Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

solo para romanticas

que estu amado mas que otro amado,oh la mas harmosa de todas las mujeres?,que es tu amado mas que otro amado,que asi nos conjuras?;my amado es blanco y rubio,senalado entre diez mil. su cabeza como oro finisimo;sus crespos,negros como el cuervo.sus ojos como palomas junto a los arroyos de las aguas,que se lavan con leche, y a la perfeccion colocados. sus mejillas,como una era de especias aromaticas, como fragantes flores; sus labios, como lirios que destilan mirra fragante. sus manos como anillos de oro engastados de jacintos;su cuerpo,como claro marfil cubierto de zafiros. sus piernas como columnas de marmol fundadas sobre bases de oro fino; su aspecto como el libano,escojido como los cedros. su paladar, dulcisimo, y todo el codiciable. tal es mi amado tal es mi amogo, oh doncellas de jerusalen; cantares 5:9al 16....espero les guste  saludos desde LAS VEGAS.
Publicado por gemimma dur
Publicado el 17/09/2009 12:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024