Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA RECORDANDO DOS AÑOS DEL COMIENZO DE PASION

 

COMPARTIENDO CON USTEDES QUE....

Hola niñas, recordando que un día como hoy17 de Septiembre del año 2007 comenzó otra lindisima telenovela de época \"Pasión\" para muchas de nosotras fue inovidable ver a ese hermoso pirata apodado \"El antillano\" a mi en especial fue algo que me marcó porque la telenovela sin duda alguna fue algo excepcional, Fer concentr en cada una de sus escens una capacidad actoral impresionante que de verdad me volvi a enamorar increiblemente de ese gran humano que movia inigualablemente al Ricardo de Salamanca, wow fue impactante!!!

FER DESDE AQUI, CON ESTE PEQUEÑO MEMORIAL DE PASION CELEBRO AUN TUS 20 AÑOS DE CARRERA QUE HAN SIDO ESTUPENDOS...

FERNANDO ES EL REY DE LAS TELENOVELAS,¡BRAVO FER!

Besos y abrazos a todas

Atte:Kle

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

¡¡¡¡GRAN TELENOVELA!!!! SIN DUDA ALGUNA

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 12:22 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS KLE!!!!

AUN QUE YO NO HE VISTO PASION EN 2007, Y SI EN 2008 POR EL YOUTUBE, PORQUE ACÁ EN BRASIL NO HAN PASADO ESA NOVELA, EL ANTILLANO/PIRATA ES MI DEBILIDAD Y LA RAZÓN DE MI LOCURA POR FER...JAJAJA

FER YA ME GUSTABA MUCHO, PERO DESPUES QUE VI PASIÓN EMPEZE A BUSCAR TODO DE FERNANDO Y FUE CUANDO ENCONTRÉ ESA LINDA CASITA, QUE SIN DUDA ALGUNA HOY HACE PARTE DE MI VIDA, Y NO HAY UN DIA QUE ME QUEDO SIN VISITARLA... Y DONDE HE ENCONTRADAO AMIGAS, HERMANAS MARAVILLOSAS!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 17/09/2009 12:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Video con trailer, de la telenovela!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 12:52 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS KLE, POR RECORDARNOS EL INICIO DE GRABACIONES DE PASIÓN... BESITOS. MACARENA\"\"



Publicado por macarena
Publicado el 17/09/2009 12:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA GRACIAS POR COMPARTIR LINDAS IMAGENES SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 17/09/2009 13:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858

up

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 17:39 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA AMIGA ENTONCES DEJO UNA DE LAS ENTRADAS DE PASION QUE MUCHO ME GUSTO

BESOFER
PARTAMIAN


Publicado por partamian
Publicado el 17/09/2009 18:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias por entrar partamian, esa entrada esta bien padre verdad a mi también me gustó, gracias por traerla, OYE PUEDES PONEREL MUSICA AL TEMA, ES QUE AUN NOSE COMO AGRAGARLA, POR FAVOR?

Gracias por entrar!!!

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 18:09 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS KLE POR LA INFORMACION, LA VERDAD NO SABIA ESTO QUE NOS CONTAS, LA NOVELA LA DESCUBRI SIN QUERER EN YOUTUBE, Y AHI ME ENAMORE DEL ANTILLANO.

VEO QUE QUERES LA MUSICA DE FERNANDO LIMA Y SARA BRIGHTMAN, ACA LA DEJO, BESITOS....MONICA


Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 17/09/2009 19:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

   Yo no puedo olvidar a ese parata que robo el Corazon desde el primer dia que lo vi……. Ahora cumple 2 anos pero yo la vi en U.S.A y me acuerdo que salió el 3 de Diciembre ni como olvidar pero a qui en MEXICO se vio el primer capitulo……..

 

Un gran saludo a todas y un gran beso a Fer

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 17/09/2009 20:26 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Gracias Mónica Liliana por agregar la musica, gracias por entrar al tema, y mira me diste otra nueva información no sabia que el 3 de diciembre allá en el país vecino estrenaron Pasión, gracias por la info!!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 21:33 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

AMIGA, COMO OLVIDAR ESA GRAN TELENOVELA QUE ME CAUTIVO EL ANTILLANO ME MATA!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 17/09/2009 21:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR RECORDARNOSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 17/09/2009 21:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TODAS YA SABEN QUE MI AMOR INCONDICIONAL ES PARA MANUEL FUENTES GUERRA PERO NO PUEDO DEJAR DE ADMIRAR AL ANTILLANO, TREMENDO PERSONAJE DE FERNANDO, QUE DEMOSTRÓ QUE ES UN ACTOR DE RAZA, TUVO QUE CONSTRUIR UN PERSONAJE DE ÉPOCA  OTRA VEZ Y TRATAR DE QUE TODAS NOS OLVIDARAMOS DE MANUEL ( YO NO PUDE!!! JA JA) Y LO LOGRÓ CON CRECES!!

LA MUSICA ES SIN DUDAS LA MEJOR DE TODAS LAS TELENOVELAS DE FER!!!

AQUI EN ARGENTINA NO LA PASARON PERO, GRACIAS A LA TELEVISIÓN POR CABLE LA PUDE VER POR TELEVISA!!

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 17/09/2009 21:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Sonia, estoy deacuerdo contigo, El antillano fue un personajé inolvidable!!!

lo comparto amiga...

Gracias por vivitar el tema.....besos...Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 17/09/2009 22:05 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HAY AMIGA KLE GRACIAS POR RECORDARLO YO NO TUVE LA SUERTE DE VERLA EN ESE AÑO, LA E VISTO ESTE AÑO Y ME ENCANTO VERLE DE PIRATA PARA MI FUE TODO UN CAMBIO SOLO TE DIGO QUE ES MI CONSENDTIDO Y MI TALON DE AKILES, Y MIRA QUE ME GUSTAN TODAS PERO PASION FUE MUCHA PASION.... MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 18/09/2009 03:24 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchas gracias por recordar el aniversario de Pasión.

Sin duda una de las mejores novelas de todos los tiempos.

Esta novela fue muy especial para mí, porque además a partir de ella descubrí el foro.

Una vez más Fer en esta novela lucía expléndido, y el papel que realizó fue irrepetible e inigualable, por no decir del papel que realizó Susana, que para mí es y será la mejor pareja que Fernando ha tenido.

Todo fue insuperable, tanto los actores, como la producción.



Un beso.








Publicado por Dianah
Publicado el 18/09/2009 06:14 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024