN TEMA YA LOS VAN A CONTESTAR SOLO TENES QUE TENER PACIENCIA.POR LO QUE LEI HACE POQUITO ESTAS EN EL FORO ,PERO TE ASEGURO QUE CUANDO LAS NECESITES VAN A ESTAR .SON TODAS UN AMOR SOLO QUE A VECES LAS OCUPACIONES NO LES DA EL TIEMPO DE CONTESTAR TODO.POR MI EXPERIENCIA LAS VECES QUE PEDI AYUDA PARA HACER BANNERS POR EJ. O QUE ME DIERAN INFORMACION ACERCA DE UN TEMA SIEMPRE LO HICIERON .BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA  Y TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA!!!! NANCY

Publicado por nantili
Publicado el 18/09/2009 06:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

HOLA SIMONA, LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE ES ESTA CASITA NO HAY DISCRIMINACIONES NI GRUPITOS, LO SEGUNDO, PERSONALMENTE TE DIGO QUE INTENTO CONTESTAR AL MÁXIMO DE TEMAS Y POR ÚLTIMO HAY QUE VER LAS COSAS POR EL LADO POSITIVO Y PENSAR QUE SI NO ENTRAN EN TU TEMA ES POR FALTA DE TIEMPO O NO LO HAN VISTO, NUNCA ME HA CONDICIONADO EL QUE UNA FORISTA NO ENTRE NUNCA EN MI TEMA PARA CONTESTARLE YO AL SUYO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/09/2009 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Angeldefer por contestar y por ofrecerme su amistad, para mi es un placer ser su amiga.

Gracias Nancy, en cuanto del tema con las chicas de Miami, hice una rectificacion, creo que me equivoque sobre el lugar, pero la foto la puse una de ellas y yo pense que seria bonito conocerlas.

Pero mi decepcion se refiera no a esa tema sola si no a un rechazo muy sencillo que yo lo siento de parte de unas foristas.

Besos.



Publicado por simona
Publicado el 18/09/2009 07:10 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA SIMONA, ME PARECE UNA PENA QUE SE ESTEN GENERANDO MALOS ENTENDIDOS QUE NO TIENEN RAZON DE SER, PRIMERO PORQUE PARA ESTE FORO ES UN PLACER RECIBIR GENTE NUEVA, SABES POR QUE?, PORQUE ESTE LUGAR NO NOS PERTENECE A NINGUNA, SOMOS TODAS INVITADAS POR EL DUEÑO DE CASA QUE NOS CONSIENTE CON ESTE LUGAR, Y A ÉL LE ENCANTA SUMAR; ES VERDAD QUE A VECES ES DIFICIL INTEGRARSE A UN GRUPO CUANDO SE ES NUEVO EN ÉL, EL MEJOR CAMINO PARA ESO ES PARTICIPAR EN LOS TEMAS YA EXISTENTES. AQUI ABITAMOS PERSONAS DE DIVERSOS LUGARES DEL MUNDO, DESDE AUSTRALIA, ISRAEL, GRECIA, SUIZA, ITALIA, ESPAÑA, RUMANIA, ECT. MAS TODA LATINOAMERICA Y USA, POR LO TANTO TENEMOS HORARIOS DIFERENTES, ALGUNAS SE EMPEÑAN EN HABLAR ESPAÑOL PARA LOGRAR COMUNICARSE CON EL RESTO, OTRAS NOS NUTRIMOS DE LAS NOTICIAS QUE SE GENERAN EN MEXICO Y USA PORQUE EN NUESTROS PAISES NO EXISTEN, EN FIN, HAY UNA GRAN DIVERSIDAD DE CIRCUNSTANCIAS Y TODAS DEPARTIMOS CON ALEGRIA Y RESPETO. SI POSEES MATERIAL MAS NUEVO O INEDITO Y TIENES GANAS DE PRESENTARLO AQUI NOS ENCANTARA, LO RECIBIREMOS CON MUCHO GUSTO.

LA UNICA RAZON POR LA QUE NOS INTEGRAMOS AL FORO ES ESA PERSONA FORMIDABLE QUE SE LLAMA FERNANDO COLUNGA, QUE CON IPECABLE PROCEDER Y GRAN CORAZON NOS DEMUESTRA QUE LA HUMILDAD ES UNA GRAN VIRTUD, QUE LOS VALORES MORALES SON LA GRAN HERRAMIENTA EN LA VIDA PARA SER ALGUIEN Y QUE EL RESPETO ES LA COLUMNA FUNDAMENTAL DE TODO. EL RESTO DE LO QUE AQUI SE LOGRA VIENE POR AÑADIDURA, (DIVERSION, AMISTADES, ETC.)

NUESTRO \"TRABAJO\" DIARIO ES DISFRUTAR DE LO QUE FERNANDO NOS OFRECE CON SUS TRABAJOS Y DEVOLVERLE ADMIRACION Y MUCHO AMOR, CUIDAR ESTE FORO, MANTENIENDO LA ARMONIA Y EL REPETO COMO NUESTRO MAS PRECIADO TESORO Y ASI HACER QUE FER SE SIENTA FELIZ Y ORGULLOSO DE NOSOTRAS.

TE MANDO UN BESO GRANDE DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 18/09/2009 07:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUERIDA SIMONA!! NO SE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO  PERO POR FAVOR NO TE SIENTAS MAL, YO NO VI EL TEMA AL CUAL TE REFIERES DE LAS FOTOS, LO QUE SI TE DIGO ES QUE AQUI EN ESTA CASITA TODAS SOMOS IGUALES Y TE QUEREMOS MUCHO, TU SIEMPRE HAS SIDO MUY LINDA CON TODO EL MUNDO ASI QUE AMIGA ARRIBA ESE ANIMO!!! Y A PARTICIPAR.....TE MANDO MUCHOS BESOS....JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 18/09/2009 07:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola simona aqui todas somos iguales y todas tenemos el mismo sentimiento hacia fer,yo procuro contestar lo mas que puedo pero yo tu tema no lo vi,.........si vi que pasaste a mi tema del barnner y pusites la cancion de alejandro fernanadez ,...y me pusiste..!! y eso  va con tu barnner ¡¡eso ya lo savia no descubri nada nuevo ademas lo puse asi por como me sentia hacia fer

por supuesto que ese trozo de lo que puse era de esa concion.pero yo lo puse por como estava el foro en ese momento te lo,.......... agracezco ......pero no pienses que aqui hay discriminaciones ,..ni mucho menos todas ,te repito todas emos pasado poe eso...........un saludo....cubera...........


Publicado por cubera
Publicado el 18/09/2009 08:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIRA CARIÑO,YO POR MI PARTE INTENTO ENTRAR EN TODOS.TAMBIEN TE DIGO QUE SI TENGO POCO TIEMPO ENTRO EN LOS QUE ME PARECEN MAS INTERESANTES O YO LO PIENSO ASI.O HAY QUE TOMARSE TAN A LA TREMENDA LAS COSAS.BIEN ES VERDAD QUE EN ALGUNOS TEMAS SE PUEDE ENTRAR MAS PERO ES POR QUE LA QUE ENTRA UN MINUTITO SOLO PUEDE CONTESTAR A UNOS CUANTOS.CUANDO SE HABREN MUCHOS TEMAS LO QUE SUCEDE ES QUE PRONTO PASAN A LA SEGUNDA PAGINA,SI TU CREES QUE TU TEMA NO HA SIDO LEIDO LO SUFICIENTE PUES NADA MAS TIENES QUE SUBIRLO Y ASI LA QUE NO LO HAYA VISTO LO VERA.OTRA COSA ES EL DESFASE HORARIO CUANDO UNAS ESTAMOS DURMIENDO OTRAS ESTAN TRABAJANDO Y NO COINCIDIMOS SIEMPRE.CIELO TIENES QUE MIRAR EL VASO SIEMPRE MEDIO LLENO NO MEDIO VACIO.BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/09/2009 08:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Bueno vamos a ver que pasa contigo....hola Simona guapa, mira soy Maite, no se si me conoces, yo la verdad es que por falta de tiempo no suelo entrar mucho en los temas, solo si hay alguno que me llama la atencion, pero casi nunco miro quien lo a puesto, asi que no pienses eso ni mucho menos. Mira por si te sirve de algo te dire que en el foro que yo estaba antes (por supuesto tambien de Fer), no era la gente ni una parte de simpatica y agradable que la que hay aqui, con excepciones por supuesto, a mi al principio casi nadie me hacia caso y las veteranas pasaban olimpicamente de mi, y me jure y me perjure que yo jamas haria eso, y te puedo decir que en la tertulia que es en el tema que yo estoy habitualmente, nadie jamas es mal recibida ni se ha sentido desplazada, todo lo contrario, de hecho tanto las de 24 horas como las del cafe y otras muchas empezaron en la tertulia, luego se han ido a sus propios temas y algunas ni siquiera se acuerdan de entrar a saludar, y aunque piensen que no, nos damos cuenta de todo, pero sabes una cosa Simona, que la vida son 4 dias de los cuales tres salen nublados, asi que no vamos a pensar en negativo...TODO ESTA BIEN, y aqui en este foro todo es perfecto... y nuestro Fernando Colunga..UN REY................Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/09/2009 08:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias Macarena, Mabel y Jana.

Creo que ni ahora no me hice bienentendida. Claro que es un placer recibir  gente nueva,yo misma les doy la bienvenida muchas vecez, pero no se trata de eso- yo no soy nueva y se las reglas.

No me gusta nada traer yo misma una mala vibra por aqui asi que no voy a hacerle caso a ese asunto,pero es que se hacen diferencias.

Macarena , amiga, yo tambien no he condicionado mi respuesta a un tema de otra forista con su respuesta a un tema mio.




Publicado por simona
Publicado el 18/09/2009 08:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Simona ,

Te mando un abrazo y muchos besos..


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 18/09/2009 08:50 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

hola simona q tal yo la verdad es q he tenido un poco abandonado el c.t. pero como bien dicen aqui las chicas estamos todas para ayudarnos unas a otras y si necesitas algo solo dilo aqui, te dejo mi correo por si  me quieres agregar a tus contactos y poder platicar algun ratito ok un beso bety..........betyrufiva@hotmail.com


Publicado por betymadrid
Publicado el 18/09/2009 08:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Querida Simona,

antes de todo perdona mi castillano muy espantoso, pero espero poder explicar lo que quiero decirte.

 Soy italiana y  el idioma castillano es de poco tiempo que lo platico pero sabes como resulte?

Con el ayuda de personas maravillosas, con muchisimo carino y disponibilidad. Yo tambièn al principio ponia temas y no siempre todos contestaban, pero es muy normal, para la rapididad de la frequentacion de esto foro y de su structura y ademas por que , a veces, se necesita de un poquito de tiempo para conocer la persona que posta el tema  y como lo quiere conducir.

Si quieres un consejo de amiga, sabes yo que hice?

Tome el elenco de colunguistas con las mails y escribi a algunas de ellas: ahora tengo muchisimas amigas y mamitas que me ensenaron a hacer banners, a postar fotos, videos, y tambien a estudiar castillano.... bueno, no se si soy una buena estudiante, pero te aseguro que las maestras son super!!!

Sigues postando amiga, sin preocuparte si tu post hoy tiene respuestas o no: veras que con un poquito de tiempo tambien tus temas tendran màs audiencias. Un beso italiano.

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/09/2009 09:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Querida amiga, con todo mi carino te mando esto

\"\"

talvez no entendi de que se trata pero si te considero mi amiga

\"Ce e val, ca valul trece\"

Publicado por Yavae
Publicado el 18/09/2009 09:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA SIMONA... ULTIMAMENTE ENTRO MUY POQUITO Y ME ENCUENTRO CON TU MENSAJE (COMO PUEDES COMPROVAR TENGO POCOS TEMAS,PREFIERO DISFRUTAR DE LOS DE MIS COMPAÑERAS), Y SOLO AÑADIR... VES!!!  YA ENCONTRASTE EL TEMA QUE SI TENIA INTERES PARA TODAS.. BUENO!! ALGUNAS... JEJEJE... POR MI PARTE TE DESEO QUE DISFRUTES DE ESTA HERMOSA CASA....

UN BESOTE... ANTONIA 

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/09/2009 09:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

HOLA SIMONA!!!  LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE TODAS EN SU MOMENTO HAN PASADO POR LO MISMO.. HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR A QUE TE CONOZCAN... YO EN LO PERSONAL INTENTO CONTESTAR LOS TEMAS SIEMPRE QUE PUEDO... Y A VECES SON TANTOS QUE SE PIERDEN... TE PIDO MIL DISCULPAS DE TODAS FORMAS POR NO HABER VISTO TU TEMA... TRATA DE RELAJARTE Y DISFRUTAR AL MÁXIMO ESTÁ HERMOSA CASA QUE FER, TAN GENTILMENTE NOS ESTÁ REGALANDO... UN ABRAZO ENORME ELIAN

 

Publicado por elian
Publicado el 18/09/2009 09:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

SIMONA, AMIGA ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, A LO MEJOR NO ME EXPLIQUE O NO ENTENDÍ EXACTAMENTE A LO QUE TE REFIERES, TE DEJO ME CORREO, ME DARÁ MUCHO GUSTO QUE ME CONTACTES. GRACIAS. BESOS. MACARENA

MACARENA17-54@HOTMAIL.COM

Publicado por macarena
Publicado el 18/09/2009 09:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Simoma... muchas de las veces eso pasa, que uno pone un tema y son pocas las personas que te responden... si te fijas yo he puesto muy pocos y eso que tengo desde el principio de COLUNGATEAM... pero agradezco a las personas que se toman el tiempo de responder y cuando menos darme un GRACIAS POR EL TEMA...

Sé que muchas de ellas son mis amigas de mucho tiempo y otras que siempre son lindas y tratan de responder a los temas por agradecimiento, y eso vaya que se valora...

Yo la vdd es que trato de entrar a la mayoría de los temas, claro cuando estoy por aki y el tiempo me lo permite... pero a veces son tantos que se pierden y no nos damos cuenta de varios o muchoos...

Así que ánimo y a seguir disfrutando de éste foro que ya se cumple un año  más...

Te mando un beso enorme :)

Lore.

\"[linked

Publicado por LORE
Publicado el 18/09/2009 09:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Querida Simona:

Quiero decirte que en un principio me senti de la misma manera que tu, pero al pasar el tiempo me de cuenta que la finalidad de este foro es las amistades que aqui se puedan lograr y tambien el apoyo a nuestro rey en lo que emprenda hacer.

Mira  tambien es que hay personas que recien entran al foro y solo comienzan a abrir temas y nunca se toman la molestia de contestar los otros (El cual veo que no es tu caso) si estas personas quieren estar aqui tienen que participar tambien.

A mi en lo personal si me han contestado mis temas y te lo puedo decir que no con 100 entradas pero si las suficientes como para resolver mis dudas o recibir el apoyo de otras foristas y la verdad yo estoy contenta con la cantidad de personas que me han apoyado.

Yo no tengo preferencias por personas, simplemente entro en el lugar que mas me interesa y siempre dejo algun comentario pero al momento de hacer un tema tambien hay que ver que este sea interesante como para que otras personas tambienlo lean.

Para finalizar te digo que aqui estoy para lo que nesesites, yo siempre me he ofrecido a ayudar a aprender cosas en las que yo les pueda enseñar, solo preguntame y yo te contestare lo mas pronto que yo pueda.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/09/2009 09:56 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Simona que tal????

Conmigo pasó lo mismo, estoy aqui hace mucho tiempo pero no puedo  entrar al foro como quisera por  mi trabajo pero siempre que tengo algo nuevo o que para mi se ve interesante pongo acá y las chicas que me contestan me ponen muy contenta. Hace poco tiempo aprendi hacer unos banners y muchas me han pedido con eso tu ves que todas somos amigas no es porque no estoy siempre en el foro que cuando entro ellas no me contestan siempre que puedo entro en los temas del 24h de Gira y de las otras chicas y as veces no contesto porque no se mucho español y hay cosas que quiero decir pero no se explicar entoces prefiero solamente leer. Queria estar mas pediente pero no puedo.Por eso Simona se tiene la vantaja de estar al foro no lo desperdice hagas nuevas amigas se algo no te gusto no piense en lo peor porque aqui estamos por Fer y sí hay gente que te considera amiga es solamente buscar las que te quieren de verdad.

Quiero conocerte mejor aqui tiene mi e-mail myla_295@hotmail.com

Vas a pasar un bueno rato con nosotras de radio patio.

Besos.   

 

Publicado por kamyla21
Publicado el 18/09/2009 12:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

De verdad que todo esto me entriste. Yo entiendo que hay veces que foristas se sienten decepcionados por no tener respuestas a sus temas. Eso me ha pasado a mí. Sé también que he entrado en unas temas cuando era nueva por aquí y algunas me han hecho sentir como una intrusa otras me recibieron con gusto. Sé también que a veces me han escrito en el foro y no ví el tema y no respondé y que por eso unas me guardan rencor y nunca más me han escrito y no entran en mis temas aunque fue un error de mí parte sin intencion de herir a nadie. He entrado en temas de algunas que nunca me respondan pero yo sigo con esos temas porque me gustan y dejo mis simples saludos. Nunca, jamas me quejé en contre de nadie, pero parece que por algunas eso es ser conformista.

En cuanto se refiere a 24 Horas, no es un tema cerrado. La pedida de que si a cualquier forista le interesará poner un tema solo manda un mail a Narambulaf ha sido puesto en el foro varias veces. Se hace un calendario mensual con las que sí han pedido participar y han mandando sus mails. El tema es como un juego, alguien pone algo y otras responden. Es el trabajo de la anfitriona de cuidar su tema por el día. Así de simple funciona.

Yo no interprete cuestiones de amistades como algo de ¨grupitos¨. Entiendo también que sí hay afinidades tanto por gente que por colores, o actores o cualquier cosa. No me quejo en contra de alguien porque ella prefiere el azul y yo el verde. Entonces si alguien prefiere un tema en vez de otro, yo no tengo problema con eso. A mí me da un placer inmenso que el foro tiene variedad. Cree que es algo hermoso que hay amistades en el foro. Pero yo siempre ha tratado de mantener la paz con todo mundo aquí. Cuando no tengo el mismo punto de vista, o no estoy de acuerdo, yo no ando criticando otras foristas por la manera en que interpretan las cosas. Yo nunca menosprecio a nadie, ni presumo de ser tan importante en el foro que no puede funcionar sin mí.

Yo estoy aquí porque el dueño de la casa dejó las puertas abiertas. Ya él las habia cerrado, y me dolió mucho. Yo no voy a dejar a mi querido foro, pero tal vez no hará mas que poner mis temas de 24 Horas y ya. Ese ambiente negativa me tiene cansada. Yo entro aquí para divertirme, no para meterme en lios, ni herir a la gente, ni a dañar reputaciones, ni para lanzar acusaciones, ni esconderme detrás de ni nicks, ni pelucas para criticar sin dar la cara, ni estar injusto con los demás.

Tal vez sería mejor no contestar a nadie para realmente estar justo para que no te acusan de nada. Solo sé que ya han cerrado el foro una vez y si continuamos así, tal vez lo cierran para siempre.




Publicado por Antillana66
Publicado el 18/09/2009 13:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SIMONA, AUNQUE NO CREAS CASI TODAS HEMOS PASADO POR LOS MISMO QUE SENTÍS VOS Y ESO TE LLEVA A PREGUNTARTE..QUE PASA? SOY MENOS IMPORTANTE POR SER NUEVA, SI MI AMOR POR FER ES IGUAL? PERO BUE.. LO ÚNICO QUE TE ACONSEJO, ES LO QUE DICEN TODAS, COMENZÁ POR ENTRAR EN LOS TEMAS QUE SE ABREN,  Y DE A POCO VAS A ENCONTRAR MUCHAS PERSONAS QUE SON AFINES A VOS, DE PRONTO TE VAS A DAR CUENTA QUE A VARIAS LAS PODES LLAMAR \"AMIGAS\"

HACE UN TIEMPITO SE ABRIÓ UN TEMA (SI MAL NO RECUERDO FUE EVA (JUSTVISITOR) ) EN EL LA PREGUNTA ERA QUE HACE QUE UNO ENTRE A UN TEMA Y A OTRO NO (NO RECUERDO LAS PALABRAS EXACTAS)  TE LO CUENTO PARA QUE SEPÁS QUE ES VERDAD, QUE TODAS ALGUNAS VEZ PASAMOS POR LO MISMO.

BESOS DESDE ARGENTINA

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/09/2009 13:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Simona,por favor no te sientas mal... y perdoname, no sé a que tema te refieres, tal vez ni lo vi....aunque ya tengo mis temas preferidos,en los que trato entrar cada día, cuando tengo más tiempo trato de entrar en todos que pueda,pero tú también sabes que eso es imposible...y lo de grupitos...creo que soy aquí la unica de mi país(por lo menos la que está dejando mensajes) y al principio cuando entré también creía que hay grupitos,vi que las chicas ya se conocían,se contestaban sus mensajes,vi que habían muchas de Espaňa, de México, Argentina,etc..los primeros días tenía la sensacion que no me aceptarán,que ni les importa si les dejo un mensaje o no, pero con el tiempo y dejando mensajes en sus temas me di cuenta que no es así, porque siempre me respondieron muy amablemente, no me cerraron las puertas de ningún tema,no me dieron entender que no sea bienvenida, me aceptaron sin hacerme sentir menos y eso se las agradezco mucho a todas y a todas las quiero muchísimo y las considero amigas...

perdoname, no sé explicarme en espaňol tan bien como quisiera, lo que te quiero decir que no te dasanimes y que sigas participando...y como alguien te aconsejó,si tus temas se bajan subelas, para que los pueden ver más chicas...besos y un abrazo muy furte , Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 18/09/2009 14:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

                                                

                                                 SIMONA

     Acabo de contestar un tema, que tiene mucho del tuyo y para no repetirme aca te lo copio.

   Solo quiero agregar en particular a TI,  que como  MIMI,  eres apreciada y es muy importante ver tu carita FELIZ, eso hace sentir a Nuestro Rey satisfecho de la molestia que se ha tomado en abrir este espacio y al resto de las Colungueritas disfrutarte 

                                                                              .....................

Mimi, cuando alguien escribe se percibe como esa persona se siente, en estos momentos me parece te dolio algo y lo has vocalizado, muy bien.

No estoy segura  a quien te refieres, pero no es facil PARA NADIE el periodo de transicion de la primera vez que entras hasta que te conocen Y UNAS SON MAS DEBILES QUE OTRAS A LA TRISTEZA O DESILUCION, SIMPLEMENTE NO TIENEN LA FORTALEZA QUE OTRAS TENEMOS EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, si hay tiempo o deseo PORQUE NO ANIMARLAS Y DARLES EL ESPALDARAZO, sin crear un habito de DEPENDENCIA.

Ahora dices tu del ambiente inhospito que se crea con eso, ESTOY CONTIGO, pero no lo mejoramos con temas como este o COMO EN MI CASO, RESPONDIENDOLO.

Cuando algo que afea el ambiente sucede, a veces es MENOS DAN~INO dejarlo correr, no quiere decir que estas de acuerdo, SIMPLEMENTE que elegimos el mal menor y de SEQUEDAD LA PLANTA MUERE.

Sabes quien me ensen~o esto, EL GRAN MAESTRO...y tu sabes a quien me refiero, observalo en su vida publica ante ataques injustos, NO SE DEFIENDE, lo ignora, sabe que de contestar SE HACE MAS NOTABLE Y NO DESAPARECE.

             NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA, como dice el refran

SI, ESTA ES LA GRAN LECCION QUE APRENDI DE FERNANDO COLUNGA, Y VAYA SI ES SABIO! 

Nunca quise escribir lo que acabo de hacer por el motivo que te expuse..

                               LA ATMOSFERA CONTINUA CARGADA CON CADA NUEVO TEMA DE QUEJA Y CON LAS  RESPUESTAS QUE ESCRIBIMOS.

Acabamos de sobrevivir una tormenta, ahora otra diferente, CUIDADO porque las quejas posteriores NO SIRVEN

  MIMI, puede que yo haya sido una de las que no haya contestado a un tema tuyo, no contesto a muchisimos,  soy mas que lerda, no estoy tratando de justificarme, pero si tienes razon ES LINDO QUE TE CONTESTEN, sobre todo si te gusta el tema, aunque a ti te de lo mismo.

 Sabes ya hace mucho que me dije BUENO NO PUEDO EN UN DIA SOLO AGRADECER TANTO TRABAJO, Y BUENA VOLUNTAD, pero si puedo hacerme una lista y ver a quien en ese dia en especial AGRADECERE LA ATENCION DE AMENIZAR ESTE ESPACIO y hacerme FELIZ.

                            POR FAVOR ACEPTA MIS DISCULPAS

 Es muy importante para mi que sepas que te he tomado carin~o al leerte aca y alla, al verte responder a mi tema y QUIERO VERTE FELIZ, COMO LO SOY YO, CUANDO ENTRO EN COLUNGATEAM Y TE LEO.

                                                   Abrazos sinceros  

 

                                                          \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 18/09/2009 15:31 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA AMIGA

YO TENGO ENTRADO POCO

Y CONTESTADO POCO

CREOQ EU TIENES TUS RAZONES PAAR ESTAR DOLIDA

PER SE MIARS CON CUIDADO VERAS QUE TENEMOS MUCHAS CHCIAS CON POCAS RESPUESTAS PEOR CON MUCHAS VISITAS

ASI ES EL FORO

LIBRE PARA QUE UNA SOLO ESCRIBA CUANDO EL DAN LAS GANAS

DE MI PARTE SOY AMIGA DE MUCHAS SE FUERA ESCOJER A QUIEN ES RESPONDER POR ESE

CRITERIO NO PODRIA DEJAR A NADIE SIN UNA CONTESTACION

BUSCO ENTRAR EN ALGUNOS UN DIA Y EN OTROS EN UNA PROXIMA VEZ

Y NO ME DOLER SE ME DEJAN DE CONTESTAR

TANPOCO VUELVO A CONTESTAR DANDO LAS GRACIAS A QUIEN ES ME RESPONDEN

AUNQUE VUELVA A LER PARA SABER SE ME HAN PEDIDO ALGO,

DADO UNA SUGERENCIA, NO PUEDO IGNORAR LAS QUE SE TOMAN EL TRABAJO DE

ESCRIBIRME PERO TAMPOCO PODRIA LLENAR MI TEMA DE RESPUESTAS Y DEJAR QUE LOS

DEMAS TEMAS SE PONGAN ABAJO OLVIDADOS


SE FER NO HACE DISTINCION, QUIEN ES SOMOS NOSOTRAS PARA HACERLO???


BESOFER PARTAMIAN

 

Publicado por partamian
Publicado el 18/09/2009 18:43 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

SIMONA....NO TE PREOCUPES TANTO, TE DGO QUE AQUI NO EXISTE LA DESCRIMINACION Y  QUE A MI SIEMPRE ME HAN AYUDADO CUANDO HE PEDIO AYUDA , CUANDO HE PUESTO TEMAS ALGUNAS  VECES TENGO MUCHAS RESPUESTAS Y OTRAS NO, ES SEGUN LO INTERESANTE QUE LES PUEDA PARECER A LAS DEMAS.  TE RECOMIENDO QUE TRATES DE PARTICIPAR EN MAS TEMAS PARA QUE TU NICK SEA VISTO Y NOS FAMILIARIZEMOS CON EL.

RECUERDA QUE TODAS SENTIMOS AMOR Y ADMIRACION POR EL DUEÑO DE ESTA CASA, QUE ES QUIEN SE SIENTE FELIZ DE QUE CADA VEZ HAYA MAS HABITANTES AQUI Y QUE MEJOR QUE TODAS ESTEMOS CONTENTAS . FER TIENE CONFIANZA EN NOSOTRAS PARA CUIDAR DE SU CASA, NO PODEMOS DEFRAUDARLO SINO TODO LO CONTRARIO Y  SIEMPRE APOYARLO.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/09/2009 19:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

amiga no te decepciones y sigue adelante, tu no seras la primera ni la ultima triste por esto, es una constante en lo foros de fer, pero como tu eres tan importante como la mas importante, aparentemente del foro, sigue adelante., un beso

Publicado por ana
Publicado el 18/09/2009 19:25 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
UP
Publicado por ana
Publicado el 18/09/2009 19:41 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

QUERIDA SIMONA:

COMPRENDO Y RESPETO TUS SENTIMIENTOS. FÍJATE COMO VEO A COLUNGA TEAM. ES UNA GRAN ALDEA DE ADMIRADORAS DE FER, IGUAL AL MUNDO REAL, O SEA CON AFINIDADES Y DIFERENCIAS A SU INTERIOR, PERO CON UN OBJETIVO COMÚN: TENER UN SITIO PARA RECREAR, ADMIRAR, VENERAR Y APRECIAR A NUESTRO REY. YO ESTOY HACE UNOS MESES Y PARTICIPO EN LO QUE PUEDO, A VECES SÓLO TENGO TIEMPO PARA LEER. ENCUENTRO ESTE SITIO MUY LIBRE, RESPETUOSO, ALEGRE Y CREATIVO.  APENAS SOLICITÉ AYUDA, ALGUNA VEZ,  ENCONTRÉ GENTE MUY DISPUESTA Y SOLIDARIA. ME ENCANTARÍA TENER AMIGAS Y LAS CULTIVARÉ CUANDO EL MOMENTO SEA PROPICIO, MIENTRAS TANTO INGRESA, OPINA Y EXPRÉSATE QUE TODAS LO APRECIAMOS. SALUDOS DESDE LIMA, Perú. LUCÍA.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/09/2009 22:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

No creo  que es para tanto!

Ni creo que se va a cerrar el foro por eso! Aqui fui cuando se cerro la primera vez y se que paso!

Ahora: como se puede ver, mis respuestas son muchos mas que temas, asi que nadie puede decir que no entro y  no respondo en otros temas y sin importarme quien me responde a mi.

Y claro que yo tambien no puedo responder a todos los temas, porque avecez pasan algunos dias sin entrar.

Los otros temas mios tuvieron muchas o pocas respuestas, no importa.

Pero cuando abres un tema con una destinacion precisa y nadie te contesta - esto te hace preguntarte a ti misma:

que pasa?

Asi como dije antes, no soy nueva por aqui, no necesito atencion y si alguien no me conoce - la colpa no es mia. Por favor, ahora les pido que no responden mas en mi tema, yo vi las opiniones -cada uno tiene derecho tener una- y yo tambien. Voy a seguir los consejos - se que todas estamos aqui por EL REY!

Gracias a todas.

Y muchisimas gracias Bety, Macarena y Kamyla para ofrecerme sus correos. Les mando un beso.



Publicado por simona
Publicado el 19/09/2009 07:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Holaaa Simona...entiendo a que te refierees amiga..yo vi tu baner y tu foto pero no conteste porque no iba dirigido a mi...es para las chicas de Toluca...yo no estuve ahi ....tu sabes que yo casi a todos tus temas contesto todavia recuerdo el de las chicas haciendole fila a Eduardo Juarez y me parto de risa...mira esto es como en el mercado ..a veces un producto se vende mucho y otras se pudre..que le vamos a hacer a  mi me pasa igual a veces paso horas haciendo un tema y pocas me responden ..pero con una que lo haga me doy por bien servida...no pasa nada amiga no pasa NADA te queda la satisfaccion de participar..recuerda que la vida esta hecha de pequenos detalles y estos son los que mas perduran en nuestro corazon.... besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2009 10:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024