Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El ciclo de la vida y la ficcion en las novelas....La libertad del actor como un derecho universal.

Saludo a todos y todas con cariño. Normalmente entro a ver sus maravillosos trabajos y creanme que me causan respeto.... Son muy creativas.

Pero algo me preocupa en el fondo.... LA ENORME SOLEDAD  que en ellos reflejan para  FER....  Tal parece que nos gustaria que siempre estuviera sin pareja y ademas saben yo lo quiero y admiro y me lo imagino con una hermosa familia y una hermosa pareja  reales no importa que nunca sepa quienes son ya que como cualquier persona merece esa maravillosa oportunidad y por el respeto que el pide  es comprensible que la puerta de su vida privada este cerrada por lo que implican los medios terrorificos amarillistas, solo hay que ver como les ha ido a quienes lo han permitido como Montero o Jorge salinas, la pobre de Lucero ahora con su divorcio  que a Dios gracias no se llevo a cabo porque se me hacen una pareja hermosa, todavia los recuerdo  cantando a dueto, o Susana con su embarazo, no me quiero ni imaginar  el banquetazo que se darian y de hecho se han dado por ejemplo con la señora Motola ahora ya madre de familia.... a y por supuesto lo imagino a Fer con sus  2 Chiquitines (as) con esas chispas divinas de amor y travesura que son los niños, no se si han puesto atencion pero ultimamente lo ponen medio triste y solo. Me angustia imaginarlo en su futuro cuando ya no esten sus padres, cuando llegue solo de su trabajo, ¿con quien compartira  todo lo que siembre? las candilejas son fatales y esas relaciones  frivolas y pasajeras llenan mas de soledad que nada.  Se acuerdan de la escena donde encuentra las cartas sobre su cama y llora por la tristeza que la  soledad  y frustracion de no haber conocido antes la existencia de esas cartas, o cuando le dice a su amigo Stif que se compromete para no estar solo, bueno llendonos a la vida real, creo que nada su´ple al amor de pareja, pero esa es mi opinion. ademas para el no es una prioridad pero los años pasan y los hijos se disfrutan cuando uno es fuerte y joven, luego no se quizas te digan abuelo en vez de papa.

Se lo imaginan con sus compañeras que  protagonizaron novelas como Alborada o Amor real, ni siquiera me puedo imaginar a el con una señora de Mijares divorciada y dos hijos hermosos que son identicos a su papa Manuel o La señora Motola con una niña de su actual marido, la señora Spanic con su hija de sus nose si ya lleva dos o tres divorcios,  es que han pasado los años y todos han ido resolviendo su vida tenemos el caso que en particular me enternece de Lety calderon con sus hermosos hijos y que se dedica a ellos por completo con mucho amor, La señora Araceli quien ya tiene  dos Luis miguelitos, o la señora Edith (Crill) con la rubia y hermosa niña que tiene...Es que estoy de acuerdo en que esas Novelas son buenisimas pero todo como dice la simpatica de Silvia Naverro ... ¡¡¡es ficcion!!! y el es tan bueno en lo que hace que demuestra tanto amor que quisieramos que esos sueños no terminaran nunca, es comprensible en estos tiempos como que en General de repente la humanidad \"parece una hermosa casa pero deshabitada porque se nota que a nuestra alma le hace falta amor\" y lo que mas nos preocupa a todas las que pertenecemos a familias conservadoras es el hecho de que la familia es el nucleo de la sociedad, pero tambien cerrar los ojos y no ver la realidad a los cambios que existen ahora en dia en las relaciones humanas, por ejemplo el otro dia vi la vida de Leonardo Daniel un excelente actor Mexicano hijo de otro maravilloso actor DON LORENZO DE RODAS que tambien son muy buenos  y comento de su segundo matrimonio, se nota que es su gran amor, no entró en detalles solo se que llegando a casa rompieron o quemaron el acta de matrimoniio, porque no querian perder  lo que tenian o la union libre con respeto y libertad, bueno tantas cosas, lo unico que lo preocupaba era la legitimidad de sus hijos y por eso firmo.

Las novelas  de drama nos meten en tantos conflictos como la de MEPS, que sufrimiento con la trama de la historia, mientras la pareja protagonica de EDUARDO y FERNANDA pueden hacer efectivo su amor todos sufrimos muchisimo.

Aun recuerdo a Fernanda pidiendole entre lägrimas a Franco que no la tricionara, y el cerro sus ojos ... que impotencia. Pero aun recuerdo la boda donde concretan su gran amor y de verdad que me gusta... realmente son buenos en lo que hacen pero como dije debemos tener presente que es pura ficcion. Bueno confieso que de todas las parejas protagonicas que ha tenido el señor Colunga esta es la que mas me agrada, tiene su propio angel y estilo y muy buena quimica por cierto, me llama la etencion que no estuviera en todas las entrevistas que dieron al principio ella solo estuvo en algunas, pero no estuvo ni en la misa inicial, ni en el ultimo capitulo y como ya lo comentaron antes tampoco estuvo en el show de Cristina, y bueno entendemos que tenga muchos compromisos pero de repente la menciono Fer rapidamente y los otros compañeros segun la version de colungueras que fueron ya no se le menciono, me llama la atencion que es como si de repente sela hubiera tragado la tierra, bueno sabemos de sus peliculas y que ha modelado, que hizo un anuncio, a lo que me refiero es pareciera que... se retira de novelas y es una lastima ya que es un rostro fresco y muy buena en su trabajo, saben estuve viendo sus otras novelas y peliculas porque se  que ella al igual que Fer toman buenos proyectos, las historis son buenas y dejenme decirles que la señorita Silvia Navarro trae unos elencazos muy buenos tambien, me percate que le ponian excelentes actores, bueno ya me sali del tema les recomiendo que cuando vean alguna de las muchas novelas en que aparezca Silvia las vean estan garantizadas y tiene muchas, no se de ese rollo de protagonico de los titulares de la novela MEPS  se dijo que si tenia mas o menos experiencia que no se quien y bueno luego supe que tiene muchas tablas en teatro varias obras , tambien varias peliculas las ultimas son \"Labios rojos y se estreno ayer \"Cabeza de buda\" con el señor Kuno Becker , muy guapo y buen actor tambien t y voy a ir a verla porque se trata de la vida de un actor que perdio el piso y de manera extraña se percata que tiene que cambiar su vida frivola y solitaria.

Mi nota es un abuso de espacio pero aprovecho RECUERDEN que es un punto de vista personal por la situacion que se dio de malentendidos y circunstancias donde gracias a dios se aclaro,segun mi humilde opinion parece mano negra a lo mejor del restaurant o sabe dios pero el hechoque se aprecia es que Fer nunca recibio ese mensaje y lamento la dolorosa experincia para ambos lados, porque en verdad el siempre atiende a sus fans, lo que mas me mortificaba era la señora de 71 años y que todas eran de puntos muy lejanos, entiendo la angustia de el y conociendolo no creo que de ninguna manera hubiera intencion. Es un super detalle de el el perdon y la explicacion porque aprecia y sabe que tiene que cuidar a sus amigas, pero hay actores y actrices que jamas se hubieran tomado la molestia.... MIS RESPETOS para Fernando y aprovecho para dar mi opinion sobre sus VACACIONES, tenemos tanto material de su trabajo y la facilidad de repetir novelas, entrevistas, escenas, bloopers,videos hermosos creados por nuestras foristas que no se vale que si lo ven por alli interrumpan o digan, se que es importante para algunas mantener contacto con su artista pero nunca a costa de su tiempo y espacio en su vida privada, que mas queremos nos dedica su trabajo, no pidamos su vida, recuerda que ni siquiera la vida de nuestros hijos nos pertenece, Respetemoslo y cuidemoslo para que el llegue lleno de energia  a darnos todo su arte y su amor en su obra que para nuestro gusto y satisfaccion prevalecera y pasara a la historia porque el es grande.

Si es feliz  o decide compartir su tiempo con alguien tiene derecho a ser libre no lo esclavicemos debe ser horrible  que no puedas caminar libre por la calle porque te van a fotografiar y abordar, todos nuestros amigos son libres, y no nos andan dando explicaciones de todo lo que hacen verdad. Entender su cansancio, sus ganas de pensar o estar con su familia como todos y todas las que pertenecemos al foro, es que alguna vez vivi estas situaciones y creanme son muy incomodas. Se que pueden ocasionar alguna molestia y les pido, les suplico que no se molesten son puntos de vista solamente, espero no haberme salido de ningun parametro ya que lo que mencione de las señoras artistas es del dominio publico y bueno, me gusta compartir este espacio, ya que Fer nos gusta a toda la familia y le seguimos su trabajo con admiracion y respeto, porque a pesar de que digan cosas para nosotras un actor no es de oportunidad es de constancia, dedicacion y servicio como en este caso.

 GRcias... Fer se te quiere, sigue adelante ... lo que hagas teatro, cine o novela cuentas con nosotros.

Publicado por ferlove
Publicado el 17/09/2009 17:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90

HOLA FERLOVE... GRACIAS POR ESTE TAMA, ME  GUSTO MUCHO TU COMENTARIO TAN, CERTERO Y SABIO... TE FELICITO POR EL... Y DE DOY TODA LA RAZON...


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2009 17:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024