Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA

HOLA, ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAN QUE ME APENA MUCHO TODO LO QUE PLATICAN DE SU VIAJE Y ME GUSTARÍA QUE TAMBIÉN SUPIERAN COMO LO VIVÍ YO,

PRIMERO, EL PROGRAMA: LES RECUERDO QUE YO SOY UN INVITADO MAS A UN PROGRAMA, QUE NO PONGO LAS REGLAS (QUE SEGÚN SE, ESTAS REGLAS SON LAS MISMAS SIEMPRE )Y, AUNQUE PUEDA TENER AMISTAD CON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN ALLÍ, YO JAMÁS OPINO DE REGLAS DE PRODUCCIÓN Y ESO USTEDES LO SABEN PERFECTAMENTE.

CUANDO YO ENTRE EN EL FORO LO QUE VI FUE UN GRAN AMBIENTE Y CORDIALIDAD, NO VI A NADIE ENOJADO; POR ESO, AL TERMINAR EL PRIMER PROGRAMA , PEDÍ UN MICRÓFONO PARA AGRADECERLES LO BIEN QUE ME TRATARON. ME DESPEDÍ PORQUE TENIA UN VIAJE Y, SIN EMBARGO, SE BUSCO LA FORMA DE NO IR PARA QUEDARME AL SEGUNDO PROGRAMA Y LO QUE ME MOTIVO A ESO FUE LA ENERGÍA TAN POSITIVA QUE SENTÍ DE PARTE DE USTEDES.

TERMINANDO EL PROGRAMA TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR PERSONALMENTE A ALGUNAS DE USTEDES DETRÁS DEL ESCENARIO, LES FIRME SUS FOTOS, ME ENTREGARON UNA ENTREVISTA, PLATICAMOS UNOS MOMENTOS Y NOS DESPEDIMOS. PARA ESE MOMENTO LLEGUE AL CAMERINO Y ME DIJERON QUE YA NO PODRÍA VIAJAR ESE DIA POR LA HORA. HASTA AQUI SE TERMINA LO QUE BREVEMENTE VIVÍ EN EL PROGRAMA.

SEGUNDO: LO QUE PASO CUANDO FUI A CENAR CON MIS COMPAÑEROS DEL ELENCO FUE QUE TANTO USTEDES COMO YO NO SABÍAMOS QUE COINCIDIRÍAMOS  CASUALMENTE EN EL MISMO LUGAR Y AQUI ES DONDE NO ENTIENDO MUY BIEN QUE ES LO QUE PASO. NO ENTIENDO POR QUE ALGUNA DE USTEDES NO SE ACERCO A MI A DECIRME QUE ESTABAN ALLÍ (ME TIENEN CONFIANZA Y SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI ). DURANTE LA CENA UNA PERSONA ME ENTREGO ALGUNAS FOTOS Y CUANDO VI QUE ERAN DEL FORO DEJE DE CENAR Y SE LAS FIRME. QUIERO QUE SEPAN QUE EN NINGÚN, NINGÚN  MOMENTO, YO LE DIJE A NADIE QUE LES DIJERA QUE ESPERARAN A QUE SALIERA (NUNCA LAS TRATO DE ESE  MODO) . CUANDO  ALGUNAS DE USTEDES ME HAN ACOMPAÑADO EN GRABACIONES O EN ALGO, SIEMPRE LAS ATIENDO, PLATICAMOS, COMPARTIMOS Y LES HE MANIFESTADO MI AGRADECIMIENTO. POR QUE AHORA SOLO MANDARLES UN MENSAJE DE ESA CLASE.

LO SIGUIENTE QUE NO ENTIENDO ES POR QUE EN EL MOMENTO DE SALIR NADIE ME DIJO QUE LES DIJERON QUE ME ESPERARAN, SABEN QUE NO ES MI FORMA DE SER Y DE SABER QUE  POR ESE MENSAJE ESTABAN ALLÍ , ME HUBIERA QUEDADO. ME TOME LAS FOTOS DE GRUPO Y TAMPOCO ME DIJERON NADA. SI, ESTABA MUY CANSADO Y SI NO ME DI CUENTA DE LA SITUACION POR LA QUE ESTABAN PASANDO, LES OFREZCO UNA DISCULPA.

USTEDES SON MI EQUIPO Y LES PREGUNTO, POR QUE TENDRÍA QUE PEDIRLES QUE ME ESPERARAN PARA NO ATENDERLAS O SER GROSERO? ESO ES ILÓGICO, NOS CONOCEMOS HACE BASTANTE TIEMPO,Y CREO QUE SABEN COMO PIENSO Y SIENTO Y QUE NUNCA ME HE PORTADO ASI EN TODOS ESTOS ANOS JUNTOS.

ME DA MUCHA MUCHA PENA, QUE ESTE VIAJE NO FUE PARA ALGUNAS LO QUE ESPERABAN, SOLO QUIERO DECIRLES QUE  LAS RESPETO, QUE PARA MI SIGUEN SIENDO MI EQUIPO, QUE LES DOY, COMO SE LOS DIJE EN EL PROGRAMA LAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO PRONTO TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERCA.

GRACIAS A TODA ESTA GRAN FAMILIA, DE COLUNGATEAM  Y OTROS FOROS.
Publicado por Fertex09
Publicado el 16/09/2009 11:47 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 119

HOLA FER,NO ESTUVE EN EL SHOW Y NO SE LO QUE PASO .SOLO TE PEUEDO DECIR QUE ME ALEGRA QUE HAYAS ACLARADO ESTA SITUACIÓN Y QUE UNA VEZ MÁS DEMOSTRASTE LO CABALLERO QUE SOS.ESA HUMILDAD LA TIENEN LOS GRANDES COMO VOS!!!UN BESO ENORME !!!!!!TE QUIERO COMO SIEMPRE Y DESPUES DE ESTO MÁS!!!!

Publicado por nantili
Publicado el 16/09/2009 11:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

GRACIAS FERNANDO POR TUS PALABRAS, LAS NECESITABAMOS DE VERDAD

CREO QUE LO QUE MAS HA DOLIDO A LAS CHICAS ES QUE SE BORRARAN ALGUNSO DE SUS MENSAJES

EN LOS QUE EXPRESABAN SU PESAR POR LO OCURRIDO

TODAS ENTENDEMOS QUE ERES HUMANO Y QUE EN EL PROGRAMA NO MANDABAS TU NI PIEDES HACER EN CADA MOMENTO LO QUE TU QUIERES.

TUS EXPLICACIONES SON IMPORTANTISIMAA PARA NOSOTROS.

Y TE ROGARIA QUE AUNQUE NO TENGAS NINGUN PROYECTO NUEVO QUE CONTACTOS, DE VEZ EN CUANDO NOS HICIERAS SENTIR TU CARIÑO CON ALGUNAS PAÑABRAS, POR QUE PARA NOSOTROS ESO ES MUY IMPORTANTE

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA.- MALAGA

Publicado por toucet
Publicado el 16/09/2009 11:57 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

FER holaaaa, gracias por tus palabras....yo no tengo nada que reclamar al contrario te agradezco como siempre tus atenciones, para mi fue un viaje hermoso en todos los sentido....y com bien dije en otros temas y en el de 24 horas.....gracias mil  a todos por sus atenciones.....gracias, gracias

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/09/2009 11:58 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85069
Hola Fernando!!!!

Hasta que te acordaste de nosotras!!!

Se te extraña muchisimo!!!!!

Gracias por seguir en contacto con nosotras, solo te pido y no nos dejes
olvidadas por tanto tiempo, tus palabras son como alimento para nuestra vida.

Cuidate mucho!!!
Te mando muchos besos, abrazos y todo lo mejor del mundo.

Sonia/Bizbirel

\"0mepssonrisacopia.jpg
Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/09/2009 11:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Desde Madrid te mando mil besos  y espero que pronto tengamos otro trabajo tuyo para poder disfrutarlo.Que es lo que mas me interesa de todo.

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 16/09/2009 11:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Apareciste!! gracias a ti por ser como eres. Algunas de las que no pudimos estar alli ya pensamos que algo tubo que pasar para que reaccionaras como nos lo han contado.

Esperamos que puedas venir a nuestra tierra!!

Petons desde Catalunya, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 16/09/2009 11:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR TU ACLARACIÓN!!!!

ESPERAMOS QUE TODO SE VUELVA A SU NORMALIDAD, ESA ES NUESTRA CASA Y NO QUEREMOS QUE NINGUNA COMPAÑERA SE MARCHE POR LOS MALOS ENTENDIDOS....

ENTENDEMOS PERFECTAMENNTE TU POSICIÓN EN EL SHOW...

SEGUIMOS ADORANDOTE, AUN MAS, POR ESTAR PENDIENTE DE TU FORO...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 16/09/2009 11:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Fernando, gracias por tu mensaje, tal como lo dijiste en el microfono no creer nada hasta que tu salgas a decirlo, creo que hubo una confusión de comunicación y por mi parte no quería molestarte en tu cena, en ese momento la adrenalina de saberte ahí gano y es por eso que esperamos, por mi parte jamás en ningún momento me sentí con un mal trato, si no todo lo contrario. Gracias Fernando por siempre buscar lo mejor para nosotras y regalarnos esa sonrisa que nos regalas en cada momento, infinitamente estare agradecida por hacer este espacio posible para nosotras, una vez te lo dije gracias por dejarme conocer gente tan maravillosa... No importa que me cobres para la otra, siempre estaré agradecida...

Somos todos un equipo y que bien se siente saber que es todo un orgullo para ti...

Un beso...

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/09/2009 12:00 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

QUERIDO FER!!!!, QUE ALEGRIA Y MIL GRACIAS POR MANDARNOS ESTE MENSAJE..... YO FUI A MIAMI DESDE MONTERREY, MEXICO ESPECIALMENTE A CONOCERTE Y QUIERO DECIRTE QUE FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA E INOLVIDABLE. EN CUANTO AL SHOW ENTIENDO MUY BIEN QUE HAY REGLAS Y COMO SIEMPRE SE RESPETAN, ME GUSTO MUCHO TU ENTREVISTA Y EL HECHO DE HABER TOMADO EL MICROFONO PARA HABLARNOS....ESO NO LO HACE MAS QUE UN CABALLERO COMO TU.

EN CUANTO AL RESTAURANTE, SEGURAMENTE ENTONCES FUE UN MAL ENTENDIDO O FALTA DE COMUNICACION PORQUE EFECTIVAMENTE UN MESERO NOS MANDO DECIR QUE TE ESPERARAMOS POR LO QUE PACIENTEMENTE LO HICIMOS.

TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE CUANDO SALISTE TODAVIA TUVISTE LA GENTILEZA A PESAR DE ESTAR CANSADO IGUAL QUE NOSOTRAS DE TOMARTE LA FOTO EN GRUPO. EL UNICO DETALLE DESAGRADABLE, PORQUE TE LO TENGO QUE DECIR ES QUE CUANDO TE PEDI UNA FIRMA PARA UN BANNER DE LA TERTULIA DONDE TU SABES QUE MAITE (CALAHORRANA) HA TRABAJADO MUCHO NO LU PUDIERAS FIRMAR NI TAMPOCO PUDISTE RECIBIR EL REGALO QUE CON TANTO AMOR HABIAMOS PREPARADO LAS TERTULIANAS DEBIDO A QUE LA GENTE CON LA QUE IBAS NO ME LO PERMITIERON.

DESPUES DE HABERTE SENTIDO TAN CERCA EN ESE MOMENTO SE SENTI MUY LEJOS Y ME EXTRAÑO MUCHO LA SITUACION PORQUE SE QUE NO ERES ASI, POR LO QUE SIMPLEMETE DECIDI OLVIDAR EL INCIDENTE Y DISFRUTAR TODO LO QUE VIVI  QUE FUE HERMOSO. LE AGRADESCO A DIOS Y A  MI ESPOSO POR PERMITIRME IR A CONOCERTE Y TE AGRADESCO A TI SIMPLEMETE POR EXISTIR.

TE AMO!!!!! Y SIEMPRE TE APOYARE.   BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/09/2009 12:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Estoy en el mundo al revés...podría decir mil cosas pero no lo haré..acepto tus disculpas Fernando y te reitero..yo siempre seguiré admirando tu trabajo;yo soy a la que le han borrado el tema y la información te lo aseguro es de primera mano nadie me lo platicó;lo que escribí sólo es un punto de vista de vista el mío; de ninguna manera fuí grosera ni impertinente no es mi estilo; y lo puedes constatar con mis temas y mi dedicación en éste foro;si alguien te admira te respeta y ama tu trabajo soy yoooo;que lástima que las cosas sucedieran así;pero que lindo es que has seguido la máxima \"es de sabios rectificar\" ......un beso..........................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI ADMIRADO FERNANDO COLUNGA,TERMINA DE HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ,CON ESTAS PALABRAS QUEDA TODO ACLARADO Y OJALA QUE DIOS BENDIGA ATODA ESTA FAMILIA QUE ES LO MAS GRANDE QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER.QUE ESTAS PERSONAS LO ENTIENDAN  Y QUE PASEMOS COMO LO QUE HA SIDO, UN MAL ENTENDIDO. UN MILLON DE GRACIAS Y  LE ESPERAMOS EN ESPAÑA. QUE DIOS LO CUIDE Y CUIDE A ESTE FORO. UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 16/09/2009 12:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI ADORADO FER!!!!!!!!!!!NOSOTRAS TE AMAMOS ....Y NO NECECITAS EXPLICAR ADA ...TE AMAMOS Y A LOS LUGARES QUE VAM LAS CHICAS QUE .TE SIGUEN ...CON ENVIDIA BUENA DE LAS QUE X DISTINTAS ,RAZONES NO PODEMOS IR...LO UNICO QUE NOS INTERESA ERES TU ...Y LO DEMAS LO QUEREMOS Y RESPETAMOS XQES TU ENTORNO ..TE QUIERO XQ NO CUALQUIER ESTRELLA ...COMO ERES TU ...DEJA SUS COSAS XRA DAR EXPLICACIO..ERES BELLO, FINO,Y TAN INTELIGENTE QUE ADVIERTES ESAS ,SUTILEZAS ..PERDONANOS XQ EN NUESTRO ..AMOR SOLO PENSAMOS EN NOSOTRAS ...TE ADORO ..BESOS ARGENTINOS! DIOS TE BENDIGA!!!MARIA SUSANA

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/09/2009 12:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Hola Fernando, gracias por tú mensaje. Yo sí estaba en Miami y te agradezco por darnos un día maravilloso en la grabación con el elenco de MEPS. Qué placer que compartimos algunas de nosotras. No sabes como me ha gustado lo que he vivido allá con unas amigas muy queridas, a verte y los otros actores y el Sr. Nicandro Diaz. Te queremos mucho. Gracias por todo que tú nos das. Aquí quedaremos para cuidar a tú casa. Con mucho cariño y todo mi admiración, gracias nuevamente, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/09/2009 12:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA FERNANDO. GRACIAS POR OFRECERNOS UNA EXPLICACIÓN. CREO QUE ERA IMPORTANTE. YO NO ESTUVE EN EL PROGRAMA, PERO ME APENA MUCHO LA SITUACIÓN VIVIDA POR LAS COMPAÑERAS. PERSONALMENTE NO ENTENDIA NADA PORQUE ALGUNAS HABLABAN MUY BIEN Y OTRAS MUY MAL. SOLO FALTABA TU EXPLICACIÓN Y YA LA TENEMOS. ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS PENDIENTE DE LO QUE AQUÍ PASA (AUNQUE A VECES LA VERDAD, YO PERSONALMENTE, LO HE DUDADO), LO CUAL ME COMPLACE.

COMO YA TE HA DICHO ALGUIEN, A MI TAMPOCO ME HA GUSTADO QUE SE BORRARAN LOS MENSAJES DE ALGUNAS CHICAS, PORQUE CREO QUE NO LLEGABAN A OFENDER A NADIE.

POR FAVOR, INTENTA ENTRAR MAS A MENUDO, AUNQUE SOLO SEA PARA DECIR HOLA NADA MAS.

SIGUES TENIENDO TODA MI ADMIRACIÓN. BESOS DESDE ESPAÑA. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/09/2009 12:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

hola fernando, soy una de las españolas que te pudo saludar el dia del show.

la verdad no entiendo que pudo pasar.

tu siempre has sido muy amable con nosotras, no es la 1 vez que voy a verte.

Han sido varias veces y muchos dias y nunca has tenido un mal gesto o mala palabra para nosotras.

Cuando coincidimos en el restaurante le dijimos a un camarero que te dijera que estabamos alli, y que te dijera

que queriamos hacernos una foto contigo.

El camarero dijo que tu le habias dicho que nos esperaramos hasta que terminaras de cenar, asi que eso hicimos.

Viendo que te tardabas el grupo de españolas que fuimos juntas nos fuimos y empezaron a irse tambien algunas de las

que alli estaban, asi que no se lo que pudo pasar.

SOLO SE QUE TU SIEMPRE NOS HAS TRATADO SUPER BIEN Y QUE SIEMPRE NOS HAS DADO LO QUE TE HEMOS PEDIDO,FOTOS AUTOGRAFO Y NOS HAS REGALADO TU TIEMPO.

POR ESO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE NO TODO LOS ACTORES TRATA A TUS FANS COMO TU.

BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 16/09/2009 12:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

gracias fer pela explicacion , no precisava . a hora por esto yo te amo y te respeto , tu eres un verdadero hombre de vir aca y decir esto . pos tiene mas ainda mi amor y admiracion .  otra yo sabia que uste ya mas aria esto con nosotras sus fãns . pos conta comigo para todo , y se divirta mucha en suas vacaciones y espero que pronta volva . y que uste fer actualize la area vip conmas fotos nuevas y videos .

besos te amo mucho
jackie

Publicado por jackie
Publicado el 16/09/2009 12:07 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

HOLA FER! bueno primero decirte que yo no estuve en Miami y no sé exactamente que paso aqui o alla...pero no podia dejar pasar esta oportunidad de escribirte cuando POR FIN! me doy cuenta elmismo dia que sale tu mensaje de que escribiste.

Creo que las chicas que estuvieron alli ( opinion muy personal) deben entender que hay momentos para todo y tambien de confusiones y malos entendidos que segun leo ésto fue lo que pasó.....por otra parte tu tambien eres un ser humano que te cansas, que tienes espacios de convivencia con tus amigos, compañeros de trabajo, etc y que como dices no tienes injerencia en todos los aspectos.

Aqui hay que tener un poco de sentido comun y sobretodo poner las cosas en la balanza y darse cuenta que de parte tuya SIEMPRE hemos recibido todo lo bueno y las mejores atenciones de un ser humano tan educado, digno y especial como lo eres tu.

Los motivos del retiro de algunos miembros del foro creo que al final son cosas personales y se deben respetar si asi lo deciden......pero tambien dicen que es de sabios cambiar de opinion y decidir una vez que bajaron los higados.

Yo no puedo dejar perder la oportunidad de enviarte un GRAN SALUDO , de decirte que no pierdo la esperanza de que algun dia nos encontremos personalmente y de decirte que aunque no esté todo el tiempo aqui me sigo sintiendo parte de tu equipo y que SIEMPRE TENDRAS MI ADMIRACION POR TODOLO QUE ERES.

UN GRAN ABRAZO Y BESOSSS!

Publicado por moniq
Publicado el 16/09/2009 12:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 37

PERDON XQ ALGUNAS PALABRAS SALIERON MAL XRO MI ORDENADOR ...ESTA RARO..

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/09/2009 12:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

FER!! VAYA SORPRESITA NOS DISTE!!

YO NO ESTUVE EN MIAMI (ESTÁ MUY LEJOS DE MI QUERIDA ARGENTINA) PERO ES IMPORTANTE QUE ACLARES LO QUE PASÓ PORQUE ALGUNAS DE LAS CHICAS SE SINTIERON DESILUCIONADAS Y CUANDO ESO PASA, EN ALGUNAS OCACIONES NO SE RAZONA BIEN, PORQUE TODO SE UNE AL ENOJO, AL CANSANCIO Y EL RESULTADO ES LA CONMOCIÓN QUE SE VIVIÓ EN EL FORO ESTOS DIÁS.

QUEREMOS QUE TE QUEDE CLARO QUE PARA NOSOSTRAS NO CAMBIÓ NADA, EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR VOS ESTÁ ALLÍ, INTACTO, AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON, CUIDANDO TU CASA.

LO UNICO QUE TE PEDIMOS FER ES QUE TE ACERQUES DE VEZ EN CUANDO, SOLO A DECIR HOLA, CON ESO NOS CONFORMAMOS,

TE MANDO MIL BESOS DESDE LA ARGENTINA

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 16/09/2009 12:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FER MUCHISIMAS GRACIAS ,POR TUS PALABRAS ,LA VERDAD ES QUE ARROJAS UNA LUZ A TANTA CONFUSION,SE MEZCLAN SENTIMIENTOS,A LAS QUE NO FUIMOS.QUE DIFICIL ES DISTINGUIR \"VIDA PRIVADA\" DE LO MUCHO QUE TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS ,POR ESO TANTAS DUDAS.GRACIAS .TE RESPETO PROFUNDAMENTE .

OTRO DIA MAS...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/09/2009 12:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Fer que bueno que nos escribas y quiero decirte que la gran mayoria no estamos enojadas contigo ya que por lo menos yo creo lo que paso ese dia en el show estaba fuera de tu control. En lo referente al Restaurante yo fui la que me aserque al mesero para que te informara que estabamos hay que si te posias tomar una foto con nosotras y el regreso con la respuesta que tu representante dijo que despues que terminaras de comer con mucho gusto. no nos asercamos a ti directamente por que no queriamos ser inpertinentes ya que era tu tiempo y si te soy sincera el productor de Cristina estaba hay y ya algunas por lo menos yo queriamos guardar distancia. nosotras no nos ofendimos por la espera por que la mayoria entendiamos que era tu tiempo de compartir con tus amigos yo lamentablemente no te pude esperar por que vivo muy retirada de miami. se que al final saliste y te tomaste fotos y firmaste autografos,  no se que relatos tengan las chicas que te esperaron. yo sigo siendo  tu fan de todos modos. si esto sirve de algo espero que algunas personas que estan alrededor de los artistas entiendan que no todas las fans son inpertinentes y que aveses hay que tener un poquito de considerasion con nosotras. espero verte pronto en un nuevo projecto.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 16/09/2009 12:14 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Fernando como siempre nos demuestras de nuevo lo gran persona que eres y lo importantes que son tus fans para ti.

Personalmente solo tengo que agradecerte una vez mas el trato que nos diste en el show, por recibirnos, platicar con nosotras, como siempre muy simpatico y cariñoso.

Dos besos y un abrazo enorme de tu victima desde Barcelona Helen

\"\"

Publicado por Helna
Publicado el 16/09/2009 12:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA FERNANDO !!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA QUE HAYAS VENIDO PARA QUE SE ACLAREN LAS COSAS .

YO ESTABA DESESPERADA PORQUE NO QUIERO QUE EVA Y GIRASOL SE VAYAN PORQUE ELLAS  SON COMO EL ALMA DEL FORO SIN ELLAS COLUNGA.TEAM NO SERIA IGUAL.

ESTABA SEGURA QUE HABIA UN MALENTENDIDO PORQUE  TU NO ERES ASI.YO TE ADORO .NO CAMBIES.

BESOS.!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 16/09/2009 12:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
fer;  antes que nada ,un gustaso ,de estar aqui en ti casuta ;quiero que sepas que siempre te he admirado en todas tus facetas , como ser humano , he seguido toda tu carrera y nunca te he conocido un escandalo ,perdon por el mal entendido..... te sigo apreciando mucho ...tu admiradora gemma ,un beso
Publicado por gemimma dur
Publicado el 16/09/2009 12:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 52

hola fer..!! mi amoor que bueno qe vienes por aki ia no hacias muuucha falta

fer es mui lindo y atento de tu parte qe expliques lo que sucedio en miami, aunqe io no fui va a ser mui bueno para el foro poder aclarar los malentendidos y sabes qe aqui esta tu equipo para lo qe quieras!!

Publicado por apdlp
Publicado el 16/09/2009 12:20 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

FER...MUCHAS GRACIAS...!!

DESDE ESPAÑA TE MANDOO 1.000 BESOS...!!

TE DESEO LO MEJOR...!!

BY:MaRi.....<3

\"\"

Publicado por antillano
Publicado el 16/09/2009 12:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 57

Hola mi Fer!!

Me alegra mucho leerte y más depués de todo lo relatado por las chicas que fueron al show y cuya experiencia no fue de lo más gratificante, porque me he sentido mal con ellas, aún y cuando mi participación en los foros no es seguida desde hace mucho, siempre las leo en los foros.

Es bueno saber que hubo una razón para lo ocurrido, y que simplemente fue un mal entendido,  tal vez falta de comunicación, aunque como bien pudiste haberte enterado, las chicas viajaron desde diferentes partes del mundo para verte y era lógico que teniendote tan cerca, quisieran un poco más de Fer, me pongo en su lugar y una foto y un beso, sería lo minimo que te pediría, considerando el cruce de mares ;-) y bueno, pasar por algo asì, claro que duele, como no va a doler,  aunque a esta experiencia se sumo luego el borrado de los mensajes :( que si bien no eran agradables para nadie, demostraban el sentir de muchas ese día depués de lo ocurrido, sin contar que provenía de gente que ha estado en este foro desde sus inicios y son parte de este sitio.

Lo de tu potestad con respecto al desarrollo del show, ni va al caso, pues eso es de lógica.

Pero lo importante es que estás hoy aquí, dandonos tu punto de vista y explicando lo sucedido y eso vale mucho, pero mucho, sobre todo para aquellas que vivieron ese día lo contado así como para aquellas que sufrimos con las lecturas de las vivencias de las colungueras y demuestra que si, eres Fernando Colunga el actor, pero también Fernando Colunga, el hombre, el humano...

Un beso enorme Fer y bueno, después de esto, podrías esperar fans más aventadas que trataran de no usar intermediarios y pedir sus autografos y demás personalmente ;-) por lo menos yo, cuando tenga la oportunidad algún día, así lo hare :P  así que no corras cuando me veas..jeje!

P.D : Haz novela, película, lo que sea pronto please, necesitamos verteeeeeeee :-)

Publicado por GLOSS
Publicado el 16/09/2009 12:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

FERNANDO,

ME DA MUCHO GUSTO A VER TU MENSAJE!

ESTABA DEMASIADO DEPRIMIDA POR UN RATO HASTA ESTE MOMENTO - CUANDO VI TU MENSAJE CON EXPLICACIONES, QUE NOS DEJASTE Y CON TUS DISCULPAS.

LAS ACEPTO!

AUN   TODAVÍA NO ME RECUPERE COMPLETAMENTE - YO SE QUE PEDIR DISCULPAS ES UNA  CALIDAD HUMANA, QUE NO TODOS LO TIENEN.

CREO, QUE COMO  SOMOS HUMANOS - TODOS TENEMOS DERECHOS COMETER Y LUEGO CORREGIR NUESTROS ERRORES.

TAL VEZ LO QUE PASO ESTA VEZ - NO VA A SUCEDER LA OTRA!

YO TE ADMIRO COMO UN ACTOR DE GRAN TALENTO Y ESPERO VERTE EN TUS OBRAS NUEVAS.

UNA VEZ MAS - MUCHAS GRACIAS POR ESTA MENSAJE!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/09/2009 12:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Fernando, GRACIAS por haber entrado a aclarar el mal entendimiento.

No fui del grupo esta vez, pero senti la desilucion de algunas de tus mas fervientes admiradoras y SENTI PENA, pero lo que dices, de que eres

UN INVITADO,

que no pones sino acatas las reglas de produccion, es lo que tenia en mente.

En cuanto a lo del restaurante, no sonaba propio de ti.  Por eso,

GRACIAS, OTRA VEZ!

por dejar confirmado que lo que sentimos acerca de nuestra maxima estrella, respeto y carin~o, es mutuo.

Tu incondicional admiradora  

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 16/09/2009 12:27 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Fer que alegría que hayas venido a aclarar el  malentendido que

se dió durante el viaje...La verdad eres todo un caballero y eso todas

mis compañeras lo saben...

Te quiero mucho y adoro todo lo que haces, eres todo un profesional...

Besos

Rosalba

Publicado por Rosy
Publicado el 16/09/2009 12:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

Fernando,

Muchas gracias por estas palabras...o texto biblico?  jejeje

Yo personalmente estuve en todo momento ahi, y por lo que tengo entendido el mesero te aviso, pero bueno ya todo eso paso.... ademas nadie estaba obligada a esperar y al ver pasar las horas era obvio que el contacto contigo se disminuiria!!!

Entiendo tu posicion y tambien entiendo la de las chicas.... yo creo que todos somos libres para decidir esperar o no y asumir las consecuencias, asi mismo el lio de la foto!!!! ese es otro \"arroz con mango\"  y SI hubiese sido bonito que nos tomaramos unas fotos individuales pero ni modo, no se pudo!!!

Muchas gracias por escribir y demostrarnos una vez mas que si estas pendiente de nosotras!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 16/09/2009 12:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

HOLA QUERIDO FER, ME DA UN GUSTO ENORME TENERTE POR EL FORO, SE TE ESTRAÑA MUCHO, Y ES MUY PADRE Y MOTIVANTE TUS MENSAJES....

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE, TOMARTE UN POCO DE TU VALIOSO TIEMPO, PAR DAR TU EXPLICCACIÓN DE LO QUE PASO EN MIAMI, Y QUE ERA MUY NECESARIA... POR LO QUE A MI RESPECTA... TE SIGO Y TE SEGUIRE ADMIRANDO IGUAL QUE SIEMPRE, POR QUE SIGUES DEMOSTRANDO QUE ERES UN VERADADERO CABALLERO, Y QUE ERA IMPOSIBLE LO CONTRARIO, PORQUE TU NO ERES ASI, LO HAS DEMOSTRADO EN MUCHSA O CACIONES... LA MENTO PROFUNDAMENTE,  EL SENTIR DE ALGUNAS CHICAS QUE FUERON A MIAMI, AQUI SOMOS UN EQUIPO, COMO TU MISMO LO HAS DICHO, NOS QUEREMOS Y RESPETAMOS MUCHO, HAY CHICAS CON MUCHO TALENTO Y VALIOSAS, PARA ESTE FORO, OJALÁ RECTIFIQUEN Y NADIE SE VAYA, POR QUE SE LES ESTRAÑARIA MUCHO.. ESPEREMOS QUE TODO VUELVA PRONTO HACER COMO ANTES.. Y SEGUIR SIENDO EL QUIPO DE SIEMPRE.. QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA PROFUNDAMETE....

TE MADO MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO... Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS, POR ESTE MENSAJE TAN NECESARI PARA TODO COLUNGATEAM.........

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2009 12:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA, FER QUE GUSTO LEERTE

NO SÉ QUE HAYA OCURRIDO, PERO ME ALEGRA MUCHO QUE NOS ESCRIBAS.

Y QUE HAYAS ACLARADO ALGO QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE TU NO ERES ASÍ.

MUCHAS GRACIAS POR SER COMO ERES...Y SIEMPRE SER EL CABALLERO QUE ERES.

TE REITERO MI GRAN ADMIRACIÓN POR TI, Y ESPERO ALGÚN DÍA CUMPLIR EL SUEÑO DE CONOCERTE EN PERSONA.

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

SE TE EXTRAÑABA MUCHISIMO, NAYARIT, MÉXICO.

NIXIA YARELY :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/09/2009 12:29 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA FERNANDO SOY MARIA MERCEDES ,ANDALUZA Y ESPAÑOLA

TE ADMIRO MUCHISIMO Y LLEVO MUCHO TIEMPO OBSERVANDOTE.

AUNQUE NO TE CONOZCO EN PERSONA (MAS QUISIERA YO ) SE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES

ENCANTADOR,ATENTO,EDUCADO,AMIGO DE TODO LO JUSTO, PARA MI UNA MARAVILLA DE HOMBRE

POR TODO ELLO ME IMAGINABA, PRESENTIA QUE LO QUE OCURRIA ERA REALMENTE LO QUE ACABAS

DE CONTAR. DE ALGO TENDRIA QUE HABERME SERVIDO MI OBSERVACIÓN.

ERES GENIAL NO CAMBIES NUNCA.

BESOS TIERNOS PARA TI DE MÍ

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/09/2009 12:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Yo no estuve en Miami, así que no sé qué pasó exactamente. En cualquier caso,  me parece  muy buena onda que entres a compartir con nosotras la experiencia desde tu lado, es como un \"tú a a tú\" que nos aproxima al Fernando \"ser humano\" y nos recuerda que el \"personaje público\" no siempre es tan próximo, quizá no se pueda. No obstante, también pienso en  las chicas que se desplazaron desde lugares tan dispares con una ilusión y se sintieron defraudadas; me pongo en su lugar, y si me voy desde España hasta ahí, procuro mi sueño y creo percibir un desplante, directamente, y con lo tímida que yo soy para esas cosas, ya me quedo frita para siempre.

Finalmente, y esto es lo que me gusta de tu entrada hoy al foro, es que esto se parece mucho a una relación entre amigos: a veces hay desencuentros por razones propias y/o ajenas, pero siempre hay una ocasión para \"desfacer el entuerto\", parafraseando a nuestro D. Quijote.

Besos. Lima

Publicado por Lima
Publicado el 16/09/2009 12:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

muchisimas gracias por tu mensaje espero que estes muy bien me encanta que hayas dado tu explicacion por que es bueno saber todas las versiones muchos besossssssssssssssssssss  ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 16/09/2009 12:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

FINALMENTE!!!!!! che felicità un tuo messaggio ,scusami io non scrivo    spagnolo e non so se mi comprenderai .ti ammiro moltissimo per il tuo lavoro e per come sei,vorrei poter avere l\'opportunita di poterti un giorno incontrarti ,ed è per questo che ti invito in Italia ,sono sicura che apprezzeresti molto il mio paese.con tanto affetto per tutto   MANU

Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 16/09/2009 12:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

Hola Fernado soy una de las españolas que tuvo la felicidad de saludarte y hablar contigo en el show

y sinceramente no entiendo QUE HA PODIDO PASAR, no es la primera vez que te veo y hablo, han

sido muchas veces y muchos días y jamas has tenido un mal gesto, una mala palabra, todo lo contrario,

siempre atento, cariñoso, cuidadoso, paciente y cercano y siempre nos has dado lo que te hemos

pedido, fotos, autografos y sobre todo nos has

REGALADO TU TIEMPO y por eso  te doy las GRACIAS

POR SER COMO ERES , por eso mismo me extraña todo este asunto, que yo no vivi porque al ver que  tardabas el grupo de española nos fuimos y otras mas

Muchos besos y muy agradecida por los momentos que nos hicistes vivir durante y despues del programa

Pilara de España

Publicado por PILARA
Publicado el 16/09/2009 12:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS FERNANDO POR TU MENSAJE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/09/2009 12:37 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

HOLA QUERIDO FERNANDO!

QUE GUSTO VERTE ! YO NO ESTABA EN MIAMI,ES DEMASIADE LEJOS DE MI PAIS ESLOVENIA Y NO TENGO OPORTUNIDAD PARA IR. TU ERES MUY BUENA PERSONA  Y MEJOR ACTOR, ESO ES QUE YO ESTOY AQUI EN EL FORO. TE QUIERO, ADMIRO Y RESPETO MUCHO Y ESO NO PUEDE CAMBIAR NADA Y NADIE! MIL BESOS PARA TI ! SALUDOS; URSULA

\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 16/09/2009 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA  FERNANDO

QUE ALEGRIA QUE HAYAS ENTRADO Y ACLARADO LAS DUDAS QUE PUDIERAN EXISTIR

YO NO FORME PARTE DE LAS CHICAS QUE FUERON A LAS GRAVACIONES, PERO SE DE PRIMERA MANO POR MIS HERMANAS PILAR Y ANA.Z QUE ESTUVIERON CON USTEDES EN MEXICO QUE SIEMPRES LES DEDICASTE SU TIEMPO CON MUCHISIMO CARIÑO.

COMO SIEMPRE LO HE DICHO SIEMPRE TE HE ADMIRADO, PERO AHORA TE ADMIRO MAS AUN POR SER COMO ERES Y SER QUIEN ERES.

UN ABRAZO INMENSO Y MIL GRACIAS por TUA ATENCIONES

BESITOS MAGICOS DESDE CUBA

GRISEL

PS: NO ESTES MUCHO TIEMPO DESAPARECIDO NUEVAMENTE, SE TE EXTRAÑA MUCHO

Publicado por angelitafer5
Publicado el 16/09/2009 12:42 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

Hola Fer Te extrañabamos mucho!!!! Yo no fue en el Show pero sabia que algo estaba muy raro en todo eso ojála las chicas que estan molestian ahora no esten más.

Besos Te quiero hoy y siempre ojála un dia tenga la suerte de conocerte

Camila desde Brasil

Publicado por kamyla21
Publicado el 16/09/2009 12:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

Hola,Fer!!!Antes que nada,quiero decirle,que al leer algunos comentários de la viaje del sueños,de mis amigas colungueras,sienti que algo estaba fuera de lugar.Siempre,estar cerca de tí,es un momento mágico!!!Sí,tu nos brinda con tu mejor sonrisa,nos respecha,te recuerdas de tu casita...Colungateam es un pouso muy seguro,adonde compartimos todo.Entonces..Tantas reglas,no se puede acercar de Fernando,ahora él no puede hablar y ni verlas...A mí pareció muy artificial y jamás creí,que tú estuviera en medio de eso.Eres todo un caballero,un ser humano maravilloso,yo aun no tuve el placer de estar tan cerca de tí,pero mis impressiones son las mejores,pues conozco tu caráter y profesionalismo.No te preocupes!Lo amamos mucho y Mañana es para Siempre ya es un suceso en mi país Brasil.Besos de su fan brasileña.

Publicado por angeldefer
Publicado el 16/09/2009 12:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

HOLA FERNANDO!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU MENSAJE, POR TUS PALABRAS

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 16/09/2009 12:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Fer no  tube la oportunidad de asistir al show,por lo que no se lo que paso.Pero solo te puedo decir que tu eres un caballero ,eres lo maximo y quien se puso brava con tus palabras  se le olvido pero rapidisimo, cuidate mucho y no cambies.

Publicado por Angel Colunga
Publicado el 16/09/2009 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73

Querido Fernando...

Desgraciadamente vivo lejos y no tengo la suerte de conocerte en persona...

digo en persona ...porque la verdad con las palabras que nos escribiste hoy me doy cuenta lo atento y buena persona que sos...

la verdad tus palabras tan atentas me llegaron al alma...

demuestran que sos un ser sin egoismo que se preocupa por los demas...por los detalles...por ser amanble...caballero...

No quiero caer en cursileria...tampoco son palabras de una fanatica que nada ve...

Son palabras de una persona que en unas breves palabras ve lo gran persona que sos...

Yo no se que paso en Miami...no me importa ...ni me dejo llevar por chismes...

Pero sabes que Fernando...Agradezco lo que haya pasado...porque gracias a eso nos regalaste al foro...a todas nosotras un mensaje tan bonito...

Logicamente yo ..como creo que todas aca amo tus personajes...tus novelas...

pero me doy cuenta que mas amo lo gran persona que sos...lo atento y amable...

Eso no es un guion...nadie lo escribe uno lo hace porque lo siente...

Y se ve el sentimiento en tus palabras...

Algunas...como yo te vemos como algo lejano... inalcanzable...alguien que nunca siquiera nos va a mirar...

Y que digas que te conocemos de hace tanto y que si te hubieran dicho que estaban ahi las hubieras atendido...me hace sentir bien aunque yo no estaba...

No se si alguna vez tendre la oportunidad de verte en persona...

Quien sabe... tal vez algun día mi situación cambie...

Pore ahora Fer quiero decirte...aca hay alguien que es feliz solo con leer tus palabras...

Fercamil

Publicado por fercamil
Publicado el 16/09/2009 12:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hola Fernando:

Que gusto me da el que pases a saludarnos y a exponer lo sucedido en Miami desde tu punto de vista.  Que mala suerte que alguien jugara con nuestros sentimientos y nos dijiera que saldrias a saludarnos sin que tu lo hubieses dicho.  Yo he tenido el gusto de saludarte en otra ocacion precisamente en el show de Cristina, y en aquella ocacion nos mandaste decir que saldrias tan pronto cenaras , y asi fue.  Saliste con la mas grande sonrisa y con toda la disposicion a complacer a tus fans que desde lejos habiamos viajado para verte.  Nos pasamos casi media hora contigo y fue todo un placer, te lo digo de todo corazon.   Por lo tanto en esta ocacion cuando nos dijieron que saldrias despues de la cena, por mi parte no habia duda de que cumplirias.  Entiendo que fue una coincidencia y suerte para nosotras el coincidir contigo, y si yo decidi esperar fue por mi gusto y placer de saludarte una vez mas.   Me disgusto que se te hubiese estado molestando durante la  cena, pero eso no lo hice yo sino otras chicas que estaban deseosas y no las culpo de lograr tener tu autografo.  Por lo que a mi se refiere te doy las gracias por haber tomado el microfono para agradecer nuestra presencia en el foro.  Hubo una ocacion en el show de Cristina donde te salude desde mi asiento cuando ibas hacia el pasillo y me saludaste con una linda sonrisa.  Por mi parte yo Si tengo un lindo recuerdo de ese nuevo viaje a Miami.   Mi intencion fue de ver el show, disfrutar de todos los integrantes de Meps que asistieran y si era posible saludarte, y todo eso lo logre.  Me quedo con otro MARAVILLOSO recuerdo de mi artista al que tanto admiro.

Un besote y un abrazo  para ti, querido FER

DEBBIE    

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/09/2009 12:50 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA FER...MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE!!! EN REALIDAD NO ESTUVE EN MAIAMI Y NO ENTIENDO BIEN QUE ES LO QUE PASO ALLÍ... POR ESO NO PUEDO OPINAR SOBRE LO OCURRIDO...RESPETO LA OPINIONES DE LAS CHICAS Y LAMENTO MUCHO ESTA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA HERMOSA CASA...

LO ÚNICO QUE TENGO SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA TÍ, POR TUS ATENCIONES, POR TUS PALABRAS QUE SON LUZ PARA NOSOTRAS... TE QUIERO MUCHO Y COMO SIEMPRE VAMOS A ESTART AQUÍ APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE....  BESOS

ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 16/09/2009 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Fer! Gracias por tu mensaje y por estar al pendiente del foro. Te adoramos aún más. Esperamos verte pronto en un nuevo projecto.

Cuidate mucho!

Te mando muchos besos, abrazos y te deseo lo mejor del mundo.

Marlise

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 16/09/2009 12:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA FER!!! QUE ALEGRIA QUE NOS ESCRIBAS, HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES QUE HAN ESCRITO Y DEJAME DECIRTE QUE YO NO SOY UNA PERSONA QUE SE DEJA INFLUENCIAR POR LO QUE COMENTAN, TE SIGO HACE MUCHOS AÑOS Y A TRAVES DE LAS ENTREVISTAS SE NOTA EL SER HUMANO QUE ERES,AL ESCRIBIR ESTAS PALABRAS ESTAS DEMOSTRANDO LO BUENA PERSONA Y CABALLERO QUE ERES , FELICITO A TUS PAPAS POR LA EDUCACION QUE TE HAN DADO. SIGUE COMO HASTA AHORA PREPARANDOTE Y ESTUDIANDO PORQUE ESO FER ES IMPORTANTE Y SE NOTA EN LA PANTALLA, NO HAGAS CASO A CHISMES AMARILLISTAS COMO LOS QUE A VOS NO TE GUSTAN,LAS FANS INCONDICIONALES QUE REALMENTE APRECIAN TU TRABAJO NO LE HACEMOS CASO. TE MANDO UN BESO GRANDE Y ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCERTE.¡¡TE QUIERO MUCHO!!

SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. ARGENTINA.KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 16/09/2009 12:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS POR DEMOSTRAR LA GRAN PERSONA QUE ERES

Y DEMOSTRAR TODOS TUS VALORES HUMANOS

CONOCIENDOTE, COMO TE CONOZCO SE ESCRIBIRIAS PARA ACLARAR ESTE ASUNTO.

QUE TELA, TELA

ESPERO COINCIDIR ALGÚN DIA CONTIGO AQUÍ, EN ESPAÑA .

OJALÁ!!!!!! UNO NO PIERDE NUNCA LAS ESPERANZAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 16/09/2009 12:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

No se lo que paso, pero por lo que dice Fer creo imaginarmelo, pero creo que en todo orden de cosas siempre pasa algo desagradable, pero las que tienen la suerte de conocer a Fer, me imagino que creen y confian en él, yo estoy muy lejos y no tengo la suerte de conocerlo pero por lo que he visto en las entrevistas creo que es un hombre bastante educado incapaz de hacer una groseria, siempre se hablan que los artistas son esto y lo otro pero aveces ellos no se dan ni por enterado sino es la gente que lo rodea los que se las dan de artistas, se que seguiras contanto con muchas de nosotras y las que no, bueno es que en realidad no eran realmente tus fans, estas estamos en la buenas y en las malas siempre unidas...besitos para todas las FANS de Fer y sigamoslo apoyando. Saludos desde Chile.

Publicado por solita1971
Publicado el 16/09/2009 12:52 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

¡Qué lindo eres Fernando … siempre dando muestras de tu excelente educación y respeto por tu público…como decimos en España eres todo un “ Señor”,  de la cabeza a los pies..

No me he enterado mucho de todo lo sucedido en el foro en el día de ayer, porque un cólico nefrítico me retuvo en el hospital … pero todo lo que he leído sobre las experiencias vividas por las chicas que estuvieron en  el show corroboran tu explicación… para todas fue una experiencia maravillosa verte en vivo y en directo  y el mensaje que nos ha llegado a través de sus palabras es que fuiste como siempre un “ amor” .

A  mi entender … el problema no es lo que pasó durante el show… y lo que sucedió en el restaurante , situaciones  perfectamente  comprendidas por todas…. el descontento  surge por coartar la  libertad  para contarlo en el foro , en  “ nuestra casa” … Creo que cuando las opiniones se expresan con educación y respeto ,  la censura está de más... todas las que participamos en este foro , te admiramos y te queremos muchísimo y nosotras mismas autocensuramos a las que quieren romper esta armonía,  condenando sus mensajes al ostracismo de los confines del foro…  

No me apetece haberme quedado sin leer el mensaje de Girasol porque se haya borrado...yo quiero disfrutar de sus comentarios,  de su visión de los hechos y de su humor…  ¡Quiero leerlo!.. Creo que todas somos mujeres inteligentes y con criterio …nada va a cambiar la buenísima opinión que tenemos de ti .

Publicado por Marieu
Publicado el 16/09/2009 12:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA FER MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACIÓN. YO NO FUI A MIAMI PERO ME PRECIO DE TENER UNA SÓLIDA AMISTAD CON ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE SI FUERON Y CONSTITUYEN UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN ESTA TU CASA. TE APLAUDO QUE COMULGUES CON LA MÁXIMA \"ES DE HUMANOS ERRAR Y DE SABIOS RECTIFICAR\".

UN ABRAZOTE, MAKI SALAS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 16/09/2009 12:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA FER, QUE GUSTO ME DA PODER LEERTE... LAMENTO MUCHO LO QUE ESTA PASANDO EN EL FORO, PERO TE REITERON INCONDICIONALMENTE MI APOYO, NO FUI A MIAMI PERO TE ASEGURO QUE SENTI LA EMOCIÓN QUE MIS AMIGAS DE CT PROYECTARON... TE QUIERO MUCHO FERRRRRR, DIRIGE TU MIRADA A TODOS LOS MENSAJES POSITIVOS.. SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO AQUI HAY GENTE QUE REALMENTE TE ADMIRA, TE RESPETA, TE ENTIENDE Y TE QUIERE... ESPERO VERTE PRONTO EN UN PROYECTO... CUIDATE MUCHO SALUDOS DESDE VERACRUZ... DELIA

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/09/2009 12:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hola Fer, como siempre un placer verte por aquí.

Por mi parte, sólo puedo decirte gracias, gracias y mil gracias.

En el restaurante, nadie de las que estábamos allí se acercó a tí porque estabas cenando con todo el elenco y no creíamos oportuno molestarte, por eso optamos por que te lo dijera un camarero.

Esperamos saber de tí y tus proyectos pronto.

Desde Barcelona millones de besos acompañados de un AMF.

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 16/09/2009 12:58 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS  FERNANDO POR SER COMO ERES , CADA DIA  DEMUESTRAS MAS TU GRAN HUMILDAD Y EL  CARIÑO QUE SIENTES POR ESTA TU CASA Y POR NOSOTRAS, AL ENTRAR A ACLARAR  LO QUE  PASO.

OJALA TODO VUELVA A LA NORMALIDAD , PERO SOBRETODO QUE PRONTO NOS DES LA NOTICIA DE TU PROXIMO PROYECTO.

GRACIAS FERNANDO !!!!!

UN BESO Y UN ABRAZO ,ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/09/2009 12:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS CARIÑO POR LA ACLARACION.CREO QUE CADA CUAL CUENTA LA FERIA COMO LA BAILA Y EN ESTE CASO LAS COSAS SE SALIERON DE MADRE.

CREO QUE NO TODAS SABIAN DONDE IBAN PERO SE TENIA LA ESPERANZA, POR COMO TRATAS A LA GENTE, QUE CONSEGUIRIAN SUS ESPECTATIVAS.

ENTRA DE VEZ EN CUANDO,AUNQUE TU PIENSES QUE NO TIENES NADA QUE CONTAR,LA VERDAD ES QUE PARA NOSOTRAS ES IMPORTANTE TU PRESENCIA.

DE NUEVO GRACIAS Y BESITOS DESDE NERJA SUR DE ESPAÑA.PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/09/2009 13:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por tu mensaje y disculpas.  Espero que en un futuro, las personas en tu entorno puedan ser más pro-activos en situaciones como la sucedida en el restaurante.  Mucho se pudo haber hecho para tu comodidad y completa alegría de todas las que estuvimos allí.  Por favor, no permitas que pase tánto tiempo (hace más de 3 meses) para tu próximo mensaje. 

Un beso desde Fort Lauderdale,

Fuego

Publicado por Fuego
Publicado el 16/09/2009 13:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Muchas gracias Fernando por aclarar todo este mal entendido no esperaba menos de ti y por favor que no se vuelvan a borrar los mensajes.

BESOS

Publicado por fanfer-60
Publicado el 16/09/2009 13:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Hola Fer!! Solo queria saludarte y felicitarte por su modo de ser!!Gracias por acordarnos la importancia que no siempre nos merecemos!! De verdad te admiro!!

PD: Descansa un poco porque te nececitamos sano!!

\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 16/09/2009 13:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
fernando,siempre es mejor aclarar que borrar ,pedir disculpas es de caballero,borrar mensajes controversiales es de falta de tacto.Esta visto que una estrella pierde mas por los obsecuentesw que lo rodean que por las fans ,que lo respetan.soy MARIA ELENA  ARGENTINA ESTUVE EN EL SHOW,no pude esperar a que salieras del restaurant,y valoroestas tus lineas aclaratorias porque eso nos devuelve la confianza y el respeto Invito a todas mis amigas del foro a olvidar este incidente y seguir participando El objetivo de este foro al crearse fue el de formar una familia ,y siempre en las familias hay mal entendidos .Aclarado todo seguiremos adelante porque nunca podre olvidar con que alegria y ternura recibieron a la hermana de mami deo como ellas llaman un abrazo MARIA ELENA
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 16/09/2009 13:11 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR TE QUIERO INCONDICIONALMENTE

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/09/2009 13:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Hola Fernando !!  gracias por tus palabras y no tenias nada que aclarar ,las verdaderas fans sabemos como eres,como persona y que jamas hubieras hecho algo asi...

Gracias por estar al pendiente de tu palacio COLUNGATEAM!! ....MI REY,soy una fans incondicional,y siempre voy a estar aca cuidando de esto ..que nos regalastes,,,

Besos de tu Santa vaca.... Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/09/2009 13:24 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA FERNANDO, YO SABÍA QUE ALGO TE HABÍAN OCULTADO, ACHACALO AL CELO DE LOS QUE SE PREOCUPAN POR TI. NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO ESTOY SEGURA EN MI CORAZÓN QUE ERES INCAPAZ DE CUALQUIER VILLANIA, ERES NOBLE Y ESO SE TE VE. ME DUELE, PORQUE TE QUIERO QUE TE DIRIJAS A NOSOTRAS, SOLO PARA DECIR QUE LO SIENTES, ME GUSTA QUE CUANDO NOS VISITAS SEA PARA DECIRNOS HOLA... Y NOS CUENTES TUS PROYECTOS. TE QUIERO FER Y CONTINUA SIENDO COMO ERES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/09/2009 13:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTIMADO FERNANDO GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRO QUE EVA HAYA PUESTO SU MENSAJE DE AGRADECIMIENTO LO QUE ME HACE PENSAR QUE SIGUE ESTANDO CON NOSOTRAS YA QUE ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN ESTE FORO SIN DEJAR DE LADO A TODAS LAS CHICAS QUE SON MARAVILLOSAS UN CARIÑO DEO DESDE BUENOS AIRES

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 13:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

FERNANDO QUE ALIVIO ME DA LEER ESTE MENSAJE TUYO, A VECES SUCEDEN COSAS QUE GENERAN MALOS ENTENDIDOS Y COMIENZA A RODAR UNA BOLA DE NIEVE CADA VEZ MAS GRANDE, Y ES DE BUENA GENTE PONER LA CARA Y ACLARAR, YO HOY EN EL MENSAJE DE MAKI SALAS DIJE QUE POSIBLEMENTE TU ERAS DEL GRUPO DE GENTE QUE CAMINA POR LA VIDA SIN DAR EXPLICACIONES, GRACIAS A DIOS VEO QUE NO ES ASI Y QUE TU INTELIGENCIA E INTEGRIDAD SON GRANDES PARA SER CAPAZ DE PEDIR DISCULPAS. POR AHI HAY GENTE QUE POR LAS SUYAS TE QUIERE CUIDAR Y NO SE DA CUENTA QUE TE PONE EN PROBLEMAS, SABES CUANTO TE QUIERO, Y ME DABA MUCHA MUCHA TRISTEZA QUE TODO LO QUE HABIA VISTO EN  TI HUBIERA SIDO  SOLO UNA FACHADA. TUS OJOS NO DICEN ESO.

OJALA QUE LAS CHICAS TOMEN TUS DISCULPAS Y QUE TODO VUELVA A SER COMO SIEMPRE, UNA HERMOSA RELACION DE CARIÑO, DE DAR AMOR A MANOS LLENAS ( TU Y NOSOTRAS), DE ALGRIAS Y CARCAJADAS.

OJALA ALGUN DIA PUEDA DISFRUTAR DE TU SONRISA Y TU AMABILIDAD, ME HARIA MUY FELIZ.

MUCHAS GRACIAS FER, TE MANDO UN BESO GIGANTE DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 16/09/2009 13:29 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA FER QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO.......NO SE QUE HAYA SUCEDIDO REALMENTE,,, PERO ME ALEGRO MUCHO QUE LO ACLARES,,,PORQUE SABEMOS QUE TU NO ERES ASI.....ERES TODO UN CABALLERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA......

MI CARIÑO,,, ADMIRACION Y RESPETO HACIA TI.......¡¡¡¡GRACIAS POR SER COMO ERES¡¡¡......TE MANDO UN BESO Y UN  ABRAZO MUY GRANDE...TE QUIERO MUCHO............SALUDOSSS.......LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 16/09/2009 13:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Caro Fer,non so cosa si successo ,mi spiace se ci sono stati dei problemi,mi auguro che sia tutto risolto.Credo che alcune situazioni non siamo facili da gestire ed è per questo che ci dobbiamo affidare alla nostra intelligenza. Spero presto ci darai notizie dei tuoi prossimi impegni e anche che presto farai un viaggio in Italia(PENSACI).Baci Manu

Publicado por manu1902@virgilio.it
Publicado el 16/09/2009 13:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 76

!VISTE MI QUERIDO FER!.....CON UNAS POCAS PALABRAS,ALEGRASTE EL DIA A CIENTOS DE MUJERES...VES COMO NO CUESTA TANTO HACERNOS FELICES...EL SABER QUE TE PREOCUPA EL PENSAR DE LAS QUE HABITAMOS A DIARIO TU CASA...NOS HACE SENTIRNOS BIEN...EL QUE PUEDAS PENSAR QUE ALGUNA DE TUS CHICAS ,PUEDAN ENFADARSE CONTIGO...Y SENTIR QUE TE AFECTA EN TUS SENTIMIENTOS...NOS LLENA DE ALEGRIA...ESO SIGNIFICA...QUE NOS TIENES UN POQUITO DE CARIÑO Y QUE VALORAS EL NUESTRO....TE DOY LAS GRACIAS POR INTERESARTE POR NOSOTRAS...Y HACERNOS SENTIR TU AFECTO Y CARIÑO....TEN LA SEGURIDAD ,QUE ENFADADAS E INCLUSO DESILUSIONADAS...AUNQUE PODAMOS SENTIRNOS ASI EN ALGUN MOMENTO....SIEMPRE...SIEMPRE...TE SEGUIREMOS ADMIRANDO COMO ACTOR....Y AMANDO Y ADORANDO COMO SER HUMANO....UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DE ....NIEVES...

Publicado por nieves
Publicado el 16/09/2009 13:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA FER GRACIAS POR ENTRAR Y CONTARNOS, NOS GUSTARIA QUE AUNQUE NO TENGAS NINGUN PROYECTO EN EL MOMENTO ENTRARAS IGUALMENTE A SALUDARNOS A ESTA TU CASA QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 16/09/2009 13:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola mi angel bello no tienes que pedir disculpas yo se como eres  yo sabia y confie en ti ceei en ti de lo contaron casi todo no lo crei que yo  no fui  x cuestiones laborales y no te conozco en persona se quien eres  sabia que tu no eras asi me extraño mucho gracias por tu bellas palabras  somos un equipo somos una familia  mi angel  sabe que te quiero te respeto te admiro y confio en ti ciegamente que dios te bendiga y la virgen de guadalupe  te cubra con su manto hoy y siempre aqui en venezuela tienes una amiga que puedes contar siempre no tiene x que disculparte cuidate muchisimo estaremos en contacto besote abrazote para ti mi angel

de tu amiga que te adora

adriana

Publicado por adryteam
Publicado el 16/09/2009 13:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

HOLA QUERIDO FER: solo quiero darte las gracias y decirte que POR SER ASI COMO ERES TE AMAMOS Y ADMIRAMOS!!! BESOS . Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 16/09/2009 13:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Hola Fer!

No se exactamente lo que haya sucedido...

Solo puedo decirte que tomare en cuenta estas palabras que aqui has escrito:

\"(ME TIENEN CONFIANZA Y SABEN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MÍ)\"

Asi que si algún día tengo la oportunidad de verte o conocerte no dudare ni un instante en acercarme a tí para saludarte jejejeje!!! Estas advertido ehh!!! jajaja :)

GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE NOS BRINDAS.

Te mando un fuerte abrazo desde Vzla.

Mi cariño para ti :)

EMILISS C.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 16/09/2009 14:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

HOLA FER  QUIERO  AGRADECERTE POR TOMARTE UN TIEMPITO PARA ESCRIBIRNOS ,LAMENTO SINCERAMENTE QUE HAYAS TENIDO QUE ACLARAR LO QUE OCURRIO EN MIAMI

SI BIEN NO ESTUVE ESTOY PORQUE MI QUERIDA ARGENTINA ESTA MUY LEJOS DE ALLI  ESTOY  AL TANTO DE LO QUE PASO , DEJAME DECIRTE  QUE CREO QUE FUERON LA CONJUNCIÓN DE MALOS ENTENDIDOS 

PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE CONOCIENDO TU GRANDEZA COMO ARTISTA SE ENOJEN Y NO SE DETENGAN A PENSAR UN POQUITO  QUE SIMPLEMENTE FUERON MALOS ENTENDIDOS

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS , POR TENER LA HUMILDAD Y GRANDEZA COMO PERSONA DE ACLARAR LO SUCEDIDO

TENES TODA MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO

UN BESO ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 16/09/2009 14:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Fer!!!
Yo no se lo que paso en el show (porque solo hace unos dias que me escribi en el team), ni me interesa saberlo ahora que todo se ha aclarado... però claro, no puedo perderme la oportunidad de contestar tu mensaje... por lo tanto lo unico que puedo decirte es que te agradezco mucho tus palabras (creo que las chicas las necesitaban) y tambien que estoy muy orgullosa de ser tu fan y te agradezco muchisimo todas las emociones que me transmites con tu actuacion y por ultimo... que te admiro mucho como persona y despues de esto mas y mas!!
Espero que algun dia yo tambien pueda encontrarte personalmente...
gracias por ser asì como eres...

besitos desde Italia ;)

Publicado por simona.
Publicado el 16/09/2009 14:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39

Hola FER gracias por entrar y aclarar la situación, estaba muy apenada y desilusionada por todo lo ocurrido, ya sabes que te queremos y que te apoyamos siempre en cualquier trabajo que hagas. No pude ir a Miami a disfrutar del show, pero la próxima vez será ,y espero tener suerte y poder conocerte,

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/09/2009 14:10 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Fernando, soy una de las Españolas que estuvo en el programa, y no te pude tener el gusto de saludarte, por un problema que surgió, ajeno a ti, de lo demás, no se que pudo pasar, pues me consta que eres un caballero, espero tener el placer  de poder saludarte en otra ocasión, besos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 16/09/2009 14:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Que bueno que todo quedo aclarado!! Gracias Fer por este mensaje! Eso nos demostra una vez mas cuanto nos quiere y estas al pendiente de nosotras!!

Lo siento par las chicas que estuvieron a Miami y por una equivocacion tubieron que pasar un mal rato....

Besos a todo ColungaTeam desde Italia y a ti Fer todas mis benediciones

Publicado por piratafer
Publicado el 16/09/2009 14:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 205

Holaaaaaa Ferrrrrrrr... que gusto leerte en el foro :) no sabes

lo feliz que estoy de verte por aki, sinceramente no sé que es lo que

pasó en Miami, pero lo que sí quiero recalcar es que valoro aún más al ser humano,

ya que pedir una disculpa por algo que seguro tú no tuviste nada que ver

es un gran detalle y se nota la preocupación que tienes por tus fans,

sabes que siempre contarás con nosotras... sabes, conozco a gente que te ha

tratado en persona y me han dicho cosas maravillosas, y sé que el día que yo

llegue a conocerte será igual de hermosa la experiencia...

Por siempre aki tienes a una fiel admiradora que te respeta, valora y quiere!

Nunca cambies, porque la sencillez que tienes es lo mejor :)

Te mando un beso y un abrazo tapatío

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 16/09/2009 14:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

AYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PRIMER \"HOLA\" DE FERTEX09

ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE ACABO DE GANAR UNA APUESTA A PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LE APOSTE QUE EN SEPTIEMBRE HABRIA UN HOLA DE FERTEX09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YES,YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por amarilis
Publicado el 16/09/2009 14:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA FER ME ALEGRA QUE ACLARES LAS COSAS, NO ESTUVE EN MIAMI, PERO EL RELATO DE LAS CHICAS ME DOLIO TANTO COMO SI LO HUBIESE ESTADO, TAMBIEN ME DOLIO EL HECHO DE QUE MUCHAS DE ESTAS GRANDES MAESTRAS CON LAS QUE CUENTA EL FORO SE QUISIERAN IR.

GRACIAS NUEVAMENTE POR APARECER Y ACLARAR LAS COSAS, Y OJALA ALGUN DIA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD LAS ARGENTINAS DE QUE VISITES NUESTRO PAIS.

BESITOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 16/09/2009 14:19 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

COMO SIEMPRE TODO UN CABALLERO,

TODOS EN EL FORO SABEMOS EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, TE QUIERO MUCHO FER!!! UN BESO Y AUN ABRAZO EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES

Publicado por dayanita
Publicado el 16/09/2009 14:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 19

¡AY QUE NERVIOS !

¡ME VA A DAR UN PERREQUE!

¡UN \"HOLA\" DE FER DESPUES DE TANTO TIEMPO!

¡NO VOY A PODER DORMIR EN 1 SEMANA!

¡PERO ESTOY TAN CONTENTA!

¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Publicado por chuleman
Publicado el 16/09/2009 14:35 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

Fernando!!!! Que alegria tan grande saber de ti... 

Dicen por ahi que de todo lo negativo debemos sacar lo positivo.. bueno, de todo esto que ha pasado por diferentes circunstancias, tenemos la gran dicha de volver a saber de ti en el foro desde hace mucho tiempo.

Cuando vi ese HOLA que tanto te caracteriza el corazon se me puso a mil por hora y la emocion le gano a la razon y hasta un grito pegue de la alegria. Que cosas haces con nosotras!!!!!

Bueno, a lo pasado pasado!. Solo queria reiterarte mi aprecio, admiracion y el amoooorrr tan grande que te tengo. Eres todo un caballero, un ser humano sensacional y le pido a Dios tener algun dia la oportunidad que tuvieron muchas aqui en el foro, de conocerte o de simplemente verte en persona. Con eso me bastaria.

Eres un rey!!!!

Segun lei por ahi en uno de los comentarios de las chicas que fueron, en el show de cristina dijiste que no habias entrado al foro porque no tenias nada que contar. Pero te digo una cosa Fer!, no nos tienes que contar nada, con que entres a saludarnos, con el simple hecho de poner tu HOLA! o SEGUIMOS EN CONTACTO!, todas nos alborotamos y la alegria nos sobrepasa.

Esperamos de corazon tenerte mas seguido por aqui.

Te adoramos y te deseo todo el exito del mundo porque eres una estrella de persona y te lo mereces.

Publicado por LUCY
Publicado el 16/09/2009 14:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

FER,ESCRIBO DESDE ESPAÑA.ES UNA PENA QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS FUNCIONE ASÍ EN AMERICA,NUNCA LO HE DICHO,PERO HE SIDO COORDINADORA GENERAL DE MUSICALES DE TVE PORQUE AQUI SOY UNA FAN MÁS.EN EUROPA CUANDO VIENE UN ARTISTA DE TU CATEGORÍA A UN PROGRAMA,QUE NO SUPONE \"PROMOCION\" VA GRATIS A LLENARLE DOS PROGRAMAS A UNA SRA.CRISTINA,CATALOGADA ENTRE LAS 100 PERSONAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO POR SU PROGRAMA Y EMPRESAS,COMO DIGO EL INVITADO PRINCIPAL  DIGAMOS QUE IMPONE CIERTAS CONDICIONES:POR FAVOR COMO VIENEN VARIAS FANS DE MI FORO DENME UNOS DIEZ MINUTOS EN LOS CORTES PARA HABLAR CON ELLAS.Y SI FUERA POSIBLE COMO TIENE SUS OFICINAS ALLÍ DAME UN SITIO PARA QUE ESPEREN, CON PEQUEÑO CATERING PORQUE LLEVAN MUCHOS KILOMETROS ENCIMA.ESTO  SUCEDE EN EUROPA.YO CREO QUE TU PRESENCIA EN DOS PROGRAMAS VALIA UNOS 36.000 EUROS Y SI VAS GRATIS, PUEDES PEDIR CIERTAS COSITAS.EXIGIR SUS CELULARES Y CAMARAS NO LO HACE NI EL TEATRO REAL,ANTES DE COMENZAR LAS FUNCIONES UNA VOZ DICE:POR FAVOR APAGAR LOS MÓVILES Y ESTA PROHIBIDO HACER FOTOS.NUESTRAS CHICAS ERAN PERSONAS EDUCADAS.NO SE PORQUE SE BORRARON MENSAJES POR EJEMPLO DE UNA SRA.GIRASOL,SENSACIONAL,ELOCUENTE Y CON DERECHO A EXPONER SU EXPERIENCIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.?EN CUANTO AL TEMA DEL RESTAURANTE,ESTOY CONTIGO SI YO HUBIERA ESTADO ALLÍ HABRÍA IDO PERSONALMENTE A DECIRTE  AQUI ESTAMOS!,PERO ERAN MAS EDUCADAS QUE YO Y ESPERARON TRES HORAS. SE QUE TODOS ESTABAN CANSADOS.....PERO CREO QUE LOS ARTISTAS TIENEN ESA SERVIDUMBRE HACIA EL PUBLICO QUE LOS HA PUESTO ALLI.ME GUSTARÍA LEER ESOS MENSAJES QUE HAN QUITADO Y TE FELICITO PORQUE HAS EXPLICADO TU PUNTO DE VISTA, HAS PEDIDO DISCULPAS SOBRE UN MONTON DE MALOS ENTENDIDOS DE UNA EXPERIENCIA EN LA QUE 25 CHICAS VIAJARON DESDE LEJOS,DEJANDO SUS TRABAJOS,MARIDOS,HIJOS EN BUSCA DE UNA GRAN ILUSIÓN.GRACIAS .BILMA LEDESMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/09/2009 14:38 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS FERNANDO POR TU MENSAJE
BESOS DESDE ITALIA
MARIA
Publicado por beaedu45
Publicado el 16/09/2009 14:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola Fernando, gracias por tus palabras y tu confianza depositada en nosotras, que de mi parte recibe toda mi admiración, respeto y cariño y cuidaré de tu casita como hasta ahora.

Un Beso Cucha 

Publicado por cucha06
Publicado el 16/09/2009 14:39 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Fernando muchas gracias por tu mesaje, como siempre nos demuestras de ser la gran persona que todos  queremos. Baci desde Italia

\"\"

Publicado por fortuna
Publicado el 16/09/2009 14:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Hola Fer, por mi parte solo decirte que te echo mucho de menos y tengo muchas ganas de verte pronto en una nueva novela.

Si vienes a España ojala tuviese la oportunidad de poder volver a verte. Aunque es algo muy dificil, de ilusiones tambien se vive. Y tú eres una de las mayores ilusiones de mi vida.

Besos españoles de tú niña

Publicado por cibeles
Publicado el 16/09/2009 14:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

HOLA FERNANDO, YO NO SÉ MUY BIEN QUÉ PASÓ EN EL VIAJE AL SHOW, PORQUE DESAFORTUNADAMENTE YO NO PODÍA ESTAR ALLÍ, PERO SÍ HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE QUE ALGUNAS CHICAS NO SE SENTÍAN  BIEN CON LA EXPERIENCIA.

YO EN TODO MOMENTO HE PENSADO, QUE SI ALGO OCURRIÓ QUE NOS LES GUSTÓ, NO SE DEBIÓ A TU PERSONA, SINO A COSAS AJENAS QUE TÚ NO PUEDES CONTROLAR, YA QUE SIEMPRE HAS DEMOSTRADO EL AFECTO Y LA IMPORTANCIA QUE PRESTAS A NOSOTRAS TUS ADMIRADORAS.

UNA VEZ MÁS, CON ESTE MENSAJE QUE DEJAS ( QUE DEBO DECIR QUE ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUÍ) NOS ESTÁS DEMOSTRANDO, QUE TE ADMIRAMOS POR MUCHAS COSAS, ADEMÁS DE SER UN GRAN ACTOR, ERES UNA GRAN PERSONA Y NOS DAS MUCHO VALOR.

YO ESPERO ALGÚN DÍA PODER ESTAR EN UNO DE ESTOS VIAJES, PARA PODER CONOCERTE Y CONOCER A TODAS LAS NIÑAS QUE ESTÁN POR ESTA CASITA.

ESPERO MUY PRONTO VER UN NUEVO TRABAJO TUYO, EL CUAL SIEMPRE ESTARÉ APOYANDO.

UN BESO.

Publicado por Dianah
Publicado el 16/09/2009 14:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Holà Ferrrrrrrrrrr, gracias a Dios que no creì a ni media palabra de lo que leì. Sabìa que Tu eres lo mejor como siempre. De donde vamos a sacar a una persona que estè aqui dando explicaciones como Tu lo haces para aclarar los malentendidos?!?!?!?! Tenemos solo que agradecer! Te deseo lo mejor por tu vida! Besos desde Italia!!!! y... no Te oldives de nosotros que Te queremos muchisimo!!!

\"\"

Publicado por ganga
Publicado el 16/09/2009 15:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

Hola Fer, yo tenia la certeza de que mi admiracion y amor por ti no era equivocada. No esperava menos de ti.  Besos, te quiero mucho.   Mary

Publicado por mary
Publicado el 16/09/2009 15:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

HOLA FER NO SABES CON QUE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS HE LEIDO TU MENSAJE, TAN ESPERADO POR NOSOTRAS DESDE QUE TERMINASTE DE GRABAR LA NOVELA DE MEPS, CON INMENSA ALEGRIA POR LEERTE DE NUEVO AQUÍ Y TRISTEZA  POR LA RAZON QUE TE ORILLO A HACERLO,  EN ELLAS SE NOTA EL SENTIMIENTO QUE TE MOTIVO  A ESCRIBIRLAS, PREOCUPADO POR LO QUE PUDO  HABER PASADO A ALGUNAS DE LAS FANS QUE CON TANTAS EXPECTATIVAS EMPRENDIERON EL VIAJE  PARA VERTE.

PERO AL ESTAR A LA DISTANCIA Y LEER TANTOS PUNTOS DE VISTA, AFORTUNADAMENTE MAS BUENOS QUE MALOS;  UNA SE CREA  UN PANORAMA DE LO QUE PUDO HABER SUCEDIDO, Y DESPUES DE LEERTE QUEDA CLARO QUE HUBO UNA FALTA DE COMUNICACIÓN Y POR ELLO LOS MALOS ENTENDIDOS.

CON TUS PALABRAS DEMUESTRAS UNA VEZ MAS LA CALIDAD DE SER HUMANO QUE ERES Y EL PORQUE TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS COMO LO HACEMOS.

NO NOS ABANDONES MUCHO TIEMPO, POR FAVOR, UN SIMPLE HOLA NOS EMOCIONA MUCHISMO!!!!!, ESPERO COMO TODAS  VERTE PRONTO EN UN NUEVO PROYECTO\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 16/09/2009 15:06 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Esto era el segundo milagro que pedí el otro día cuando abrí mi tema con velas encendidas.....Muchas gracias Fernando por acercarte a aclarar las cosas, los adjetivos tales como gentil, amable,respetuoso van con tu persona.Quienes te han conocido personalmente saben que eres así,quienes, como yo,no han tenido esa gracia pero tenemos intuición sabemos que eres muy educado y respetuoso de tu público.Y siempre has tenido buena voluntad para sacarte fotos y firmar autógrafos.Siempre tienes la risa a flor de labio, así que yo creo en lo que dices que no sabías nada de lo que pasó con las chicas.Pero tienes que comprender que la ilusión que ellas llevaban quedó aniquilada por \"ese mal entendido\".  Un gran beso y un \"estás disculpado\" de tu seguidora Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 16/09/2009 15:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MI NIÑO YO NO HE TENIDO EL GRAN HONOR DE CONOCERTE TODAVIA, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MI DESEO PENDIENTE, QUE NO QUIERO MORIRME SIN CONOCERTE TE HAS CONVERTIDO EN  EL RETO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. SOLO POR TI MERECE LA PENA LEVANTARSE TODOS LOS DIAS Y CONTINUAR, NI TODOS LOS PROBLEMAS COTIDIANOS NI LA CRISIS MUNDIAL ME VAN HACER DESFALLECER TENGO QUE LLEGAR A TI, PARA MI NO IMPORTA LAS VECES QUE ME CAIGO SI NO LAS QUE ME LEVANTO Y SOLO POR TI MI NIÑO BELLO. MI NIÑO GRACIAS POR ACLARAR EL MAL ENTENDIDO A LAS CHICAS QUE SON EL PILAR MAS IMPORTANTE QUE TIENEN TANTO TU HERMOSA CASITA COMO TU EXITOSA CARRERA SIN SU APOYO NADA SRIA IGUAL. 

MI NIÑO TU ERES COMO LA COCA COLA CREAS ADICCION ADEMAS ERES COMO EL BUEN VINO CON LOS AÑOS SIGUES  MEJORANDO TE AÑEJAS SUPER BIEN ESTAS CONVIRTIENDOTE EN LA MEJOR RESERVA DE MEXICO, MADURITO Y SABROSO. TE AMO MI NIÑO CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SIEMPRE A TI Y A LOS TUYOS

Publicado por Ricura
Publicado el 16/09/2009 15:17 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 77
 QUERIDO FER !

TE ESCRIBO DESDE ALICANTE EN ESPAÑA. ME DIRIJO A TÍ PORQUE ME ENCANTA COMPROBAR COMO ERES.
A PESAR DE LO OCUPADO QUE DEBES DE ESTAR, TE TOMAS TU TIEMPO PARA COMUNICARTE CON NOSOTRAS.
GRACIAS POR SER COMO ERES Y LA VERDAD ES QUE ES UN PLACER SEGUIRTE EN TODO LO QUE HACES.
POR FAVOR INTENTA VENIR A ESPAÑA QUE NOS ENCANTARÁ RECIBIRTE.
UN BESO MUY GRANDE, TODO MI CARIÑO Y NO TARDES EN VOLVER CON UNO DE TUS FANTÁSTICOS TRABAJOS.

ROSANA.

Publicado por Encarni
Publicado el 16/09/2009 15:20 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

Hola querido Fernando....

yo tampoco estuve en el show, vivo demasiado lejos para poder ir...pero te agradezco mucho tu mensaje y aclarar lo que pasó...espero que con este mensaje tuyo vuelva la paz y la harmonía a esta linda casa...                               

Por favor,nos encantaría ver tus mensajes más a menudo, aunque sea solo un \"hola\" ...para nosotras significa mucho...

Fernando, eres una persona maravillosa,te apoyo en todo, te admiro, te respecto y te amo...

...mil besos desde Eslovaquia. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/09/2009 15:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA FER QUE GUSTO QUE NOS VUELVAS A ESCRIBIR.... SOLO DECIR, QUE ERRAR ES DE HUMANOS Y POR AMBAS PARTES... Y A LAS CHICAS DE MIAMI.. GRACIAS!!! POR QUE AL FIN LE SACASTEIS ALGO QUE DECIR, NOS ESCRIBIO!!!!  Y COMO NOS EMOCIONA, VER QUE ESTE ES NUESTRO MEDIO DE COMUNICACION.... TU CASA... UN BESOTE. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 16/09/2009 15:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

GRACIAS FERNANDO POR TU MENSAJE .BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 16/09/2009 15:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Querido Fernando gracias por estar aquí y dedicarnos unas palabras -te extrañaba mucho-.

Lo primero decirte que me alegra mucho ver un mensaje tuyo pero a la misma vez me entristece el motivo por el cual has escrito.

Yo no he estado en el show por lo que no voy a entrar a juzgar lo que allí ocurrió.  Supongo que cada persona siente de una manera diferente.

Lo que sí tengo que decirte es que hoy me demuestras, una vez más y al margen del maravilloso actor que eres, la gran calidad humana que tienes y el ser humano tan excepcional que eres.  Dicen que el respeto hay que ganárselo pues tú te lo has ganado con creces.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 16/09/2009 15:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

HOLA,FERNANDO!!!!.GRACIAS POR PREOCUPARTE POR EL FORO Y ACLARAR TODO LO OCURRIDO.SABES QUE TE ADORAMOS Y AMAMOS, ADEMAS DE TUS TALENTOS,POR TU SENCILLEZ Y CALIDAD HUMANA....BESOS DESDE PUERTO RICO..........ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 16/09/2009 15:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA FER, QUE BUENO VERTE............ Y QUE BUENO QUE HAYAS ACLARADO ESTO SOBRE TODO POR LAS CHICAS QUE ESTUVIERON AHI............ NOSOTRAS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO QUE REALMENTE PASO PERO ME ALEGRA QUE ESTES DVUELTA!!!!!!!!

UN BESO GRANDE, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 16/09/2009 16:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Fernando, muchas gracias por tus palabras, me ha emocionado saber que te preocupas por el sentir de tu querido foro.

Yo no viajé a Miami, aunque estuve muy pendiente de lo que contaban las que si estuvieron y en general vi bastante desánimo en sus relatos, creo que hacía falta que entraras y explicaras que pasó. 

Los malos entendidos hay que aclararlos y aunque no tienes que disculparte por una situación que se produjo ajena a tu voluntad, con tus palabras nos reiteras que eres una gran persona, responsable, amable, generoso, cordial y que te importamos.

Espero verte pronto en un nuevo proyecto........Mucha suerte!!!

Un beso y un fuerte abrazo. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 16/09/2009 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA FER MUCHAS GRACIAS POR APARECER Y ACLARAR EL MAL ENTENDIDO

SOLO TE PIDO UNA COSITA QUE DEJES ALGUN QUE OTRO MENSAJITO TUS PALABRAS SON MAGICAS PARA NOSOTRAS.

Y QUE SEPAS QUE EN ESPAÑA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/09/2009 16:09 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Holaa Queridisimo Fer es, muy buena respuesta de tu parte aunqe yo no aiga iddoo, el punto es qe tienes  razon eres un invitado como cualqier otro y tu no ases el show no tenias por qe disculparte!!!  Saludooos!

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 16/09/2009 16:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

Hola FER!

Que alegria que te pones en contacto con nosotras, porque así aclaras lo que pasó en Miami y además sabemos de ti.

Yo soy española y fan tuya desde que vi Amor real, entro en el foro casi cada día y leí los mensajes de las chicas que estuvieron en Miami y no daba crédito. Menos mal que todo se ha aclarado porque ya sabíamos que tu eres un caballero! 

Ahora la mejor noticia seria saber que vuelves a trabajar y así poder verte de nuevo en tus papeles porque es una delicia verte actuar. 

Gracias por ser como eres y cuídate mucho! 

Besos desde Spain (Valencia)

Publicado por aina
Publicado el 16/09/2009 16:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

hola!!!  fernando que sorpresa ver y saber que no te olvidas de nosotras, aunque sea para aclarar algo que pasó , no sé de que va porque llevo días fuera de casa pero, me alegro de que entres a dedicarnos unas palabras,seguro que fue un malentendido ...gracias por estar aqui con nosotras,mi admiración y respeto y miles de besos para ti  de una fan tuya de barcelona ......marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 16/09/2009 16:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

HOLA FERNANDO ME ALEGRO QUE HAYAS ENCUENTRADO EL VALOR DE ESCRIBIRNOS Y INTENTAR ELUCIDAR LAS COSAS, PERO INFELIZMENTE NO TE PUEDO CREER EN TODO QUE HAZ DICHO, QUE NO SABIAS DE NADA Y POR ESO TE PORTASTES ASI...

SOLO ESPERO QUE DAQUI EN DELANTE PESES MAS TUS ACTITUDES FRENTE A TU PUBLICO QUE NO MERECE ESO, Y EXIJAS QUE SEHAN TRATADAS CON MAS RESPECTO, ASI COMO LO MISMO ESPERAMOS

DE TI

BESOS DESDE BRASIL

ELIZABETE PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 16/09/2009 16:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA TI FERNANDO

Publicado por partamian
Publicado el 16/09/2009 16:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA FERNANDO.

SIMPLEMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR TU MENSAJE ACLARANDO LAS COSAS.DESDE ESPAÑA UN BESO.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/09/2009 16:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Fer, te envío un beso enorme.

Publicado por keka
Publicado el 16/09/2009 16:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Hola Fer!!! Gracias por dejar tu mensaje y tu sentir con todo lo que paso en MIAMI.

Yo no estube ahi pero si me toco leer las experiencias de la mayoria de las que ahi estuvieron... la verdad no daba crédito a muchas cosas pero pues igual uno va cargada de sueños y expectativas y es frustrante hacer todo el esfuerzo y regresar sin nada...  Entiendo que muchas de ellas dejaron hijos , familia, etc para ir a cumplir un SUEÑO, yo misma lo hice cuando tu invitaste a la grabación de la boda de MEPS...  deje todo para ir y conocerte... esa vez nos trataron maravillosamente todos en la producción y nos dejaron platicar, tomarnos fotos contigo y que nos firmaras autografos...  claro esta que son situaciones diferentes...

Gracias una vez mas por demostrarnos que eres una persona centrada y sobre todo un Caballero... Es de humanos equivocarse pero lo importante es reconocerlo asi como lo estas haciendo tu ahora...

Yo por mi parte te admiro muchisimo y como hasta ahora siempre te apoyare viendo todo lo que tu haces...  No te olvides de escribir por lo menos un \"Hola\" mas seguido... Espero verte pronto en algun proyecto nuevo

Salu2

Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 16/09/2009 16:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA FERNANDO,  GRACIAS POR TU MENSAJE, Y POR SER COMO ERES, ESPERO UN DIA TENER EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA.  ASI TAMBIEN , PRONTITO , VEAMOS UN NUEVO PROYECTO.

CON EL RESPETO DE SIEMPRE,  TU FIEL ADMIRADORA....................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 16/09/2009 16:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Hola Fer, que bueno que entras a aclarar los malentendidos...Solo quiero decirte que eres una gran persona y pues que lastima que las cosas no siempre salen como se quieren..Te mando un fuerte abrazo y un beso y espero algun dia poder estar cerca de ti. Liz

\"\"
Publicado por liz
Publicado el 16/09/2009 17:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25

HOLA FERNANDO:

ENCANTADA DE LEER TU MENSAJE.

ESTOY FELIZ Y TE DESEO LO MEJOR Y QUE NOS DELEITES MUY PRONTO CON UN NUEVO PROYECTO.

BESOS DESDE VIGO - ESPAÑA.

Publicado por taboada
Publicado el 16/09/2009 17:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 32

Mi amado Fer no esperaba menos de ti al aclarar todo este asunto que me tuvo todo el día de ayer un poco estresada pues había muchos comentarios buenos y otros no tanto respecto al show de Cristina, que por otra parte me tiene alegre al saber que varias  de mis compañeras pudieron ir a verte hasta Florida y así realizar su sueño, así como yo lo soñé y se me hizo realidad  en Junio pasado, Te gradezco que nos hayas puesto este lindo hogar, que debemos cuidarlo porque somos una familia en donde día a día compartimos momentos increíbles contigo ya que forma parte de tu vida actoral también; y por eso no quiero por nada del mundo que este lindo foro se termine,  Te pido igualmente mil disculpas sinceras si en algún momento te hemos ofendido. Fer eres una persona sumamente excepcional, es por eso que te quiero con todo mi corazoncito, nuevamente gracias por haber escrito y por haber dado también tu punto de vista.

P.D Espero con mucho anhelo verte pronto en tu próximo proyecto, que seguramente será fenomenal.

Te mando besos y abrazos hidrocálidos.

Atte: Klelia (Tu fan numero uno)

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 16/09/2009 17:26 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

FERNANDO MIL GRAICAS POR DEMOSTRAR UNA VEZ MAS EL GRAN SER HUMANO QUE ERES POR ESO TE ADMIRO Y TE RESPETO,GRASIAS POR TU TIEMPO Y ESTE ESPACIO QUE NOS DAS,NO IMPOPORTA SI NO HAY NADA NUEVO QUE CONTAR TU SOLO VEN A TU CASA DI HOLA Y CON ESO NOS HACES EL DIA UAN VEZ MAS GRACIASSSSS  

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2009 17:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias por la explicacion. Eres un caballero en todo el sentido de la palabra. Yo no estoy muy al tanto de que fue lo que paso pero tienes que entender que el amor y cariño que te tenemos es tan grande que aveces es imposible compartirte con tanta gente. Queremos un lugar especial en tu corazon para siempre. Lamentablemente cuando se es tan famoso como lo eres tu estas cosas suelen suceder. Yo sueño con encontrarme un dia contigo en la calle y tener la oportunidad de entablar una conversacion y tenerte cerca aunque sea por unos solos segundos. Las personas que te rodean a diario tienen que entender que no todas las fans estamos fuera de control y vamos a actuar de una manera en donde tu puedas correr algun peligro. Me imagino que de alguna forma u otra ellos tambien se sienten orgullosos de tenerte a su lado y no te quieren compartir. Mi mama siempre dice que el pasajero se conoce por su maleta (equipaje). Muchas de nuestras compañeras tienen la suerte y fortuna de poder asistir a programas en donde tu eres el invitado. Cuando ellas vienen y nos cuentan sus experiencias, es una alegria tan grande para las que nos hemos quedado atras poder vivir la misma experiencia a traves de ellas. No tienes que darnos las gracias por nada Fernando porque todo lo hacemos por amor a ti. Somos una familia en las buenas y en las malas.   

Publicado por MERENGUE
Publicado el 16/09/2009 18:01 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

HOLA MI SEÑOR;

MUY ACERTADA SU INTERVENCION AL FORO; DE TODAS FORMAS YO SIEMPE PENSE QUE SOLAMENTE FUERON MALOS ENTENDIDOS;  EN FIN ME HUBIERA FACINADO ESTAR CON UD. EN ESE LUGAR, PERO MI PADRE TUVO UNA MICRO CIRUGIA ESE DIA Y NO PUDE ACOMPAÑARLE, ESPERO EN LO POSTERIOR SE PRESENTE ALGUNA OPORTUNIDAD O QUE EL DESTINO ME DEPARE LA ALEGRIA DE ENCONTRARLE CAMINANDO POR LAS CALLES DE NEW YORK, JAJAJA SERIA GENIAL VERDAD. POR LO DEMAS LE DESEO MUCHOS EXITOS EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL.

Publicado por serafina
Publicado el 16/09/2009 18:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

Hola amigo Fernando!   Siempre es un gran placer para leer tus mensajes aqui en el foro.

No estuve en Miami.  Muchas gracias para tu explicacion y aclarando cualquiere mal entendido han pasado.  

Tu eres un gran amigo y gran y respectuoso caballero, por eso es que te quiero mucho.

Grandes abrazos, 

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 16/09/2009 18:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA FER:
GRACIAS POR SER COMO ERES, TE QUEREMOS  Y PARA MI

SIGUES SIENDO EL REY........

UN BESO
LUCY,,,,,,,,,,,,,
Publicado por LucyFer
Publicado el 16/09/2009 18:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

hola fernando que bueno que nos escribes ya te exrtraÑAbamos sabes realmente no crei lo que decian de ti ya que si no te conosco personalmente se ve que eres una person amable y sencilla con respeto a tu publico y que no todos los actores lo hacen

GRACIAS DE CORAZON POR ACLARAR TODO LO QUE PASO y POR PEDIR UNA DISCULPA

con eso me doy cuenta que si EN VERDAD QUIERES Y AMAS A TU PUBLICO ESO SI SE TE AGRADECE DE CORAZON

espero disfrutes mucho estos dias si es que se pueden llamar de vacaciones

DE CORAZON ESPERAMOS VERTE NUEVAMENTE en UNA NUEVA AVENTURA DE  NOVELA  Y SI SE PUEDE UN POCO MAS SEGUIDO POR TU PAGINA Y SI no es mucho pédir escribe mas si POR QUE ES UN TORMENTO JEJEJEJEJE en tu vida

BUENO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR SER ESA ILUCION EN NUESTRO CORAZON

THALYLIZ

Publicado por thalyliz
Publicado el 16/09/2009 18:51 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

HOLA FER GRACIAS POR TU MENSAJE SALUDOS DESDE ARGENTINA

Publicado por marcelalf
Publicado el 16/09/2009 19:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527
Insisto eres un caballero, ojalá muchos artistas fueran como tu, jamás se disculpan, eso demuestra cuanto valoras tu público, mil gracias por ser tan especial.

Sigue adelante y recibe un gran abrazo desde mi querida tierra donde te admiro y te quiero muchisimo. besos  LIS

Publicado por lisdecris
Publicado el 16/09/2009 19:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Hola Fernando, que alegria leerte por aqui :)

Una vez más demuestras el gran ser humano que eres, ya que con este mensaje de pedir una disculpa por algo que sé que no tuviste nada que ver. Sé lo amable y atento que eres con tus fans y tu publico y lo importante que son para ti...gracias por siempre darnos miles de razones para apoyarte, admirarte y respetarte cada dia más :)

Esperamos saber pronto de tus próximos proyectos, te deseo lo mejor siempre :)

Besos desde Portugal...

Ana/Annifan

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 16/09/2009 19:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

hola fernando como siempre  tan humilde y caballero es lo bonito de usted. Se le agradece al aclarar todo.

Publicado por fcic85
Publicado el 16/09/2009 20:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 213

GRACIAS FERNANDO POR TU EXPLICACIÓN CLARA Y PRECISA... Y SIGO EN LO DICHO \"ERES TODO UN CABALLERO\" BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/09/2009 20:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola! Fernando querido, yo no estaba en el show Cristina,vivo muy lejos de Maimi, en Brazil, pero estuve todos los días en el foro y seguir todas las pruebas de sus seguidoras que el adoran y como yo, estaba segura que llevaría su palabra tan esperada, y sólo una persona maravillosa, inteligente, amable, con todos los predicados positivos que puede tener una persona asi ageria, su humildad y amabilidad con nosotros. Fer Gracias por ser la persona que és, nos dando tanta alegría en este día, después de tantos días de espera.Que Dios en su infinita bondad, lo cubierta de las bendiciones y mantener tan bello como éres.Muitos besos. Edi desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 16/09/2009 20:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Mi niño hermosooooo!!!!!k alegria tan grande ve k hayas escrito!!!!! No se me muy bien k fue lo k paso con nuestras compañeras k fueron a verte, pero se k solo fue cuestion de on poco de organizacion, aun si esto demuestra lo hermosa persona k eres!!!! unica al exponer tu punto de vista!!!Me hubie super encantado irte a ver y estar contigo otra vez!!!! pero se k pronto te vere pork verte es un sueño tan hermosoooo mi niño!!! asi bueno me hiciste el dia!!! desansa muchoooy no nos abandones tanto jajaj!!! reges pronto a l pantalla k ahi estaremos siempe esperadote!!!! uidte muchooooy porfa!!! ya no te asolees mas!!! noes bueno para la piel, pero en ti todooo se ve divino!!!! te super kieroooo y super admiro siempe fiel a ti!!! te mando un super abrazo y millones de besos!!!!siempre en mis oraciones besos!!!!Kathy!!!! 

Publicado por Kathymoon
Publicado el 16/09/2009 20:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

QUERIDO FER: LINDO GESTO EL ESCRIBIR Y DAR EXPLICACIONES, A TUS COLUNGUERAS QUE SEGUIMOS Y  QUEREMOS MUCHÍSIMO. ESPERAMOS QUE TE COMUNIQUES MÁS SEGUIDO EN ESTA TU CASA EN LA QUE ENCONTRAMOS TANTA CREATIVIDAD, ALEGRÍA Y ADMIRACIÓN A TÍ, EL REY DE LAS TELENOVELAS. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 16/09/2009 21:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola! Fernando querido, yo no estaba en el show Cristina, pero estuve todos los días en el foro y seguir todas las pruebas de sus seguidoras que el adoran y como yo estaba segura de que llevaría su palabra tan esperada, día,y sólo una persona maravillosa, inteligente, amable, con todos los predicados positivos que puede tener una persona asi ageria, su humildad y amabilidad con nosotros. Fer Gracias por ser la persona que és, nos dando tanta alegría en este después de tantos días de espera.Que Dios en su infinita bondad, lo cubierta de las bendiciones y mantener tan bello como éres. Gracias  por todo. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 16/09/2009 21:23 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

MI ADORADO E INIGUALABLE FERNANDO COLUNGA MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR ESTE PALACIO QUE POR EL  ESTAMOS MAS CERCA DE TI Y PODER DARTE LAS GRACIAS POR TODO LOS QUE NOS HAZ REGALADO A TRAVEZ DE TU INTACHABLE CARRERA COMO ACTOR, COMO SER HUMANO PODRIA MENCIONARTE TODAS LAS CUALIDADES DEL UNIVERSO NO SIN ANTES DESTACAR TU CALIDAD HUMANA, SENCILLEZ Y RESPETO HACIA LOS DEMAS, LO DEMAS PUES TE LO REPITO ESTAS DIVINO ERES UN BOMBON CUIDATE MUCHO DIOS Y NTRA SANTA MADRE DE GUADALUPE TE BENDIGA EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS, NUNCA CAMBIES.

UNA FIEL ADMIRADORA

BESOS Y ABRAZOS DESDE TIJUANA, BC

PD NO TE NOS PIERDAS MUCHO DEL FORO.

Publicado por CECILIA1
Publicado el 16/09/2009 21:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA FER ANTES QUE NADA DEJAME TE DIGO QUE ME DA MUCHO GUSTO QUE NOS ESCRIBAS.
YO LA VERDAD NO ESTOY ENTERADA DE ESTE ASUNTO NI DE QUE PROGRAMA HABLAN, SIN EMBARGO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE NO TENGO LA GRANDIOSA FORTUNA DE CONOCERTE AUN EN PERSONA, ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE TU JAMAS HARIAS ALGO ASI YA QUE ERES TODO UN CABALLERO Y SE QUE TUS PRINCIPIOS NO TE LO PERMITIRIAN ADEMAS TENGO AMIGAS QUE AN TENIDO LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERTE EN PERSONA Y TODAS DICEN QUE LAS HAAS TRATADO MUY BIEN Y QUE ERES MUY AMABLE LO CUAL NO LO DUDO

BUENO FER ME DESPIDO ESPEROQ UE ESTES MUY BIEN Y PODERTE CONOCER EN PERSONA ALGUN DIA 

QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU FAMILIA 
TE QUIERO MUCHO : MERITZI 

Publicado por meritzi
Publicado el 16/09/2009 21:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 36

MUCHAS GRACIAS FERNANDO!!!

YOUR ETERNAL ADMIRER,

SAMIRA

Publicado por Samira
Publicado el 16/09/2009 21:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Hola Fer!!! Tan hermoso siempre... ¿¿¿grosero tú??? ni siquiera lo digas, JAMÁS... esa palabra no existe en tu acervo... mira, yo no fui (qué más hubiera querido) pero logro percibir que hubo un mal entendido, y eso pasa a menudo, que no pudieras tener contacto con las foristas que asistieron en esta ocasión claro que no dependió de ti (¡con lo disciplinado que eres!). Te disfruto mucho en Esmeralda... Saludos.

Publicado por Yaneth
Publicado el 16/09/2009 21:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

P.D. NO TE INVOLUCRES

\"\"

Publicado por VeRiTo
Publicado el 16/09/2009 23:28 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

BUENAS NOCHES FER.

SABES ME HA DADO MUCHA ALEGRÍA ENTRAR AL FORO Y VER / LEER ESE HOLA.  Y AUNQUE

DESCONOZCO LO SUCEDIDO EN MIAMI QUIERO RESALTAR QUE CON ESTAS PALABRAS UNA

VEZ MÁS NOS DEMUESTRAS EL GRAN SER HUMANO QUE ERES, TODO UN CABALLERO. 

APROVECHO EL TEMA PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE CON GUSTO ESTARÉ ESPERANDO EL

NUEVO PROYECTO QUE NOS TENGAS PREPARADO, SEA LO QUE SEA Y CUANDO SEA, AQUÍ ME

TENDRÁS MUY PENDIENTE DE LO QUE DECIDAS EMPRENDER Y APOYANDOTE COMO SIEMPRE

INCONDICIONALMENTE.

GRACIAS POR DARNOS SIEMPRE MILES DE MOTIVOS / RAZONES PARA ADMIRARTE, VALORARTE,

QUERERTE Y RESPETARTE CADA DÍA MUCHO MÁS.

UN BESO Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO DESDE DURANGO, MÉXICO ...  MAYELA

\"\" 

Publicado por MAYELA
Publicado el 16/09/2009 23:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Fernando..q emoción!!!! bueno no se si llegarás a leer lo q escribo xq son tantos mensajes debajo del tuyo. Causas conmoción!!! jiji Parece q hay malos entendidos..en fin. Soy nueva en el foro, soy de Perú y admiro tu trabajo. Sólo quiero agradecerte porq por ti he vuelto a soñar y a creer en el AMOR es curioso verdad? y no porq este enamorada de ti nonono es por esa pasión q pones en tu trabajo...como consecuencia desde q descubrí Amor Real mi vida cambió..le has dado un nuevo rumbo a mis sueños..ver q hay gente trabajadora q ama lo q hace y q puede trabajar en equipo y q así se pueden lograr cosas maravillosas..Soy comunicadora social..y ya sueño nuevamente..graaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!

Publicado por aryamkari
Publicado el 17/09/2009 00:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 32

fer gracias te quiero muchisimooooooo

Publicado por monica80000
Publicado el 17/09/2009 00:16 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394

Hola Fernando,

aqui otra de las españolas que tuvo la suerte de saludarte detrás del escenario, nos recibiste con mucho cariño, nos firmaste las fotos, gracias por dedicarnos tu tiempo.  Tambien quiero agradecer al Sr. Nicandro y al Sr. Omar su amabilidad, con nosotras fueron fantásticos, no podría decir lo contrario porque mentiría.

Besos.

Maria

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 17/09/2009 01:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

Hola  mi amor, tu para mi sigues siendo EL REY...

y mi PRINCIPE. Te quiero mucho, mil besos para ti.

Simona.

Publicado por simona
Publicado el 17/09/2009 03:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA FER.QUE BUENO VERTE POR AQUI.SOBRE EL SHOW,YO NO ESTUBE AI PERO ESTOY CONVENCIDA QUE JAMAS TE PORTARIAS MAL CON NOSOTRAS.ADEMAS,LAS NINAS NO ESTABAN MOLESTAS CONTIGO SINO CON EL SENOR OMAR,SEGUN ENTENDI.TODOS SABEMOS EL GRAN SER HUMANO QUE ERES Y ES POR ESO QUE TE QUEREMOS TANTO Y TE APOYAMOS EN TODO.UN BESP Y GRACIAS POR TUS EXPLICACIONES.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/09/2009 03:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Hola Fer, que gusto me da el leer tu mensaje y con el, confirmar que eres un hermoso ser humano al que le preocupa y le ocupa la gente a su alrededor, te agradezco por la explicación y el tiempo que haz tomado para aclarar los malos entendidos,eso significa que tú también nos quieres y te preocupan tus fans, y eso habla de tu grandeza por ser humilde y todo un caballero. no nos equivocamos al admirar tanto a alguien que es tan bello por dentro como lo es por fuera. Yo no fui al show, pero espero pronto pueda conocerte en persona, te mando un abrazote y un beso grande. Gabriella ;-)

Publicado por Colunchivis
Publicado el 17/09/2009 04:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89

Inma

Publicado por vlcspain
Publicado el 17/09/2009 04:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Hola Fer, qué bueno leerte :).

Bueno, yo no estuve en el show, pero por quienes si estuvieron y se llevaron esa mala impresión te agradezco muchísimo que aclares lo sucedido allí, ojalá ya se pase página con eso y vuelva la tranquilidad al foro. Eso sí, lo que no me parece es que hayan borrado mensajes de algunas chicas dando su punto de vista.

Por mi parte decirte que ojalá pronto nos sorprendas con un nuevo proyecto, ya sea en cine, teatro o televisión, se te extraña mucho ;).

Muchos besos desde España, cuídate :).

Publicado por Anita
Publicado el 17/09/2009 04:56 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA MI FER ADORADO!!!!! ES UN PLACER LEERTE, CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, TE AGRADESCO POR LA ACLARACION QUE NOS HAS DADO, COMO SIEMPRE ERES TODO UN CABALLERO Y UN GRAN SER HUMANO. TE MANDO MI CARINO Y MIS RESPETOS Y ESPERO VERTE MUY PRONTO EN UN NUEVO PROYECTO. TE QUIERO Y TE ADORO CADA DIA. BESOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/09/2009 06:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MI FER ADORADO!!!!! ES UN PLACER LEERTE, CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, TE AGRADESCO POR LA ACLARACION QUE NOS HAS DADO, COMO SIEMPRE ERES TODO UN CABALLERO Y UN GRAN SER HUMANO. TE MANDO MI CARINO Y MIS RESPETOS Y ESPERO VERTE MUY PRONTO EN UN NUEVO PROYECTO. TE QUIERO Y TE ADORO CADA DIA. BESOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/09/2009 06:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FER gracias por tu mensaje.
besos
lauty/BRASIL

Publicado por lauti
Publicado el 17/09/2009 07:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 10

gracias fernando por tu mensaje,!!viste mi adorado fernando ...con un simple mensaje nos alegrastes el dia y todas super felices,perdon pero ya este mensaje era necesario para calmar nuestra necesidad de saver de ti un ,beso de una de tus fans .....cubera..........!!..fernando esto es lo que yo siento hacia ti y estoy dispuesta hacer por ¡¡ \"\"

Publicado por cubera
Publicado el 17/09/2009 08:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

No estuve allí, pero estoy segura que se trata solo de una falta de comunicación y de nada más.

Estos asuntos pasan, pero hay que resolverlos con tranquilidad y con respeto a los demás.

Entonces, Fernando a Tí gracias por este mensaje, pero yo diría que este explicación no fue necesaria,

dudas o desconfianza no pertenecen aquí. Muchos saludos a Tí     Katka

Publicado por DUCKAT
Publicado el 17/09/2009 10:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

gracias por estas palabras...

Publicado por marifashions
Publicado el 17/09/2009 11:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Gracias Fernando, tus palabras son impecables !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 17/09/2009 11:56 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
Desde España, te damos las gracias de todo corazon por tu mensaje!!
Te queremos mucho!!
Besitos!!
PAQui
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 17/09/2009 12:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507

querido fernandocomo me gusta q aclares las cosas deverdad crees q hay gente de este foro las merece?de todos modos gracias por hacerlo pues de sobra se sabe q eres un hombre educado no como muchas q van a los eventos y no saben ser personas si no caballos desbocados,por mucho q les guste el artista la persona se debe de sabaer comportar y mas si no es su casa de todos modos para mi seguiras siendo mi principe y siempre siempre sere fans de fernando colunga el actor pues muy apesar mio la persona no se quien es asi q con un beso henorme tu mas fiel admiradora paula desde españa

Publicado por paula
Publicado el 17/09/2009 13:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

muchas gracias querido fernando por aclarar las cosas,pero se merecen algunas personas esa aclaracion?si cuando salen de sus casas parecen caballos desbocados y su comportamiento deja mucho q desear.con todo el cariño te deseo q tengas pronto trabajo y q las cosas te vayan de lo mejor,aqui tu fiel seguidora paula desde españa un beso

Publicado por paula
Publicado el 17/09/2009 13:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

HOLA FER!

EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE NO SUELO CONTESTAR A TUS MENSAJES, PUES TIENES SIEMPRE TANTAS RESPUESTAS QUE CREO QUE TE RESULTARA IMPOSIBLE LEERLA TODAS, PERO ESTA VEZ CREO QUE DEBO HACERLO.

UNA VEZ MÁS ES UN PLACER LEERTE EN EL FORO Y MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS PRESENTES.

YO NO ESTUVE EN EL PROGRAMA NI SE MUY BIEN QUE PASO, PERO QUIERO TRANSMITIRTE TODO MI APOYO.

ME PONGO EN TU LUGAR Y CREO QUE MUY GENEROSO TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS, TIENE QUE SER MUY COMPLICADO ATENDER A TUS FANS MIENTRAS INTENTAS VIVIR TU PROPIA VIDA A LA VEZ, POR ESO TE DOY LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACES Y UNA VEZ MAS HACERTE SABER QUE CUENTAS Y SIEMPRE CONTARÁS CON TODO MI RESPETO, ADMIRACIÓN Y CARIÑO.

POR SI TENGO LA SUERTE DE QUE LEAS ESTE MENSAJE APROVECHO PARA MANDARTE UN BESO ENORME DE ALGUIEN QUE TE QUIERE Y ADMIRA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.

BEA.

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 17/09/2009 14:51 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Dios...al leer el mensaje de mi adorado Fernando las lagrimas empiezaron a caller de mis ojos. Son lagrimas de felicidad porque uyyy... una vez mas Fer mostro el cavallero que es, el gran ser que es. Woow... FER una vez mas me dejaste sin palabras!!! Fer no solo es un gran actor si no tambien un gran--gran ser humano!!! Dios te bendiga querido Fernando por ser un ser tan especial con un gran corazon!!! Me siento muy orgullosa al ser Tu Fan, fan de Fer Colunga!!!

Eres unico!!!! \"Solo Dios sabe cuanto te quiero FER, Solo Dios...\"---tu Nina siempre---LUSY

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 17/09/2009 14:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
\"\"

FER, gracias por sus amables palabras! Italiano sabemos que a traves de su telenovele y escritos de los chicos! Usted ha demostrado con su puesto de una sensibilidad y un respeto por las unicas y raras! Saludos y besos desde Italia!Perdone mi espanol!!!

Publicado por shanto
Publicado el 17/09/2009 14:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 33

Hola Fernando que lindo poder leerte de nuevo. Gracias por darnos tu punto de vista de lo que viviste.

Cuando regresé del viaje no lo niego me sentí desilucionada pero no quise hacer ningun comentario en el foro porque aun me sentia molesta y sé que pude haber dicho cosas de las cuales podria a arrepentirme despues.

Ahora leyendo tu mensaje puedo escojer mejor mis palabras, explicar y aclarar.

Primero sé muy bien que sobre el programa de Cristina no tienes ningun control tambien estoy de acuerdo con que hay reglas como en todo lugar para beneficio de todos. Quiero aprovechar este momento para dejarte saber las cosas tal cual las vivi, lamento que por falta de comunicacion no se nos haya logrado a la majoria de tu equipo como nos llamas saludarte a ti y porque no al elenco de la novela de, \"Mañana es para Siempre\"  despues de terminar la grabacion de Cristina.

Por tus comentarios me entero que tuviron la oportunidad algunas de verte tras el escenario despues de la grabacion yo nunca me enteré quienes y en que momento.  Pero igual me da gusto que otras lo hayan logrado.

Quiero que sepas que la mayoria de nosotras viajamos desde deferentes partes del mundo y pasamos todo un dia en diferentes aeropuertos tan solo para verte, es una lastima que no se organizó nada.

Yo por mi parte hice lo que pude, con al menos una semana de anticipo le mandé emails al Señor Rolando avisando el interes de varias de tu foro en asisitir al programa, no se si ya que el señor estubo enfermo no logró hacer algo al respecto ni me pudo responder y aparentemente no pudo comunicarlo adecuadamente.

Tambien me consta que ya estando en los estudios y mucho antes de entrar al foro a grabar una de las chicas le comunicó al Señor Omar Fernandez que tu foro estaba presente para el show.

De alli no se mas, quizas no hubo el tiempo suficiente o la comunicacion necesaria por parte de todos.

Finalmente esto de Cristina pues no estaba planeado para convivir unos minutos contigo y ni tu ni nosotras teniamos control sobre ello asi que pues simplemente no se dio y por eso nadie deberia de estar disgustado, fue un riesgo que quizimos tomar las que fuimos de muy lejos, aun cuando sea dificil no sentirse mal.

Eso si, quiero agradecerte las lindas palabras para nosotras despues de que terminó la grabacion del primer programa, pues con ellas nos dejaste saber que estabas al tanto de nuestra presencia. Tambien que hayas hecho lo posible por quedarte al segundo programa, fue para nosotras una grata y bella sorpresa.

Lo de coinsidir en el restaurante fue como un \"plus\" ya que Carla lissa quien fue la que lo sugirió, quizas notando un poco la desilucion de algunas quiso recompensarlo con llevarnos a comer uno de tus platillos favoritos y con eso hacernos sentirte cerca.

Para sorpresa y despues que terminamos de cenar nos enteramos de que tu y tus compañeros habian llegado.

Entendiendo que en ese momento era tu tiempo y queriendote dar ese mismo respeto que siempre nos has brindado no quizimos importunar. Ahora con lo que dices tal parece que quizas fue un error, no supimos manejar bien la situacion, simplemente se nos dijo que tu representante te lo habia comunicado y que habias dicho que esperaramos a que terminaras de comer.

Yo tampoco sé lo que pasó, ni a quien se referian lo que pienso es que fuimos ingenuas al confiarnos en la aparente genrosidad de terceras personas.

Gracias por reafirmar que exsiste un respeto y una confianza mutua y que aunque hay limites siempre se podrá buscar un tiempo contigo.

Sé que habrá otras oportunidades, no sé si para mi pero somos muchas quiza para otras si y espero que ya leyendo esto puedan aprovechalo, claro todo con respeto y sin intransigencias se puede.

Yo la pasé despues del todo bien, me dio mucho gusto ser una de las que tuvo la oportunidad de saludar y charlar con el Señor y Productor Nicandro Diaz en el restaurante. Tambien charlamos un buen rato (muy buen rato) con Arleth (Pricila), es estan sencilla y simpatiquisima. Saludamos a Darcia (Margarita) y a Salvador (Doctor Carlos novio de Martina) al cual ya habia tenido el gusto de haber visto no solo el la grabacion de MEPS en toluca sino que curiosamente un dia antes coincidimos en el mismo vuelo a Miami, junto con Alejandro Ruiz \"El Noble\"(Jacinto)  y Carlos de la Mota (Santiago). Y claro como sea logramos tomamos la foto en grupo contigo.

Contestando tu pregunta, no te dijimos nada cuando por fin saliste, porque en lo que a mi respecta, no estaba lo suficientemente cerca de ti para hacertelo saber y confiando en que ya sabias que te estabamos esperando, te vi con prisa ya que la limosina habia llegado y tambien porque noté que el Señor Omar Fernandez nos limitó tal vez el pensó en que el tenia cierta \"responsabilidad\" con el elenco aun cuando ya no estaban en los estudios

de grabacion? ...no lo se?

En fin todo fué tan rapido que no le dió tiempo a nadie de explicarte nada y logicamente o quizas ilogicamente creimos que estabas al tanto y que simplemente no pudiste.

Mil gracias por disculparte, por tus palabras y por explicarnos.

Sigues siendo unco, un verdadero caballero de los pocos que hay.
Besos, cuidate y me dio mucho gusto volverte a ver.
...hasta siempre.
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 17/09/2009 16:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

FERNANDO, NO NECESITABAS EXPLICAR NADA Y GRACIAS POR ACORDARTE DE OTROS FOROS.

Publicado por ana
Publicado el 17/09/2009 16:43 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Hola Fer, ante todo muchas gracias por tu visita, es muy grato tener noticias tuyas, entro hasta ahora porque he tenido mucho que estudiar y no se me habìa dado la oportunidad de contestar, quiero ser breve y solo mencionar que yo te conozco actoralmente desde 1994, y personalmente desde hace 5 años, en los cuales me has demostrado que ademàs de ser un gran actor, eres un personaba sencilla y amable, siempre has estado ahi para dedicarnos un tiempo, como bien lo mencionas, te hemos acompañado en alguna escena en grabaciones y siempre has estado ahi, ya sea conversando, firmando autògrafos, tomàndote fotos etc, esto no me lo han contado, yo le he vivido personalmente, realmente mis papàs te han saludado y ellos tienen una muy buena imagen de ti, de lo educado y agradable que eres.

Solo quiero agradecerte por todo el tiempo, en verdad que eres un actor a quien vale la pena admirar ya que personas como tù, ya no se encuentran hoy en dìa, asi de talentosas, amables y sencillas.

Hasta pronto y seguimos en contacto.

\"\"

Publicado por ANETY
Publicado el 17/09/2009 16:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Estimado Fernando, me da una alegría inmensa verte por el foro y saberte bien.

Gracias por tu respeto, caballerosidad y calidez.

Te quiero mucho

Que Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre!!!

Rosa María

Mendoza - Argentina

\"\"

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 17/09/2009 18:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Fer yo no estuve en el show pero es bueno de tu parte que hayas las  aclarado las cosas con todas y que no haiga malos entendidos  y hiciste trampa por que no dejabas mensajes pero si te metías a la pagina y leías los temas de algunas pero no te apiadaste de nosotras tan sí quiera nos hubieras dejado un hola……..

Un gran beso a todas: Fernanda LOVE

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 17/09/2009 20:36 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
sUBIENDOOOOOOOOOO
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 18/09/2009 00:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 18/09/2009 14:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Fer!!!! Antes que nada que bueno leer tus palabras te re extrañaba!!! No les des bolilla a esos comentarios, no tenés por qué pedir diculpas, entiendo perfectamente lo que pudo haber pasado. Lástima que yo no estuve ahí:(  . Cuando estuve en México por Pasión, pude verte grabando y hablé con vos sólo unos minutos porque te tuviste que ir a cambiar. Cuando volvimos ya no estabas y me puse triste pero bue entendí que no era tu culpa. Pero la verdad sueño con reencontrarte un día. Espero que alguna vez vengas  a Buenos Airesl  Por favor si algun vez venís avisá por donde vas a estar que monto una carpa esperando verte jajaja!!!! Te mando un beso enorme!!

Publicado por verocbf
Publicado el 18/09/2009 18:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

SUBIENDO!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/09/2009 02:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

QUERIDO FERNANDO!

ERA UN PLACER HABLAR CONTIGO!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/09/2009 06:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHISIMAS GRACIAS A TI FERNANDO!!!  TE ADORO  \"\"\"\"

AHORA  TENGO TU AUTOGRAFO!!!!

MI AMIGA EVA HA HECHO A MI TAL MARAVILLOSO REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/09/2009 14:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MI SR. 

LE ESCRIBO POR 2DA. OCASION PARA DECIRLE QUE UD. ES UN HOMBRE INTEGRO LO PUEDO VER A TRAVES DE SUS PALABRAS. ADEMAS CREO FIRMEMENTE QUE ES UN EJEMPLO DE VIDA PARA LOS JOVENES NO SOLO PARA LOS QUE PRACTICAN SU PROFESION SINO PARA TODOS; YA QUE LEJOS DE LLEVAR UNA VIDA AGITADA EN CUANTO A ESCANDALOS SE REFIERE, UD. VIVE UNA VIDA DECENTE LEJOS DE EGOCENTRISMOS ABSURDOS, A PESAR DEL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE DEBE DE SER UN POCO DIFICIL LLEVAR UNA VIDA SANA Y DECENTE, PERO UD. LO HACE MUY BIEN, POR ESA RAZON LE REITERO MI APRECIO, CARINO Y ADMIRACION.

Publicado por serafina
Publicado el 20/09/2009 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

POR FAVOR LEE MI ULTIMO  MENSAJE.

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y SIEMPRE.TE QUIERO Y TE MANDO BESOS.

Publicado por colunguita
Publicado el 23/09/2009 22:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar el > reglamento del foro. Para empezar a ver mensajes, selecciona el tema que quieres visitar de la lista de abajo. BIENVENIDO(A) chini

> SALIR

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS

HOLA,MI FER:

RESULTA QUE ENTRE PARA HACERTE UN COMENTARIO Y ME ENCUENTRO CON QUE HABIAS ESCRITO Y HASTA QUE PUNTO LLEGA TU HUMILDAD,CABALLEROSIDAD,ME DEJAS SIN ALIENTO CADA DIA QUE PASA,CADA AñO,ERES INCREIBLE.

YO TE ESCRIBO POCO,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE SIGA,ERES MI IDOLO POR AñOS Y NUNCA TE CAMBIARIA POR NADIE,LO QUE PASA ES QUE NO SE SI EN REALIDAD TU ME LEES,YO SE QUE ERES INALCANZABLE,PERO A VECES SIENTO LA NECESIDAD DE DESAHOGAR MI ALMA Y SENTIR LA ESPERANZA DE QUE ME PUEDES LEER Y ALGUN DIA DEMOSTRARMELO,PUES LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE PODEMOS PERDER.TE VEO TAN HUMILDE Y SENCILLO QUE TE CREO CAPAZ DE LLEGAR UN DIA Y TOCAR LA PUERTA DE MI CASA.

YO SOY CUBANA Y VIVO EN EU,Y NO SE POR QUE SE ME DIFICULTA TANTO SABER COMO PODER VERTE ALGUN DIA,IR A ALGUNA LOCACION DONDE ESTES O A CUALQUIER LUGAR.

HOY QUISE ESCRIBIRTE,PUES VI EL CAPITULO DE LA NOVELA EN QUE CASI TE CASAS CON ERIKA,QUE BELLEZA DE CAPITULO,NO SE SI TENIA HOY LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL,PERO ESTUVO MUY EMOTIVO PARA MI Y ME DAS TANTA PAZ Y ME HACES SENTIR TAN BIEN,LO DISFRUTO TANTO QUE ME PARECE QUE ESTOY VIVIENDO ESE SUEñO.GRACIAS POR SER COMO ERES,POR ESCOGER TAN BUENOS PROTAGONICOS,POR SER TAN PROFESIONAL,ES QUE ME ATREVO A DECIR QUE NO HAY NADIE COMO TU.QUE HACER CUANDO LLEGUE EL FIN DE ESTA NOVELA,COMO VERTE,A QUIEN VER,A QUIEN ADMIRAR,EN QUIEN CONFIAMOS NUESTRO TIEMPO,PUEDO DEDICARLO A TI EN UN 100%  Y ES BIEN UTILIZADO.SIEMPRE,DESDE NIñA ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION Y DE HECHO,EN MI PAIS ESTUDIE E HICE MIS ACTUACIONES SOBRE TODO EN TEATRO,AHORA CADA VEZ QUE TE VEO,DIERA LO QUE FUERA POR SER EL PAPEL MAS INSIGNIFICANTE,UNA SENCILLA EMPLEADA DOMESTICA PARA PODER ESTAR A TU LADO Y COMPARTIR TU TRABAJO Y TU ALEGRIA.

FER,PERDONA MI FRANQUEZA,PERO TE HABLO CON TODO MI CORAZON,QUE PUDIERA HACER O INVENTAR PARA QUE ESTE MENSAJE LO LEAN TUS OJOS Y QUE EXISTA EL MILAGRO ALGUN DIA DE TENER CONTACTO CONTIGO Y TENERTE FRENTE A MI.

TE QUIERO MUCHO,TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA TODA LA VIDA.

Publicado por colunguita
Publicado el 23/09/2009 23:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86
AY,DIOS MIO FER,QUE HACER SIN TU SONRISA,SIN TU MIRADA,SIN TU PACIENCIA,SIN TUS PALABRAS,TE LO PIDO POR DIOS,COMO SACARTE DE MIS SUEñOS CADA NOCHE,QUE HACER SIN TI.TE QUIERO MUCHO.
Publicado por colunguita
Publicado el 23/09/2009 23:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 86

Hola Fer , gracias por enviarnos este mensaje, como siempre todo un caballero. Te extrano mucho, esperando por tu nuevo proyecto.

Cuidate mucho y que tengas buen fin de semana,

Besos,

Iris

Publicado por chiricana69
Publicado el 25/09/2009 17:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59

Lo único que sé, es que con tu inteligencia y tu sabiduria que tienes ese don Dios te ha dado puedes manejar cualquier circunstancia dada en cualquier momento , te felicito por ser un hombre justo ..... , creo que lo que sucedió en miami , no estuvistes al tanto por lo cual ... gracias por tu explicación a este foro que tanto te quiere y admira .... desde Perú -Lima haber cuando pasas por mi país.... que por supuesto  mis mis brazos y mi tierra están para servirte =) jajaj

fiorefrancesca

Publicado por fiorefrancesca
Publicado el 25/09/2009 17:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 71
UP
Publicado por Mary P
Publicado el 04/10/2009 07:31 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025