El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Vi tu respuesta al mensaje de Fernando donde hablas de como se hacen los programas y las cosas en Europa, en Espana especificamente. Yo he vivido en europa y se que es diferente. Solo quiero contar y que conste que no es defendiendo a nadie...que yo estuve en el show de cristina que ha traido tanta discordia...y aun cuando anunciaron y requete anunciaron y volvieron a repetir que no se podian tener celulares encendidos porque cuando suenan interrumpen las grabaciones y que no se podian tomar fotos, pues que crees...el celular le timbro a la chica en la fila delante de mi y el personal de produccion oyo el ruido, menos mal que lo pudo apagar rapido y a una senora le quitaron la camara porque la vieron tomar fotos...ojo---no estoy diciendo que fue alguna chica del foro porque no las conozco--solo cuento esto para que entiendan que hay personas muy indisciplinadas y desobedientes y por esas personas es que el personal de produccion se predispone y no deja pasar una...tambien reconozco que hay maneras de decir las cosas y hay maneras...en fin...creo que ya con el mensaje de Fer se han aclarado muchas cosas y que todo vuelva a ser paz aqui en la casa de todas...salu2
Publicado por EngLilly
Publicado el 16/09/2009 16:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
Englilly, te agradezco por ese tema y por el otro mensaje que dejaste en un otro tema en donde dices
Tambien he
ido al show en otras ocasiones y siempre ha sido igual. Me parece que
estan siendo super injustas con Fernando porque quien viaje de lejos y gaste su
dinero se esta arriesgando a la aventura sin tener cita con
Fernando. Me doy cuenta que muchas chicas vinieron al show con la
idea equivocada. No venian con la intencion de asistir al show de
CRISTINA, ver la entrevista y ser parte del publico. Venian con otra mision y
no les salio como pensaban y por supuesto que van a culpar a Fernando porque
ese era el objetivo de todas.
Yo tambien estuvo y mas feliz no puedo estoy que estaba en esa grabación. Y como tú no fue la primera vez que asistí un show de Cristina. Si tenía que hacer lo que hice para asistir a esa grabación, lo haría de nuevo con gusto. La grabación estuvo buenísima. No me quejo de nada. Sigo agradecida. A veces las cosas no salen como uno hubiera querido, y sí pueden criticar, pero de eso a insultar a alguien por hacer su trabajo, de verdad no veo el sentido. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/09/2009 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604