Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Peliculas y coincidencias.... de ladrones y aventuras¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISSIIIMASSSSS!!!!!!!

Hola de nuevo a todas y todos, venimos del cine  de ver \"Cabeza de buda\" y  hace poco acabo de ver en cinemax \"Ladron que roba a ladron\". Fuera de serie las dos, me imagino que ya vieron la de Fer o sea ladron,que ingenio y agilidad, y que buena leccion nos dieron, bueno hay otras maneras de hacer justicia, como el jinete justiciero que recuerda que la linea es muy delgada entre la justicia y la injusticia.

Bueno la de \"Cabeza de buda\" donde Silvia sale de frivola me llamo la atencion que sale a que no saben quien... Alberto Estrella y el niño que sale de su hijo en amor Real y de su sobrino en \"Pasion(no se como se llama, ¡alguien lo sabe ?), no les digo de que para que vean la pelicula, pero es encantador y pense en la coincidencia, hablo de piratas y lo dejo de tarea si no, no ven la pelicula. Pero la quimica que existe entre Fer y Silvia es inigualable, ese comentario es porque Kuno es su pareja y  a mi el que me gusta es Fer.

Buenas noches y muchas gracias!!!! .

¡¡¡¡¡Hey ese curso de puericultura ...genial!!!!!!!

Publicado por ferlove
Publicado el 17/09/2009 21:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024