Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer : eres my heroeeeeee.lee mi mensaje please

Estoy muy agradecida por tu mensaje , es muy lindo y noble de tu parte ,darte el tiempo de sentarte ,a explicarnos todo lo ocurrido,te pido perdon en nombre de todas las foristas ,y no te preocupes que todo va a estar bien,espero puedas leer mi mensaje.pd. suigue difrutando tus vacas.. digo tus vacations.. en ingles .je,je. un saludo desde las vegas nevada ; te aprecia gemma. perdon por no mandarte un banner pero no lo se aun ; ahora si ME DESPIDO

Publicado por gemimma dur
Publicado el 16/09/2009 12:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52

Gemimmi, gracias por abrir ese tema. Te pongo tú mensaje en letras mas grandes.

Estoy muy agradecida por tu mensaje , es muy lindo y noble de tu parte ,darte el tiempo de sentarte ,a explicarnos todo lo ocurrido,te pido perdon en nombre de todas las foristas ,y no te preocupes que todo va a estar bien,espero puedas leer mi mensaje.pd. suigue difrutando tus vacas.. digo tus vacations.. en ingles .je,je. un saludo desde las vegas nevada ; te aprecia gemma. perdon por no mandarte un banner pero no lo se aun ; ahora si ME DESPIDO (Gemimma Dur)

Y me une a este mensaje. Fer eres único y me encanta compartir este foro contigo y con tantas personas lindas que si saben como eres, que te admiran, que les gusto estar aquí no porque esperen algo por estar, pero porque el foro esta parte de nuestras vidas y queremos estar. Qué bonito mensaje dejaste para todas nosotras. Gracias una vez más mi querido Fer. Besos FERtotes, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/09/2009 14:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
gracias amiga por el favorsote,espero que ferny lo haya leido y se haya tranquilizado un poco te quire gemma bye,bye
Publicado por gemimma dur
Publicado el 16/09/2009 14:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025