Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EVA Y GIRASOL DE MARIALENA

QUERIDAS AMIGAS ,YA PASO ,ERRAR ES HUMANO Y PERDONAR ES DIVINO,LAS QUIERO DE NUEVO EN EL FORO ,SON MUY VALIOSAS COMO PARA PERDERLAS ,TENGO MUCHO QUE APRENDER DE USTEDES ,RECIEN COMIENZO EN ESTO DE LA COMPUTACION,GRACIAS UN ABRAZO MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 16/09/2009 13:27 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

NO TE PREOCUPES HERMANA DESPUES QUE FERNANDO MANDO SU MENSAJE LAS CHICAS HAN CONTESTADO LO CUAL ME DICE A LAS CLARAS QUE VOLVERAN A ESTAR CON NOSOTRAS EN EL FORO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 13:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDAS Mª ELENA Y DEO, SE DE USTEDES POR ROSALÍA QUIEN ME HA DICHO QUE SON LINDAS... Y DOS MARAVILLOSAS PERSONAS, ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES EN QUE EVA Y GIRASOL, SON DOS PUNTALES DEL FORO Y ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN QUE HAYAN CAMBIADO DE OPINIÓN Y SE QUEDEN CON NOSOTRAS. VIERON QUE LINDO MENSAJE DE FER... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/09/2009 13:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA POR TUS PALABRAS, LA DIVINA ROSALIA NOS HA HECHO PROPAGANDA A MARIA ELENA Y A MI ESTA NOCHE CUANDO LE HABLE SE LO VOY A AGRADECER PERSONALMENTE, EN CUANTO A EVA Y GIRASOL ERA IMPOSIBLE QUE SE FUERAN DEL FORO SIN ELLAS ESTARIAMOS PERDIDAS SON DOS PERSONAS MARAVILLOSAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO  DESDE BUENOS AIRES  DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 13:57 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Queridas Amigas...ha sido un placer que nuestros destinos se juntaran por unas horas...y qué horas.Conocer a  Maria Elena ha sido inolvidable no sólo por que es bella sino por su gran simpatía y su personalidad arrolladora y no le estoy dando coba solamente es  verdad SACROSANTA !!! TIENES UNA MANERA DE DESCRIBIR LAS SITUACIONES QUE ADMIRO Y ME HACE RESPETARTE Y ADMIRARTE...GRACIAS MARIA ELENA POR TU APOYO Y POR TENER UNA VISION OBJETIVA DE LAS COSAS...afortunadamente Fernando ha reconocido que se equivocó y se ha comunicado con un mensaje ..cómo nunca antes ..el hombre ha abierto su corazón ..al menos así parece y con éso me basta...si todo este lío sucedió y le estimuló para expresarse hacia nosotras cómo nunca antes que bueno que así se dieron las cosas entonces;ahora que alguien me baje del ladrillooooooooo jejejej que no lo puedo creer el gran Fernando Colunga ha dirigido sus misiles más poderosos los de la humildad y las disculpas y los sentí apuntando directo a mi corazóncito ufffff y me imagino Marielenita que igual le has sentido tuuuuuu y Evaaaaaa que parece hemos sido las \"aguasfiestas\"eso nos pasa por no querer conformarnos con migajas..queremos el \"star treatment\" cierto ??pero ya en serio....yo nunca he dicho que me iba..aunque lo pensé no lo dije sólo se terminó el entusiasmo..pero pronto tanto Eva cómo yo traeremos sorpresas....felicidades a MAMI DEO POR TENER UNA HERMANA TAN ESPECIAL.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 14:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME UNO A GIRA Y QUIERO EXPRESAR MI GRAN PLACER A CONOCER A MARIA ELENA!


Y SI, QUERIDA DEO, FERNANDO NOS MOSTRÓ SU OTRO LADO Y POR ESO Y POR LOS BUENOS DESEOS DE TODAS QUE  PUEDEN APOYARME - NO ME VOY DEL FORO.


BESOS Y SIGAMOS CON NUESTRA AMISTAD!!!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 16/09/2009 15:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDAS GIRASOL Y EVA ESTOY CONTENTISIMA NO SOLO PORQUE NUESTRO ACTOR NOS HAYA ESCRITO Y DADO SU PARECER A LO SUCEDIDO SINO PORQUE USTEDES SIGUEN EN EL FORO , SERIA MUY TRISTE ENTRAR A EL Y NO ENCONTRARLAS LES MANDO A AMBAS FUERTE ABRAZO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 16:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

yo me uno al comentario de deo q bien q sigan aquiiiiiiiiiiii y gira q bueno q fer reacciono menudo pedazo de mensaje q ha puesto con lo q nos hemos quejado siempre de q podian ser mas largos jajjja es la nota de humor de esto jajajaj un beso bety

Publicado por betymadrid
Publicado el 16/09/2009 16:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

QUERIDA MARIA ELENA Y DEO,GRACIAS A DIOS QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGO LA CALMA. YA ME  QUEDO TRANQUILA Y FELIZ POR TODAS PERO SOBRE TODO POR GIRA Y EVA QUE POR USTEDES SE QUE MAÑANA ESTARAN AQUI. DEO YO NO HAGO PROPAGANDA DIGO LA VERDAD Y  ME REMITO LO QUE DICEN TODAS DE MARIA ELENA .LINDA,LINDA ,PARA MI LAS DOS SON MUY ESPECIALES Y ESTAN EN MI CORAZON.BESOS ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/09/2009 16:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALIA ERES UNA REINA MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCA Y OTRO TANTO POR MI HERMANA UN BESOTE GRANDE DESDE BUENOS AIRES  DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 20:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUE BUENO QUE LAS AGUAS SE HAYAN CALMADO!!!

QUE BUENO QUE TODO DE A POCO VUELVA A LA NORMALIDAD!!

MARIA ELENA NO TE CONOZCO PERO SI TE PARECÉS AUNQUE SEA UN POCO A DEO DEBES SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL!!!

MUCHOS BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 16/09/2009 20:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola amigas, disculpenme por entrometerme en este tema, no pude abstenerme de comentar en el, y decirles que estoy muy feliz de que Gira y Eva no se vayan del foro, no me hubiera gustado que nos dejaran aquí solitas y desorientadas, ya que son las almas de este foro, no las conozco personalmente, pero me gustaría tener una amistad más estrecha con ustedes; sus comentarios son muy importantes porque Eva siempre apoyando en todo y a tod@s, colaborando con tus temas y este foro sin ti no podía estar, y de Gira ni se diga, siempre poniendo la sal y la pimienta con tus comentarios y tus temas son increíbles muy divertidos y atinados, siempre los leo a pesar que aveces estoy muy ocupada pero no siempre puedo comentar en el foro, aunque siempre estoy presente.        También quiero saludar a Mariaelena y a Deo porque las dos son muy sinceras, en todo lo que expresan se nota que son autenticas. Les mando Besos cariñosos a todas. Gabriella :-)

 

Publicado por Colunchivis
Publicado el 17/09/2009 06:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO!!!!!!! QUE EXELENTE NOTICIA, MI QUERIDA EVA Y GIRA NO NOS ABANDONANNNNNNNNNNN, YO SABIA QUE MI REY DIVINO IBA DEJAR UN MENSAJITO, ESTOY QUE NO QUEPO DE LA FELICIDAD, MIS DOS AMIGAS QUERIDAS SEGUIRAN DELEITANDONOS CON SUS MARAVILLOSOS TEMAS Y SUS COMPANIAS. BESOTESSSSSSSSS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/09/2009 06:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024