Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*PARA LAS CHICAS DE MIAMI*

Amigas, para conocerles mejor,creo que no es una mala idea de escribir sus nombres en esta foto,si les parece bien. Es una bonita foto, *LAS AMIGAS DE  COLUNGATEAM*.Yo conozco a algunas de ustedes (de las fotos claro) pero no a todas. Atte, gracias y un beso.


\"Image
Publicado por simona
Publicado el 17/09/2009 07:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias por su amabilidad de contestarme, chicas.

(Creo que me equivoque sobre la foto, pero la idea de anadir un nombre a una cara me parecia bonita.

Si a  ustedes no, pues ni modo, pero no me esperava que nadie se tome la molestia para contestar).

De mi parte, un saludo, chicas.

Publicado por simona
Publicado el 18/09/2009 03:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Hola Simona, disculpa...tu tema se fué para atrás... Pero me gustaria solo decirte que a muchas chicas, por seguridad simplemente que no quieren subir sus fotos con sus nombres.Yo particularmente lo comprendo y lo respeto.

Y una vez mas te pido que no tomes a mal la falta de respuestas, es simplemente que entre tantos temas del foro...se nos pasan...te mando un beso.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 18/09/2009 15:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

CARIÑO EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO.SIENTO NO SER UNA DE LAS CHICAS BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/09/2009 16:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Simona, disculpa pero no habia visto tu tema... Bueno te comento que el banner que pones es de cuando se hizo la invitación a las grabaciones del final de MEPS en Toluca y precisamente este banner es de Mcloudy que Halvir se lo hizo...

En Miami si nos tomamos una foto con Fernando y otras mas, pero la de por decisiones y si se puede decir \"sugerencias\", no puso la foto, el motivo no lo se pero se respeto la decición de las que expresamente lo pidieron y las demás no quedo otra que respetar...

Besos

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 18/09/2009 16:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
QUERIDA SIMONA ,NO PUEDO DARTE NINGUNA FOTO PORQUE NO LOGRE SACARMELA .GRACIAS MARIAELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 18/09/2009 16:57 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Dios Santo! que malentendido!

Tengo que aclarar las cosas:

1. La foto no es de Miami, me equivoque sobre eso (pero no eso era la idea).

2.El banner no es mio.Yo lo encontre en un tema (no me acuerdo cual fue) y lo guarde porque aparecen

unas de las  colungueras alli.

3.La  decision de que no subir las fotos con las foristas que fueron en Miami no la conoci, pero se que en otras ocasiones algunas chicas  subieron sus fotos en el foro (incluso esta).

4. Mi intencion fue solo conocerlas a las chicas del banner, pero si ellas no quieren eso , claro que yo voy a respetar sus deciciones, solo me esperava que al menos alguien se lo diga.

Gracias.




Publicado por simona
Publicado el 19/09/2009 06:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024